[Hilo oficial] Gears of War 2

suele pasar cuando juegas coop con colegas en la misma consola . se le pira la pinza y a tomar por culo todo el rango esa es una de las grandisimas CAGADAS del juego , junto al lag , super host y un largo etc . que despues de tantos parches no han solucionado nada al reves se lo han terminado de cargar
jigoro32 escribió:estoy buscando gente para sacar los logros de piloto ,sumision etc,si alguien esta intersado que diga algo ya somos unos 5 personas.

me apunto.

Hoy tengo toda la tarde y noche. :D
pues hoy he jkugado y sigo con rango 30.

Hej ugado ocn un colega a la horda y joder como mola y eso que es muy simple,la del 3 tiene que ser brutal a 5.

ahora solo me falta la campaña en coop en locura,pero eso es imposbile ya que nunca me encuentra partida.
hellknight escribió:suele pasar cuando juegas coop con colegas en la misma consola . se le pira la pinza y a tomar por culo todo el rango esa es una de las grandisimas CAGADAS del juego , junto al lag , super host y un largo etc . que despues de tantos parches no han solucionado nada al reves se lo han terminado de cargar

¡No fastidies que esa es la causa!
Ahora ya sé la causa por la cual perdí el nivel que tenía en el online. No era gran cosa (40 y pico, creo recordar), pero sigue fastidiando.
no siempre pasa . pero hay a gente que le ha pasado de esa forma
A mí me pasó, y fue justo por eso, por jugar a dos players. En los foros de epic se lavan las manos.
que sorpresa,me he puesto de anfitrion parau n coop y se ha unido un guiri random,asi que yo en locura para el logro y el en normal nosh emos pasado el acto I y parte del 2,a ver si ahora ocnsigo otro guiri,que me lo quiero pasar en locura.eso si,tambien uqiero el logro de pasarmelo ocn Dom,pero ese me da que es imposible porque nunca me puedo unir a ninguna partida.
yo te puedo ayudar esta tarde te parece?
A alguien le interesa sacarse el logro de horda de ningun lugar 1-50??
Ayudo para sacar otros logros si hace falta, mi gamertag es: oII YASUKE IIo
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
xuss22 escribió:A alguien le interesa sacarse el logro de horda de ningun lugar 1-50??

yo te agrego y jugamos para hacer logros ok?? enga un saludito agregame tu si kieres
gametarg = kata25
fighter escribió:
xuss22 escribió:A alguien le interesa sacarse el logro de horda de ningun lugar 1-50??

yo te agrego y jugamos para hacer logros ok?? enga un saludito agregame tu si kieres
gametarg = kata25

Vale de p...madre XD. a mi basicamente me faltan de horda, y bueno el de pasarselo en locura que lo estoy intentando solo..... y tela ¡¡¡¡
Seguramente esta tarde hacia las 4 me conectare y te agrego.
xuss22 escribió:Vale de p...madre XD. a mi basicamente me faltan de horda, y bueno el de pasarselo en locura que lo estoy intentando solo..... y tela ¡¡¡¡
Seguramente esta tarde hacia las 4 me conectare y te agrego.

Lo de pasártelo sólo en el Locura.. es eso mismo, una locura xD Pq los bots se vuelven idiotas cada 2x3 y es un coñazo enorme. Intenta conseguir un compi para hacerlo, te será más sencillo.
Vais a echar una horda en ningún lugar? me quería sacar el logro ese también. Me queda desde la 19 a la 50 pero vamos que da igual empezar desde la 1 si os hace falta. Agregarme que yo puedo a cualquier hora hoy, mi gt está ahí debajo del avatar. Lo malo es que no tengo micro ahora mismo, se ha llevado mi prima el kinect y sin eso no puedo hablar xDD. Un saludo!
Hola, yo tambien me apunto para conseguir los logros de horda.
Mi gamertag es borjalimon
fighter escribió:

gametarg = kata25

si queren yo tambien me apunto me faltan casi la mitad de los logros si me ayudais mi gamertag es cuckoorapier158
un saludo.
Os agrego para el modo Horda.

Mi gamertag es GreenCatEye

Un saludo
chartreux escribió:Os agrego para el modo Horda.

Un saludo

Creo que ya te tengo agregado, no? Cuando me veas online, avísame y nos echamos unas hordas. Además eres paisano.. mejor xD
VortexGZ escribió:
chartreux escribió:Os agrego para el modo Horda.

Un saludo

Creo que ya te tengo agregado, no? Cuando me veas online, avísame y nos echamos unas hordas. Además eres paisano.. mejor xD

Eso está hecho compañero!, nos vemos en el live
yo también quiero apuntarme a sacar los logros del modo horda, mi gamertag es el que sale abajo "els 3 mosketers"

os espero afilando la sierra!!!
¿Nadie está hasta los cojones de que la peña se salga del mapa? ¿nunca se ha propuesto un post donde se ponga los gamestar de la gente que lo haga? ¿iria contra las normas del foro?
¿Cuándo es el siguiente evento de exp?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo es el siguiente evento de exp?.

Saludos

Pues no hay noticias de ello, pero espero que no tarden demasiado, pork con el hype del 3, casi es una necesidad vital el tener el nivel 100 en el 2, pero las horas de vicio y dedicación que rekiere son prohibitivas a más no poder...a ver si no ayudan con un evento multiplicador y todos contentos [poraki]
darkiba escribió:

Saludos

Pues no hay noticias de ello, pero espero que no tarden demasiado, pork con el hype del 3, casi es una necesidad vital el tener el nivel 100 en el 2, pero las horas de vicio y dedicación que rekiere son prohibitivas a más no poder...a ver si no ayudan con un evento multiplicador y todos contentos [poraki]

Sí que hay noticias, al menos por lo que leí en los foros de Epic. Decían que a partir del 20 de este mes, cada fin de semana habrá eventos de xp (hasta la salida del GoW3 por lo que parece).

No sé si será verdad porque oficialmente no lo ví por ningún sitio, era lo que comentaban varias personas en un hilo, el sabádo echaré alguna partida a ver si es cierto.
borj1ta escribió:
darkiba escribió:

Saludos

Sí que hay noticias, al menos por lo que leí en los foros de Epic. Decían que a partir del 20 de este mes, cada fin de semana habrá eventos de xp (hasta la salida del GoW3 por lo que parece).

No sé si será verdad porque oficialmente no lo ví por ningún sitio, era lo que comentaban varias personas en un hilo, el sabádo echaré alguna partida a ver si es cierto.

Cierto, tienen pensado empezar con un x5 y antes de que salga el 3, llegar al x50, eso comentan por los foros de Epic.

No sé si será verdad porque oficialmente no lo ví por ningún sitio, era lo que comentaban varias personas en un hilo, el sabádo echaré alguna partida a ver si es cierto.[/quote]
Cierto, tienen pensado empezar con un x5 y antes de que salga el 3, llegar al x50, eso comentan por los foros de Epic.[/quote]

Vaya pues buena noticia me dais la verdad, pork yo no tenía ni idea de eso y estaba un poco de los nervios con el tema de llegar al 100. Perdón por la metedura de gamba :-| XD XD
con el tema este de la xp,unas dudas:
-estoy en nivel 25,cuantas partidas ocn digamos x5 de exp necesitaria para llegar al 100?si son muchas paso porque me va fatal y casi nunca encuentra partida.
-el logro gear veterano es solo llegar al 100 o hacer algo mas?lei de jugar en mapas snowblind,espero que no porque no tengo ningun DLC.
Joelpe escribió:con el tema este de la xp,unas dudas:
-estoy en nivel 25,cuantas partidas ocn digamos x5 de exp necesitaria para llegar al 100?si son muchas paso porque me va fatal y casi nunca encuentra partida.
-el logro gear veterano es solo llegar al 100 o hacer algo mas?lei de jugar en mapas snowblind,espero que no porque no tengo ningun DLC.

Sí, sobrevivir X oleadas en un mapa de esos, busca el logro que lo pone en su descripción xD
Joelpe escribió:con el tema este de la xp,unas dudas:

Olvídate, a puntuación x5 ni aunque estuvieras el siguiente mes sin parar de jugar llegarías al nivel 100.

Saludos
Alguien sabe si se puede jugar en horda empezando desde una oleada diferente a la 1? es que si juego yo solo en personalizada deja empezar desde la oleada que tu quieras pero siempre que me meto en igualada me empieza en la oleada 1. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Alguien sabe si se puede jugar en horda empezando desde una oleada diferente a la 1? es que si juego yo solo en personalizada deja empezar desde la oleada que tu quieras pero siempre que me meto en igualada me empieza en la oleada 1. Gracias.
Un saludo.

Tu lo has dicho, personalizada desde donde quieras, igualada desde la 1.

Saludos!
Un grupito de 4 personas que se meta conmigo en partidas de sumisión para ayudarme a capturar al civil? Aún no lo he conseguido capturar ni una sola vez, sí, soy pésimo xD
RC9 escribió:Un grupito de 4 personas que se meta conmigo en partidas de sumisión para ayudarme a capturar al civil? Aún no lo he conseguido capturar ni una sola vez, sí, soy pésimo xD

Yo tampoco jajaja
Yo tp pude xD Ni el de Guardia tengo, luego están el seriamente y anexo con reglas de ejecución que son imposibles para mí xD
RC9 escribió:Un grupito de 4 personas que se meta conmigo en partidas de sumisión para ayudarme a capturar al civil? Aún no lo he conseguido capturar ni una sola vez, sí, soy pésimo xD

Yo si quieres te puedo ayudar, aunque solo juego zona de guerra, ultimamente no juego apenas, pero si te interesa me agregas, yo también podria poner otro jugador

mi gt lo tienes abajo de mi nick
Marduk-360 escribió:

Yo si quieres te puedo ayudar, aunque solo juego zona de guerra, ultimamente no juego apenas, pero si te interesa me agregas, yo también podria poner otro jugador

mi gt lo tienes abajo de mi nick

Pues te agrego ahora y mañana a ver si coincidimos y echamos partidas de Sumisión.
Antes haciendo una partida, DOS veces he llegado al aro con el civil, un tío con el boomer, las DOS veces me ha reventado... [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Pues te agrego ahora y mañana a ver si coincidimos y echamos partidas de Sumisión.
Antes haciendo una partida, DOS veces he llegado al aro con el civil, un tío con el boomer, las DOS veces me ha reventado... [carcajad] [carcajad]

Por la mañana estoy sobre las 11 y por la tarde sobre las 18
Hola yo también estaria interesado en sacar los logros de sumision y capturar civil asi como de ring boost, mi gt es xXRodrigo2812Xx, normalmente por la mañana puedo jugar a partir de las 12 y por la tarde a partir de las 5 o asi, agregadme y sacamos los logros
Mi juego hoy ha pasado a mejor vida, pero le he vuelto a la vida, me parece que va a ser mi segundo gears que rompo [triston] [triston]

No me quiero imaginar si llega a romperse el 3 }:/

El gears 1 todavía lo tengo y ya he roto dos gears [mad]

Pd: Kraci, conectate mañana por la mañana si puedes, que tenemos que hablar :Ð
Agregadme a mi tambien para sacar logros y subir de nivel. Mi gamertag: calvin2sr
Un saludo.
Yo mañana por la mañana estaré en sumisión, si me veis conectado me haceis un toque o algo y a ver si nos podemos sacar el logro de las 10 capturas de líder y después si queréis cuando la experiencia esté activada pues a boostear.
RC9 escribió:Yo mañana por la mañana estaré en sumisión, si me veis conectado me haceis un toque o algo y a ver si nos podemos sacar el logro de las 10 capturas de líder y después si queréis cuando la experiencia esté activada pues a boostear.

Serán capturas de civil, que el otro es sobrevivir en guardia siendo el jefecillo.
Y otra cosa. En que pagina puedo ver las estadisticas del gears of war 2 de mi perfil? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Y otra cosa. En que pagina puedo ver las estadisticas del gears of war 2 de mi perfil? Gracias.
Un saludo.

http://gearsofwar2.xbox.com/WebStats/default.htm Pon tu Gamercard y yasta xD
Si haceis hordas para los logros agregarme y mañana jugamos,Salu2
gladieitor escribió:Si haceis hordas para los logros agregarme y mañana jugamos,Salu2

Agregame que mañana quiero darle un poco xD
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:Yo mañana por la mañana estaré en sumisión, si me veis conectado me haceis un toque o algo y a ver si nos podemos sacar el logro de las 10 capturas de líder y después si queréis cuando la experiencia esté activada pues a boostear.

Serán capturas de civil, que el otro es sobrevivir en guardia siendo el jefecillo.

Eso, que se me ha ido la olla. xDD
yo ya los tengo,pero juego a diario porque me encanta,agregadme y os ayudo en Sumision,Guardia,Anexo

GT: jetaman
Empieza hoy el evento a las 15:00, así que ya sabeis! Si quereis un jugador más, agregadme y le damos caña :D
POLUX1980 escribió:
gladieitor escribió:Si haceis hordas para los logros agregarme y mañana jugamos,Salu2

Agregame que mañana quiero darle un poco xD

Me apunto. Aqui teneis uno mas.
A ver, estoy en el nivel 98 y el lunes me voy de vacaciones. Después vuelvo al curro por lo que no me va a dar mucho tiempo a jugar (por no decir ninguno). La verdad es que siempre me ha dado igual lo del nivel, pero si es la única forma de la escopeta dorada pues quiero sacarme el logro y pico que falta, aunque sea con lo de anexo. ¿Nos juntamos 10 para hacerlo?. ¿Qué os parece hacerlo hoy a las 16:00 (el eveto empieza a las 15:00)?.

Vamos a ir apuntándonos para hoy a las 16:00, podemos hacerlo otra vez mas tarde si queréis.

1- Raulo 360
25508 respuestas