Busco 4 personas interesadas en sacarse los siguientes logros:
Reunir a la hordaPuntos: 30
Sobrevivir a las 50 oleadas de la horda (cualquier dificultad, cualquier mapa)
Cuidado con lo que se deseaPuntos: 10
Alcance nivel 8 en multijugador y complete las oleadas 1 - 10 en el mapa Máquina de guerra en Horda
No, pero su cara me suenaPuntos: 15
Alcance nivel 15 en multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Santuario en Horda
Perdido en la transiciónPuntos: 20
Alcance nivel 20 multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Estación intermedia en Horda
De tal padre, tal pistolaPuntos: 30
Alcance nivel 30 multijugador y complete las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda
¿Seguro que sólo es un sueño?Puntos: 40
Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda
Sangre en la arenaPuntos: 50
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda
Basicamente se tratara de hacer partidas personalizadas en dicho mapa, jugando en dificultad informal. Lo del nivel es cosa vuestra, busco completar basicamente las rondas necesarias en cada mapa, en algunos voy por la 20 o 30, asi que si estais como yo, podemos comenzar desde esa. Pido que los que vayais a jugar tengais micro y que tengais compañerismo, ya que aun en informal a partir de la ronda 30 pican los disparos y si no se juega en equipo atrincherando y recogiendo municion suficiente mal vamos
Teneis mi gamertag abajo, la idea es hacer algunas rondas este sabado al mediodia ( a eso de las 3 y media++ hasta como maximo las 7/8 o cuando podais) y el resto el domingo u otro dia. Ademas busco un compañero para pasarse el capitulo extra en coop y la campaña en Locura ( me falta poco para acabarla en elevada, 2 capis
)