Una cosa que me llama la atención. Yo hacía más de un año que no jugaba con la xbox al live, principalmente porque me la banearon y desde navidades que tengo una nueva. Por aquella época, la gente era super amistosa, te reías con quien fuera a pesar de no conocerlo y si perdías (te cagabas interiormente en todo lo cagable) felicitabas a tu contrincante o alegabas alguna escusita típica (lag, el mando, tengo sueño...). Ahora veo que la gente se insulta, se discute, se falta al respeto, se menosprecia y ultimamente solo veo que trampas en el Gears 2. Sin ir más lejos, ayer uno de los spanish (sé el nombre pero no vale la pena delatarlo), en el mapa pabellón se salía constantemente del mapa, con lo que alargaba las partidas y las hacías pesadas para unos y para otros. Otro jugador del equipo contrario se hizo invisible, con lo que matar era un verdadero "chollo" y lo peor de todo, parece que todo esto les divierte. No sé lo que ha pasado, pero los valores y la ética que había anteriormente ha desaparecido, parecemos guiris o salvajes. Así que ultimamente prefiero jugar sólo y sin cascos que oir a esta gentuza. Sólo quería saber vuestras opiniones acerca de esto y vuestras experiencias. Siento el tochazo. Adeu y gracias!!