TNG_Gow1Gow2 escribió:b0rJa46 escribió:darkiba escribió:¿Alguien k se apunte a llegar al 100? Tengo los mapas y micro, lo k no tengo es ni pajolera idea de cómo se hace lo del truco de salir de las partidas para subir más rápido de nivel. Hoy intentando encontrar partida en cualkier modo y no había cojones a encontrarla, pasando el rato de espera con un libro al lado no eso lo digo todo. Mi GT es Tatsumaru I
Pásate por este hilo y me dices:
hilo_subida-nivel-gow-2_1661049
Yo creo que x20 esta bastante bien...de hecho esta para que la gente juegue al juego SOLO por el logro... ¿sino para que subir tanto el multiplicador?
x50... es demasiado no?? creo que alguna difilcutat tiene que tener el juego y el logro del nivel 100 en si... me parece que tampoco es para quitarle "merito" a los que nos lo sacamos x1... con algun x4 de vez en cuando que era lo maximo antes... no es por quejarme... pero pedir mas? y encima haciendo el aburridisimo truco changao en rey de la colina... y luego vas leyendo a estos mismos diciendo "el gears es una mi3rda"... PUES NO JUGUEIS, Hay mas juegos!
El gears 1 tiene las 10.000 muertes como logro "dificil", y el gow2 tiene el del nivel100 (TENIA, ya no)
Normalmente ahora hay algun evento cada vez que a uno de los de EPIC le sale un grano. Asi que habra muchos eventos, podeis dormir tranquilos.
Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?
Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes leidos aqui.