[Hilo oficial] Gears of War 2

hoy me pillo la 360 y quiero pillarme este juego. aun hay gente jugando online?
gracias anticipadas.
pulichinela escribió:hoy me pillo la 360 y quiero pillarme este juego. aun hay gente jugando online?
gracias anticipadas.

Mas que nunca,no ves que la gente tiene mono del gears 3....
alalan26 escribió:
pulichinela escribió:hoy me pillo la 360 y quiero pillarme este juego. aun hay gente jugando online?
gracias anticipadas.

Ahora mismito, creo que habrá poca pq muuuchos estamos con la beta, claro xD pero tranquilo que cuando termine (15 de Mayo), toca volver a darle caña al 2. Si quereis agregadme ambos al Live para darle vidilla a las hordas sobretodo, el resto de modos no me convencen por los superhost, gente que se va de paseo por fuera del mapa y todo ese tipo de gentuza.
Tan mal va el online del 2?
Estoy jugando a piloto, va de puta madre....pero hay una pega. Mi compañero es nivel 100....y no hace mas que morir, que manera mas tonta de caer una y otra vez. Yo que soy nivel 42 (pero el 99% son de las hordas, es decir, que apenas he jugado online) aguanto mejor que el, utilizo coberturas, etc.

Yo no se como para ser nivel 100 es tan malo!!!! Siempre muero intentando revivirlo. Es penoso.
Cyborg_Ninja escribió:Tan mal va el online del 2?

Lo siguiente a mal.
reyptor escribió:Estoy jugando a piloto, va de puta madre....pero hay una pega. Mi compañero es nivel 100....y no hace mas que morir, que manera mas tonta de caer una y otra vez. Yo que soy nivel 42 (pero el 99% son de las hordas, es decir, que apenas he jugado online) aguanto mejor que el, utilizo coberturas, etc.

Yo no se como para ser nivel 100 es tan malo!!!! Siempre muero intentando revivirlo. Es penoso.

Sumando partidas y partidas pero sin saber cómo se juega, se llega al 100 xD
funciona la exp x9 todavia???
Ya hay edicion Clasic no? [chulito]
kashina28 escribió:funciona la exp x9 todavia???

Creo que el x18 lo quitaron para que la gente juege a la beta.

RBR360 escribió:Ya hay edicion Clasic no? [chulito]

Sí.
VortexGZ escribió:
alalan26 escribió:
gracias anticipadas.

Ahora mismito, creo que habrá poca pq muuuchos estamos con la beta, claro xD pero tranquilo que cuando termine (15 de Mayo), toca volver a darle caña al 2. Si quereis agregadme ambos al Live para darle vidilla a las hordas sobretodo, el resto de modos no me convencen por los superhost, gente que se va de paseo por fuera del mapa y todo ese tipo de gentuza.

tio, si quiers agregame tu que llevo 2 dias con la xbox y estoy mas perdido que yo que me se. estoy acostumbrado a la interfaz de la play y no me entero de na..............jjajjajajajja. mi gametag es EL HACED0R. la 0 es numero.
soy tan triste que no tengo ni un amigo aun [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola,

si quereis a mi tb agregarme para hacer unas partidas de vez en cuando.

Saludos
Buenas,

como anda el online de este juego?... se puede divertir un buen rato?.... hace tiempo que lo tengo cogiendo polvo y puesto que esta caida la psn pos toca 360 si o si.
molan los mapas nuevos y el capitulo añadido? que los he visto en el live por 800 y los tengo y no se si pillarlos ...
Sí valen la pena, no es como los del COD, además que ahora están tirados de precio..
No estan mal y son requisito para jugar en social.

Yo sigo jugando, mayoritariamente en igualadas, por eso, y estos días está con puntuación extra,a ver si consigo la estrellita al final o que, que estoy en nivel 91, ejejej...

Salu2
que penaaa me parece que han quitado los puntitos extras ! [triston]
XxAdRiFCBxX escribió:que penaaa me parece que han quitado los puntitos extras ! [triston]

Sip, es una autentica putada xD.
Hola,quien quiera hechar unas partidas al online mi gametag : Meriun
Joder ahora que era nivel 99 ! pensaba llegar al 100 hoy [buuuaaaa] . 300 miseros puntos por horda, hasta unos 200.000 que me hacen falta, vamos ni de coña. Haber si hacen algun evento más de estos antes de salida del gears 3
Alguno se anima a sacarse unos logros del modo Horda y un posible cooperativo del modo historia en locura? Mi tag: VivoBBoard
yo me apunto a los logros!
A mi me falta en cuanto a hordas:
* ¿ Seguro que solo es un sueño ? El logro de vencer las oleadas 1-40 de la horda en Monumento.
* Gente mortalmente fría. En este ¿ hay que completar las oleadas en todos los mapas o solo en uno del pack snowblind ? No lo tengo.

Saludos!
Bot76 escribió:A mi me falta en cuanto a hordas:
* ¿ Seguro que solo es un sueño ? El logro de vencer las oleadas 1-40 de la horda en Monumento.
* Gente mortalmente fría. En este ¿ hay que completar las oleadas en todos los mapas o solo en uno del pack snowblind ? No lo tengo.

Saludos!

De esos 2 solo me queda el de Gente mortalmente fria. Y no, solo con completar 50 holeadas de un solo mapa del pack snowblind es suficiente.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Una ayudita porfavo tengo una duda...

en partidas igualadas no salen los mapas descargables?? es que jamás me salen, y me meto en sociales y si que salen.

Esa es mi pregunta gracias de antemano
No me hagas mucho caso, pero creo que los mapas solo salen en las sociales.

Edito: no se si en interconexion y local podras ponerlos, supongo que si.
reyptor escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que los mapas solo salen en las sociales.

Edito: no se si en interconexion y local podras ponerlos, supongo que si.

Si salen en sociales me conformo, pero es que me ha extrañado xq ni siquiera sabia que tenia el map de all-fronts cn todos los mapas jaja

asi de dabuti, estan muy guapos los mapas descargables, si alguien quiere agregarme yo juego online a este y al 3
Yo me conecto ahora por si interesa alguno echarse unas hordas
Capaz escribió:Una ayudita porfavo tengo una duda...

en partidas igualadas no salen los mapas descargables?? es que jamás me salen, y me meto en sociales y si que salen.

Esa es mi pregunta gracias de antemano

Para que salgan los mapas descargables, todos los 10 jugadores tienen que tenerlos descargados (obvio). Y para las igualadas no es obligatorio tenerlos (para las sociales sí), por lo que quien no tenga los mapas sólo puede jugar igualadas. No es que por definición no puedan salir, sino que se tienen que dar 2 circunstancias:

1- Que los 10 jugadores tengan los mapas.
2- Que el juego seleccione al menos 1 de esos mapas en la votación.

De todas formas, si deseas jugar en los mapas descargables juega partidas sociales; allí casi siempre, por no decir siempre, tocan dichos mapas.
Me acabo de comprar el juego y no hay manera de encontrar a nadie... Es normal esto?
Teftos escribió:Me acabo de comprar el juego y no hay manera de encontrar a nadie... Es normal esto?

Si. hay un truco que a mi me funciono sin tener que cambiar la region del pais de la consola a UK, y es:

Quitas el cable de red o wifi de la consola, enciendes la consola sin conectarte al live, entras el juego vas a multiplayer una vez dentro solo te dejara partidas locales, entonces conectas el cable o wifi y te conectas al live, el juego te mostrara un mensaje y volvera al menu principal entonces vuelves a multiplayer y buscas una partida en Guardia y como mucho en 1 minuto ya estaras jugando.

Solo hay jugadores en guardia en los demas modos... nada de nada.
VILLAformer escribió:
Teftos escribió:Me acabo de comprar el juego y no hay manera de encontrar a nadie... Es normal esto?

Si. hay un truco que a mi me funciono sin tener que cambiar la region del pais de la consola a UK, y es:

Quitas el cable de red o wifi de la consola, enciendes la consola sin conectarte al live, entras el juego vas a multiplayer una vez dentro solo te dejara partidas locales, entonces conectas el cable o wifi y te conectas al live, el juego te mostrara un mensaje y volvera al menu principal entonces vuelves a multiplayer y buscas una partida en Guardia y como mucho en 1 minuto ya estaras jugando.

Solo hay jugadores en guardia en los demas modos... nada de nada.

Pues ahora, sin hacer nada de nada, no tarda ni un minuto a encontrarme gente en sociales e igualadas...

Con cambiar la region a UK y teniendo una conexion normal, encuentra partidas, a veces cuesta eso si..si ves que tarda mucho dale patras y vuelve a buscar.

Eso de entrar sin conectar y bla bla son paridas.

Agregame si quieres y jugamos tio que tengo los mapas(ni lo sabia) y estoy jugando bastante a veces

Y hay jugadores en muchos modos, guardia,zona de guerra,ejecucion y anexo siempre encuentro
Capaz escribió:

Con cambiar la region a UK y teniendo una conexion normal, encuentra partidas, a veces cuesta eso si..si ves que tarda mucho dale patras y vuelve a buscar.

Agregame si quieres y jugamos tio que tengo los mapas(ni lo sabia) y estoy jugando bastante a veces

Y hay jugadores en muchos modos, guardia,zona de guerra,ejecucion y anexo siempre encuentro

Esta tarde en encender la consola te agrego. Yo lo compre ayer con la oferta del game, me salio a 8 euros y venian todos los mapas y la escena eliminada, vamos, que de puta madre.
Teftos escribió:
Capaz escribió:

Esta tarde en encender la consola te agrego. Yo lo compre ayer con la oferta del game, me salio a 8 euros y venian todos los mapas y la escena eliminada, vamos, que de puta madre.

con que oferta te ha salido por 8?
Cuesta 15 euros en Game, pero tenia un dinerillo de descuento y me ha salido por 8.
Teftos escribió:Cuesta 15 euros en Game, pero tenia un dinerillo de descuento y me ha salido por 8.

aa ok :)
alguien quiere jugar ahora unas sociales?
me flipan los mapas nuevos
Hola a todos

Cunado acabe la beta de gears of war 3 me interesaria echarme unas partiditas, y así poder probar los mapas nuevos.

mi nick es Technicoak
Eso de entrar al juego sin entrar al live y tal es para jugar en multiregion, vamos que no juegas contra españoles.

Hoy día con región en españa se puede jugar a guardia y anexo quizá en sociales.

Lo más cómodo para jugar anexos/guardia es poner la región en UK y ya encuentra partidas relativamente rápido.

salu2
Pues nosotros no se si lo hacemos con cambio de region o lo que sea...

A ver, yo enciendo la xbox, se me conecta al live directamente, inicio el juego, le doy a buscar partida en igualada o social, tarda como maximo un minutillo y a jugar... juegamos normalmente un grupo de 5 personas y nunca hemos tenido pegas de buscar hasta la saciedad... ¿Como lo hace la gente que dice que no le encuentra partida? Normalmente jugamos, Rey de la Colina, ejecucion, zona de guerra y anexo...

Si alguien tiene un equipo de 5 y quiere un reto nosotros podemos. Solemos jugar por las tardes a partir de las 6:30 hasta las 8 o 9 ;).

Somos de niveles 66, 57, 56, 36 (Yo, se me reinició el perfil) y 1 (Que juega como invitado del de 66)
BUenas, agrégame yo suelo jugar con un amigo y un par de conocidos del foro muchas noches.

Un saludo!
Yo creo que más de uno cuando termine la beta.. vamos a volver al gow 2 para quitarnos el mono...
LARD1N escribió:Yo creo que más de uno cuando termine la beta.. vamos a volver al gow 2 para quitarnos el mono...

Tienes toda la razón xD El que quiera que me agrege, seré uno de esos fijo ratataaaa ratataaaa
Si alguien me quiere ir agregando para cuando termine la beta.... jajajaja

Que me ponga en el msj que es de eol..
Yo me voy a comprar el dos porque me ha gustado mucho la beta del tres ... El juego por equipos es igual ?

Gracias !!!
merece la pena pillarse los mapas del gears 2 con la ampliacion esa? ... lo digo porque yo solo jugue a la campaña y es lo que me interesa ... y no se si sale solo el capi ese o no...
no compras ahora los mapas por el live
vete al game que está el gears 2 edicion del año creo que se llama y trae todos los mapas
y hoy salio la oferta por 15€
teniendo ya el juego.... no me conviene y tengo los puntos.... asi que digo si merece la hisotia y la gente juega aun al online...
25508 respuestas