[Hilo oficial] Gears of War 2

Ya lo he dicho más veces, pero está claro que nadie hace caso...

Poniendo la región uk lo único que conseguís es jugar contra extranjeros que tienen mucha más conexión que vosotros, con lo que ello acarrea.

Por otro lado estáis dejándole muy claro a Epic que en España no merece la pena poner servidores para el Gears3 porque no juega casi nadie.

Dejaros de inventos raros. Al GoW2 juega poca gente ya y no es cuestión de modificar la región sino de configurar correctamente el router y abrir los puertos para la Xbox.

Por mi parte y la de la gente con (y contra) la que juego, tenemos la región España y encontramos igualadas y sociales sin mayor problema. Eso sí... hay que jugar en Guardia...

Saludos.
Elnorg escribió:Ya lo he dicho más veces, pero está claro que nadie hace caso...

Poniendo la región uk lo único que conseguís es jugar contra extranjeros que tienen mucha más conexión que vosotros, con lo que ello acarrea.

Por otro lado estáis dejándole muy claro a Epic que en España no merece la pena poner servidores para el Gears3 porque no juega casi nadie.

Dejaros de inventos raros. Al GoW2 juega poca gente ya y no es cuestión de modificar la región sino de configurar correctamente el router y abrir los puertos para la Xbox.

Por mi parte y la de la gente con (y contra) la que juego, tenemos la región España y encontramos igualadas y sociales sin mayor problema. Eso sí... hay que jugar en Guardia...

Saludos.

Pero creo que no pillas ciertos conceptos , a mucha gente os gustara jugar guardia , en cambio yo solo juego ejecucion , si pongo en españa no encuentro a nadie , si pongo UK encuentro partida enseguida , y el 60% de los españoles tenemos UK para poder encontrar estas partidas
Es triste pero es lo que hay , ya lo jodieron hace 9 meses desde que añadieron lo de sociales no encuentras partidas igualdas de ejecucion ni a la de 6
Es que es una cagada como un mundo el tema este del online.. espero que mejoren.
skrum escribió:
Pelucky escribió:
VILLAformer escribió:Me he comprado hoy todos los mapas y el episodio y estoy intentando jugar igualadas y no se une a ninguna [buuuaaaa] pero que mierda!!! despues de gastarme puntos y esto no va

Me ha pasado lo mismo. Parece q no quedan ni 10 personas jugando online.

Yo también me los compré ayer y sí que encontré partidas sociales, almenos en horda. Para jugar igualadas creo que mejor lo mejor es lo que dicen de poner región UK, almenos es lo que yo hacía hasta ayer y sí que encontraba partida siempre.

De todas formas si me queréis agregar a ver si nos encontramos por ahi. :)

Villaformer y skrum enviadas solicitudes de amigo el mio como dije anteriormente es JAVIERDELAROSA
Pelucky me falta tu gametarg para añadirte
Una cosa que me llama la atención. Yo hacía más de un año que no jugaba con la xbox al live, principalmente porque me la banearon y desde navidades que tengo una nueva. Por aquella época, la gente era super amistosa, te reías con quien fuera a pesar de no conocerlo y si perdías (te cagabas interiormente en todo lo cagable) felicitabas a tu contrincante o alegabas alguna escusita típica (lag, el mando, tengo sueño...). Ahora veo que la gente se insulta, se discute, se falta al respeto, se menosprecia y ultimamente solo veo que trampas en el Gears 2. Sin ir más lejos, ayer uno de los spanish (sé el nombre pero no vale la pena delatarlo), en el mapa pabellón se salía constantemente del mapa, con lo que alargaba las partidas y las hacías pesadas para unos y para otros. Otro jugador del equipo contrario se hizo invisible, con lo que matar era un verdadero "chollo" y lo peor de todo, parece que todo esto les divierte. No sé lo que ha pasado, pero los valores y la ética que había anteriormente ha desaparecido, parecemos guiris o salvajes. Así que ultimamente prefiero jugar sólo y sin cascos que oir a esta gentuza. Sólo quería saber vuestras opiniones acerca de esto y vuestras experiencias. Siento el tochazo. Adeu y gracias!!
MrAitor escribió:Una cosa que me llama la atención. Yo hacía más de un año que no jugaba con la xbox al live, principalmente porque me la banearon y desde navidades que tengo una nueva. Por aquella época, la gente era super amistosa, te reías con quien fuera a pesar de no conocerlo y si perdías (te cagabas interiormente en todo lo cagable) felicitabas a tu contrincante o alegabas alguna escusita típica (lag, el mando, tengo sueño...). Ahora veo que la gente se insulta, se discute, se falta al respeto, se menosprecia y ultimamente solo veo que trampas en el Gears 2. Sin ir más lejos, ayer uno de los spanish (sé el nombre pero no vale la pena delatarlo), en el mapa pabellón se salía constantemente del mapa, con lo que alargaba las partidas y las hacías pesadas para unos y para otros. Otro jugador del equipo contrario se hizo invisible, con lo que matar era un verdadero "chollo" y lo peor de todo, parece que todo esto les divierte. No sé lo que ha pasado, pero los valores y la ética que había anteriormente ha desaparecido, parecemos guiris o salvajes. Así que ultimamente prefiero jugar sólo y sin cascos que oir a esta gentuza. Sólo quería saber vuestras opiniones acerca de esto y vuestras experiencias. Siento el tochazo. Adeu y gracias!!

Que hay demasiada gentuza suelta. Valores... eso se perdió hace mucho ya, y cada vez queda menos; por eso suelo jugar hordas con algún amiguete para pasar el rato e ir variando los juegos, sino ni me molesto en meterlo, aún me quedan algunos logros online por sacar... pero es una pereza intentarlo con todo el tipo de gente que hay suelta hoy en día.
MrAitor escribió:Una cosa que me llama la atención. Yo hacía más de un año que no jugaba con la xbox al live, principalmente porque me la banearon y desde navidades que tengo una nueva. Por aquella época, la gente era super amistosa, te reías con quien fuera a pesar de no conocerlo y si perdías (te cagabas interiormente en todo lo cagable) felicitabas a tu contrincante o alegabas alguna escusita típica (lag, el mando, tengo sueño...). Ahora veo que la gente se insulta, se discute, se falta al respeto, se menosprecia y ultimamente solo veo que trampas en el Gears 2. Sin ir más lejos, ayer uno de los spanish (sé el nombre pero no vale la pena delatarlo), en el mapa pabellón se salía constantemente del mapa, con lo que alargaba las partidas y las hacías pesadas para unos y para otros. Otro jugador del equipo contrario se hizo invisible, con lo que matar era un verdadero "chollo" y lo peor de todo, parece que todo esto les divierte. No sé lo que ha pasado, pero los valores y la ética que había anteriormente ha desaparecido, parecemos guiris o salvajes. Así que ultimamente prefiero jugar sólo y sin cascos que oir a esta gentuza. Sólo quería saber vuestras opiniones acerca de esto y vuestras experiencias. Siento el tochazo. Adeu y gracias!!

Yo nunca juego solo , no me divierte por lo menos estar con un amigo
Entonces lo que hacemos siempre es crear un grupo y asi no nos molesta nadie , si somos todos españoles en el equipo de fabula

Acabas un poco hasta las bolas de los guiris parecen cotorras y no callan ni debajo del agua , o sino cuando empiezan a insultar.Aunque esto no es exclusivo de los guiris que mas de un español flipado me ha insultado por estar oculto en un muro ir por la espalda y serrarle :D
VortexGZ escribió:

Que hay demasiada gentuza suelta. Valores... eso se perdió hace mucho ya, y cada vez queda menos; por eso suelo jugar hordas con algún amiguete para pasar el rato e ir variando los juegos, sino ni me molesto en meterlo, aún me quedan algunos logros online por sacar... pero es una pereza intentarlo con todo el tipo de gente que hay suelta hoy en día.

Bueno trampas tampoco, yo juego bastante y salvo casos contados puedo jugar las partidas sin que nadie se salga del mapa ni que haga cosas extrañas, eso si, normalmente juego en UK. En cuanto a los personajes que has mencionado anteriormente pues mira... como no pueden matar con la escopeta se tienen que divertir de alguna manera XD. Eso si, antes el rollo era diferente, ahora la gente se ha vuelto muy pro, todos son los mejores del mundo y no pueden morir, y cuando mueren es por culpa de algo (lag, suerte o eres estricto y aguantas los escopetazos XD), y tras morir llega el respectivo mensajito de pro XD "Sponge" "Noob" y mil tonterías más XD. También está el hecho de las partys, antes hablabas con todo el mundo, y tal vez por respeto la gente callaba, ahora el respeto pasó a mejor vida XD, ahora la gente solamente sale de las partys para insultar...
PASODETOD escribió:Yo nunca juego solo , no me divierte por lo menos estar con un amigo
Entonces lo que hacemos siempre es crear un grupo y asi no nos molesta nadie , si somos todos españoles en el equipo de fabula

Acabas un poco hasta las bolas de los guiris parecen cotorras y no callan ni debajo del agua , o sino cuando empiezan a insultar.Aunque esto no es exclusivo de los guiris que mas de un español flipado me ha insultado por estar oculto en un muro ir por la espalda y serrarle :D

Al final has vuelto? xD mira que te dijimos que caerías de nuevo, si quieres puedes agregarme de nuevo y retomamos el gears para ir calentando la salida de la beta del 3 que está a la vuelta de la esquina.
pues yo llevo poco en el mundo online de mi 360 y la verdad es que es un poco triste al ver a lo que se dedican los jugadores....

si quereis jugar conmigo agregarme

yuguleitor
Kagetsuya escribió:
PASODETOD escribió:Yo nunca juego solo , no me divierte por lo menos estar con un amigo

Al final has vuelto? xD mira que te dijimos que caerías de nuevo, si quieres puedes agregarme de nuevo y retomamos el gears para ir calentando la salida de la beta del 3 que está a la vuelta de la esquina.

Kagetsuya que tal tio , te añado a la de YAAAAAAAAAA , ryo1975 a ti tambien :)
Yo hace unos días le he dado al multiplayer. Para ir calentando motores xD El que quiera que me agregue al Live y echamos unas partiditas. Saludos
POLUX1980 escribió:Yo hace unos días le he dado al multiplayer. Para ir calentando motores xD El que quiera que me agregue al Live y echamos unas partiditas. Saludos

Otro mas para la saca [beer]
Hay algún evento de experiencia ahora mismo? o van a poner alguno pronto?

Un saludo
Unos amigos y yo estábamos pensando en sacarnos los logros de hordas de 10 a 30, 40 y 50 en los diferentes mapas descargables.
Nunca solemos juntarnos más de dos o tres, por lo que si alguien quiere jugarlas también, que me agregue.
Todo esto de forma totalmente informal y sin compromiso alguno. Mi gamertag es: Megumi 71ku.
Ryuga Hideki escribió:Unos amigos y yo estábamos pensando en sacarnos los logros de hordas de 10 a 30, 40 y 50 en los diferentes mapas descargables.
Nunca solemos juntarnos más de dos o tres, por lo que si alguien quiere jugarlas también, que me agregue.
Todo esto de forma totalmente informal y sin compromiso alguno. Mi gamertag es: Megumi 71ku.

Yo creo que me quedan algunos sueltos así que contad conmigo, agregame para que no se me pase ya que hasta el lunes no me conectaré, tendré un fin de semana movido xD
No Se que pasa que no me encuentra partida,en el online,alguien que me ayude un poquito
A mí me está pasando algo muy raro!! estoy jugando guardia y en cada partida me están dando más de 15000 puntos de exp.!!! a alguién más le está pasando??
MrAitor escribió:A mí me está pasando algo muy raro!! estoy jugando guardia y en cada partida me están dando más de 15000 puntos de exp.!!! a alguién más le está pasando??

Han puesto la exp x18
SouthPole escribió:
MrAitor escribió:A mí me está pasando algo muy raro!! estoy jugando guardia y en cada partida me están dando más de 15000 puntos de exp.!!! a alguién más le está pasando??

Han puesto la exp x18

Pero sólo por hoy?? o permanente??
SouthPole escribió:

Han puesto la exp x18

En todos los modos de juegos? es decir, en hordas también?

Un saludo
Cuando estaba mendigando un CODE para la BETA lo he visto... creo que era solo para el fin de semana. Lo tenían puesto en el Twitter.
Tengo una pregunta ¿Porque volví por segunda vez a ser nivel 1?
No juego Online, No Hago Hack, quiero llegar a un level aceptable para el online (Cuando tenga xD)
el problema esque porque mierda se me reinicia al nivel 1 y aparece como si no tuviera logros ahora quiero empezar la campaña en X parte y tampoco puedo...
Que hice? solo juego horda y interconexion 2 veces esta vez fue la segunda y perdi mi nivel...
Ya esta siendo una putada subir de nivel y otra cosa cuando juegue horda con mis amigos porque no gané experiencia, ¿que había de malo? si cuando juego solo gano experiencia :-?
alguien me explica? :-?
Buenas, hay gente que necesite subir de nivel? Lo digo porque si nos juntamos 5 y repetimos la primera oleada de una horda en la dificultad mas alta en seguridad muchas veces en el mapa de Seguridad subimos un monton de experiencia. Alguien interesado?

gamertag: Portu Junior
TannerPES escribió:Buenas, hay gente que necesite subir de nivel? Lo digo porque si nos juntamos 5 y repetimos la primera oleada de una horda en la dificultad mas alta en seguridad muchas veces en el mapa de Seguridad subimos un monton de experiencia. Alguien interesado?

Yo mismo :D

Agregame si eso -> JAVIERDELAROSA
bmarcelo escribió:Tengo una pregunta ¿Porque volví por segunda vez a ser nivel 1?
No juego Online, No Hago Hack, quiero llegar a un level aceptable para el online (Cuando tenga xD)
el problema esque porque mierda se me reinicia al nivel 1 y aparece como si no tuviera logros ahora quiero empezar la campaña en X parte y tampoco puedo...
Que hice? solo juego horda y interconexion 2 veces esta vez fue la segunda y perdi mi nivel...
Ya esta siendo una putada subir de nivel y otra cosa cuando juegue horda con mis amigos porque no gané experiencia, ¿que había de malo? si cuando juego solo gano experiencia :-?
alguien me explica? :-?

Supongo que será un BUG, porque le ha pasado ya a unos cuantos.
Dejo mi gamertag para que me agregeis

isopuresan
Pues bueno Dejo mi Gamertag XD
IncensedMeteor2
isopure y bmarcelo enviadas peticiones de amigo respectivamente , aunque estos dias estare liado con la beta del gears 3 ratataaaa
Quien quiera echar unas hordas para logros o echar el rato, que me agrege a mí tb =)
VortexGZ escribió:Quien quiera echar unas hordas para logros o echar el rato, que me agrege a mí tb =)

Te he agregado porque me interesa sacarme los logros de la horda que hace poco compre los mapas. Aunque hasta que acabe la beta del gow3 estare viciado a ella.
Me acaban de llamar diciendo que aun dan mucha experiencia al jugar... Asi que aprovechad!!!
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
bionik_system escribió:jajaja y tu kien eres unity???? :O almenos puedo jugar...porque me a parecido leer por aki ke no sabes ni configurarte el router [plas] ESTRICTO!!!!
Si hago eso es porke ya me he hartado de matar continuamente a mancos como tu de una manera "tradicional"... ademas llorais [mamaaaaa] mas cuando hago trampas y es mucho mas divertido. jajaja [bye]

Gente como tu sobra en este juego y en el Live.

Encima te creerás muy malote y muy pro por llevar el nombre estilo guiri llorica que va de pro, como los xToxIcZzZx, xItZmEex y demás polladas...
cloud94 escribió:
bionik_system escribió:jajaja y tu kien eres unity???? :O almenos puedo jugar...porque me a parecido leer por aki ke no sabes ni configurarte el router [plas] ESTRICTO!!!!
Si hago eso es porke ya me he hartado de matar continuamente a mancos como tu de una manera "tradicional"... ademas llorais [mamaaaaa] mas cuando hago trampas y es mucho mas divertido. jajaja [bye]

Encima te creerás muy malote y muy pro por llevar el nombre estilo guiri llorica que va de pro, como los xToxIcZzZx, xItZmEex y demás polladas...

Nosé de que va el tema, pero me he descojonado de la risa a leer los ejemplos de guiris lloricas que van de pro con los xToxIcZzZx, xItZmEex. Es cierto nunca he entendido su puñetera manía de poner Itz o varias X delante y detrás de su gamertag, supongo que por ningún motivo especial como todas las modas absurdas...
Sigrid escribió:
cloud94 escribió:

Nosé de que va el tema, pero me he descojonado de la risa a leer los ejemplos de guiris lloricas que van de pro con los xToxIcZzZx, xItZmEex. Es cierto nunca he entendido su puñetera manía de poner Itz o varias X delante y detrás de su gamertag, supongo que por ningún motivo especial como todas las modas absurdas...

Pues porque les queda la mar de "cooooooooool" y no sé, les dará poderes al matar. Si una de las cosas que mas me gusta del online es reventar a todos estos que van de pro cuando les pillas bien pillaos XD XD
Moderador: falta anotada por troll
(mensaje borrado)
bionik_system escribió:
cloud94 escribió:

Tanto que sobro me vas a hechar tu del LIVE??? lo unico ke puedes hacer es llorar, y mira tu, sin nombrarte....ya has venido a hacerlo!!!
Ke pasa que tu MAMI cuando te compró la consola y el LIVE, te puso el nombre que ELLA quiso y ahora cada vez que ves un nombre ke no es tan simple como el tuyo te deprimes?? y lloras?? eso solo por el nombre...?? mejor no te cruces conmigo...no vaya a ser ke te de la pataleta... jajaja. Acaso eliges TU los nombres de los DEMAS?? venga criajos, ke teneis tan poco ke criticar que hasta los nombres de los jugadores os parecen mal?!?! [fumando]

unity....CALLA ESTICTO!!!

Que pasa, que si te cruzas conmigo te vas a tener que salir del mapa? XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, derrochas sabiduría en cada una de tus palabras, luego los criajos somos nosotros jajajaja.

Un aplauso y a la cama, campeón.
(mensaje borrado)
bionik_system escribió:contigo y con cualquiera.... no me hagas repetir las cosas...haber si leemos.... me canse de matar a paketes como vosotros con la escopeta, ahora me lo paso mejor haciendoos llorar, y es muy facil.
Un saludo cordial llorones, no leeré/cntestaré en unos dias ke yo no vivo en el foro.
xaooooooooooooooooo

Pues bueno, yo por mi parte almenos te reporto por trampas, aunque sirva de poco.

Y si, mejor que no te pases por el foro, para venir a restregarnos tus super hazañas...
Para hordas yo me apunto.Mapas adicionales sólo tengo los que venían en la edición coleccionista.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por troll
Yo ahora mismo tengo muy aparcado el gears 2 , todo por culpa de la beta del gears 3 :D
Yo también me apunto para las hordas!!!
Gametag: Senshi M77

Lo cierto es que al GoW2 solo he jugado el modo historia tropecientas mil veces y después hordas. Mi router es un puto lio y no consigo abrir los puertos para cambiar el tipo de nat. Le doy a buscar y no me encuentra na de na de na.
Pero si me agregáis y nos metemos en partida no tengo problema.

Un saludete!
Hola a todos,

Hoy martes también se da el x18?? Si es así ya dejaré el GT para que me agreguéis y peguemos unas gordas digo hordas o lo que sea menester jeje

Gracias y a disfrutar!
Bueno aprovechare que dan chorrientos puntos para matar mis ansias de beta hasta el 25, haber si llego de una jodida vez a nivel 100. Nivel 94 .... go, go, gooo
25508 respuestas