[Hilo oficial] Gears of War 2

Os lo dice otro. xD Y ahora estoy buscando gente para el seriamente del GOW 1...
Pues la verdad es que si se puede hacer, no es imposible. [+risas] [carcajad]
Mañana intentaré llegar a los 10000 que hoy me he puesto y.. ¡en 10 minutos he conseguido 1000!
Estoy interesado en volver a pasarme los 2 Gears, Modo Horda...online, vamos lo que querais.

Gamertag: VanGelsin

GRACIAS.
Haber si os pillo para jugar a horda, que me gustaria sacar los logros.
Pondrian poner algun filtro para buscar un tipo de jugador, estoy cansado de que siempre pongan a los lvl 1 en mi equipo, en la beta del gears of war 3, también me pasaba

Por cierto si os encontrais a un tal Kiey15 y Rubenenjuto o algo así, cuidado son unos cheeters, meten lag en la partida, aun así no nos ganaron, tiraron la partida cuando iban a perder :(
Os copio las características del evento de experiencia extra que comienza hoy:

Details -
July 1st 9am EST - July 5th 9am EST
4 x Hammer Of Dawn Ammo
4 x Mortar Ammo
Tickers
Boomers
Flaming Bloodmounts
21 x XP (Half Joe's Age)

Fuente: foros oficiales de Epic.

A disfrutar!
Aún queda un poco para que se active, cuando sean las 9am en USA.
Si no me equivoco, es a partir de las 15:00h en España, ¿no?
JetDJ escribió:Si no me equivoco, es a partir de las 15:00h en España, ¿no?

Sí, son 6h más aquí así que a esperar un poco.
Por cierto Vortex, la horda aquella que comenzamos en "Ningún lugar" al final la completé hasta la oleada 50 ;) Con guiris claro, y me saqué el logro. Pero después de eso me ha petado el perfil (por jugar con dos mandos, un bug según leo en foros), y para el resto de logros tengo que empezar desde el principio... y subir de nivel. Un rollo.
Juas, vaya putada tio.. Si necesitas ayuda, avisa si me ves online y te echo un cable.
En teoría el evento ya ha empezado:
4 x HOD Ammo, 4 x Mortar Ammo, Horde = Tickers, Boomers and Flaming Bloodmounts and 21x XP

Vamos a probarlo XD .
Me he pillado el 2 hoy version completita, si quereis jugar sea coop campaña, sea multi u hordas, teneis mi gamertag debajo :D

He empezado esta tarde y he subido a lvl 23 ya XD
rheed escribió:He empezado esta tarde y he subido a lvl 23 ya XD

Normal xD Pero ten en cuenta que para llegar al 100, la mitad del camino en cuanto a XP se refiere está en el lv81. Así que ánimo y dale duro xD
VortexGZ escribió:

Normal xD Pero ten en cuenta que para llegar al 100, la mitad del camino en cuanto a XP se refiere está en el lv81. Así que ánimo y dale duro xD

Tampoco pienso matarme la verdad xD Veo bastante dificil sacar los logros de ganar en cada mapa o de aguantar 50 rondas de horda, asi que me lo tomare con calma :P

PD: Esque ya no juega nadie al online? Llevo 1h intentando encontrar partida, y no sale NADA en ningun modo
rheed escribió:
VortexGZ escribió:

Tampoco pienso matarme la verdad xD Veo bastante dificil sacar los logros de ganar en cada mapa o de aguantar 50 rondas de horda, asi que me lo tomare con calma :P

PD: Esque ya no juega nadie al online? Llevo 1h intentando encontrar partida, y no sale NADA en ningun modo

Si cambias la región a Reino Unido te encuentra
Eso probe ayer a la 1 de la noche, a reino unido o estados unidos y nada, 40minutos esperando y no salia nadie. Y eso que es finde de x21....
rheed escribió:Eso probe ayer a la 1 de la noche, a reino unido o estados unidos y nada, 40minutos esperando y no salia nadie. Y eso que es finde de x21....

Pues yo estuve jugando hatsa las 5 de la mañana y encontraba facilemente XD

Que por cierto a penultima partida fue asquerosa, un puto gilipollas saliendose del mapa todo el rato, hay cosas que nunca entendere y que un retrasado mental se salga del mapa solo por joder a los demas no le veo el sentido, ademas que el tio se veia que estaba atento a la partida, la primera que se salio quedaban dos de mi equipo, uno se suicido y salio la cuenta atras, termino la ronda y el tio ya estaba otra vez con el mando en la mano saliendose del mapa, en serio, hay que ser muy mongolo para hacer eso, para tener como unico disfrute joder las partidas de los demas, desde luego los videojuegos generan violencia, le llego a tener al lado y le meto una ostia que le dejo fino XD
rheed escribió:Eso probe ayer a la 1 de la noche, a reino unido o estados unidos y nada, 40minutos esperando y no salia nadie. Y eso que es finde de x21....

Yo ayer desde las 00:00 hasta las 2:00 y encontraba enseguida, tengo una conexión basura, es de las peores de España, quizas es tu conexión o que eres estricto, yo soy moderado y sin problemas

Me encontre con los mas falsos de este juego, Vv Gin, Domex y otro que es bastante falsete, sobre todo el primero es casi inmortal, no juega mal, pero es un estrictaco que flipas, nos dieron una paliza y encima con mando turbo, eso si esta gente cuando pilla salen llorando de la partida, me gustaria tener su conexión o lo que tengan, menos mal que no estaba Amazed que es otro que te mata como quiere

@Lars: Es lo mismo de los que llevan el mando turbo para la hammer, en realidad se estan engañando a ellos mismos, yo pensaba que ya el truco de salirse del mapa ya no estaba, recuerdo que uno se salio en seguridad, pero ibamos a saco y al final evitemos que jodieran la partida
Marduk-360 escribió:

Yo ayer desde las 00:00 hasta las 2:00 y encontraba enseguida, tengo una conexión basura, es de las peores de España, quizas es tu conexión o que eres estricto, yo soy moderado y sin problemas

Me encontre con los mas falsos de este juego, Vv Gin, Domex y otro que es bastante falsete, sobre todo el primero es casi inmortal, no juega mal, pero es un estrictaco que flipas, nos dieron una paliza y encima con mando turbo, eso si esta gente cuando pilla salen llorando de la partida, me gustaria tener su conexión o lo que tengan, menos mal que no estaba Amazed que es otro que te mata como quiere

@Lars: Es lo mismo de los que llevan el mando turbo para la hammer, en realidad se estan engañando a ellos mismos, yo pensaba que ya el truco de salirse del mapa ya no estaba, recuerdo que uno se salio en seguridad, pero ibamos a saco y al final evitemos que jodieran la partida

Sigue pudiendose hacer y en muchos mapas, nos paso en jacinto y aunque fuimos todos corriendo a saco,lider incluido, no fue posible llegar antes de que se saliese, en fin
Marduk-360 escribió:

Tengo conexion de 1 mega, pero con el reach y el resto de juegos no tengo problemas. No tengo nat moderada. A que te refieres con estricto? No tiene el juego ningun tipo de configuracion de que tipo de jugadores quieres buscar no? porque no lo encuentro. Me meto en packs de mapa Horda, partida igualada, y no sale nada, a veces 1 o 2 personas, que se cansaran de esperar y se salen.
Esto le pasa a todo el mundo,solo tenemos dos opciones para jugar,esperar a que se encuentre partida(para lo que hay que tener mucha paciensia,dependiendo de la hora)o tener muchos amigos para jugar,yo si no tengo amigos conectados o estan con otra cosa y quiero jugar lo que hago es dejarlo buscar y rezar por que no tarde mucho jeje,un saludo
rheed escribió:
Marduk-360 escribió:

Tengo conexion de 1 mega, pero con el reach y el resto de juegos no tengo problemas. No tengo nat moderada. A que te refieres con estricto? No tiene el juego ningun tipo de configuracion de que tipo de jugadores quieres buscar no? porque no lo encuentro. Me meto en packs de mapa Horda, partida igualada, y no sale nada, a veces 1 o 2 personas, que se cansaran de esperar y se salen.

¿Un mega de subida o de conexión? Yo con 200 KB de subida sin problemas para encontrar partida, otra cosa es como vaya la partida o las balas llegen al rival
Esto es la mayor chapuza tecnologica k parió madre, da igual la linea que tengas, la velocidad da igual, sigues disparando un 60% de los tiros k haces, como te muevas no dispara el arma, corres a saltos te entra hasta dolor de cabeza etc... vamos que los servers del 3 es por que si no iban a vender na de na.
sobao_pasiego escribió:Esto es la mayor chapuza tecnologica k parió madre, da igual la linea que tengas, la velocidad da igual, sigues disparando un 60% de los tiros k haces, como te muevas no dispara el arma, corres a saltos te entra hasta dolor de cabeza etc... vamos que los servers del 3 es por que si no iban a vender na de na.

No, si tienes 50 megas de ono, casi siempre te daran el host, pocas partidas he tenido lag, es más diria que casi todas eran de españoles que nos conocen y claro tienen que poner lag o tirar la partida
Marduk-360 escribió:Tengo conexion de 1 mega, pero con el reach y el resto de juegos no tengo problemas. No tengo nat moderada. A que te refieres con estricto? No tiene el juego ningun tipo de configuracion de que tipo de jugadores quieres buscar no? porque no lo encuentro. Me meto en packs de mapa Horda, partida igualada, y no sale nada, a veces 1 o 2 personas, que se cansaran de esperar y se salen.

¿Un mega de subida o de conexión? Yo con 200 KB de subida sin problemas para encontrar partida, otra cosa es como vaya la partida o las balas llegen al rival[/quote]

Conexion

Segun mis estadisticas, llevo 250 rondas jugadas en total, y he jugado con gente de UK, y no he tenido absolutamente NADA de lag
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuaaaaaaaantas veces se habrá de repetir que lo que importa mas es el PING señores, EL PING

EL PING

EL PING

Para jugar online con 3mb te sobra, mientras tengas un ping bueno.
Capaz escribió:Cuaaaaaaaantas veces se habrá de repetir que lo que importa mas es el PING señores, EL PING

EL PING

EL PING

Para jugar online con 3mb te sobra, mientras tengas un ping bueno.

Lo se de sobras, yo me quejo de que no hay gente xD Y dudo que tenga que ver con la conexion
No lo decia por ti rheed
[beer]
Por cierto, hay un par de cosas que no me entran en mi cabecita:

Punto 1 = No soy malo, pero tampoco soy 1 crack, pero trato de pegarme a mis compañeros, revivirlos y defenderles. No provoco muertes por boomer y comparto municiones, sin embargo, me hechan de las partidas. Porque? No le veo sentido alguno, si no estoy, la hora se complica por ser menos, y van a ganar exactamente la misma experiencia, pero tardan mas en matar. Que estuviese afk ( punto 2 ) aun pero....
Punto 2 = Porque en cada puta partida hay 1-2 personas ausentes que no hacen nada? Coleguitas?
Punto 3 = Porque en la seleccion de mapa, sale uno que no tiene nada que ver con las 2 opciones a escoger? XD
Punto 4 = Alguna forma humana posible de pasar de la ronda 20? Porque lo maximo he llegado a la 24, siendo 2 personas ( ausentes, que se piran... ), la gente juega de pena, no he jugado apenas al online pero la peña va a lo rambo, se separan o no se preocupan en montar una base con escudos :S
Yo a las hordas me apunto si quieres, agregame si kieres, tengo mas gente que seguro que quieren.
mi gt; Grijalbo
Los logros estos de mp se pueden hacer con bots? Porque si tengo que esperar a hacer 50 rondas con randoms puedo morirme XD
Una cosa rheed, ¿dices que te tarda en buscar? Es que a mí, desde hace unos días es nada, 10 segundos y ya estoy en una partida. Hablo de igualada.

Ah y el otro día un i***** en Guardia se salió del mapa y ya nos ves a todo mi equipo lanzando de todo a donde él estaba escondido y al final murió pero vamos, más de 10 minutos intentándolo.
Joder,estoy por pillarmelo baratito...

Una cosa ,a mi lo que mas me gustan son los juegos con coop ,se encuentran partidas en modo "horda" ???? O ya no hay mucha gente jugando ?
A mi en horda me suele encontrar más o menos rápido, pero en otros modos tarda siglos. Por cierto, agregadme todos aquellos que estén interesados en jugar multijugador y coop en locura. Mi gamertag es Uraeus
(mensaje borrado)
RC9 escribió:Una cosa rheed, ¿dices que te tarda en buscar? Es que a mí, desde hace unos días es nada, 10 segundos y ya estoy en una partida. Hablo de igualada.

Ah y el otro día un i***** en Guardia se salió del mapa y ya nos ves a todo mi equipo lanzando de todo a donde él estaba escondido y al final murió pero vamos, más de 10 minutos intentándolo.

Depende, ayer por la noche aun encontraba en 2 o 3 minutos.

Si alguno quereis hacer hordas ( pero jugando BIEN, es decir, usando escudos para proteger la base y agrupandose, haciendo escoltas para coger municion, dejando 1 vivo al final de cada ronda para cambiar armas, etc ) agregadme a la lista. Mi intencion seria sacarme los logros de horda 1-50/40/30 de los mapas que hay en partida publica ( se gana exp ) pero con dificultad informal, mas que nada porque 50 rondas son casi 3horas, y con lo que cuesta encontrar gente me gustaria sacarme los 3 logros dificiles que hay y ya poder jugar con tranquilidad
gejorsnake escribió:Joder,estoy por pillarmelo baratito...

Una cosa ,a mi lo que mas me gustan son los juegos con coop ,se encuentran partidas en modo "horda" ???? O ya no hay mucha gente jugando ?

Siempre puedes formar un grupo de 5 o de 4, no me acuerdo ahora si en el modo horda eran 5 o 4, ya que hace tiempo que no juego y si tienes la Nat abierta, buena conexión, encontraras muy facil
Pues nada me lo he pillado ,por 19 euros la edicion completa con todos los mapas y extras ...

He jugado una horda y vaya despiporre ,ademas el grupo era bastante bueno y usaban escudos para taponar ,se atrincheraban ,te curaban ,unos cracks...En nada he llegado al nivel 25 xD

A ver si nos juntamos unos cuantos :)
rheed y gejorsnake si después de comer, sobre las 3 estáis nos podemos echar unas hordas, me vais hablando de lo que tengo que hacer y ya está que no he jugado mucho a las hordas.
RC9 escribió:rheed y gejorsnake si después de comer, sobre las 3 estáis nos podemos echar unas hordas, me vais hablando de lo que tengo que hacer y ya está que no he jugado mucho a las hordas.

Yo hoy no puedo, tengo quedada para continuar la campaña en coop que la tengo a medias xD
El juego va en contra mia, los bots contra mi, el sistema de busqueda, los paquetes siempre para mi, me acaba de tocar con dos lvl 1!!!!!!!!

¿Pero como hacen los equipos?

Hasta el bot me quita las granadas en la ultima ronda, encima un "listo" que le he quitado dos muertos para que no los levantara, iba todo el rato dando por c.. con la sierra y al final nos mataron las piñas por su culpa
Marduk-360 escribió:El juego va en contra mia, los bots contra mi, el sistema de busqueda, los paquetes siempre para mi, me acaba de tocar con dos lvl 1!!!!!!!!

Sera que no he jugado con niveles 100 que ni se han movido en 20 putas rondas de horda.... El nivel no tiene absolutamente nada que ver
Yo tengo ahora 1 hora libre ,asi que si alguien quiere hacerse unas hordas ,que me agregue y me mande un mensaje en el LIVE

Gametarg en la firma.
No hablo de rango, muchos se van a Rey de la colina y no son lvl 100 en realidad, la habilidad es una cosa y otra el rango

Y por si faltaba más nos toca contra los KS, uno de ellos se llama immortal, su nombre da fe, tiene 7,1 de ratio, enciam host ellos y hacen laggin y no caen
¿Sabeis si por casualidad se ha anunciado algo de que van a rebajar el DLC de todos los frentes?

Por cierto, yo tambien busco gente para hordas y campaña en coop.
Busco 4 personas interesadas en sacarse los siguientes logros:

Reunir a la horda
Sobrevivir a las 50 oleadas de la horda (cualquier dificultad, cualquier mapa)

Cuidado con lo que se desea
Alcance nivel 8 en multijugador y complete las oleadas 1 - 10 en el mapa Máquina de guerra en Horda

No, pero su cara me suena
Alcance nivel 15 en multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Santuario en Horda

Perdido en la transición
Alcance nivel 20 multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Estación intermedia en Horda

De tal padre, tal pistola
Alcance nivel 30 multijugador y complete las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda

¿Seguro que sólo es un sueño?
Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda

Sangre en la arena
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda

Basicamente se tratara de hacer partidas personalizadas en dicho mapa, jugando en dificultad informal. Lo del nivel es cosa vuestra, busco completar basicamente las rondas necesarias en cada mapa, en algunos voy por la 20 o 30, asi que si estais como yo, podemos comenzar desde esa. Pido que los que vayais a jugar tengais micro y que tengais compañerismo, ya que aun en informal a partir de la ronda 30 pican los disparos y si no se juega en equipo atrincherando y recogiendo municion suficiente mal vamos

Teneis mi gamertag abajo, la idea es hacer algunas rondas este sabado al mediodia ( a eso de las 3 y media++ hasta como maximo las 7/8 o cuando podais) y el resto el domingo u otro dia. Ademas busco un compañero para pasarse el capitulo extra en coop y la campaña en Locura ( me falta poco para acabarla en elevada, 2 capis :D )
Buenas rheed. Yo tengos esos logros pero si quieres te echo una mano. Agrégame y nos vemos el sábado y domingo [uzi] [uzi] [uzi]
Yo el domingo si eso os hecho una mano . mi gamertag esta en la firma . saludos ratataaaa ratataaaa
Yo también me apunto para la quedada del sábado
25508 respuestas