Lars_ur escribió:Por cierto, que modos de juego jugais?a mi me gusta ejecucion y cada vez veo menos gente ahi
yo juego anexo,y cuando no encuentra partida pongo guardia,ke es donde mas gente hay.
pensando en esto de los modos de juego,para el gow3 podian meter un "runble pit" estilo al halo,vamos un todos contra todos..en gow2 son todos los modos de juego por ekipos.
y tanbien en mapas reducidos y sin armas especiales,un uno contra uno tanbien estaria bien,ahi a pelo,un cara a cara,sin interferencias de nadie,y asi tanbien de ste modo podia meter jugadores parejos en cuanto a habilidad,ke en el gow2 a veces pone unos ekipos mas desconpesaos ke la ostia.
yo por ejenplo llevo en anexo unas 350 partidas,el otro dia me metio con gente ke llevaba entre 1500-4000 partidas,y yo pensando joder ke nivelazo,me costaba matar un huevo,y pensaba ke me habia vuelto un pakete,en un hipotetico uno contra uno,si yo llevo 350 partidas prefiero ke me metan con gente ke como maximo lleve 800-1000 partidas,vamos ke este mas o menos ekilibrado,no ke me metan con un viciao ke lleve 4000 partidas......