[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo me apunto, el horario q has puesto me viene genial pues es el tiempo q paso en casa. Agregadme!! Saludos.
Por cierto mi gamertag es LemBcn

Saludos!
Lem escribió:
Solid.Snake escribió:Yo subí del 0 al 100 en 2 días con el multiplicador por 20 jugando en grupo en "rey de la colina". Os recomiendo a todos los que queréis subir al nivel 100 que quedéis un grupo lo sufciente grande para intentar coincidir y poneros de acuerdo para que un grupo se meta en el círculo y el resto entre y salga de dicho círculo, sin mataros entre vosotros.
Por cierto, me falta el logro de sumisión. ¿Alguién se apunta para sacarlo?

Si alguien quiere intentar hacer lo que dice solid snake con el rey de la colina, que me agregue. Somos 4, con lo que nos faltarian 6. Jugamos de 20.15 a 23.30 todos los dias mientras dure el x30.

Saludos!

Agregado!
Solid.Snake escribió:Yo subí del 0 al 100 en 2 días con el multiplicador por 20 jugando en grupo en "rey de la colina". Os recomiendo a todos los que queréis subir al nivel 100 que quedéis un grupo lo sufciente grande para intentar coincidir y poneros de acuerdo para que un grupo se meta en el círculo y el resto entre y salga de dicho círculo, sin mataros entre vosotros.
Por cierto, me falta el logro de sumisión. ¿Alguién se apunta para sacarlo?

Gracias por el consejo! vamos a intentarlo, con berserk y dj somos 6 nos faltarian solo 4.
El de sumisión tambien me falta pero de momento el objetivo es la estrellita, pasado el evento si quieres podemos probar
Yo me apunto a hacer lo del circulo, pero, ¿hasta cuando está el x30? Es que esta noche juega mi Granada a las 9 y no creo que me conecte hasta tarde =(
juanka2323 escribió:Yo me apunto a hacer lo del circulo, pero, ¿hasta cuando está el x30? Es que esta noche juega mi Granada a las 9 y no creo que me conecte hasta tarde =(

creo que hasta el domingo
El E3 dijeron que era del 6 al 9, ambos inclusive. Así que terminará mañana.. no sé a qué hora.
VortexGZ escribió:El E3 dijeron que era del 6 al 9, ambos inclusive. Así que terminará mañana.. no sé a qué hora.

No, el evento si no recuerdo mal dura toda la semana, lo miraria en los foros de epic que es donde esta la info oficial pero estan de mantenimiento. Pero casi seguro que es toda la semana.
La edición de 2011 tendrá lugar los días 6 al 9 de junio de 2011 en el Los Angeles Convention Center.

Lo tienes en el wiki oficial de la E3 2011. Si ponen más tiempo.. es por gusto de Epic.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me apunto a hacer eso si todavía queda plazas. Soy hug0link (con cero) y estoy ahora mismo conectado, que me agregue alguien. Salu2
El mío es juanka2323 que no lo había puesto antes.
Bueno, ayer nos costó montar la partida, pero se consiguio xD y sacamos un buen saco de puntos. A ver si todos conseguims el objetivo del level 100!
Lem escribió:Bueno, ayer nos costó montar la partida, pero se consiguio xD y sacamos un buen saco de puntos. A ver si todos conseguims el objetivo del level 100!

Recomiendo no jugar con Lem pq siempre acabas recibiendo mensajes de otros usuarios diciendo lo agresivo que es y que siempre empieza las peleas... xDDDDDD
T
VortexGZ escribió:
Lem escribió:Bueno, ayer nos costó montar la partida, pero se consiguio xD y sacamos un buen saco de puntos. A ver si todos conseguims el objetivo del level 100!

Recomiendo no jugar con Lem pq siempre acabas recibiendo mensajes de otros usuarios diciendo lo agresivo que es y que siempre empieza las peleas... xDDDDDD

Seras bellaco??? Ke yo recuerde el ke abrio fueg fue el otro matando a Berserk en la 1 ronda. Asi ke no se queje jajajaja
Claro claro.. tú como el kage que buscais una excusa para matar a la mínima xDD Aunque ahora vas a soñar con el láncer dorado del de ayer tocando los webs [uzi] [uzi] [uzi]
Si yo no hice nada en todas las partidas que jugamos excepto en esa [angelito] si el paio del lancer dorado no sabe jugar XD que no entre [uzi]
A ver si hoy no tardamos 3 días en montar la partida, que el tiempo es valioso!! [360º]
yo tambien tengo un lancer dorado puedo meterme en vuestro circulo de lectores? XD

Vortex si vais a echar unos gears aunque este en el duty me invitas! pero si se tarda mucho no eh, yo necesito llegar y pinchar que mi tiempo es justo :(
VortexGZ escribió:A ver si hoy no tardamos 3 días en montar la partida, que el tiempo es valioso!! [360º]

Y a ver si estamos todos sobre las 20.30 y podemos ser nuestro grupo y no se queda nadie fuera! que me supo mal por Berserk!
FJTR escribió:yo tambien tengo un lancer dorado puedo meterme en vuestro circulo de lectores? XD

Vortex si vais a echar unos gears aunque este en el duty me invitas! pero si se tarda mucho no eh, yo necesito llegar y pinchar que mi tiempo es justo :(

Ayer estuvimos 1h para montar la partida y aún así el que la organizó se quedó fuera, así que o estás desde que empezamos, o complicado xD

Lem escribió:
VortexGZ escribió:A ver si hoy no tardamos 3 días en montar la partida, que el tiempo es valioso!! [360º]

Y a ver si estamos todos sobre las 20.30 y podemos ser nuestro grupo y no se queda nadie fuera! que me supo mal por Berserk!

Yo ya estaré por la tarde a ver si pillo alguna partida en la que estén haciéndolo y luego me uno a vosotros a las 20:30. Sí, lo de Berserk fue una gran putada, todo por el tema de doble mando.. >_<
Yo ayer tuve problemas con internet, y encima al rato tuve una visita familiar así que al final no pude volver... Hoy estoy de nuevo con vosotros, a ver si al final es necesario mi segundo mando o no xD.
Ayer al final lo hicimos sin 2º mando, nos quedamos 5 en un equipo y 5 guiris que sabían hacerlo, y si no saben, se masacran y se van, como diría Lem xD
FJTR escribió:yo tambien tengo un lancer dorado puedo meterme en vuestro circulo de lectores? XD

A ver si cuadramos un equipos de 10 :) :) :) y sacamos todos el deseado nivel 100!
VortexGZ escribió:Ayer al final lo hicimos sin 2º mando, nos quedamos 5 en un equipo y 5 guiris que sabían hacerlo, y si no saben, se masacran y se van, como diría Lem xD

La táctica es buena.
¿Que no quieres? Pues toma xD.
Pues si aún sigue el multiplicador de experiencia habrá que apuntarse XD
Berserk si os hace falta peña, contad conmigo, que hoy es festivo en murcia y me viene bien cualquier horario.
Tal y como ya comente ayer la experiencia dura hasta el domingo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=791480

Las puntuaciones que obtienes por partida son de 500.000 de exp aproximadamente... y para llegar a nivel 100 son necesario 6,825,825 de experiencia así que en dos o tres tarde llegas a nivel 100 sin problemas incluso siendo lvl1.

Pisha esta tarde nos pondremos a partir de las 20h aproximadamente te aviso si estas conectado, por cierto estáis todos invitados!
Entoces ya tengo el lvl 100, ya que me quedan 9 niveles
Gerard.RB escribió:Tal y como ya comente ayer la experiencia dura hasta el domingo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=791480

Las puntuaciones que obtienes por partida son de 500.000 de exp aproximadamente... y para llegar a nivel 100 son necesario 6,825,825 de experiencia así que en dos o tres tarde llegas a nivel 100 sin problemas incluso siendo lvl1.

Pisha esta tarde nos pondremos a partir de las 20h aproximadamente te aviso si estas conectado, por cierto estáis todos invitados!

Ok, pues a esa hora estare conectado [oki]
Por recopilar un poco los gamertags de los posibles gamers de hoy XD

1.- Gerard BB
2.- VortexGZ
3.- JetDJ
4.- RaftorBcn
5.- LemBcn
6.- NAi4d
7.- Kagetsuya
8.- Hug0Link
9.- RespectedFox
10.- juanka2323
11.- reyptor
12.- FJTR

No se si me dejo alguno....si estamos todos....nos sobra gente, así que lo suyo será que se sumen más y montar 2 XD (aunque alguno fijo que falla)

Gerard, no nos hará falta probar con 2 mandos si todo va como tiene que ir!!! XD
Lem escribió:Por recopilar un poco los gamertags de los posibles gamers de hoy XD

1.- Gerard BB
2.- VortexGZ
3.- JetDJ
4.- RaftorBcn
5.- LemBcn
6.- NAi4d
7.- Kagetsuya
8.- Hug0Link
9.- RespectedFox
10.- juanka2323
11.- reyptor En realidad es el "ErPishaRapaz69"
12.- FJTR

No se si me dejo alguno....si estamos todos....nos sobra gente, así que lo suyo será que se sumen más y montar 2 XD (aunque alguno fijo que falla)

Gerard, no nos hará falta probar con 2 mandos si todo va como tiene que ir!!! XD

Te pongo mi gamertag, que habias puesto el nick del foro.
A las 8 quedamos? Si dan unos 500.000 puntos por partida, no se conseguirían los 6.500.000 que hacen falta más o menos en una tarde?
juanka2323 escribió:A las 8 quedamos? Si dan unos 500.000 puntos por partida, no se conseguirían los 6.500.000 que hacen falta más o menos en una tarde?

Las partidas son a 3 rondas....y se hace larga en general.
de que hora a que hora estais? de 20h a ? no parais para cenar?
No se si apuntarme aunque me falla la hora de cenar :S jejej
Yo llego sobre las 20.20 (no me seais y esperadme XD) el paron para comer se hace dejando tu muñequito quieto en una esquina jajajaja com yo ayer, paré cené rapido y volvi. de 20.20 a 00.00 estuvmos ayer.
Pues si hay hueco me agregáis, aunque aré un pequeño descanso para cenar sobre las 9.
Mi gamertag HOC4
Genial la partida de esta tarde... en 3-4h de juego he subido de nivel 49 a 86, gracias a la tremenda organización del grupo y al multiplicador x30.

Os hago un resumen de los puntos que he ido sacando por partida:

Primera partida
57.287 puntos de ronda, 444.000 puntos de experiencia.
De nivel 49 a 57

Segunda partida
89.574 puntos de ronda, 694.000 puntos de experiencia.
De nivel 57 a 66

Tercera partida
88.691 puntos de ronda, 687.000 puntos de experiencia.
De nivel 66 a 73

Cuarta partida
90.789 puntos de ronda, 704.000 puntos de experiencia.
De nivel 73 a 78

Quinta partida
58.655 puntos de ronda, 454.000 puntos de experiencia.
De nivel 78 a 81

Sexta partida
88.639 puntos de ronda, 687.000 puntos de experiencia.
De nivel 81 a 86

Me faltarían 2,5 millones de puntos para llegar a nivel 100, lo que vienen siendo unas 4 partidas como éstas.

Si he aprendido algo, es un concepto que ya tengo muy claro; la granada de la paz.

Imagen

Gracias a todo el grupo! Me he divertido mucho.

Los que no habéis estado conmigo espero que hayáis podido jugar otra. Hasta el domingo tenéis tiempo, incluso desde nivel 1...
reyptor escribió:
Lem escribió:Por recopilar un poco los gamertags de los posibles gamers de hoy XD

1.- Gerard BB
2.- VortexGZ
3.- JetDJ
4.- RaftorBcn
5.- LemBcn
6.- NAi4d
7.- Kagetsuya
8.- Hug0Link
9.- RespectedFox
10.- juanka2323
11.- reyptor En realidad es el "ErPishaRapaz69"
12.- FJTR

Te pongo mi gamertag, que habias puesto el nick del foro.

este es mi gamer magus45 me falta poco para llegar al 100 estoy en el 84
Lo de ayer....fue EPIC XD Daking, Vortex, Deviil, Raftor y yo conseguimos la deseada estrellita [360º] y los demás se quedaron a poquito. Hoy conectaré a terminar de ayudar a los que os falta conseguirla a ver si dejamos el equipo STAR XD.
GRAN FOTO JET JAJAJAJA la granada de la paz XD y ese paquito el chocolatero bailado por los gears XD [tadoramo]
Joder, sí que se sube entonces! Me apunto! Soy NeoZheros
Bueno como os dije ayer si hay hueco(que supongo que alguno sobrará ya que estais casi todos al 100 jajaj) me agregais, gamertag HOC4
Hueco tienes, si no hay y yo estoy dentro me salgo y coges el mío que yo ya tengo el logro y mejor que aproveche esto otra persona que le haga falta....eso si..hace falta coordinación! XD
Si teneis hueco tambien me gustaria entrar con vosotros.
Lem escribió:Hueco tienes, si no hay y yo estoy dentro me salgo y coges el mío que yo ya tengo el logro y mejor que aproveche esto otra persona que le haga falta....eso si..hace falta coordinación! XD

La idea es esta no? http://www.youtube.com/watch?v=E4HcYb0AWX4
Buenas a todos. Mejor esta es la idea. XD

PD: Dedicados a los nocturnos de ayer, Lem, RespectFox, Berserk, & co
http://www.youtube.com/watch?v=kcu9YX0gSGU

(Video by RaftorBCN, jeje)
Lem escribió:Lo de ayer....fue EPIC XD Daking, Vortex, Deviil, Raftor y yo conseguimos la deseada estrellita [360º] y los demás se quedaron a poquito. Hoy conectaré a terminar de ayudar a los que os falta conseguirla a ver si dejamos el equipo STAR XD.
GRAN FOTO JET JAJAJAJA la granada de la paz XD y ese paquito el chocolatero bailado por los gears XD [tadoramo]

Te ha gustado eh? A mí lo que me encantó fue el puto nombre xD.

Qué grande es el video de Raftor [carcajad], la música le viene perfecta, lástima que en esa partida del miércoles no estuve yo.

La mejor forma de hacerlo (o la más cómoda) es como la que ha puesto Hoc@ en el video... cuando el contador llegue a las 115-118 puntos se turnan los equipos y ya está.

Yo no creo que vaya a poder jugar más este fin de semana; aún así, un consejo para los que al final no lleguen a entrar al grupo pero quieran hacer el truco:

Os metéis en partidas SOCIALES en Rey de la Colina, los guiris también lo hacen mucho; si sacáis la granada de humo y la agitáis (manteniendo pulsado LT) entenderán que queréis hacer el truco; así hasta que los equipos se completen y empecéis a turnaros entrando y saliendo del círculo de puntos.

Un saludo.
Bueno al final quien es a los que falta el lvl 100? por agregar a algunos y ver si hay sitio esta tarde. Sino probaré la forma que ha puesto jetDj que tengo todo el finde libre [poraki]
Que bueno el video Raftor... xD Si necesitais rellenar, estaré esta tarde/noche conectado, avisais y listo =)

Lo que comenta JetDJ sobre la granada de la paz.. funciona 100%, lo digo por si no conseguís grupo de conocidos.. probad con guiris que tb están a lo mismo.
yo me apuntaria tb, pero aviso empezaria desde nivel 1 [360º]

mi gametarg es onizuka1984, enviarme invita [carcajad] [carcajad]

hoy podre conectarme desde primera hora de la tarde y mñn tb toda la tarde
ivandg84 escribió:yo me apuntaria tb, pero aviso empezaria desde nivel 1 [360º]

mi gametarg es onizuka1984, enviarme invita [carcajad] [carcajad]

hoy podre conectarme desde primera hora de la tarde y mñn tb toda la tarde

De nivel 1 a 100 son algo menos de 7 millones de puntos de experiencia.

En una partida bien hecha puedes ganar 700.000 puntos. En 10 partidas puedes tener el nivel 100, aunque eso son unas cuantas horas, pero hasta el domingo tienes tiempo.

Un saludo.
25508 respuestas