[Hilo oficial] Gears of War 2

descanso,a las 22:30 o asi le volveremos a dar que nos hemos quedado a las puertas.
manudf escribió:descanso,a las 22:30 o asi le volveremos a dar que nos hemos quedado a las puertas.

oks, luego os veo muchas gracias! voy por el 79/80 un poco pesado la verdad jjeje, vaya putada que me he quedado el micro en mi otra residencia habitual, aver si me puedo agenciar uno para esta noche ¬¬
Si quereis podeis contar conmigo, voy por el nivel 76 y a ver si consigo llegar al 100. Mi GT es kraciboi

Un saludo!
pues entre las 10:30 o 11 nos vemos por ahi,os faltan los logros de las hordas??
jaja al final entre guiris y españoles juntos de la mano hasta el nivel 100,jeje que coordinacion de movimientos jaja... XD
manudf escribió:pues entre las 10:30 o 11 nos vemos por ahi,os faltan los logros de las hordas??

a mi si, porque jugar las hordas en sociales es un poco desesperante y cuando no lo es, llegas a la horda 40 y se pira el anfitrión ¬¬.
por?
no porque mi colega y yo tenemos hasta la 50 hecha pero los logros de llegar a cierto nivel y hacer ciertas hordas no lo tenemos,si quereis cuando lleguemos a nivel 100 intentamos hacer esos logros
manudf escribió:no porque mi colega y yo tenemos hasta la 50 hecha pero los logros de llegar a cierto nivel y hacer ciertas hordas no lo tenemos,si quereis cuando lleguemos a nivel 100 intentamos hacer esos logros

por mi estupendo, contad conmigo ;) (ya comentaremos horarios..)
Los que necesiteis ayuda con las hordas, agregadme: VortexGZ y a matar locust ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo ya estoy disponible quien quiere agregarme para subir nivel que me agregue . saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he terminado hoy hasta las narices del puñetero juego.....pero bueno, ya tengo todos los logros y como mucho lo pondre para ayudar a los amigos a sacarse sus logros........pero por mi parte que le peguen fuego xD.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme ami tb para subir niveles y darle a las hordas mi GT = kata25
Yo ahora estoy desde menos cuarto intentando tener la suerte que antes, que he podido jugar y levear unos 10 lv pero ahora solo me mete en partidas con bots...
No hay quien suba nivel jugando con guiris es horrible
Último día para intentar el lv 100, quien vaya a estar que avise y nos organizamos. [jaja]
Yo voy a estar hasta que empiece la Fórmula 1.

Mi GT es: palermo ceuta
(mensaje borrado)
hemos estado jugando hace un rato una partida . pero se han pirado y ahora que no hay quien juegue
Cuando se organice otra avisadme, que estoy en las puertas del lv 100.
Hola

Sabeis algo sobre quien ha hackeado la web de epic y ha descargado el Gears 3.

http://www.youtube.com/watch?v=wvSZwKNz9cc&feature=player_embedded
no tiene que ver nada que haya hackeado la web de epic con que se puedan bajar el gears of war 3 .  es imposible bajarse un juego de una pagina web que solo alberga foros
hellknight escribió:no tiene que ver nada que haya hackeado la web de epic con que se puedan bajar el gears of war 3 .  es imposible bajarse un juego de una pagina web que solo alberga foros

Yo he visto esto

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/leakedn.png/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
y eso que quiere decir que se han descargado el juego para luego subirlo por internet? :-?
hellknight escribió:y eso que quiere decir que se han descargado el juego para luego subirlo por internet? :-?

Yo en el video veo el modo campaña, pero el tiempo dirá si es verdad o es un Fake. Pero ni tu ni yo sabemos si en los server de epic estaba el juego, por algun motivo. No entiendo tu negativa tan rápida ni que trabajases en Epic.
no trabajo en epic . pero es que es muy extraño que en los mismos servidores que alberguan los foros se encuentre el juego
hellknight escribió:no trabajo en epic . pero es que es muy extraño que en los mismos servidores que alberguan los foros se encuentre el juego

Mucho mejor asi, es muy extraño pero no imposible. Yo he flipado con tu comentario de antes que no tenia nada que ver. Como si hubieran hackeado la web de EA.

Ta luego
puff toda tarde buscando partida y nada más que bots, veo que al final me quedo con el lvl 89, y lo subiré sacando los logros de las hordas. si alguien se apunta a lo de las hordas que me agrege ;)
Bueno acabo de llegar al nivel 100 justo a tiempo, solo he podido jugar este finde por lo que pensaba que como mucho subiría del 39 al 50, ese era mi objetivo pero gracias al truco ese del rey de la colina en 2 tardes he llegado al 100.

A partir de ahora a intentar los logros de las hordas...
ajnovi escribió:Bueno acabo de llegar al nivel 100 justo a tiempo, solo he podido jugar este finde por lo que pensaba que como mucho subiría del 39 al 50, ese era mi objetivo pero gracias al truco ese del rey de la colina en 2 tardes he llegado al 100.

Truco del rey de la colina?? Yo ayer consegui levear unos 15 niveles... Y estoy en 45.
ajnovi escribió:Bueno acabo de llegar al nivel 100 justo a tiempo, solo he podido jugar este finde por lo que pensaba que como mucho subiría del 39 al 50, ese era mi objetivo pero gracias al truco ese del rey de la colina en 2 tardes he llegado al 100.

yo al final me quede en el 91 jeje, ayer esque fue imposible juntarme con 10 :(, de todas formas muchisimas gracias a todos los que me ayudaron ;).

p.d. si te falta gente para jugar las hordas me pegas un toque por el live ok? un saludo!
ya han quitado los puntos x30 no?
Si quereis hacer lo de las hordas alguno esta tarde yo me apunto que no lo tengo,asi saco el logro de 1999 partidas online que me faltan 100
Acabo de descubir el modo online y el modo horda de este juego y me esta flipando!

Si alguien le da, que me agregue!

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.
El modo horda es una absoluta maravilla, sin duda.
William Munny escribió:Acabo de descubir el modo online y el modo horda de este juego y me esta flipando!

Si alguien le da, que me agregue!

GT: Juanca Soprano.

Un saludo.

Pues cuando veas lo que lleva el 3 te mueres... horda 2.0 con enemigos como el Brumak, modo Bestia, y las nuevas armas como el digger...
Al tres no le tenia mucho el ojo echado, pero casi que va acar seguro y un mes después BF3. UFFF!!! jajaja

Joder, lo máximo que he conseguido jugando con la peña es pasar la oleada 15 y veo que hay un logro de 50!!!!!

Este modo es para jugar con españoles!

Iré agregando a la peña!

Un saludo.
Supongo que ya habrán quitado los puntos x30, pero menuda gozada xDD. Al fin he llegado a los 10 millones de puntos XD
es ke se han caido los servidores o nadie juega al gow2?no enkuentra a nadie para jugar 1 misera partida..recien comprao xD
charlesh escribió:es ke se han caido los servidores o nadie juega al gow2?no enkuentra a nadie para jugar 1 misera partida..recien comprao xD

Como juegues en igualadas olvidate,pontelo en sociales y hay tendras mas oportunidades de encontrar gente
todavia sigue el multiplicador,yo estoy ayudando a unos colegas que esta a las puertas del 100 ya
manudf escribió:todavia sigue el multiplicador,yo estoy ayudando a unos colegas que esta a las puertas del 100 ya

a las 23:56 lo deje con lvl 100 y el logro, espero que beector con sacar un par de los logros de hordas ya le llene la media barra que le quedaba ;).
ahora a sacar los logros de hordas y los otros que me quedan, si alguien más a parte de manu, quiere jugar hordas que me agregue ;)
(mensaje borrado)
me podeis ayudar..

estoy jugando a gears of war 2 en campaña individual historia, y cada vez que salgo del juego y entro, no se me da la opcion de continuar la partida en el ultimo punto de control, tengo que ir terminando el juego por capitulos que si me deja ir por el ultimo terminado.
mientras juego y avanso si se guardan los puntos y si me matan puedo continuar por ese punto de control, pero si salgo del juego, luego no me da la opcion de seguir por el punto de control tengo qeu elegir capitulo y dificultad
estoy jugando en elevada..

sabeis que puede pasar, el juego esta con su ultimo update el 6..
Bueno, veo que hay muchos que quereis sacar las hordas.. Los que quieran un poco de ayuda que me agregen y les echaré un láncer [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tambien me quiero sacar los logros de las hordas. Mi GT esta en la firma.
yo ahora dentro de un rato nos ponemos si quereis con los logros de las hordas . saludos

sigue habiendo experiencia extra!!!!!!!!
Me apunto a las hordas. voy por el lvl41.
POR FIN HE LLEGADO AL lvl 100 !
VAMOSSS!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqí otro q le gustaria sacarse el Logro de las Hordas... [ayay]

Mi GT en la Firma...
25508 respuestas