[Hilo oficial] Gears of War 2

A mi no me importa retrasarlo hasta las 16:00 horas si quereis. Como vosotros digais.

ULTIMA PLAZA!!!!!!!!!!!

Saludos
RC9 escribió:
Sebonike escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que ya somos 8!!!. Últimas plazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed
8- oII YASUKE IIo
9- Sebonike

Aqui teneis uno mas. :D

Aaai, que me da un infarto!

Yo a partir de las 4 estaré, que tengo familia en casa y aún no hemos comido. [carcajad]

Igual que ocurre cuando estas en el gow2 y queda 1 persona mas,que no llega nunca a encontarla.XD UNO mas por favor!!!!
Yo tengo un amigo que quiere hacerlo, su gamertag es KiwiBosss y dice que esta tarde puede...
bill gates escribió:Yo tengo un amigo que quiere hacerlo, su gamertag es KiwiBosss

¿Contamos con él seguro o no sabes si va a poder estar?

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
bill gates escribió:Yo tengo un amigo que quiere hacerlo, su gamertag es KiwiBosss

¿Contamos con él seguro o no sabes si va a poder estar?

Saludos

A las 16:00 dice que si puede.
Plaza completas al fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, pues contamos con él también entonces.

Quedamos a las 16:00 horas. Así podemos todos.

LISTADO DEFINITIVO:

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed
8- oII YASUKE IIo
9- Sebonike
10- KiwiBosss

Agregadme los que querais y en cuanto entre creo el grupo y hablamos.
No vemos a las 16:00 entonces.
Raul yo creo que a las 16.00 está bien, que hay gente que come sobre las 15.00 y es más dificil coincidir.
Yo estoy aqui cuando quieres. y puedo estar todo el dia . ya que no tengo nada que hacer
raul_sanchez1 escribió:Ok, pues contamos con él también entonces.

Quedamos a las 16:00 horas. Así podemos todos.

LISTADO DEFINITIVO:

1- Raulo 360
2- xMarston
3- Borja Y Maria
4- dESfAsE KiNG
5- hellknight24
6- Gear Blue
7- Rheed
8- oII YASUKE IIo
9- Sebonike
10- KiwiBosss

Agregadme los que querais y en cuanto entre creo el grupo y hablamos.

Prometo que trataré de conseguir un micro esta vez raulo jajja

nos vemos luego yo me meteré un poco antes de las 4 para ir calentando.
Yo la única putada es que no tengo micro, se llevó mi prima el kinect y me han dejado sin comunicación xDD

A las 16.00 nos vemos todos!
borj1ta escribió:Yo la única putada es que no tengo micro, se llevó mi prima el kinect y me han dejado sin comunicación xDD

A las 16.00 nos vemos todos!

Para lo que vamos a hacer con que hagas lo mismo que los demás, o con que nos escuches ya vale.
exacto . para los que no tenga micro se explica . ademas de que es facil . el problema es el multiplicador x5 que da muy poca experiencia .
hellknight escribió:exacto . para los que no tenga micro se explica . ademas de que es facil . el problema es el multiplicador x5 que da muy poca experiencia .

Luego lo iran subiendo,tranquilos.
hellknight escribió:exacto . para los que no tenga micro se explica . ademas de que es facil . el problema es el multiplicador x5 que da muy poca experiencia .

Yo tengo un colega que hace 1 mes, pusieron un x12 o asi, y en cosa de....7 u 8 horas subio de nivel 60 a 100 XD Y se supone que hizo lo de anexo
Hombre, como bien decis, el multiplicador es poco quizá no se traté de subir hoy del 60 al 100, pero si alguien sube hoy del 60 al 80 creo que es un gran avance. Mañana se puede repetir, el finde que viene (x10) otra vez... yo creo que entre este finde y el que viene, si todo va bien todos podemos tener nivel 100.

Bueno, yo voy a entrar ya para jugar un ratillo, que acabo de terminar de comer. Quedamos a las 16:00. Sed todo lo puntuales que podáis. Procurad tener agregado al menos a uno del listado para que se pueda invitar y eso.

Saludos
No os olvideis de estar a las 4 gente . si no no avanzamos nada
Me podeis decir donde esta lo del multiplicador? porque yo hago horda en igualada y me siguen dando los 300 puntos de experiencia por oleada. Tambien hice una guardia y ganamos y me dieron solo 1600.
Un saludo.
Lo siento pero asi no puede hacerse. Primero gritando todos como un gallinero, diciendo cada uno como se ha de hacer, cuando es la ostia de sencillo, se montan 2 grupos de 5 y se crea una partida. Y luego lo del guiri.

En fin ya me buscare a guiris para subir a nivel 100, que al menos son puntuales y saben como funciona esto porque no hay manera
Esto he sido una mierda . el puto guiri de las narices . jodiendonos la marrana . y encima gente que no se ha presentado cuando tenia que venir.
Con que falte uno jode al resto, esto es asi. Estabamos 9 xo con un simple guiri se va todo a la mierda. Hay q ser mas formal y si se keda a las 4 estar. Sino no os apunteis.
RC9 escribió:Como no quedemos me voy a quedar con mi nivel 64 todo el finde xDDD Lo suyo sería quedar todos estos findes y levear, yo creo que así subiríamos todos al nivel 100 si nos tiramos cada día del finde 2-3 horas leveando.

Yo si quieres te puedo ayudar a subir al nivel 100, eso si en igualadas

Saludos
Al final todo al traste por 1 tio y encima va y se mete un guiri tocapelotas.En fin,a ver si qudamos para otra y que esta vez no pase nada.Id avisando con antelacion.
hellknight escribió:Esto he sido una mierda . el puto guiri de las narices . jodiendonos la marrana . y encima gente que no se ha presentado cuando tenia que venir.

To a empezad xk le as serrado xD... k ya lo había entendido.

Y para mañana kien no pueda venir k no se apunte y asi no nos jode a todos
he pedido perdon y el tio que nada .
Yo me apunto sin dudar cuando digais aqui vosotros.Si por algun motivo no pudiera asistir,ya os lo pondria aqui mismo.
Venga gente que no es tan difícil esto, el que no lo tenga seguro que no se apunte para mañana y ya está.

Por mí lo intentamos mañana otra vez, ya sea por la mañana o por la tarde me da igual.
Yo si os falta uno yo me apunto,que estoy en el gow 2
Pues ya sabéis, quedamos para mañana, lo hablamos ahora y lo organizamos bien.
Podríamos explicar también aquí como se hace y todo para empezar cuanto antes las partidas, que hoy nos hemos tirado un buen rato para empezar.

Solo he subido un puto nivel xDDDD ¡35 niveles nada más ya!
Si la primera partida a estado bien. En nada de tiempo hemos sacado bastantes puntos, incluso el guiri estaba colaborando sin dar problemas... Hasta q lo habeis enfadadi y ya ha sido imposible. Xa mñn si estamis 10 guay.
A qué hora os viene bien?
Por mi como hoy todos a las 4 mrnos algo
calvin2sr escribió:Me podeis decir donde esta lo del multiplicador? porque yo hago horda en igualada y me siguen dando los 300 puntos de experiencia por oleada. Tambien hice una guardia y ganamos y me dieron solo 1600.
Un saludo.

Me autocito para ver si alguien me puede responder. Gracias.
Un saludo.
Alguien se echa la campaña coop? Si yo me pongo en Locura y el otro en Informal, ¿también me saltaría el logro de la campaña pasada en Locura?

De mientras que no jugamos online puede ser un divertimento. Porque yo quiero quedar todos y boostear y a ver si por lo menos con la experiencia x5 llego al 70.
calvin2sr escribió:
calvin2sr escribió:Me podeis decir donde esta lo del multiplicador? porque yo hago horda en igualada y me siguen dando los 300 puntos de experiencia por oleada. Tambien hice una guardia y ganamos y me dieron solo 1600.
Un saludo.

Me autocito para ver si alguien me puede responder. Gracias.
Un saludo.

Yo estoy ahora mismi en horda y me estan dando 750 puntos x ronda. Lo q pasa es q en horda no puwdes estar silo, sino no te cuentan.
Saludos
Oye repito que me apunto,pero que uno de vosotros me agregue que si no,no me entero del tema,que yo también quiero subir de nivel,Salu2
Quien se quiera apuntar a la subida de puntos aquí por favor.

hilo_subida-nivel-gow-2_1661049
Que malos eran hoy los de sumisión xD

Sobre todo la de Criogenico
pregunta de novato:
como se hace para que la granadas explosivas se queden pegadas a la pared? porque siempre que intento tirar una contra la pared me sale rebotada. Gracias.
calvin2sr escribió:pregunta de novato:
como se hace para que la granadas explosivas se queden pegadas a la pared? porque siempre que intento tirar una contra la pared me sale rebotada. Gracias.

Pulsando el potón B, Rojo.
b0rJa46 escribió:

ok, muchas gracias. Y otra cosa, sabeis algun sitio donde pueda mirar todos los datos que tengo actualmente para conseguir los logros? quiero decir, cuantas ejecuciones unicas ya he hecho, cuantas partidas multiplayer hice, cuantos ticker he pateado, etc. Me refiero a todos los cuadraditos que a veces salen en el juego cuando haces alguna de esas cosas. Gracias.
calvin2sr escribió:
b0rJa46 escribió:

ok, muchas gracias. Y otra cosa, sabeis algun sitio donde pueda mirar todos los datos que tengo actualmente para conseguir los logros? quiero decir, cuantas ejecuciones unicas ya he hecho, cuantas partidas multiplayer hice, cuantos ticker he pateado, etc. Me refiero a todos los cuadraditos que a veces salen en el juego cuando haces alguna de esas cosas. Gracias.

En el menu principal, diario de guerra > logros.
¿Alguien k se apunte a llegar al 100? Tengo los mapas y micro, lo k no tengo es ni pajolera idea de cómo se hace lo del truco de salir de las partidas para subir más rápido de nivel. Hoy intentando encontrar partida en cualkier modo y no había cojones a encontrarla, pasando el rato de espera con un libro al lado no eso lo digo todo. Mi GT es Tatsumaru I
darkiba escribió:¿Alguien k se apunte a llegar al 100? Tengo los mapas y micro, lo k no tengo es ni pajolera idea de cómo se hace lo del truco de salir de las partidas para subir más rápido de nivel. Hoy intentando encontrar partida en cualkier modo y no había cojones a encontrarla, pasando el rato de espera con un libro al lado no eso lo digo todo. Mi GT es Tatsumaru I

Pásate por este hilo y me dices:

b0rJa46 escribió:
darkiba escribió:¿Alguien k se apunte a llegar al 100? Tengo los mapas y micro, lo k no tengo es ni pajolera idea de cómo se hace lo del truco de salir de las partidas para subir más rápido de nivel. Hoy intentando encontrar partida en cualkier modo y no había cojones a encontrarla, pasando el rato de espera con un libro al lado no eso lo digo todo. Mi GT es Tatsumaru I

Yo creo que x20 esta bastante bien...de hecho esta para que la gente juegue al juego SOLO por el logro... ¿sino para que subir tanto el multiplicador?
x50... es demasiado no?? creo que alguna difilcutat tiene que tener el juego y el logro del nivel 100 en si... me parece que tampoco es para quitarle "merito" a los que nos lo sacamos x1... con algun x4 de vez en cuando que era lo maximo antes... no es por quejarme... pero pedir mas? y encima haciendo el aburridisimo truco changao en rey de la colina... y luego vas leyendo a estos mismos diciendo "el gears es una mi3rda"... PUES NO JUGUEIS, Hay mas juegos!
El gears 1 tiene las 10.000 muertes como logro "dificil", y el gow2 tiene el del nivel100 (TENIA, ya no)

Normalmente ahora hay algun evento cada vez que a uno de los de EPIC le sale un grano. Asi que habra muchos eventos, podeis dormir tranquilos.
Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?

Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes leidos aqui.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
b0rJa46 escribió:

Yo creo que x20 esta bastante bien...de hecho esta para que la gente juegue al juego SOLO por el logro... ¿sino para que subir tanto el multiplicador?
x50... es demasiado no?? creo que alguna difilcutat tiene que tener el juego y el logro del nivel 100 en si... me parece que tampoco es para quitarle "merito" a los que nos lo sacamos x1... con algun x4 de vez en cuando que era lo maximo antes... no es por quejarme... pero pedir mas? y encima haciendo el aburridisimo truco changao en rey de la colina... y luego vas leyendo a estos mismos diciendo "el gears es una mi3rda"... PUES NO JUGUEIS, Hay mas juegos!
El gears 1 tiene las 10.000 muertes como logro "dificil", y el gow2 tiene el del nivel100 (TENIA, ya no)

Normalmente ahora hay algun evento cada vez que a uno de los de EPIC le sale un grano. Asi que habra muchos eventos, podeis dormir tranquilos.
Aunque... ¿solo interensan los puntos y los multiplicadores? ¿No os interesa lo mas minimo si el juego os mola o no?

Es que... en este foro me doy cuenta que hace mucho tiempo que solo se habla de "cuando hay multiplicadores", "hasta que dia dura" etc.. y de agruparse para sacarse el logro...
Es solo mi opinion... pero... "tanto" esfuerzo para un logro de 50G, ke te los puedes conseguir en mil juegos con zero esfuerzo...
Nose, me da la impresion de que el gears2 (por suerte el 1 sigue intacto de...) se ha convertido en UN solo logro, el cual se consigue con PUNTOS MULTIPLICADOS y nada mas... almenos eso es lo que dan a entender la mayoria de mensajes leidos aqui.

Perfecto, respeta a los que al menos sólo queremos el Nivel 100 para poder tener acceso a todo lo posible en GOW 3.

Gracias por tus opiniones, pero no las comparto.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
b0rJa46 escribió:

Dificultad != Tiempo

Son 2 cosas completamente distintas. Dificil seria pasarse todo el juego en Locura jugando solo sin morir 1 sola vez, otra cosa muy distinta es hacer 200000millones de partidas, que simplemente es jugar, ganes o pierdas, es "tirar" tiempo a la basura. Algo asi como lo de las 1999 rondas o los 10k del gears 1

Yo cuando veo un nivel 100 no pienso "Joder,este tio es bueno", sino "Joder, este tio se ha pasado horas y horas". Son dos cosas MUY pero que MUY distintas
Bueno pero esa gente que se pasa horas y horas se supone que seran bastante buenos en teoria, a lo mejor el 80% son hardcores
pasnake escribió:Bueno pero esa gente que se pasa horas y horas se supone que seran bastante buenos en teoria, a lo mejor el 80% son hardcores

Mmmm no, si juegas habitualmente al Gears sabrías que ese 80% de nivel 100 son mancos la mayoría.
25508 respuestas