[Hilo oficial] Gears of War 2

XxAdRiFCBxX escribió:POR FIN HE LLEGADO AL lvl 100 !
VAMOSSS!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que bien pues no me queda a mi nada . pffff del 70 al 100 me tengo que tirar todo el verano con experiencia extra para llegar al 100 [+risas] [+risas]
Agrego a los siguientes para ver si algún día coincidimos para las hordas (mi horario suele ser de 14:00 - 15:30 y de 21:30 a 24:00)

SnakeEyes3
Sebonike
hellknight24
Miguel Jusdado
VortexGZ
Juanca Soprano

P.D. hoy puedo de 14:30 a 18:30 más o menos por si alguien se apunta ;)
¿todavia sigue el multiplicador de puntos?saludos.
Ayer sí, hoy no lo sé. Habrá que entrar a probar suerte xD
VortexGZ escribió:Ayer sí, hoy no lo sé. Habrá que entrar a probar suerte xD

Ahora, a las 8 y media de la tarde la cosa sigue [+risas] Quien no tenga el nivel 100 es porque no quiere vamos xD
Si alguien se quiere apuntar para hacer los logros de las hordas a partir de las 4 o asi que pegue su gamertag aqui

manudf
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
mi gametarg kata25
Yo voy por el 94, espero que dure al menos el fin de semana a ver si llego, que siempre que hay multiplicador es cuando me voy fuera o algo y no puedo jugar...

Llevo 2 días por eso que las partidas van como el puto culo, no solo a mi, a todos los que jugamos, enganchadas de 2 o 3 segundos que parece que la hayan tirado, tiros de lejos que te destrozan y tu no haces nada, etc etc...

salu2
Yo llegue al nivel 100 hace mas o menos un añito, estoy por pillarmelo otra vez el juego para hecharme unas partidas que hace un año que ni lo toco el gears.
se acabo al experiencia extra
<p>Hola a todos , solo para avisarles quien me quiera agregar para hechar unas hordas , o ayudar a sacar logros , de este juegazo, my gamertag es el mismo que mi nickname eoliano, saludos y que se diviertan!!!!!!!! [oki]</p>....... jackxj
jAcKxj escribió:<p>Hola a todos , solo para avisarles quien me quiera agregar para hechar unas hordas , o ayudar a sacar logros , de este juegazo, my gamertag es el mismo que mi nickname eoliano, saludos y que se diviertan!!!!!!!! [oki]</p>

Digo lo mismo(paso de escrribirlo jeje) mi nick es jaxdjaxd.
Yo algo de exp ya tengo ya que el juego lo tube, pero la semana que viene me llega de nuevo, asique a darlo todo jeje
hellknight escribió:se acabo al experiencia extra

Buah entonces ya si que no subo al 100 T_T
Lo de la experiencia ha sido un cachondeo; ha durado 8 días más de lo que se dijo inicialmente [carcajad]
Veltex escribió:Lo de la experiencia ha sido un cachondeo; ha durado 8 días más de lo que se dijo inicialmente [carcajad]

Pues la verdad que sí xDD En fin, ahora seguro que antes de que salga el 3 pondrán otro multiplicador para captar más viciados ratataaaa ratataaaa
Noooooooo se ha acabado la experienciaaaaa noooooooo

No he podido darle mucha caña (he jugado dos o tres dias) pero he subido del 9 al casi 85 me queda nada para llegar.

En el proximo seguro que llego xd xd. Hoy haciendo pilotos he llegado a ganar mas de 70000 de experiencia en una partida (mas de 2000puntos) ahora me volvere al uno para sacarme los 4 logros que me faltan y en el proximo evento me saco el 100 fijo xd
Buenas,

Si alguno quiere jugar Zona de guerra o algunas partidas personalizadas, que me agrege

Gt: mG cyclon
Espero que pongan un nuevo evento de experiencia antes del GoW3 para así poder subir al 100 porque en cuanto que salga el 3 no juego a este en mi vida. Y para no caer en la tentación rompo el disco como un amigo mio.
Mejor regálaselo a alguien, hombre. Es más solidario y harás feliz a alguien.

Yo, por mi parte, estoy encantadísimo con este modo horda de Gears of War2. El 1 me gustó pero el live del 2 con el modo horda para mí ha sido el gran disfrute. Una gozada.
Pues a mi me gustaria sacar los logros de las hordas cuando eso, aunque lo suyo seria esperar a tener multiplicador de experiencia XD
Pues bueno yo no consigo encontrar partidas xd,agregadme si quereis y asi teneis otro pa jugar,el nombre del perfil es nombre de tia por que es de mi mujer que solo juega al cod jeje,pero lo usamos los dos ( advancedmarilo) un saludo y espero que hechemos unas partiditas.
itangast9 escribió:Pues bueno yo no consigo encontrar partidas xd,agregadme si quereis y asi teneis otro pa jugar,el nombre del perfil es nombre de tia por que es de mi mujer que solo juega al cod jeje,pero lo usamos los dos ( advancedmarilo) un saludo y espero que hechemos unas partiditas.

Cual es entonces¿? ¿advancermarillo o itangast9? Si eso mejor agregame tu a mi, que mi nick es el de la firma.
Alguno para jugar unas partidillas a las hordas XD PREDATORASTIGI
Es Advancedmarilo,el de la firma esta inoperativo por ahora,pero te agregare de camino,los demas ya lo sabeis,un saludo y espero veros por el live.
itangast9 escribió:Es Advancedmarilo,el de la firma esta inoperativo por ahora,pero te agregare de camino,los demas ya lo sabeis,un saludo y espero veros por el live.

En tu firma no aparece nada.
Me he dado cuenta de que la gran mayoria de la gente llevan un mando turbo para la pistolita o hammer, con que te vea un poco en nada estas en el suelo
Marduk-360 escribió:Me he dado cuenta de que la gran mayoria de la gente llevan un mando turbo para la pistolita o hammer, con que te vea un poco en nada estas en el suelo

Pues no, desde la última actualización el famoso rapidfire ya no funciona.
Buenas a todos, vereis he creado un hilo en el foro Online para que se apunte la gente que juega a los gear of war, de esta manera estar organizados y poder localizar a la gente para ¡MATAR LOCUSSSSS!

Saludos.

[HILO OFICIAL] GEAR OF WAR ONLINE hilo_hilo-oficial-gear-of-war-online_1637775
Veltex escribió:
Marduk-360 escribió:Me he dado cuenta de que la gran mayoria de la gente llevan un mando turbo para la pistolita o hammer, con que te vea un poco en nada estas en el suelo

Pues no, desde la última actualización el famoso rapidfire ya no funciona.

No tiene nada que ver con el rapidfire, es un mando y si que funciona, ya que la gran mayoria de los que se creen muy buenos lo llevan ;)
Evento del 4 de Julio en el Gears 2.

Fourth of July #Gears2 XP event details

4 x Hammer Of Dawn Ammo
4 x Mortar Ammo
Tickers
Boomers
Flaming Bloodmounts
21 x XP

Bloodmounts envueltos en fuego! tiene que estar bien.
21x experiencia? No sera 2x,? Porque con 21 el lvl 100 lo haces en dos horas creo yo.
jaxdjaxd escribió:21x experiencia? No sera 2x,? Porque con 21 el lvl 100 lo haces en dos horas creo yo.

Pongo el enlace http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 2242067458
jaxdjaxd escribió:21x experiencia? No sera 2x,? Porque con 21 el lvl 100 lo haces en dos horas creo yo.

x2 está siempre, x21 te lleva un rato si haces el boost del anillo en rey de la colina. Hace poco estuvo x30 y del 67 al 100 aún me tiré como unas 12h con el tema del anillo.
¿Cuales son los mapas para sacar el logro Alrededor del mundo, otra vez?
RC9 escribió:¿Cuales son los mapas para sacar el logro Alrededor del mundo, otra vez?

Te pongo aquí los mapas de los diferentes pack de mapas que han salido, que son los que tengo a mano:

Flashback
-Canales
-Punto muerto
-Mansion
-Metro
-Estacion Tyro

Combustible
-Inundación
-Fiebre del oro
-Gasolinera

Snowblind
-Depósito
-Bajo la colina
-Patio
-Patio para triturar

Dark Corners
-Jardín de los padres
-Monumento
-Santuario
-Maquina de guerra,
-CArretera
-Estación intermedia
-Ningún lugar

Para el logro de Alrededor del mundo, creo que son los 10 mapas que venían en el juego así que son los 10 mapas que no venga en esa lista jejej, yo lo saque la semana pasada ese logro ;)
Alrededor del mundo, otra vez 30G
Ganar en una partida multijugador en cada uno de los 10 mapas incluidos (cualquier modo)
Lo puedes hacer offline en multijugador, cambia a 1 ronda solamente y gana en cada uno de los 10 mapas iniciales del juego

Fácil y rápido.
el unico logro que me falta es el seriamente 2.0 y me quedan sobre 30.000,donde es el mejor sitio para hacerlo????ufff me da una pereza de la ostia,y mira que me jode no tener todos los logros en este juego........
En el capítulo cerca del final en el que te subes al brumak y matas los 2 pelotones de locust. Es el mejor sitio para subir hasta los 100.000.
VortexGZ escribió:En el capítulo cerca del final en el que te subes al brumak y matas los 2 pelotones de locust. Es el mejor sitio para subir hasta los 100.000.

cuantos matas cada vez que lo haces aproximadamente??????
frankie yakuza escribió:cuantos matas cada vez que lo haces aproximadamente??????

Menos de 1 minuto y suben unos 70 más o menos.
VortexGZ escribió:
frankie yakuza escribió:cuantos matas cada vez que lo haces aproximadamente??????

Menos de 1 minuto y suben unos 70 más o menos.

Gracias compañero,me pondré al lio pero vaya pereza..........

pd solo matas a los primeros que salen no???no hace falta pasarse toda la pantalla...
Cepillas los 2 pelotones y reinicias capítulo, así seguido hasta que te aburras... xD
VortexGZ escribió:Cepillas los 2 pelotones y reinicias capítulo, así seguido hasta que te aburras... xD

Hombre, he calculado más o menos y con mis 2600 muertos que llevo, tendría que hacerlo más o menos unas 1300 y pico veces xDDDDDDDDD
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:Cepillas los 2 pelotones y reinicias capítulo, así seguido hasta que te aburras... xD

Hombre, he calculado más o menos y con mis 2600 muertos que llevo, tendría que hacerlo más o menos unas 1300 y pico veces xDDDDDDDDD

Eso es lo de menos. No te plantees cuántas veces tienes que hacerlo, solo hazlo. Yo empecé cuando llevaba 30000 y en tres tardes hice los 70000. Parece mucho, pero luego no resulta tan costoso si te marcas metas diarias, como llegar a los 50000, o si estamos a 29 de junio, llegar a los 29600... Con chorradas de esas se hace más ameno.
Yo voy por 26.000 y con calma. Cuando no tengo nada mejor que hacer, a lo mejor me tiro una o dos horas repitiéndolo pero cuando me rayo, pues a matar gente "de verdad" y ya está. Tp hay que obsesionarse demasiado con el tema o puedes acabar [mad] [mad]
joder yo todavia no he empezado el juego este pero ese logro me mata literalmente , yo no lo haria ni loco , y mas con este juego , ya que la 1era parte me parecio sobrevalorada y carente de historia , yo creo que esta saga esta muy sobrevalorada y otros juegos muy infravalorados , aunque este ya es otro debate claro y cuestión de gustos
Creo que en cuanto termine las hordas haré este logro, que parte decís que es la mejor?
Echadle paciencia, la vais a necesitar, os lo dice uno que lo saco asi xDD
25508 respuestas