[Hilo oficial] Gears of War 2

joder con los bots del gears2 ayer estaba hechando una partida y no me acortaba lo certeros/mortiferos que son!

p.d. cuesta acostumbrarse después de haber jugado a la beta del 3 la verdad :S
Cuesta bastante, el entorno gráfico varia mucho y notas la diferencia, pero los botijos tb son jodidos en el 3 xD Hasta echo de menos algunas armas, ya estaba acostumbrado a la beta [buuuaaaa]
ahh por cierto si alguien me quiere agregar para hordas o el online mi gt es el de la firma.
juego de 14-15:30 y a partir de 22:00-24:00 más o menos y me ha dado ahora por retomar el online del gears 2 que apenas lo toque en su tiempo(soy level 7 y bastante manco la verdad)
VortexGZ escribió:Cuesta bastante, el entorno gráfico varia mucho y notas la diferencia, pero los botijos tb son jodidos en el 3 xD Hasta echo de menos algunas armas, ya estaba acostumbrado a la beta [buuuaaaa]

Algunas armas como... la SHAWED OFF? xD
mrchan escribió:
VortexGZ escribió:Cuesta bastante, el entorno gráfico varia mucho y notas la diferencia, pero los botijos tb son jodidos en el 3 xD Hasta echo de menos algunas armas, ya estaba acostumbrado a la beta [buuuaaaa]

Algunas armas como... la SHAWED OFF? xD

Que conste que no es un arma que me guste, pero visto que los duelos siempre los pierdo, tengo que llevar siempre esa escopetacheto xD
a ver si me ayudais chicos.
me compre la semana pasada el juego y ponia que llevaba todos los mapas y 1750 puntos de desbloqueo(????????????????) para que sirven? y sobre todo, donde estan?
no los veo por ninguna parte.
gracias.
Bueno chicos...
Un tal TurriJuan os ha mandado un mensaje de agregar amigo a:
Ajoas2 (paisano!)
El Haced0r
HOC4
Kata25
Xx Adri FCB Xx
verdi07
POLUX1980
Esta noche a eso de las 23:00 me meto y empezamos a sacar logros y matar bichosssssss.
CHAUUUUUUUUUUU
pulichinela escribió:a ver si me ayudais chicos.
me compre la semana pasada el juego y ponia que llevaba todos los mapas y 1750 puntos de desbloqueo(????????????????) para que sirven? y sobre todo, donde estan?
no los veo por ninguna parte.
gracias.

Pues que el juego tiene 1750 puntos de logros en lugar de 1000 como suelen ser (sin DLC). Simplemente eso.
Los desbloqueas tu jugando.
Bueno, al final, ¿cuál es el problema?, o mejor dicho, ¿cómo se soluciona lo de no encontrar partidas?
P.D. ¿Qúe es la interconexión?
verdi07 escribió:Bueno, al final, ¿cuál es el problema?, o mejor dicho, ¿cómo se soluciona lo de no encontrar partidas?
P.D. ¿Qúe es la interconexión?

Antes era la región, poniendo region UK en la consola encuentras rápidamente partida. A
hora en España puedes encontrar partida rapida pq desbloquearon tanta región y todos juntos en amor y compañía.
Otro tema son los puertos y la NAT, que debería estar abierta.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando acabe la beta, muuuuchos volveremos al 2 hasta que salga el 3, seguro xD
una duda tanto en este como en la beta del 3 me marca nat moderada pero si hago el test en la consola me da todo correcto(porque tengo bien abiertos los puertos, dmz, ...) así que tenéis idea de porque puede ser¿?
Siento mi enormemente bajo lv de todo esto de la informática, pero... ¿qué es la NAT, los puertos y el dmz?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NECESITO PARA NO DESANGRARME EN ANEXO.. NECESITO UN PARCHE O ALGO ASI....SI TIENEN UN TUTORIAL SE LOS AGRADECERIA... POR SIERTO TENGO LA ACTUALIZACION 2011.. GRAX
NASHFER escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NECESITO PARA NO DESANGRARME EN ANEXO.. NECESITO UN PARCHE O ALGO ASI....SI TIENEN UN TUTORIAL SE LOS AGRADECERIA... POR SIERTO TENGO LA ACTUALIZACION 2011.. GRAX

Que no te disparen? ¬¬
NASHFER escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NECESITO PARA NO DESANGRARME EN ANEXO.. NECESITO UN PARCHE O ALGO ASI....SI TIENEN UN TUTORIAL SE LOS AGRADECERIA... POR SIERTO TENGO LA ACTUALIZACION 2011.. GRAX

Necesitas el botiquín CGO, usa las gasas con la X pero tienes que comprar el pack "Cruz Roja" en le bazar a 2400 MP.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:

Necesitas el botiquín CGO, usa las gasas con la X pero tienes que comprar el pack "Cruz Roja" en le bazar a 2400 MP.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
reyptor escribió:

Que no te disparen? ¬¬

[plas] [plas] [plas]
verdi07 escribió:Siento mi enormemente bajo lv de todo esto de la informática, pero... ¿qué es la NAT, los puertos y el dmz?

googlea un poco que no es nada del otro mundo, no hace falta ser ingeniero jejejej.
Hoc@ escribió:una duda tanto en este como en la beta del 3 me marca nat moderada pero si hago el test en la consola me da todo correcto(porque tengo bien abiertos los puertos, dmz, ...) así que tenéis idea de porque puede ser¿?

¿Nadie?, lo pondré en el de la beta del 3 aver si alguien me hecha un cable :S
Yo he vuelto a retomar el juego despues de la beta del 3, a este jugé poco el online y estoy en level 21, si alguien quiere apuntarse a hordas que me agrege que quiero sacarme los logros que me faltan del online y si es posible llegar al nivel 100 [oki]
Yo tambien voy a darle caña al online del 2 en cuanto termine la beta... Un saludo...
solo el pal-españa esta en castellano? los demas como estan?

saludos
alguien me puede decir si hay diferencia (de contenido me refiero, mapa, capitulos, etc) entre la version GOTY y la classics?
HaviMajo escribió:alguien me puede decir si hay diferencia (de contenido me refiero, mapa, capitulos, etc) entre la version GOTY y la classics?

creo que no
HaviMajo escribió:alguien me puede decir si hay diferencia (de contenido me refiero, mapa, capitulos, etc) entre la version GOTY y la classics?

Hombre, no tiene nada que ver una cosa con otra. GOTY traerá todos los mapas y la Classics es la normal pero más barato. Busco la GOTY o Complete Edition que traen mapas.

Imagen
La classic que ha salido en España tiene exactamente lo mismo que la GOTY (no se si en el resto de paises será igual).
Fíjate que en la "etiqueta" gris pone "La colección completa" y es todo el material que ha salido del juego (mapas, capítulo extra, etc).
a debuty!
es que estaba viendo si comprarme la edicion GOTY (que es un poco dificil de encontrar, la version española) o la classics, pero si viene exactamente lo mismo..
HaviMajo escribió:a debuty!
es que estaba viendo si comprarme la edicion GOTY (que es un poco dificil de encontrar, la version española) o la classics, pero si viene exactamente lo mismo..

Como dice el compi de arriba, fíjate bien que ponga lo de todos los mapas y el capítulo extra.
El Classics que me compre en ****.*** (Pagina inglesa) venia con todo, mapas y todos los demases... Aunque las voces son en ingles, los textos y subtitulos son en castellano... Pero mola igualmente...

Nos vemos!
Dirt escribió:El Classics que me compre en ****.*** (Pagina inglesa) venia con todo, mapas y todos los demases... Aunque las voces son en ingles, los textos y subtitulos son en castellano... Pero mola igualmente...

Nos vemos!

Y los dlc estan incluidos en el disco o van aparte para descargar?

Es que ayer intenté volver a jugar unas partidillas con el GOW 2 que tengo desde salida (pero no he comprado ningún dlc) y no había manera de encontrar partida. Aparte que lo tengo con una rajita que cada vez se hace más grande debido a la magnífica caja que venía con la edición coleccionista...(nótese el sarcasmo ¬_¬ ) y me planteo adquirir la GOTY si los dlc estan en el disco.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Dirt escribió:El Classics que me compre en ****.*** (Pagina inglesa) venia con todo, mapas y todos los demases... Aunque las voces son en ingles, los textos y subtitulos son en castellano... Pero mola igualmente...

Nos vemos!

Y los dlc estan incluidos en el disco o van aparte para descargar?

Es que ayer intenté volver a jugar unas partidillas con el GOW 2 que tengo desde salida (pero no he comprado ningún dlc) y no había manera de encontrar partida. Aparte que lo tengo con una rajita que cada vez se hace más grande debido a la magnífica caja que venía con la edición coleccionista...(nótese el sarcasmo ¬_¬ ) y me planteo adquirir la GOTY si los dlc estan en el disco.

Salu2!

Venia con el codigo "todos los frentes" (Creo que era) Para descargar, nada de añadido. Lo que te dejara buscar son partidas igualadas creo... o sociales... pero solo en una de las dos y solo te salia en mapas que tuvieras... Por 800 puntos es un extra recomendable. Y partidas a partir de hoy no deberia de darte pegas, porque estamos todos los viciados de la beta del 3 que hoy quemaremos el 2 a cholon...

Nos vemos!!
Por eso lo digo Dirt! Tengo ganas de seguir dandole porque con la beta del Gears 3 me lo he pasado de lujo.

Así que con el dlcs de 800 M$ points ya te vienen todos los mapas más la pantalla extra? No tengo que comprar los dlc por separado? Por otra parte he visto que en game la edición GOTY classics sale por 15 €.

Salu2!
Pues dale caña que esta barato ;)

Pero si te pillas esa edición creo que viene con el codigo de "todos los frentes" directamente y sin pagar de mas. :cool: Esta tarde te miro cual es la edicion del mio y te lo digo porque a mi me venia..: Pero creo que era esa, la classics.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
y me compre la edicion completa en game antes de ayer y me salio por 15 pavos con todo los 19 mapas y el capitulo extra todo ccon un codigo claro esta
Según ha comentado Epic Games por twitter si gow 3 gana el premio "IGN Most Anticipated Game award" van a hacer un evento de experiencia x30. xD

Salu2.
Alguien sabe donde se puede comprar la version GOTY, no la classics? en castellano 100%.
es que si la consiguiera encotrar, preferiria comprarmela antes que la classics, por que me gusta mas tener los juegos en edicion normal, si puede ser [+risas]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
HaviMajo escribió:Alguien sabe donde se puede comprar la version GOTY, no la classics? en castellano 100%.
es que si la consiguiera encotrar, preferiria comprarmela antes que la classics, por que me gusta mas tener los juegos en edicion normal, si puede ser [+risas]

chico lo han dixo varias veces vete a game por 15 pavos la edicion completa enga xaooooooooo
chico lo han dixo varias veces vete a game por 15 pavos la edicion completa enga xaooooooooo

como puedes ver, efectivamente la que venden en el game es la edicion completa por 15€, pero la CLASSICS. Me gustaría intentar buscar la edicion normal completa, sin ser classics
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074025
gracias
después de la beta del gears 3 vuelvo al 2 otra vez, que aun tengo ganas de echar unas hordas, si alguien me quiere agregar para hacerlas y sacar los logros que me añada. Me molaria sobretodo el de llegar a la 50 en "ningun lugar", que un dia iba por la 30 y me tuve que ir. [+furioso]
Hay que buscar a más gente para las hordas.Antes me encontró gente pero a la ronda 9 ya se piraron todos.
Si quereis podeis agregarme para jugar al modo horda, puedo jugar por las mañanas hasta las 15:00 y por la noche a partir de las 00:00. Mi GT está en mi firma

Un saludo!
Estoy jugando igualadas anexo con región en españa y encuentra partidas, llevo 2 rápidas auqnue sin ser host... :( pero bueno eso de encontrar en igualada en españa hacía meses que no se me daba :P

Si todos poneis españa esto iría mejor, al menos aquí se mata sin ser host, cosa que con los guiris cuesta más...

salu2
skrum escribió:después de la beta del gears 3 vuelvo al 2 otra vez, que aun tengo ganas de echar unas hordas, si alguien me quiere agregar para hacerlas y sacar los logros que me añada. Me molaria sobretodo el de llegar a la 50 en "ningun lugar", que un dia iba por la 30 y me tuve que ir. [+furioso]

Olvidé decir que si alguien se quiere pasar el capítulo en cooperativo en modo "pegando tiros" también me apunto.
Soy el único al que al volver a poner el GOW2 después de la beta del 3 tiene sensación de que el personaje "pesa" demasiado? Noto algo raro y no soy capaz de deducir el que...me voy a volver loco Imagen
A ver si jugamos a este juegazo de nuevo y lo mantenemos vivo por lo menos hasta a llegada del Gears Of War 3 XD Quien quiera que me agregue y nos echamos unos vicios. Saludos
Dave338 escribió:Estoy jugando igualadas anexo con región en españa y encuentra partidas, llevo 2 rápidas auqnue sin ser host... :( pero bueno eso de encontrar en igualada en españa hacía meses que no se me daba :P

Si todos poneis españa esto iría mejor, al menos aquí se mata sin ser host, cosa que con los guiris cuesta más...

salu2

¿Como se pone con region en españa?? Mi equipo, nos conectamos en la sala donde se reune la peña y ahi el que haya creado le da a buscar... pero no veo opciones para hacer lo que dices...
Dirt escribió:
Dave338 escribió:Estoy jugando igualadas anexo con región en españa y encuentra partidas, llevo 2 rápidas auqnue sin ser host... :( pero bueno eso de encontrar en igualada en españa hacía meses que no se me daba :P

salu2

¿Como se pone con region en españa?? Mi equipo, nos conectamos en la sala donde se reune la peña y ahi el que haya creado le da a buscar... pero no veo opciones para hacer lo que dices...

Lo de región España, es fuera, en el dashboard. Vas a Configuración de la consola, región y eliges España (supongo que por defecto tendrás esa), se comenta pq antes era buena idea poner región Reino Unido pq encontraba partidas más rápido pero ahora con la terminación de la beta del 3, seguramente por España tb encuentres partidas relativamente rápido.
Muy buenas,llevaba ya unos dias buscando un foro donde se dijera lomismo que opino yo,y es que despues de acabar la beta del 3 y tener que esperar todoooooooooooooo lo que queda para que salga(que manda huevos) abra que desempolvar el 2 o el 1.

Cuando entro a jugar a cualquiera de los dos solo veo guiris y paso,me gustaria encontrar un grupo para poder jugar asta que salga el 3 y no olvidarnos de estos juegazos.

Lo que he leido antes arriba tambien me pasa,ver el personaje que va mas lento y pesa como mucho mas,y es todo mas lento,aunque creo que en el 1 se nota menos.

Bueno pues eso que si quereis jugar al 1 o al 2,contar conmigo,el que me quiera agregar aqui os dejo mi nick:TerriblePICHON

Un saludo.
yo soy nuevo en GoW (y en xBox tambien [+risas] ) y me estoy acabando el 1, y nada mas acabarlo, ya tengo preparado el 2!!y para septiembre el 3!!jejejeje
Yo el otro día le di un poco al online después de meses sin tocar el GoW2, y después de jugar al CoD4, se nota mogollón la jugabilidad (obviamente no son el mismo tipo de juego), pero es cuestión de acostumbrarse. Lo dicho, me apunto para jugar online, coop, horda o lo que se tercie. En disponibilidad horaria no puedo asegurar nada, porque mis turnos en el curro son un poco extraños.

SALUDOS

GT: Jonystilo
25508 respuestas