[Hilo oficial] Gears of War 2

Lammothh escribió:Vaya decepción me llevé al terminar el GoW 1 Xbox 360 version.

Ya me habia terminado el juego en PC y ayer lo hice en cooperativo en la 360 y me encuentro que no esta el enfrentamiento "a pelo" con el BRUMAK, después de salir de la mansión. Vamos lo eché de menos porque en su dia me costó un huevazo eliminar al bichito, pero era algo épico.

No entiendo que un juego exclusivo y básicamente hecho para la 360 tenga una fase capada y nisiquiera esté disponible para bajar como DLC. Cagada de Microsoft a mi entender.

Ten en cuenta que la versión de xbox 360 salió en el 2006; y un año después su versión en PC, con ésta fase que tu cuentas; así que no es una fase capada en xbox 360, directamente no salió jejeje.
Busco gente española para jugar horda o lo que se tercie mi gamertag es pascu80 como mi nick
Hello!!! Bueno todo perfecto ya pude volver a descargar el Lancer Gold, y ahora si me aparece en el multijugador [uzi] Venga gracias a todos por responder, Saludos--- [beer]
pascu80 escribió:Busco gente española para jugar horda o lo que se tercie mi gamertag es pascu80 como mi nick

Apunta mi gametag jable1978 soy novato pero no de los torpes jeje y tengo el headset
una duda, es necesario jugar al 1 para entender el 2?

saludos [bye]
jesus-ps3 escribió:una duda, es necesario jugar al 1 para entender el 2?

saludos [bye]

Hombre, lo suyo es que Jueges al primero antes, peo vital, no es... Leete algún resumen por ahí.
La historia, no es que sea muy compleja.

Un saludo!!
cuantos dias estaran los puntos x30 del gears 2 ?

en esos dias tengo que llegar al 100 si o si ! [360º]
VIDHAR escribió:

saludos [bye]

Hombre, lo suyo es que Jueges al primero antes, peo vital, no es... Leete algún resumen por ahí.
La historia, no es que sea muy compleja.

Un saludo!!

Yo lo haria, mas que nada porque me parece mejor el desarrollo del 1 que el del 2.

saludos [bye]

Yo directamente empece a jugar el 2 =) posterior compre el 1 y bueno es mejor jugar al 1 como dicen ya que entiendes mejor la historia, pero si no quieres no es necesario.
Saludos...
Moderador: Falta anotada por flammer
Marduk-360 escribió:
JEANSS escribió:

saludos [bye]

Yo directamente empece a jugar el 2 =) posterior compre el 1 y bueno es mejor jugar al 1 como dicen ya que entiendes mejor la historia, pero si no quieres no es necesario.
Saludos...

¿Y en el 1 también abandonabas partidas? [Alaa!]

La próxima intenta quedarte toda la partida ;)

Luego veo que si los guriis y tal, pero los españoles para mi son los peores sin ninguna duda

Pd: Soy español [ginyo]

¿A qué viene ese mensaje? ¿Ha dicho él algo sobre las partidas que juega? ¿Tiene que darte explicaciones de por qué se sale de algunas partidas? Ya cansas, siempre provocando a los demás sin venir a cuento. Pero descuida, que ya me he ocupado de reportarte.

Un saludo.
Veltex escribió:
¿A qué viene ese mensaje? ¿Ha dicho él algo sobre las partidas que juega? ¿Tiene que darte explicaciones de por qué se sale de algunas partidas? Ya cansas, siempre provocando a los demás sin venir a cuento. Pero descuida, que ya me he ocupado de reportarte.

Un saludo.

El chico va de pro. Ni te molestes, el seguira a lo suyo, se creera el no va mas y con derecho a pedir explicaciones o lo que es mejor, que le demuestres que lo que digas es verdad xD, prepotencia en estado puro :-|
Veltex escribió:¿A qué viene ese mensaje? ¿Ha dicho él algo sobre las partidas que juega? ¿Tiene que darte explicaciones de por qué se sale de algunas partidas? Ya cansas, siempre provocando a los demás sin venir a cuento. Pero descuida, que ya me he ocupado de reportarte.

Un saludo.

Viene a un foro a pedir ayuda, cuando abandona partidas me hace gracia, por lo tanto le recuerdo que no se vaya de las partidas, yo cuando pillo me suelo quedar, además me acuerdo que solo le mataron 3 veces, menos mal que no era el host, que si no otra tirada de cable como siempre. Pueden dar fe 2 foreros más si es verdad o no :)

Si canso, ya sabes lo que tienes que hacer

No voy a responder a una persona que pone fotos de sus estadisticas, dice que sabe donde estan los francos y llama a otros prepotentes
[carcajad] Poner estadisticas es de prepotencia? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no llamo la atencion a nadie porque se pire de una partida, ni pido pruebas cuando alguien dice que va mal, ni voy de pro diciendo a los demas que tienen que mejorar con x arma y tal y tal...y por supuesto lo mejor, lo del "team elite" [carcajad]

Lo que hay que leer de algunos [carcajad]
como molan estos piques [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe alguna forma para que no tarde tantísimo en encontrar partida ?
necesito 4 miembros para hechar rey de la colina y demases jejejeje quiero formarme un grupito para hechar partidas de vez en cuando ^^
CöRè escribió:necesito 4 miembros para hechar rey de la colina y demases jejejeje quiero formarme un grupito para hechar partidas de vez en cuando ^^

Agrégame, mi gamertag en mi firma. hace mucho que no juego al Gears 2.
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien sabe alguna forma para que no tarde tantísimo en encontrar partida ?

El de siempre, región de la consola Reino Unido y va más rápido.
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien sabe alguna forma para que no tarde tantísimo en encontrar partida ?

Cambia la region a Reino Unido y te encontrara antes, si quieres agregame, yo suelo jugar bastante y siempre con españoles

Gt: mG cyclon
VortexGZ escribió:

Ok gracias, voy a probarlo.

EDIT: No se por que pero, he hecho lo de cambiar la configuracion regional al Reino Unido, me he puesto a buscar partidas en anexo-rey de la colina y cuando empieza a buscar, me desconecta del live. :-?
Th3 SlipKnoT escribió:
VortexGZ escribió:

Ok gracias, voy a probarlo.

EDIT: No se por que pero, he hecho lo de cambiar la configuracion regional al Reino Unido, me he puesto a buscar partidas en anexo-rey de la colina y cuando empieza a buscar, me desconecta del live. :-?

prueba a buscar solo anexo o solo rey de la colina
No viene mucho a cuento. Pero mirad a esta Japonesita que el Lancer es mas grande que ella xD

Imagen
Te doy un 10++++ por esa foto de la japonesa [ginyo] está muy chula.
En cuanto a los mensajes anteriores no pillo a que se refiere Marduk ¿? en fin Saludos... [oki]
El otro día me metí en unas partidas en el Gears 2 y todo muy rápido a la hora de buscar partidas, encima sin cambiar de región.

Peeero a lo que iba, joooooder, si que se nota cambio del 2 al 3. En la beta del 3 era ya casi un "máquina" por así decirlo. Había terminado de hacerme al juego y en todas las partidas solía ser el mejor o de los mejores pero me metí el otro día en el Gears 2 y como cambia, ¡me dieron pal pelo!
yo tengo la region en españa y encuentro partidas sin mayor problema y en muchas ocasiones me ponen de host, lo mejor que se puede hacer ese tener bien configurado el router con los puertos abiertos y el firewall desactivado. Tener en cuenta que es mas facil encontrar partida en los modos que mas se juegan, guardia, ejecucion y piloto, por ejemplo.

Un saludo
Confirmado por Iflak en su twitter:

30x XP starts Monday at 9:00 AM EST

9:00 AM EST son -5H GMT, estamos GMT +1 por lo que será mañana lunes a las 15:00.
Gracias por la info! A ver si subo un poco mas el nivel que no voy ni por el 20 xd
Cuando querais contar conmigo para los logros de las hordas en los mapas nuevos.
yo la semana que viene me compro la xbox y me comprare el gears ofwar 2 para probarlo para una futura compra del 3 ya dejare aqui mi gametarg para que me agregeis y eso ya que mis amigos tienen la ps3 y en xbox no voi a tener a nadie con quien jugar xD
PD: tambien me comprare el black ops , crysis 2 y alguno mas (por si alguno tambien los tiene :)
cerito escribió:yo la semana que viene me compro la xbox y me comprare el gears ofwar 2 para probarlo para una futura compra del 3 ya dejare aqui mi gametarg para que me agregeis y eso ya que mis amigos tienen la ps3 y en xbox no voi a tener a nadie con quien jugar xD
PD: tambien me comprare el black ops , crysis 2 y alguno mas (por si alguno tambien los tiene :)

Gow2 lo tienes version classic con todos los Dlc incluidos por 15 euros en game, es la oferta mas barata q hay ahora.
Ya sabeis si necesitais una mano aqui estoy yo si puedo os ayudo!!! Ok, Saludos...
JetDJ escribió:
cerito escribió:yo la semana que viene me compro la xbox y me comprare el gears ofwar 2 para probarlo para una futura compra del 3 ya dejare aqui mi gametarg para que me agregeis y eso ya que mis amigos tienen la ps3 y en xbox no voi a tener a nadie con quien jugar xD

Gow2 lo tienes version classic con todos los Dlc incluidos por 15 euros en game, es la oferta mas barata q hay ahora.

Gracias , pues en game me lo comprare :)
Sabéis cuanto se puede tardar en subir al nivel 100 desde el 1 con el x30 de exp? Por que me imagino que por cada partida ya subirás mínimo un nivel pero algo me dice que costará más de lo que parece... Es que ví que una de las medallas del Gears 3 estaba relacionada con este logro y no me importaría intentar hacerlo siempre que no sea un coñazo xDD
PsYmOn escribió:Sabéis cuanto se puede tardar en subir al nivel 100 desde el 1 con el x30 de exp? Por que me imagino que por cada partida ya subirás mínimo un nivel pero algo me dice que costará más de lo que parece... Es que ví que una de las medallas del Gears 3 estaba relacionada con este logro y no me importaría intentar hacerlo siempre que no sea un coñazo xDD

Pues depende del modo de juego, de tu habilidad, del tiempo que dediques...

Te remarco esa frase en negrita porque te veo un poco perdido: no es lo mismo subir del 1 al 2 (1.000 puntos) que del 99 al 100 (200.000), por lo que en la primera partida puedes subir 10 niveles de golpe, pero para subir del 89 al 90 igual necesitas cinco o seis. Y por tanto llegar al 50 no quiere decir que estés en el ecuador. De hecho, este ecuador se encuentra en el nivel 81. O dicho de otro modo, cuesta lo mismo subir del 1 al 81 que del 81 al 100.

En 3 días, aun con experiencia x30, es realmente complicado subir los cien niveles. A los 50 seguro que llegas, de todas formas.
Amplio un poco la info sobre el evento x30 de esta semana:
"Explosive E3 Event
GOW2 Explosive E3 Event. June 6th-13th. 30x XP, with double ammo for all explosives!"

Alguien ha probado ya ese "double ammo"?? me imagino que se tratará de doble capacidad para llevar armamento explosivo (por ejemplo, 8 granadas), no?
Pero alguien sabe cuando empieza el por 30, por que yo acabo de jugar y todavia nada
Nunca he participado en un evento de multiplicar la experiencia, no estoy muy informado de como funcionan.
¿Vale para cualquier tipo de partida (Zona de Guerra, Piloto, Horda)? ¿En qué modo puedo subir más rápido?
¿Cómo sé que se está aplicando? ¿Al aumentarme la barra de experiencia al final de las partidas pone x30 o algo así?
Si juego un horda yo solo, pero con la consola enchufada al Live, ¿sirve?
Gracias [buenazo]
axn212 escribió:Amplio un poco la info sobre el evento x30 de esta semana:
"Explosive E3 Event
GOW2 Explosive E3 Event. June 6th-13th. 30x XP, with double ammo for all explosives!"

Alguien ha probado ya ese "double ammo"?? me imagino que se tratará de doble capacidad para llevar armamento explosivo (por ejemplo, 8 granadas), no?

Supongo que se referirá a que las armas explosivas empezarán con el doble de munición, no que duplicarán su capacidad. Es decir, que si coges el boom vendrá con 4 disparos en lugar de 2, el arco tendrá 10 flechas en lugar de 5...

JetDJ escribió:Nunca he participado en un evento de multiplicar la experiencia, no estoy muy informado de como funcionan.
¿Vale para cualquier tipo de partida (Zona de Guerra, Piloto, Horda)? ¿En qué modo puedo subir más rápido?
¿Cómo sé que se está aplicando? ¿Al aumentarme la barra de experiencia al final de las partidas pone x30 o algo así?
Gracias [buenazo]

Se multiplica en todo, siempre y cuando estés conectado al live. No te da ningún aviso ni nada, simplemente, si por ejemplo completar una horda en Informal te da de normal 200 puntos, cuando hagas una te darán 6000 y listo.

El modo donde más puntos se ganan es piloto, pero se encuentra muy poca gente y por ello no compensa. Para subir más rápido, Guardia es la mejor opción.
Veltex escribió:
axn212 escribió:Amplio un poco la info sobre el evento x30 de esta semana:
"Explosive E3 Event

Supongo que se referirá a que las armas explosivas empezarán con el doble de munición, no que duplicarán su capacidad. Es decir, que si coges el boom vendrá con 4 disparos en lugar de 2, el arco tendrá 10 flechas en lugar de 5...

JetDJ escribió:Nunca he participado en un evento de multiplicar la experiencia, no estoy muy informado de como funcionan.
Gracias [buenazo]

Se multiplica en todo, siempre y cuando estés conectado al live. No te da ningún aviso ni nada, simplemente, si por ejemplo completar una horda en Informal te da de normal 200 puntos, cuando hagas una te darán 6000 y listo.

El modo donde más puntos se ganan es piloto, pero se encuentra muy poca gente y por ello no compensa. Para subir más rápido, Guardia es la mejor opción.

Una duda que tengo, teóricamente el juego en su día lo subieron a x2 de experiencia, por lo tanto el multiplicador de x30 sería en realidad un x15 si lo comparamos con lo que tenemos actualmente. Corregidme si me equivoco...
Muchas gracias por tu respuesta, Veltex.
¡Esta tarde a viciar!
Yo llevo un rato jugando y no veo la Exp x30, solo 300 puntos x cada ronda de horda, no es eso verdad? Pq llevo 10 rondas jugadas y aun no pase del nivel 39 al 40 y mira q ya tenia la barrita del nivel a mas de la mitad...
yo e jugado una a online a guradia,e echo 2000 y me dieron 60000 puntakos

oooooo yeahhhhh
He subido de nivel 18 al 32 en un par de horas jugando partidas de Guardia y Horda ;)
XxAdRiFCBxX escribió:yo e jugado una a online a guradia,e echo 2000 y me dieron 60000 puntakos

oooooo yeahhhhh

Eso es imposible. Si haces 2000 puntos en Guardia, con el x30 te llevarás algo menos de 50000.

@ajnovi: efectivamente, dicen x30 pero en realidad multiplica en 15 la experiencia que dan de normal, ya que como bien dices, hay permanentemente un multiplicador x2.

JetDJ escribió:He subido de nivel 18 al 32 en un par de horas jugando partidas de Guardia y Horda ;)

Me alegro [oki] Aprovechad para subir al máximo porque probablemente, esta ocasión no se vuelva a repetir nunca.
<p>2000 x 30 = 60000 un poco menos dan, pero sumale bonificacion de partida y te sube a 60000 puntos [+risas]</p>
<p> </p>
<p>PD: es mi conexion o estos dias de E3 va peor que nunca la conexion ?????? [triston]</p>
Yo subí del 0 al 100 en 2 días con el multiplicador por 20 jugando en grupo en "rey de la colina". Os recomiendo a todos los que queréis subir al nivel 100 que quedéis un grupo lo sufciente grande para intentar coincidir y poneros de acuerdo para que un grupo se meta en el círculo y el resto entre y salga de dicho círculo, sin mataros entre vosotros.
Por cierto, me falta el logro de sumisión. ¿Alguién se apunta para sacarlo?
Holas gente

Esta tarde intentaremos formar un grupo grande para hacer el truco en Rey de la Colina estáis todos invitados a los que estén interesados en llegar al nivel 100 en dos o tres tardes que me agreguen, el único requisito es poder jugar partidas sociales. No dudes en agregarme!

GT: Berserk GR
Solid.Snake escribió:Yo subí del 0 al 100 en 2 días con el multiplicador por 20 jugando en grupo en "rey de la colina". Os recomiendo a todos los que queréis subir al nivel 100 que quedéis un grupo lo sufciente grande para intentar coincidir y poneros de acuerdo para que un grupo se meta en el círculo y el resto entre y salga de dicho círculo, sin mataros entre vosotros.
Por cierto, me falta el logro de sumisión. ¿Alguién se apunta para sacarlo?

Si alguien quiere intentar hacer lo que dice solid snake con el rey de la colina, que me agregue. Somos 4, con lo que nos faltarian 6. Jugamos de 20.15 a 23.30 todos los dias mientras dure el x30.

Saludos!
25508 respuestas