[Hilo oficial] Gears of War 2

Sí, sigue la exp multiplicada, agregadme y a matar bichines =)
¿A alguien le apetece un poco de caña en Anexo esta tarde sobre las 18:45?
Holas!

Yo también me apunto a unas hordas si dan mas puntos de lo normal, por cierto alguien sabe a cuanto esta el multiplicador?
Gerard.RB escribió:Holas!

Yo también me apunto a unas hordas si dan mas puntos de lo normal, por cierto alguien sabe a cuanto esta el multiplicador?

x18

yo estoy dándole estas semanas y no tengo los logros de horda así que si me queréis agregar perfecto. [360º]
angelcb9 escribió:

x18

Gacias por la info, por cierto ahora tengo lvl 0 gracias a epic i su gran sistemas de rangos... que numero de horas serian necesarias para llegar a 100 con el x18? Gracias!
¡Una barbaridad! Yo tengo nivel sesenta y pico, el otro día me puse y subí algo así como uno o dos niveles en una hora, así que imagínate.
Si sigue pues ahi va mi gamerTag: karlos BD80

A darle caña!!
Gerard.RB escribió:
angelcb9 escribió:

x18

Gacias por la info, por cierto ahora tengo lvl 0 gracias a epic i su gran sistemas de rangos... que numero de horas serian necesarias para llegar a 100 con el x18? Gracias!

No pretenderás de verdad que te digamos cuántas horas necesitas, espero, porque vamos... Como si eso no dependiera de nada [carcajad] No obstante te recomiendo que eches un vistazo a esta web: http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

Como podéis ver, el ecuador de experiencia es el nivel 81. Cuesta lo mismo subir del 1 al 81 que del 81 al 100.
vengaaaaa todos a sacar el juego del desvaaaan SOLO cuando hay multipicador x18!!!! [lapota]
Si no os gusta el juego podeis tirarlo a la basura también....o venderlo!!
¬¬

PD: hasta cuando dura el x18 [tadoramo] ?? lo digo para no jugar hasta que termine... que cuando hay multiplicadores salen todos los culateros, serrucheros y waiters de golpe.
TNG_Gow1Gow2 escribió:vengaaaaa todos a sacar el juego del desvaaaan SOLO cuando hay multipicador x18!!!! [lapota]
Si no os gusta el juego podeis tirarlo a la basura también....o venderlo!!
¬¬

PD: hasta cuando dura el x18 [tadoramo] ?? lo digo para no jugar hasta que termine... que cuando hay multiplicadores salen todos los culateros, serrucheros y waiters de golpe.

A la vez que salen esos culateros, serrucheros, waiters y escopeteros, que se te ha olvidado y es una manera de jugar igual de ilegal que las demás (o sea, 0), también salen los que se limitan a criticar a todo aquél que aprovecha este tipo de oportunidades de subir de nivel y a restregar que lo consiguió sin multiplicadores. Que ya lo sabemos, cansino.
No es x18, es x9, que no sabeis hacer las cuentas xD
Y digo yo, ¿pero alguien ha conseguido llegar alnivel 100 :D? Lo digo porque ya es la enésima vez que leo a alguien decir que Epic le ha bajado el nivel a 0. :D

¿Se sabe a que se debe ese bug?
Estoy recien llegado a XBOX y me esta enganchando bastante este juego, si hay por ahi alguna carrocilla como yo (voy a cumplir 32 palos) que tenga hueco en su lista de amigos, agragadme que me molaria jugar con mas gente española.

MI GT: xDUQUEx
hola señores, tengo este juego desde hace mucho tiempo pero nunca lo he jugado a nivel online porque cuando le doy a buscar partida cuando me hace el matchmaking me tarda la vida en encontrar partida si es que lo llega a hacer. Se que el juego es GEARS of LAG por que mi hermano antes le tiraba bastante. He escuchado por ahí que cambiando la región o algo de eso mejora el online o por lo menos me encontraría partidas. Espero que alguien pueda ayudarme a explicarme como hacer que el matchmaking me encuentre partida. Gracias y saludos.
a mi me encanta ese juego pero no encuentro a nadie para jugar

soy un poco paketillo pero si alguien quiere jugar que me mande solicitud en xbox :

Xx AdRi FCB xX
Yo tambien estare jugando, a las 3 me conecto y a las 5 y 15 me quitaré, GT: Miguel Jusdado
Yo tambien soy un poco paquete [+risas]
Las estadisticas os funcionan???
Cambiar la region de la consola a reino unido y os encontrara partidas.
Probaré a cambiar la región, porque desde que lo compré cuando salió tardaba mucho en encontrar partida, y ahora por más que lo intento no encuentra nada.
Rivroner escribió:Y digo yo, ¿pero alguien ha conseguido llegar alnivel 100 :D? Lo digo porque ya es la enésima vez que leo a alguien decir que Epic le ha bajado el nivel a 0. :D

de nada Veltex.
ke bug??? yo empece de 1 hasta el 100 y sigo haciendo un monton de partidas con el 100, no me han bajado nunca a nivel 1 (y llevo mas de 4000 partidas en guardia)
algo hareis para que os bajen el nivel...
No he cambiado la región y me encuentra jugadores.Lo malo es que como no se llena la gente se va y nunca comienza.
lain20 escribió:No he cambiado la región y me encuentra jugadores.Lo malo es que como no se llena la gente se va y nunca comienza.

Estos días esta bastante lleno el Live! de jugadores de GoW2. A mi personalmente, tras ser engañado, ando ahí dándole tanto en rankeadas, como en sociales y sin cambiar la región.

Ya me gustaria que no encontrase para poder jugar con bots y ganar más puntillos... [+risas]
Alguien quiere pasarse el Gears of War 2 en Coop?¿ No se si sera problema de mi conexion o algo, pero dia tras dia intento buscar gente para el Coop y no encuentra a nadie.

UN SALUDO
supongo que es una pregunta absurda, pero se puede elegir el escenario y la dificultad para una horda en partidas sociales? es que una de dos, o me busca una partida cualquiera, o me hace una pero no me deja elegir nada, y digo yo que se puede elegir el escenario o la dificultad no? almenos a veces me meto en hordas sociales y estan en nivel fácil, pero es que no sé como lo hacen, a mi me gustaria elegir el escenario...
Si haces sociales, no, tiene que ser personalizada en tal caso y meterte con amigos.
VortexGZ escribió:Si haces sociales, no, tiene que ser personalizada en tal caso y meterte con amigos.

ok lo que me extraña es que a veces busco una horda en social y depende de la partida está en una dificultad u otra, por eso no lo entiendo como pueden cambiar la dificultad...
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Rivroner escribió:Y digo yo, ¿pero alguien ha conseguido llegar alnivel 100 :D? Lo digo porque ya es la enésima vez que leo a alguien decir que Epic le ha bajado el nivel a 0. :D

de nada Veltex.
ke bug??? yo empece de 1 hasta el 100 y sigo haciendo un monton de partidas con el 100, no me han bajado nunca a nivel 1 (y llevo mas de 4000 partidas en guardia)

En ocasiones se reinicia el nivel, puede ser por un fallo en el archivo donde se guarda la partida o por hacer trampas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
gente estoy jugando en guardia y va de lujo

mi gt: grijalbo
jaja me subscribi al gold un mes mas por solo un euro me salio esa opcion en la xbox, una pregunta para los jugones de este juego, me gustan los call of dutys killzone de playstation 3 uncharted nose, me gustan todos los shooters aqui abajo en el videoclub tengo el gears of war 2 , me recomendais alquilarlo? otra cosita tiene opcion de ponerse la camara en primera persona? haber si alguien me puede contestar jeje muchas gracias de ante mano chicos.
- La historia me gusta mucho, lo alquilaría y me la pasaría. No lo cogería por el online aunque por 3€ o así que costará, puedes probar y decidir.
- No, sólo hay cámara en 3ª persona.
VortexGZ escribió:- La historia me gusta mucho, lo alquilaría y me la pasaría. No lo cogería por el online aunque por 3€ o así que costará, puedes probar y decidir.
- No, sólo hay cámara en 3ª persona.

No mola el online? ami es lo que mas me gusta de los juegos... muchas gracias
La gente se queja por cómo va, es una patata aunque dicen que va mejorando un poco. La verdad no lo sé pq suelo jugar hordas con los amigos y no tengo problemas de host como si quisieras jugar alguna igualda sobretodo, que depende quién sea el host, harás una buena partida o no xD O si se salen del mapa y te funden... agh, a mí me asquea jugarlo.
VortexGZ escribió:La gente se queja por cómo va, es una patata aunque dicen que va mejorando un poco. La verdad no lo sé pq suelo jugar hordas con los amigos y no tengo problemas de host como si quisieras jugar alguna igualda sobretodo, que depende quién sea el host, harás una buena partida o no xD O si se salen del mapa y te funden... agh, a mí me asquea jugarlo.

jajaja nose espero encontrar a alguien y agregarlo . tengo la xbox desde hace un mes y me gsutaria probar este juego online q me ablaron muy bien de el, yo vengo de ps3 y la verdad q en los call of dutys no muy buenas la conexiones jeje.
TNG_Gow1Gow2 escribió:

de nada Veltex.

No seré yo que ni siquiera he desprecintao el juego :D
Bueno pues esta mañana iba fatal en igualadas, mucho lag, pero ahora mismo es un lujo, aunque claro el host es dios [poraki]
Estoy aprovechadno estos días de Live gratis para probar mis juegos online y no soy capaz de jugar a este Gears 2. Estos días con Halo Reach me va de lujo, pero en el Gears 2 no me encuentra partida ni a la de 3. Ahora mismo lleva como 6 o 7 minutos buscando y solamente lleva encontrados 4 jugadores. Ayer lo debí tener 15 minutos y nada...¿a alguien más le pasa? Menuda rabia no poder jugar al Gears online!!!

Por cierto, estos de Microsoft no saben nada, menuda caramelo esta semana santa con Live gratis...a ver cuantos caemos y nos hacemos de pago después de meternos el vicio en el cuerpo. Llevaba como 3 años sin Live en principio por problemas de mi conexión y ahora ya me lo estoy volviendo a plantear...
SouthPole escribió:
lain20 escribió:No he cambiado la región y me encuentra jugadores.Lo malo es que como no se llena la gente se va y nunca comienza.

Estos días esta bastante lleno el Live! de jugadores de GoW2. A mi personalmente, tras ser engañado, ando ahí dándole tanto en rankeadas, como en sociales y sin cambiar la región.

Ya me gustaria que no encontrase para poder jugar con bots y ganar más puntillos... [+risas]

¬¬ ...
¿Así que ahora hay experiencia x18? Un par de amigos míos andan por los niveles 80-90 y todos estamos hartos del Gears 3 ya XD , igual luego se lo comento y les ayudo a subir al 100.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando acaba la experiencia x18? porque me petó la xbox y mi anterior gametag no lo puedo usar e nla nueva xbox que tengo y era nivel 100 a si que me toca volver a empezar de 0 ¬¬. Por lo menos ya soy nivel 25 en un par de horillas xd.
Buenas a todos, yo y un par de amigos queremos aprovechar para subir nivel lo más rápido posible y estamos tratando de buscar gente dispuesta a hacer el conocido "Ring Boost", el caso es que de esta forma más los multiplicadores se saca mucha experiencia. Dejo un par de vídeos por si alguno se anima:

http://www.youtube.com/watch?v=E4HcYb0AWX4
http://www.youtube.com/watch?v=sHuzBBRXUe8&feature=related

Los que os animéis agregadme a gt: PelukESP

Gracias!
la experiencia es x9 no x18 lo han dicho una pagina mas atras joder cuanto ciego hay por aqui
Capaz escribió:la experiencia es x9 no x18 lo han dicho una pagina mas atras joder cuanto ciego hay por aqui

GearsViking Rod Fergusson
Gears 2 Players - the 18x XP event is still on and will stay that way till Monday when you should get your ass into the #Gears3beta :)

Joder cuánto ciego hay por aquí.
Veltex escribió:
Capaz escribió:la experiencia es x9 no x18 lo han dicho una pagina mas atras joder cuanto ciego hay por aqui

Gears 2 Players - the 18x XP event is still on and will stay that way till Monday when you should get your ass into the #Gears3beta :)

yo solo he dicho que lo han dicho mas atras, supuestamente los que lo han leido en algun sitio fiable, asi que no vayas de listo.

Si aqui se pone q es x9 vaya credibilidad
Capaz escribió:
Veltex escribió:

yo solo he dicho que lo han dicho mas atras, supuestamente los que lo han leido en algun sitio fiable, asi que no vayas de listo.

Si aqui se pone q es x9 vaya credibilidad

desde hace mucho tiempo está en x2 siempre. Por eso se dijo que realmente es x9, con respecto a la experiencia "normal".
Antes me daban 200 y ahora 1800, por lo tanto es x9.
Evidentemente, pero de normal está en x2. 2 x 9 = 18.
A alguien le encuentra jugadores ahora? Por que amí...lo que es ni uno, y esta mañana los encontraba en 1min
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nadie contestó a mi pregunta. Hasta cuanto dura el x18 el x9 o lo que coños sea? xD. Es indefinido? o solo por semana santa.
Hugolink escribió:Nadie contestó a mi pregunta. Hasta cuanto dura el x18 el x9 o lo que coños sea? xD. Es indefinido? o solo por semana santa.

Te lo han puesto más arriba:

Veltex escribió:GearsViking Rod Fergusson
25508 respuestas