[Hilo oficial] Gears of War 2

Creo que está a 20. Que se dejen de tonterías y lo pongan a 50 y verás como juega to dios aunque solo sea por sacarse el logro.
deberian ponerlo en agosto .
litos001 escribió:Creo que está a 20. Que se dejen de tonterías y lo pongan a 50 y verás como juega to dios aunque solo sea por sacarse el logro.

yo creo que x20 esta bastante bien...de hecho esta para que la gente juegue al juego solo por el logro... ¿sino para que subir tanto el multiplicador?
x50... es demasiado no?? creo que alguna difilcutat tiene que tener el juego y el logro del nivel 100 en si... me parece que tampoco es para quitarle "merito" a los que nos lo sacamos x1... con algun x4 de vez en cuando que era lo maximo antes... no es por quejarme... pero pedir mas?
El gears 1 tiene las 10.000 muertes como logro "dificil", y el gow2 tiene el del nivel100 (TENIA, ya no)
TNG_Gow1Gow2 escribió:
litos001 escribió:Creo que está a 20. Que se dejen de tonterías y lo pongan a 50 y verás como juega to dios aunque solo sea por sacarse el logro.

yo creo que x20 esta bastante bien...de hecho esta para que la gente juegue al juego solo por el logro... ¿sino para que subir tanto el multiplicador?
x50... es demasiado no?? creo que alguna difilcutat tiene que tener el juego y el logro del nivel 100 en si... me parece que tampoco es para quitarle "merito" a los que nos lo sacamos x1... con algun x4 de vez en cuando que era lo maximo antes... no es por quejarme... pero pedir mas?
El gears 1 tiene las 10.000 muertes como logro "dificil", y el gow2 tiene el del nivel100 (TENIA, ya no)

Estoy seguro que cuando salio el gow2, y en sus primeros meses, era bastante, por no decir que MUCHO mas ameno sacarse el logro. Ahora a parte de encontrar bastante menos partidas, esta lleno de lecheros, gente que se larga nada mas entrar y cosas similares que hace que sea bastante asqueante jugar
rheed escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Estoy seguro que cuando salio el gow2, y en sus primeros meses, era bastante, por no decir que MUCHO mas ameno sacarse el logro. Ahora a parte de encontrar bastante menos partidas, esta lleno de lecheros, gente que se larga nada mas entrar y cosas similares que hace que sea bastante asqueante jugar

Cuando salio el juego ameno precisamente no era XD, en todo caso insufrible, sacarse el logro jugando con exp x1 requiere muchas horas de vicio, muchos dias jugados, dedicar tu tiempo de vicio solo al gears practicamente, se pasaron un poco, ademas que mucha gente antes del sistema de rangos del 1 al 100 tenia muchisimos puntos que se quedaron en nada.

mas complicado me parece el de matar a 100.000, salvo que te dediques a matar con el brumak, pero hay que estar muy aburrido para hacerlo, ademas que no te lo sacas en un par de horas precisamente
En realidad cuando salió el juego no estaban los 100 niveles; había 5 y subías y bajabas según criterios desconocidos xD. Tardaron 4 meses hasta instaurar este sistema.

Todavía recuerdo la primera vez que anunciaron que un fin de semana habría experiencia x2. ¡Menudo chollo!, decíamos. Ahora está permanentemente x2 y cada poco tiempo hacen burradas de x20, x30... La verdad es que quien no tenga el nivel 100 es porque no quiere. ¡Animaos los que estéis cerca porque en un par de tardes os lo sacáis!
Veltex escribió:En realidad cuando salió el juego no estaban los 100 niveles; había 5 y subías y bajabas según criterios desconocidos xD. Tardaron 4 meses hasta instaurar este sistema.

Todavía recuerdo la primera vez que anunciaron que un fin de semana habría experiencia x2. ¡Menudo chollo!, decíamos. Ahora está permanentemente x2 y cada poco tiempo hacen burradas de x20, x30... La verdad es que quien no tenga el nivel 100 es porque no quiere. ¡Animaos los que estéis cerca porque en un par de tardes os lo sacáis!

Es que eso fue uma chapuza, primero porque el rango como bien dices nadie sabia como funcionaba XD, cuando llege a rango 4 lo quitaron y me pusieron un 1 cutre jaja, en esos 4 meses jugue bastante, no se que nivel seria por puntos, pero 40 o 50 creo que si, en vez de eso todos a nivel 1, fue bastante vergonzoso, entre eso, el lag, el humo.......pufff....habia tantas cosas mal que no se como seguimos jugando, lo de llevar el escudo con cualquier arma, salirse de los mapas, atravesar muros, que desastre, menos mal que han sacado la beta y a ido bien
buenas a todos os queria hacer una preguntilla ya que hace un monton que no me paso por aqui !
ha empeorado en conexion o soy yo que lo estoy flipando porque igualadas me recuerda a cuando el principio de los vicio era empezar la partida con pelos en la cabeza y acabar calvo de lo inaguantable que era el lag ...
un saludo a todos !
Los españoles sin duda los peores jugadores del gears, por las trampas y payasadas me refiero, unos haciendo stand by, un intento mas bien, y otros burlandose de la gente cuando son el host
olaa, soy nuevo aqui [360º] y vengo solo para abrir este tema,,, yo juego mucho al gears 1 y 2! pero kada dia m da mas rabia jugar [+furioso] xk hay una especia de clan k se llaman los 7H3 N3V3R GL17CH1NG q solo se dedican a fastidiar y solo kiero decir, k si alguien los conoce tambien? [comor?]
Lars_ur escribió:Los españoles sin duda los peores jugadores del gears, por las trampas y payasadas me refiero, unos haciendo stand by, un intento mas bien, y otros burlandose de la gente cuando son el host

Sigo pensando que x50 ya seria demasiado... antes que regalen el nivel 100 un dia y yata.
Respecto a lo de los españoles son los peores, sin duda es asi, los mas culateros faltaba añadir entre otras...
Lo del rango 100 es una putada, yo estoy en el 97 y este finde por ejemplo no he jugado, pero porque nadie de mis amigos jugaba y jugar sólo no me gusta. Entre los imbeciles robamuertos y que cada uno hace lo que le sale de las pelotas, me amargo de jugar sólo, así que si no jugamos mínimo 3 o 4 prefiero jugar a otra cosa. Si este finde se hubiera dado bien, lo mismo me hubiera podido poner en el 99 y para el siguiente evento sacar el 100, pero lo dicho, una mierda :(

Saludos
Lars_ur escribió:Los españoles sin duda los peores jugadores del gears, por las trampas y payasadas me refiero, unos haciendo stand by, un intento mas bien, y otros burlandose de la gente cuando son el host

Yo también lo pienso, aunque el mejor clan de europa es español, la gran mayoria de españoles son bastante malos, es más, yo creo que solo habre perdido 1 o 2 igualdas contra equipos de españoles, las demas todas ganadas, ayer mismo juge contra un grupo de españoles, que eran malisimos y me hice un 17-1
Marduk-360 escribió:

Yo también lo pienso, aunque el mejor clan de europa es español, la gran mayoria de españoles son bastante malos, es más, yo creo que solo habre perdido 1 o 2 igualdas contra equipos de españoles, las demas todas ganadas, ayer mismo juge contra un grupo de españoles, que eran malisimos y me hice un 17-1

¿En serio que sólo has perdido 1 o 2 partidas desde que activaron el filtro de regiones hace ya lo menos 6 meses... ?, ¿de verdad?...
Yo debo de ser un afortunado,porque no veo esos problemas de los que todos hablais

Si,evidentemente hay algunas partidas que dan peo,pero como en todos los juegos,salgo y busco otra y listo

Si están mis amigos,juego con ellos,y si no,me uno a cualquier partida en social y no tengo ningun problema,a veces se piran sin avisar,a veces hay mucho lag,pero el 85% de las partidas me van de maravilla,asi que a mi me vale

y en cuanto al rollo del host,pues que quereis que os diga,lo comido por lo servido,cuando yo soy host tambien veo las dificultades que tienen los demas,pero eso no quita que se piren cabreados,se quedan y juegan como hago yo cuando me toca

Las dificultades hay que superarlas,no apartarlas a un lado

Si alguien quiere echar una partidilla que me agregue,Jetaman,a cualquier modalidad de juego
Yo he perdido muchas veces contra españoles, si te ganan limpio no hay problema, pero lo normal es que sean 5 tios, que saben que tienen el host y van de sobrados, vacilando y riendose de los demas, a veces se les puede hacer frente y si vas a ganar tiran la partida el 99% de las veces, y no digo que sean malos, digo que son gilipollas

Lo de ayer y el lag fue increible, jugando contra 5 españoles y se nos quedaba congelada la partida, luego apareciamos muertos y el host aun tenia los cojones de ponerse chulo y no admitir que algo estaba haciendo con la conexion, veia a un tio metiendome un codazo y reventarme en cachitos jajaja, el otro dia me pasaba lo mismo, pero solo a mi, ayer nos pasaba a todo el equipo
yo he decidido que este juego es o para hecharte unas privadas con los colegas o para las hordas no voy a poner el juego para otra cosa ,en este juego he visto cosas mas falsas imposible como que bajas al tio y le sale un tiro de la cabeza cuando esta en el suelo .HOLA ??
Pero bueno esperemos que en el 3 no se note tanto el host o el equipo que tenga el host porque es para flipar xd

Un saludo !!
PD:Los she never glichering esos yo los conozco y son una panda de ... que solo saben salirse del mapa y hacer el mong... .
Pero hay cientos de partidas......o al menos eso creo,no hay que cogerle mania por 4 gatos,se de buena tinta que hay mucha gente que juega porque le gusta,no para joder a los demas

si pillas a alguno que se sale del mapa,o a algun clan que te vacila,pues lo pones como jugador a evitar,buscas otra partida y listo,pero yo no voy a demonizar el juego ni sus servidores porque haya gente que se pase de listo,porque entonces no tendria ningun juego.....

en cuanto a los hosts, es cierto que suelen tener beneficio,pero unos tienen mucho y otros ni se nota,yo sigo pensando que no es para tanto
raul_sanchez1 escribió:
Marduk-360 escribió:

¿En serio que sólo has perdido 1 o 2 partidas desde que activaron el filtro de regiones hace ya lo menos 6 meses... ?, ¿de verdad?...

Contra españoles si, yo me he tirado un mes, solo perdiendo 7 partidas y ganando 363 en Zona de guerra, encima sin host
Joder, son unos números acojonantes, nosotros si algún día pasamos la noche sin perder alguna partida, nos parece acojonante. Normalmente ganamos mas que perdemos, pero no creo que llegue al doble de ganadas que perdidas.

Saludos
Marduk-360 escribió:

Si, es verdad que yo juego con el habitualmente y contra españoles no perdemos nunca salvo en raras ocasiones.
Joder, me encantaría hacerme una privada con vosotros alguna vez, de buen rollo con mi gente y para aprender a jugar realmente bien al Gears.
Respecto a eso de los españolitos que hacen chorradas, yo simplemente pienso un poco y entonces se mueren solos, es impresionante. A mi me han llegado a insultar por usar el botón B con un escudo de carne puesto, es muy heavy.
olaa, soy nuevo aqui [360º] y vengo solo para abrir este tema,,, yo juego mucho al gears 1 y 2! pero kada dia m da mas rabia jugar [+furioso] xk hay una especia de clan k se llaman los 7H3 N3V3R GL17CH1NG q solo se dedican a fastidiar y solo kiero decir, k si alguien los conoce tambien? [comor?]
little P escribió:olaa, soy nuevo aqui [360º] y vengo solo para abrir este tema,,, yo juego mucho al gears 1 y 2! pero kada dia m da mas rabia jugar [+furioso] xk hay una especia de clan k se llaman los 7H3 N3V3R GL17CH1NG q solo se dedican a fastidiar y solo kiero decir, k si alguien los conoce tambien? [comor?]

Ya nos hemos enterado.. todos los días la misma canción. Ponles evitar a éste jugador y listo.
b0rJa46 escribió:
little P escribió:olaa, soy nuevo aqui [360º] y vengo solo para abrir este tema,,, yo juego mucho al gears 1 y 2! pero kada dia m da mas rabia jugar [+furioso] xk hay una especia de clan k se llaman los 7H3 N3V3R GL17CH1NG q solo se dedican a fastidiar y solo kiero decir, k si alguien los conoce tambien? [comor?]

Ya nos hemos enterado.. todos los días la misma canción. Ponles evitar a éste jugador y listo.

perdona makina no t pongas aki de guay cuando yo he venido de buenas! si esa es tu opinion pues m alegro y punto, quiero saber algo de estos personajes y porque tu estes arto no es mi problema!
little P escribió:
b0rJa46 escribió:

perdona makina no t pongas aki de guay cuando yo he venido de buenas! si esa es tu opinion pues m alegro y punto, quiero saber algo de estos personajes y porque tu estes arto no es mi problema!

Lo que puedes hacer es buscar información anterior sobre ese tema, antes de publicar la misma noticia que hace 1 día por otra persona. Y si te molestan, lo que dijo el usuario es lo mejor, pones para evitarlo y andando que es gerundio.
Bueno he decidido comenzar otra vez en otra cuenta GOW 2,necesito gente para jugar online,horda etc...Para pasarlo bien y sacar los logros antes del 3 que me agregue,si Día de XP queréis hacer algún trucos de esos para subir nivel mas rápido etc...Estaré ahí,Salu2
raul_sanchez1 escribió:
Marduk-360 escribió:

Es que no sabes que estas hablando con el pro de los pros? XDDD
Ya avanzo para futuras "suposiciones" que NO ERA HOST (como siempre), ni las muertes son de BOTS...
Un saludo
Imagen

Adjuntos

Por cierto, que modos de juego jugais?a mi me gusta ejecucion y cada vez veo menos gente ahi
Moderador: No hace falta ponerse así...
Si que es para ponerse asi, SIEMPRE comenta mis mensajes de forma negativa...
Pero ya da igual, ya lo habeis solucionado editando.
Yo juego anexo,piloto,guardia y sumision cuando estoy solo,y con los colegas solemos hacer hordas
JETAMAN escribió:Yo juego anexo,piloto,guardia y sumision cuando estoy solo,y con los colegas solemos hacer hordas

Cada vez juega menos gente a ejecucion :(
Lars_ur escribió:
JETAMAN escribió:Yo juego anexo,piloto,guardia y sumision cuando estoy solo,y con los colegas solemos hacer hordas

Cada vez juega menos gente a ejecucion :(

A mí es el segundo modo que más me gusta después de Guardia, pero como dices juega tan poca gente...
Supongo que dependerá de segun a que hora juegues y demas,pero lo cierto es que a mi no me cuesta encontrar partidas,me sigue divirtiendo el juego porque siempre encuentro gente,sobre todo en anexo y guardia,solo los fines de semana por la mañana es cuando no encuentro mucho ambiente,pero el resto del tiempo hay partidas abiertas o por lo menos yo tengo esa suerte ;)
Lars_ur escribió:Por cierto, que modos de juego jugais?a mi me gusta ejecucion y cada vez veo menos gente ahi

yo juego anexo,y cuando no encuentra partida pongo guardia,ke es donde mas gente hay.
pensando en esto de los modos de juego,para el gow3 podian meter un "runble pit" estilo al halo,vamos un todos contra todos..en gow2 son todos los modos de juego por ekipos.
y tanbien en mapas reducidos y sin armas especiales,un uno contra uno tanbien estaria bien,ahi a pelo,un cara a cara,sin interferencias de nadie,y asi tanbien de ste modo podia meter jugadores parejos en cuanto a habilidad,ke en el gow2 a veces pone unos ekipos mas desconpesaos ke la ostia.
yo por ejenplo llevo en anexo unas 350 partidas,el otro dia me metio con gente ke llevaba entre 1500-4000 partidas,y yo pensando joder ke nivelazo,me costaba matar un huevo,y pensaba ke me habia vuelto un pakete,en un hipotetico uno contra uno,si yo llevo 350 partidas prefiero ke me metan con gente ke como maximo lleve 800-1000 partidas,vamos ke este mas o menos ekilibrado,no ke me metan con un viciao ke lleve 4000 partidas......
Joder con los anormales que se salen del mapa... siempre son los mismos, nadie se ha topado con el tal 'Pablit07' ? se dedica a entrar, joder la partida saliendo del mapa y cuando todo dios se ha ido, busca otra, y hace exactamente lo mismo. Siempre en Guardian.
Tb me pasó con un tal elho o algo así, un tio de 15 años como mucho (por la voz) explicando a la gente de su equipo como salirse del mapa..
En fin..
De momento todas las partidas que hice ayer bien,pero le cuesta encontrar partidas en anexo,rey de la colina,agregarme y jugamos que es una mierda jugar solo,SALU2
Keogh escribió:Joder con los anormales que se salen del mapa... siempre son los mismos, nadie se ha topado con el tal 'Pablit07' ? se dedica a entrar, joder la partida saliendo del mapa y cuando todo dios se ha ido, busca otra, y hace exactamente lo mismo. Siempre en Guardian.
Tb me pasó con un tal elho o algo así, un tio de 15 años como mucho (por la voz) explicando a la gente de su equipo como salirse del mapa..
En fin..

Ya... es un cabron ese plabit07... siempre igual... son los "the never glitching", siempre haciendo lo mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=Xt2UklClb2w
Sabeis en que web dicen los eventos de experiencia en el Gow2? Quiero sacarme nivel el maldito nivel 100 (se me reiniciaron los stats en nivel 82..) y tengo sólo un mes de live para conseguirlo xDD los eventos se ven por twitter, en los foros de epic o donde? Gracias de antebrazo chicos y si quereis echar unas partidas antes de que salga el 3 en mi usuario sale mi gamertag, que para un juego que se me da bien.. xDD
borj1ta escribió:Sabeis en que web dicen los eventos de experiencia en el Gow2? Quiero sacarme nivel el maldito nivel 100 (se me reiniciaron los stats en nivel 82..) y tengo sólo un mes de live para conseguirlo xDD los eventos se ven por twitter, en los foros de epic o donde? Gracias de antebrazo chicos y si quereis echar unas partidas antes de que salga el 3 en mi usuario sale mi gamertag, que para un juego que se me da bien.. xDD

Pues en todos los sitios donde has dicho, tanto en twitter, como en los foros de Epic, tambien en la web de la comunidad GCON.
Normalmente ponen multiplicadores cuando hay algun evento.

PD: Lo del clan de glitcheros.. vaya una vida, dia y noche haciendose los listos... no se si saben lo ridículos que resultan a la gente, pero en fin.
(mensaje borrado)
Keogh escribió:PD: Lo del clan de glitcheros.. vaya una vida, dia y noche haciendose los listos... no se si saben lo ridículos que resultan a la gente, pero en fin.

Hay gente que solo se divierte jodiendo a los demas, ya ves tu la gracia que le hara a alguien que tenga poco tiempo de ocio, meterse es una partida y que se la jodan de esa manera, hasta en sociales lo hacen XD, pero ahi molesta menos, te vas y fuera
Normalmente ahora hay algun evento cada vez que a uno de los de EPIC le sale un grano. Asi que habra muchos eventos, podeis dormir tranquilos.
Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?
Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes.
Lars_ur escribió:
Keogh escribió:PD: Lo del clan de glitcheros.. vaya una vida, dia y noche haciendose los listos... no se si saben lo ridículos que resultan a la gente, pero en fin.

Hay gente que solo se divierte jodiendo a los demas, ya ves tu la gracia que le hara a alguien que tenga poco tiempo de ocio, meterse es una partida y que se la jodan de esa manera, hasta en sociales lo hacen XD, pero ahi molesta menos, te vas y fuera

Por lo menos he reportado el video que han puesto antes saliendo del mapa, y me ha hecho un reply Joe Graff diciendo que incluirá al protagonista del glitch en la lista de baneados... doble epic win, que te conteste J.G. y que encima baneen a un anormal de estos :)

Edito: Via twitter, que no lo he dicho xD, así que todo el mundo a grabar glitcheros y a reportarlos al Sr. Graff.
Keogh escribió:
Lars_ur escribió:

Por lo menos he reportado el video que han puesto antes saliendo del mapa, y me ha hecho un reply Joe Graff diciendo que incluirá al protagonista del glitch en la lista de baneados... doble epic win, que te conteste J.G. y que encima baneen a un anormal de estos :)

Edito: Via twitter, que no lo he dicho xD, así que todo el mundo a grabar glitcheros y a reportarlos al Sr. Graff.

jajajaja, que grande, para que vuelvan a subir videos de sus gilipollces XD
TNG_Gow1Gow2 escribió:Normalmente ahora hay algun evento cada vez que a uno de los de EPIC le sale un grano. Asi que habra muchos eventos, podeis dormir tranquilos.
Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?
Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes.

No juzgues a nadie sin conocerlo, que a lo mejor el juego me mola más que a ti. Yo no me agrupo con nadie para hacer boosting ni nada parecido. He preguntado sólo que donde se miraba lo de los eventos porque me quería sacar nivel 100 antes del Gears of War 3. Si hay un logro por eso me acabo de enterar, pero vamos, mejor porque sólo me saco logros de los juegos que me gustan y que quiero sacarles el máximo provecho.

Y he preguntado porque llevo desde el martes o así jugando y me cuentan los puntos normales y jugué en un par de ocasiones hará un mes o así cuando estaban los multiplicadores, que no tenía ni idea de que existían (es lo que tiene estar baneado un año y pico del live, que terminas pasando de los juegos). He pasado la mayor tiempo jugando a este juego sin los putos multiplicadores hasta que, repito, tenía nivel 82, o sea que poquito no he jugado. Hay algún problema en que me interese y pregunte por eso?
Valla tela, me pille no hace ni una semana el pack este de todos los frentes y ahora van y lo rebajan. xDD

No habre jugao ni 5 partidas. [mamaaaaa]
25508 respuestas