[Hilo oficial] Gears of War 2

Jonystilo no ahi problema de disponibilidad cuando nos conectemos y estemos pues a darle al tema.

Luego cuando llegue a casa te agrego a ti y a havimajo y cuando estemos repartimos leña.....con la escopeta....
una pregunta: ¿Se puede mirar qué niveles de cada escenario de horda me he pasado? Es que para algunos logros en el libro del juego me pone que he completado 9 de 10 por ejemplo, o sea me falta algún nivel de horda, pero como no sé cómo se mira cuál es el que me falta me vuelvo loco si intento hacer niveles sueltos yo solo. [mad]
terriblePICHON ok, agrégame y ya jugamos, pero una cosa... soy bastante malillo eh? jaja. A ver si le meto horas y puedo medirme en el online como dios manda.

SALUDOS
Jonystilo es todo practica y horas,ademas es un juego que se le coge pronto el hilo......
Yo también lo tengo desde ayer. Mi gamertag: drfaustus12001 . Soy mucho de darle al online!
<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">TerriblePICHON te e agregado a la xbox soy el Xx AdRi FCB xX, ya nos meteremos unas viciadoas cuando puedas </font></p>
Yo tambien me apunto, preferiblemente hordas, pero me da igual, mi GT esta en la firma.
lo que he notado que se me habia olvidado despues de probar la beta es el poder del host,madre mia un escopetazo y al suelo,y los que van con el mas de lo mismo.

Lo mejor jugar un grupo de colegas en pàrtida privada y listo,sino imposible de hacer algo....
terriblePICHON escribió:lo que he notado que se me habia olvidado despues de probar la beta es el poder del host,madre mia un escopetazo y al suelo,y los que van con el mas de lo mismo.

Lo mejor jugar un grupo de colegas en pàrtida privada y listo,sino imposible de hacer algo....

la verdad es que sí eh, yo el gears 2 es el primer juego del live al que me he viciado y siempre he pensado que era muy malo (que lo soy eh, eso seguro) pero al jugar a la beta del gears 3 he visto que pese a ser malo, no me humillaban tanto e incluso logré 5 o 6 medallas de mvp (en unas 200 partidas, ya digo que muy bueno no soy), pero es que joder ahora al volver al 2 ves que a veces le das un escopetazo a alguien a un palmo de su nuca y no lo matas, le da tiempo a girarse y dispararte aunque te hayas apartado saltando, y te mata a la primera, y es muy pero que muy frustrante!

Conclusión: hordas [carcajad]
hordas o lo que te digo de partida privada,asi todos mas o menos tenemos la misma conexion....

Y menos mal que en el tres lo han mejorado y mucho porque de verdad que como dices es frustrante muchas veces...
Hoy mismo al medio dia me a pasado,escopetazo al canto por la espalda y ni blas,llega el y de uno me parte por la mitad...conclusion me cago en todo lo cagable y a esperar al tres,apagas la consola y listo,piensas no lo vuelvo a poner mas...
Pero horas despues la vuelves a encender y ya no te cuerdas de lo de antes,sigues con el vicio...y todo tan normal....

El gears me esta destrozando la vida jajajajajajajajajajajajaja que enganche desde que salio el primero.....
terriblePICHON escribió:hordas o lo que te digo de partida privada,asi todos mas o menos tenemos la misma conexion....

Y menos mal que en el tres lo han mejorado y mucho porque de verdad que como dices es frustrante muchas veces...
Hoy mismo al medio dia me a pasado,escopetazo al canto por la espalda y ni blas,llega el y de uno me parte por la mitad...conclusion me cago en todo lo cagable y a esperar al tres,apagas la consola y listo,piensas no lo vuelvo a poner mas...
Pero horas despues la vuelves a encender y ya no te cuerdas de lo de antes,sigues con el vicio...y todo tan normal....

El gears me esta destrozando la vida jajajajajajajajajajajajaja que enganche desde que salio el primero.....

Cuánta razón, sí señor xDDD. Anda que no habré hecho eso de veces...
Una duda ¿En este no existe el modo duelo por equipos como el de la beta del 3? Es que hasta ahora de los Gears solo me interesaban la campaña y las hordas pero con la beta del 3 me he enviciado cosa mala.

Muchas gracias ^^
si tiene modo por equipos y para mi gusto mejor que el tres,porque es una vida y punto,mas estrategico y jugar en equipo es vital menudas se lian cuando ahi un dos para dos mare mia...ahi plomadas par todos parece linde y rivera jajajajjajjajajaja
¿Solo una vida? [angelito]

Voy listo. De todos modos habrá que probar, que la beta me dejo con ganas de mas Gears y de aquí a septiembre…
Hola a todos debido a la bajada de precio del juego tengo pensado en comprarme el gears of war 2 classic de game, pero tengo unas cuantas dudas que seguro que me podreis resolver:

1) La edición classic trae todos los dlcs, mapas etc...
2) ¿Sigue habiendo aún bastante gente jugando online?.
3) Hay lag jugando online o va perfecto.

Muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Hola a todos debido a la bajada de precio del juego tengo pensado en comprarme el gears of war 2 classic de game, pero tengo unas cuantas dudas que seguro que me podreis resolver:

La edición de game de 15 euros trae todos los mapas ( 19 si no me equivoco ), respecto al online, si aun hay mucha gente jugando, debe de ser de los juegos que mas gente tiene online y por último si no eres host si hay lag aunque se puede jugar perfectamente.
ajnovi escribió:
canaryman escribió:Hola a todos debido a la bajada de precio del juego tengo pensado en comprarme el gears of war 2 classic de game, pero tengo unas cuantas dudas que seguro que me podreis resolver:

La edición de game de 15 euros trae todos los mapas ( 19 si no me equivoco ), respecto al online, si aun hay mucha gente jugando, debe de ser de los juegos que mas gente tiene online y por último si no eres host si hay lag aunque se puede jugar perfectamente.

Ok, muchas gracias, por lo que veo vale la pena :); la única pega esa del lag, pero si como dices se puede jugar bien tampoco debe ser un grave problema.
canaryman escribió:
ajnovi escribió:

Ok, muchas gracias, por lo que veo vale la pena :); la única pega esa del lag, pero si como dices se puede jugar bien tampoco debe ser un grave problema.

Habrá dias en que odiarás las partidas por injusticias lagueras, pero por norma general, es una muy buena opción hasta que llegue el 3, además así ya vendrás tó puesto tó preparao para dar guerra xD

saludos
Yo acabo de jugar unas partidas y la verdad es que se nota que la beta del 3 va mucho mas fina, pero bueno para matar el mono sirve :D
D@rth escribió:Yo acabo de jugar unas partidas y la verdad es que se nota que la beta del 3 va mucho mas fina, pero bueno para matar el mono sirve :D

Estamos todos haciendo lo mismo, re jugando al 1 y al 2 para mitigar la angustia [sonrisa]
elemak escribió:
Habrá dias en que odiarás las partidas por injusticias lagueras, pero por norma general, es una muy buena opción hasta que llegue el 3, además así ya vendrás tó puesto tó preparao para dar guerra xD

saludos

Ya te digo si se odian... Ayer jugando con la gente que suelo jugar, nos mataban antes de que los vieramos salir de las esquinas... y eso solo tiene un nombre... Lag del weno...
Respecto a lo de la región que comentábamos 2 o 3 páginas más atrás, ayer me di cuenta de que si, encuentra partidas rápido con región en españa, pero juego con guiris, ayer miré en una partida y los de mi equipo eran 2 italianos, 1 inglés, 1 holandés y yo, asi que no se me parece que lo que pasa es que no van los filtros. Todo y así fui host 2 de las 3 partidas que jugué pero les iba mejor la partida a los guiris (fué jugando con colegas ya...) que a mis propios compañeros, pa partirse el ojete oiga... (tengo VDSL 30/3,5)

salu2

saludos

Bufff ya eso me está asustando :( , tanto es el lag que desespera, o de verdad vale la pena el juego para el online. Gracias de antemano.
lo del lag dependiendo donde te metas a jugar,en partida igualada olvidate,pero en partida que crees tu y entres con colegas te lo pasaras de miedo tu y ellos,ayer por la noche creamos una partida de ejecucion y me lo pase de lujo tanto yo como ellos,porque no se nota el lag nada,ya que todos son españoles.

Si estas en duda en pillarlo o no,mi consejo es que lo compres por el precio y por el contenido que trae,que no te va a defraudar.....
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
no nos engañemos lag hay y mucho la verdad , se puede salvar alguna partida pero pocass, es mas yo ayer jugando guardia en la pantalla de dia 1 estaba parapetado cubriendome y viene un tio por detras al cual lo vi y me di media vuelta le meti un escopetazo en todos los morros pues ese tio derepente estaba otra ves detras mia y yo hecho trocitos chiquititos, como es posible?????????????? LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

pero vamos que yo lo pillaria sin dudarlo pk esta muy bien de precio y lo pasas teta con el jejee
fighter escribió:no nos engañemos lag hay y mucho la verdad , se puede salvar alguna partida pero pocass, es mas yo ayer jugando guardia en la pantalla de dia 1 estaba parapetado cubriendome y viene un tio por detras al cual lo vi y me di media vuelta le meti un escopetazo en todos los morros pues ese tio derepente estaba otra ves detras mia y yo hecho trocitos chiquititos, como es posible?????????????? LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

pero vamos que yo lo pillaria sin dudarlo pk esta muy bien de precio y lo pasas teta con el jejee

Hombre una cosa clara es que no tengo amigos para jugar, más bien jugaría buscando las partidas que ya estén creadas, con lo cual me lo estoy pensando debido a ese gran lag....
Al precio que esta ahora tiene que ser compra obligada... esta muy bien y ademas para hechar unas partidas con los colegas va genial, ahora si te metes en igualadas y te topas con gente con conexiones de lujo mejor olvidarse...
Una preguntita, ¿Cuales son los modos en los que hay respawn? Es decir, que no tengas que esperar a la ronda siguiente para reaparecer. Ayer jugué en anexo y no estaba mal.
canaryman escribió:
fighter escribió:no nos engañemos lag hay y mucho la verdad , se puede salvar alguna partida pero pocass, es mas yo ayer jugando guardia en la pantalla de dia 1 estaba parapetado cubriendome y viene un tio por detras al cual lo vi y me di media vuelta le meti un escopetazo en todos los morros pues ese tio derepente estaba otra ves detras mia y yo hecho trocitos chiquititos, como es posible?????????????? LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Hombre una cosa clara es que no tengo amigos para jugar, más bien jugaría buscando las partidas que ya estén creadas, con lo cual me lo estoy pensando debido a ese gran lag....

Hombre tu pillatelo que aunque tenga lag a veces te salen partidas medio buenas y tb puedes agregarme y jugamos juntos y otros mas, weno tio un saludo y mi gametarg = kata25
Yo despues de probar la beta pues otra vez me ha entrado el mono. He intentado jugar esta mañana un rato pero no encuentro ninguna partida. Hay que seguir cambiando la region para encontrar alguna partida?

Saludos
lucer1 escribió:Yo despues de probar la beta pues otra vez me ha entrado el mono. He intentado jugar esta mañana un rato pero no encuentro ninguna partida. Hay que seguir cambiando la region para encontrar alguna partida?

Saludos

yo busco igualadas y sociales y siempre encuentro alguna yo en mi region tengo puesto españa, a proposito agregame anda y jugamos si?? jeje mi gametarg = kata25
Dave338 escribió:Respecto a lo de la región que comentábamos 2 o 3 páginas más atrás, ayer me di cuenta de que si, encuentra partidas rápido con región en españa, pero juego con guiris, ayer miré en una partida y los de mi equipo eran 2 italianos, 1 inglés, 1 holandés y yo, asi que no se me parece que lo que pasa es que no van los filtros. Todo y así fui host 2 de las 3 partidas que jugué pero les iba mejor la partida a los guiris (fué jugando con colegas ya...) que a mis propios compañeros, pa partirse el ojete oiga... (tengo VDSL 30/3,5)

salu2

joder pues desde ese cambio de region me va como culo, antes de la Beta me daba el host el 90% por cierto de las partidas y el resto de ellas me iba mas o menos bien pero es qur ahora no me da el host en ninguna ademas noto muchisimo lag y con los colegas que juego les pasa lo mismo y eso q tengo 50/5 megas de ONO.
Yo solo puedo jugar igualadas ya que no tengo los packs de mapas para las sociales, y sino cambio de region no me encuentra ni una partida.
D@rth escribió:Yo solo puedo jugar igualadas ya que no tengo los packs de mapas para las sociales, y sino cambio de region no me encuentra ni una partida.

agregame tio y jugamos hordas o lo que quieras jeje gametarg kata25
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me agregue quien quiera jugar de buen rollo a :

-cooperativo campaña
-online sociales (por los mapas nuevos que los tengo hace poco y me molan)
-Horda (me faltan 10 capitulos creo)

gt; Grijalbo
[fumando]
fighter escribió:
canaryman escribió:

Hombre tu pillatelo que aunque tenga lag a veces te salen partidas medio buenas y tb puedes agregarme y jugamos juntos y otros mas, weno tio un saludo y mi gametarg = kata25

Finalmente voy a buscar el juego esta tarde que lo tengo encargado, así que agregaré a todos los que tengan por aquí su gt, más bien juego por las noches, mi gt es canaryman1006. Gracias por vuestras respuestas.
Bueno pues al final van a poner experiencia x30 el fin de semana del E3, habrá que aprovechar xD

http://www.**SPAM**.es/experiencia-x30- ... s-of-war-2
agregarme pa hecharnos unas hordas y jugar mapas nuevos mi gt es kachuly jr
Agregarme a mi también para jugar horda o lo que sea:

GT: Palermo Ceuta
Alguien sabe decirme donde tengo que echar la instancia para encontrar una igualada, jeje, no encuentro nada... XD.
canaryman escribió:Alguien sabe decirme donde tengo que echar la instancia para encontrar una igualada, jeje, no encuentro nada... XD.

Tienes que cambiar la region de tu consola a Reino Unido.
Se sabe para cuando habra doble exp, triple, cuadruple o lo que sea?
reyptor escribió:Se sabe para cuando habra doble exp, triple, cuadruple o lo que sea?

Ya ni mirar 6 mensajes atrás siquiera xDDDDD

Habrá experiencia x30 los días que dure el E3.
Veltex escribió:
reyptor escribió:Se sabe para cuando habra doble exp, triple, cuadruple o lo que sea?

El caso es que he leido mensajes sueltos, porque estoy jugando a la vez.....y justo el de litos que es quien lo dice, me lo salte. Y no creo que sea bueno generalizar.

Gracias por la respuesta.
reyptor escribió:
Veltex escribió:

El caso es que he leido mensajes sueltos, porque estoy jugando a la vez.....y justo el de litos que es quien lo dice, me lo salte. Y no creo que sea bueno generalizar.

Gracias por la respuesta.

Perdón si he sonado violento, no era mi intención :)

Ahora bien, aprovechad los que no tengáis el nv100 todavía porque desde luego, esta será una de las últimas veces que se multiplique la experiencia obtenida. El Gears 3 está a la vuelta de la esquina.
No, lo de "no creo que sea bueno generalizar" no iba de mal rollo ni porque sonaras violento. Lo decia porque suelo mirar antes de poner preguntas, pero esta vez me cole......y es que no puedo jugar y leer el foro a la vez [sonrisa]
D@rth escribió:
canaryman escribió:Alguien sabe decirme donde tengo que echar la instancia para encontrar una igualada, jeje, no encuentro nada... XD.

Ok, muchas gracias.
canaryman escribió:
D@rth escribió:

Ok, muchas gracias.

No es necesario... Abre los puertos del router y despues en el juego, dale a buscar... A mi si me encuentra partdias, tarda un minuto ma o meno pero bueno, no hay que desesperar
Dirt escribió:
canaryman escribió:
D@rth escribió:Tienes que cambiar la region de tu consola a Reino Unido.

Ok, muchas gracias.

No es necesario... Abre los puertos del router y despues en el juego, dale a buscar... A mi si me encuentra partdias, tarda un minuto ma o meno pero bueno, no hay que desesperar

Ok gracias, ya tenía los puertos abiertos, pero es cierto que tenía poca paciencia, jejejeje. Cierto es también que sólo he encontrado partidas en 1 o 2 minutos sólo del modo guardia, de los otros he estado varios minutos y nada, igual tengo que tener más paciencia aún ;).

Por otro lado jugando online no mato a nadie, imagino que es porque estoy empezando y soy malo a más no poder, me cuesta mucho apuntar con el stick derecho, por lo cual os pido consejos para mejorar, ya que tengo un tio al lado mio, le mando con la escopeta y siempre acaba matándome él.... Además otra duda es que si jugando online solo es posible seleccionar las dos armas que te ponen y no más, ya que veo a otros con otras armas cuando juego, no se si se me desbloquean al jugar o qué. Gracias de antemano.
canaryman escribió:Por otro lado jugando online no mato a nadie, imagino que es porque estoy empezando y soy malo a más no poder, me cuesta mucho apuntar con el stick derecho, por lo cual os pido consejos para mejorar, ya que tengo un tio al lado mio, le mando con la escopeta y siempre acaba matándome él.... Además otra duda es que si jugando online solo es posible seleccionar las dos armas que te ponen y no más, ya que veo a otros con otras armas cuando juego, no se si se me desbloquean al jugar o qué. Gracias de antemano.

Las están repartidas por el mapa, y si las pillas las pierdes al morir.

Respecto a lo otro, yo te aconsejo recarga activa, echa un par de tiros de escopeta al principio y cuando veas que va a haber tiroteo recargas "activamente". Y luego pues no sé, no lanzarte a lo loco, almenos al principio, busca situaciones de superioridad y eso, no vayas "to solano" por el mapa, aunque te aconseja uno que tampoco es un crack precisamente eh! [+risas]
25508 respuestas