[Hilo oficial] Gears of War 2

Nat abierta, region UK y buscando guardia, si no os va ya no se que mas podeis hacer XD, lo mismo en otros modos le cuesta encontrar, peor en guardia no
maniki escribió:
Juancafr escribió:la IP de la consola no se cambio y otra cosa puerto no tengo abiertos tengo el DMZ Host abierto que es lo mismo ya que abre todos los puertos de la consola ¿no?

Dos paginas mas atras hay un compañero con tu mismo caso, el dmz host activado, pero hasta que no abrio los puertos aparte, no le fue bien. Abrio los puertos y dejo el dmz activado y ya le encontraba partidas. No se porque pero asi fue....te dije al principio que te lo miraras XD

La persona a la que se refieren soy yo, también tenía una IP fija asignada a la consola, DMZ host a esa IP, upnp activado, la prueba de nat me daba perfecta, y sin encontrar partida... Pensaba lo mismo que tú en cuanto al DMZ pero, siguiendo el consejo del forero unity, además abrí los puertos específicos para esa misma IP y, no sé porqué, ahora sí me encuentra partida (anexo, guardia o lo que quiera -región UK-).

También he leído que buscas partidas por la mañana... ¡A ver si no va a haber nadie a esas horas! Yo suelo jugar a partir de las 20 horas, y en ocasiones desde las 12 de la noche hasta la una y media o las 2 y sin problemas.

En cualquier caso, te dejo los puertos que debes abrir, puedes leerlos en la página de microsoft dedicada a eso. Suerte:
Puertos de red usados por Xbox LIVE:Puerto 88 (UDP),Puerto 3074 (UDP y TCP), Puerto 53 (UDP y TCP), Puerto 80 (TCP), video Kinect, el puerto 1863 (UDP y TCP), que yo abrí también por si acaso.
El enlace:
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
yo simplemente cambie la region a uk,y busca las partidas rapidas,saludos.
reykull escribió:
maniki escribió:
Juancafr escribió:la IP de la consola no se cambio y otra cosa puerto no tengo abiertos tengo el DMZ Host abierto que es lo mismo ya que abre todos los puertos de la consola ¿no?

Dos paginas mas atras hay un compañero con tu mismo caso, el dmz host activado, pero hasta que no abrio los puertos aparte, no le fue bien. Abrio los puertos y dejo el dmz activado y ya le encontraba partidas. No se porque pero asi fue....te dije al principio que te lo miraras XD

La persona a la que se refieren soy yo, también tenía una IP fija asignada a la consola, DMZ host a esa IP, upnp activado, la prueba de nat me daba perfecta, y sin encontrar partida... Pensaba lo mismo que tú en cuanto al DMZ pero, siguiendo el consejo del forero unity, además abrí los puertos específicos para esa misma IP y, no sé porqué, ahora sí me encuentra partida (anexo, guardia o lo que quiera -región UK-).

También he leído que buscas partidas por la mañana... ¡A ver si no va a haber nadie a esas horas! Yo suelo jugar a partir de las 20 horas, y en ocasiones desde las 12 de la noche hasta la una y media o las 2 y sin problemas.

En cualquier caso, te dejo los puertos que debes abrir, puedes leerlos en la página de microsoft dedicada a eso. Suerte:
Puertos de red usados por Xbox LIVE:Puerto 88 (UDP),Puerto 3074 (UDP y TCP), Puerto 53 (UDP y TCP), Puerto 80 (TCP), video Kinect, el puerto 1863 (UDP y TCP), que yo abrí también por si acaso.
El enlace:
http://support.microsoft.com/kb/908874/es

Pues eso [oki] .....mejor imposible
¿Alguien sabe cuando es el siguiente evento de puntuación???.

Saludos
Yo toy medio desesperao, nat abierta, ya la tenia antes, abri los puertos igualmente, ademas del dmz, cambio de region a UK, y lleva 10 minutos buscando una igualada, y no encuentra ni un jugador, hasta borre la cache por yo que se, pero no me va ni a tiros. Los demas juegos perfect.

En social siempre me mete en una con bots y otro jugador y no entra nadie mas...
VictorM escribió:Yo toy medio desesperao, nat abierta, ya la tenia antes, abri los puertos igualmente, ademas del dmz, cambio de region a UK, y lleva 10 minutos buscando una igualada, y no encuentra ni un jugador, hasta borre la cache por yo que se, pero no me va ni a tiros. Los demas juegos perfect.

En social siempre me mete en una con bots y otro jugador y no entra nadie mas...

Por casualidad no tendras timofónica y un ping por encima de 60-70 en los test de velocidad, no????
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
VictorM escribió:Yo toy medio desesperao, nat abierta, ya la tenia antes, abri los puertos igualmente, ademas del dmz, cambio de region a UK, y lleva 10 minutos buscando una igualada, y no encuentra ni un jugador, hasta borre la cache por yo que se, pero no me va ni a tiros. Los demas juegos perfect.

A ver si te puedo ayudar, pon el juego sin ningun perfil abierto en tu consola,debes estar conectado a XboxLive!(evidentemente XD )una vez dentro del juego pulsa start y elige el modo multijugador, veras que te sale Kanto o otro personaje del juego como si fueses tu en el equipo, ahora acto seguido pulsa el boton guía del mando y abre sesión con tu perfil, automaticamente se volverá al menú donde pulsas start, vuelve a pulsar start, vuelve a elegir modo multijugador y tachan!! XD ya puedes encontrar partidas!!
Esta forma de hacerlo la leí por ahi en el foro hace poco y a mi me va genial.
PD: Intenta siempre elegir el modo de juego Guardia que es donde suele encontrar partida antes.

Saludos!!
Muchas gracias probare eso. Respecto al post de mas arriba, no no tengo timofonica, tengo 30 / 3 de cable y el ping por españa rondara los 20-30 ms. Un saludo y gracias luego pruebo esto.
VictorM escribió:Muchas gracias probare eso. Respecto al post de mas arriba, no no tengo timofonica, tengo 30 / 3 de cable y el ping por españa rondara los 20-30 ms. Un saludo y gracias luego pruebo esto.

Vaya, te lo decía porque es lo que tengo yo y me pasa muchas veces como a tí, si no juego con alguien y hace esa otra persona de host, me es imposible encontrar partida, aunque siempre se lo he achacado a mi conexión de mierda. Con la tuya deberías de encontrar sin problema alguno.

Saludos
a los que teneis telefonica teneis el imagenio? tengo entendido que que consume ancho de banda.... y tambien a lo mejor teneis activado lo del canguro net que con eso activado seguro que no pillais partida
Hola a todos, hace mas de un año vendi mi gears of war 2 y ayer me lo he vuelto a comprar. Me he comprado la version completa que ya trae todo el material descargable.

Mi problema es que recuerdo haber jugado contra personas pero ahora cuando busco una partida social solo juego contra robots.

No lo entiendo; ademas en igualada no encuentra nada.

No tengo problmas con puertos ni nada con la conexion. tengo 30mb de fibra optica con todo perfecto. No es eso.

Era mas sencillo con el gears of war 1. buscabas una partida publica y a jugar.
vannelite escribió:Hola a todos, hace mas de un año vendi mi gears of war 2 y ayer me lo he vuelto a comprar. Me he comprado la version completa que ya trae todo el material descargable.

Mi problema es que recuerdo haber jugado contra personas pero ahora cuando busco una partida social solo juego contra robots.

No tengo problmas con puertos ni nada con la conexion. tengo 30mb de fibra optica con todo perfecto. No es eso.

Las ultimas paginas del hilo no las has leido,verdad? XD

Para empezar en social casi todo el mundo juega o anexo o guardia, si juegas contra bots ya ira entrando gente

Para jugar igualadas:

Mira que tengas la NAT abierta
Ponte la region de reino unido
Busca guardia que es lo que ma sjuega la gente en igualadas

otro metodo para saltarte el filtro por regiones es iniciar el juego sin ningun perfil cargado, le das a multijugador, una vez ahi inicias perfil y vuelves a darle a multijugador y buscas, lo malo de eso es que seguramente juegues contra gente de eeuu y vaya fatal
Lars_ur escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, hace mas de un año vendi mi gears of war 2 y ayer me lo he vuelto a comprar. Me he comprado la version completa que ya trae todo el material descargable.

Las ultimas paginas del hilo no las has leido,verdad? XD

Para empezar en social casi todo el mundo juega o anexo o guardia, si juegas contra bots ya ira entrando gente

Para jugar igualadas:

Mira que tengas la NAT abierta
Ponte la region de reino unido
Busca guardia que es lo que ma sjuega la gente en igualadas

otro metodo para saltarte el filtro por regiones es iniciar el juego sin ningun perfil cargado, le das a multijugador, una vez ahi inicias perfil y vuelves a darle a multijugador y buscas, lo malo de eso es que seguramente juegues contra gente de eeuu y vaya fatal

ok, voy a probar.

muchas gracias. [ginyo]
Hacía alrededor de medio año que no jugaba online, y con región España, en igualadas me encuentra perfectamente. Tengo 12mb de Vodafone ADSL.
buenas, llevo sin jugar tiempo a al gears, pero con el rollo del 3 me entro ganas, la cosa es que quiero comprar nuevos mapas, pero dudo entre el dark corners o todos los mapas (yo tengo los que daban al principio del gears 1, flashback).

dark corners----> trae snowblind + combustible + mision extra?
todos los mapas----> trae snowblind + combustible + mision extra+ flashback?

es correcto? por tanto si tengo flashback deberia comprar dark coners cierto?

gracias
Dark corners solo lleva los 7 últimos mapas + la escena eliminada

Todos los frentes lleva los 19 mapas para descargar (5 flashback, 3 combustible, 4 snowblind, 7 dark corners) + la escena eliminada.

Sale más a cuento pillar el pack de todos los frentes, además que si quieres jugar sociales necesitas todo el contenido.
Vorklad escribió:Dark corners solo lleva los 7 últimos mapas + la escena eliminada

Todos los frentes lleva los 19 mapas para descargar (5 flashback, 3 combustible, 4 snowblind, 7 dark corners) + la escena eliminada.

Sale más a cuento pillar el pack de todos los frentes, además que si quieres jugar sociales necesitas todo el contenido.

Completamente de acuerdo, si vas a adquirir algún pack de mapas, ni lo dudes, hazte con el pack de todos los frentes, el único que te dará acceso a las partidas sociales, que merecen mucho la pena.
como demonios se cambia la region???????
reykull escribió:
Vorklad escribió:Dark corners solo lleva los 7 últimos mapas + la escena eliminada

Completamente de acuerdo, si vas a adquirir algún pack de mapas, ni lo dudes, hazte con el pack de todos los frentes, el único que te dará acceso a las partidas sociales, que merecen mucho la pena.

+ 1000.......Nosotros tenemos un colega sin los mapas, y cuando esta, no encuentra partida ni "pa" tras. Con todo el contenido es mas facil.

Salu2
HOLA ESTE JUEGO ESTA EN EDICION COLECCION COMPLETA CON TODOS LOS DLC Y DEMAS A 20 EUROS EN GAME.. MERECE LA PENA? tengo el 1 pero aun ni he jugado.. auqnue se que es un juegazo!!!!!!!!!

me lo dieron cuando compre mi primera ps3 blanca y que vendi a los dos dias para pillarme la slim de halo reach!!! y aun no he jugado pero podria comprarmelo y ya tenerlo ahi para empezarlo cuando termine el 1º..

lo recomendais pues? cuanto dura la campaña?

gracias
joserecre escribió:HOLA ESTE JUEGO ESTA EN EDICION COLECCION COMPLETA CON TODOS LOS DLC Y DEMAS A 20 EUROS EN GAME.. MERECE LA PENA? tengo el 1 pero aun ni he jugado.. auqnue se que es un juegazo!!!!!!!!!

me lo dieron cuando compre mi primera ps3 blanca y que vendi a los dos dias para pillarme la slim de halo reach!!! y aun no he jugado pero podria comprarmelo y ya tenerlo ahi para empezarlo cuando termine el 1º..

gracias

Por ese precio pillatelo, a pesar de los problemas del online es un juegazo como la copa de un pino y mas con esa oferta.
VictorM escribió:
joserecre escribió:HOLA ESTE JUEGO ESTA EN EDICION COLECCION COMPLETA CON TODOS LOS DLC Y DEMAS A 20 EUROS EN GAME.. MERECE LA PENA? tengo el 1 pero aun ni he jugado.. auqnue se que es un juegazo!!!!!!!!!

gracias

Por ese precio pillatelo, a pesar de los problemas del online es un juegazo como la copa de un pino y mas con esa oferta.

No jugar a estos juegos tendria que estar penado con carcel.... XD
maniki escribió:
VictorM escribió:

gracias

No jugar a estos juegos tendria que estar penado con carcel.... XD

Sí, Marcus. :)
Hola,

he empezado ayer a jugar al online del Gears pero me ponen fino, nunca había empezado a jugar a un juego online recibiendo estas palizas... Tengo un par de dudas que me gustaría que me solucionaseis para intentar mejorar algo.

1. ¿Influye que dispares a la cabeza con todas las armas o solo con el sniper? Es decir, ¿quita más vida un disparo a la chola que un disparo al cuerpo con la lancer, escopeta, pistolas etc?

2. Por lo que veo en el online, las "metralletas" no son muy efectivas al igual que el lanzallamas y las pistolas¿es correcta mi apreciación?

3. Me podeis dar algunos consejos para mejorar. Os pongo un ejemplo de los tips que me gustaría encontrar con los que conozco del Halo Reach: "Con la DMR son 4 disparos al cuerpo y el 5º a la cabeza", "utiliza el rifle de plasma para sobrecargar y remata a la chola", cosas de este tipo hay en GOW2?

Gracias
si disparas a la cabeza si haces mas daño y aki lo k tienes k controlar son las recargas activas y saber moverte bien con la escopeta en distancias cortas tambien influye la conexion,alguien se apunta a unas partiditas necesito que alguien haga de anfitrion porque ami no me encuentra partidas,me faltan logrillos basicos de 10 puntos de ganar partidas de piloto,sumision o rey de la colina,tmbien necesito ayuda para las hordas y ganar en anexo en flashback y combustible,dejo mi gamertag:XX7 Eddy 7XX,saludos y gracias.
Todavía sigue habiendo problemas en el online? Dejaría de jugar hace un año y pico cuando me banearon la consola y ahora que me he pillado otra para tener online quería volver a jugar a éste... Entonces siguen los mismos problemas?

Ya cuando me haga el nuevo gamertag lo pondré por aquí para echarnos unas partidas con los que queden jugando al online.. aviso que tuve en su día mucho vicio y llegue a ganar dinero en torneos del Gears xDD y ahora a esperar al 3.. que larga se va a hacer la espera joder.

Un saludo gente.
Yo este juego lo jugue en su dia y ahora lo vi rebajado a 20€ con todos los mapas y se me ace tentativo rejugarlo ademas en mi cuenta nueva, lo q me echa para atras es el online no me llego a convencer y mas los problemas q decis q tiene, ahora eso si el cooperativo y las hordas siempre megustaron del juego y fue lo q mas jugue en su momento.

Un saludo.
borj1ta escribió:Todavía sigue habiendo problemas en el online? Dejaría de jugar hace un año y pico cuando me banearon la consola y ahora que me he pillado otra para tener online quería volver a jugar a éste... Entonces siguen los mismos problemas?

Ya cuando me haga el nuevo gamertag lo pondré por aquí para echarnos unas partidas con los que queden jugando al online.. aviso que tuve en su día mucho vicio y llegue a ganar dinero en torneos del Gears xDD y ahora a esperar al 3.. que larga se va a hacer la espera joder.

Un saludo gente.

al precio que esta con todos los mapas y con las sociales no se por que os quejais tanto,yo juego mucho desde hace unos meses y ahora va mejor que nunca y mato mas que nunca.......
Pillatelo tio con todos los mapas y jugando en social no te va a faltar gente y va bien.

gracias

No, alquílatelo y pásate la campaña, que es lo único que merece la pena de este juego.

El online si no el peor, es de los peores de esta generación.
Elanodelabernarda escribió:

gracias

No, alquílatelo y pásate la campaña, que es lo único que merece la pena de este juego.

No puedo estar más en desacuerdo con la opinión del compañero, que tendrá sus motivos y es una opinión absolutamente respetable, pero que para nada corresponde con mi experiencia personal.

Desde mi humilde punto de vista, este no es solo un juego absolutamente recomendable, sino imprescindible dentro del catálogo de esta consola.

Ni que decir tiene que la campaña merece la pena (en mi caso la he pasado en 3 ocasiones: en normal, en locura y en modo cooperativo). Es divertida, gráficamente espectacular y con una jugabilidad excelente si la comparamos con casi cualquier otro juego.

En cuanto al multijugador, son de sobra conocidos los problemas a propósito de la latencia y la "poca" calidad que tuvo el multijugador on-line, sobre todo durante el primer año y medio de vida del juego, ya que debido a la cantidad de datos que había que enviar y recibir, incluyendo la movilidad y detalles del muñeco, junto a los "host" americanos, mejicanos, y los españoles tramposetes que forzaban host o provocaban lag en la partida, dejaba mucho que desear.

También hay que decir que, tras la implantación de las partidas sociales, todo va mucho mejor, ni punto de comparación con las primeras semanas de vida del juego. En en el modo social, y en españa, donde mejor te irán las partidas.

También tienes que tener en cuenta dos factores: 1º- Es un juego que necesita horas y horas para conseguir tener un nivel decente de juego, ya que el manejo del muñeco, la lucha cuerpo a cuerpo... tiene mucha miga y se pueden hacer muchas cosas que debes automatizar para no acabar recibiendo una paliza. 2º- Todo va a depender de la calidad de tu línea, yo tengo amigos con 30 o 50 megas de fibra que juegan bien "siempre", pero con telefónica, según el ping y demás, puedes encontrarte con baja calidad.

En definitiva, y tras dos años largos de juego casi diario dedicados a este gran juego, te recomiendo sin lugar a dudas el título, sobre todo el multijugador, lleno de situaciones divertidas, partidas ganadas sin host por el buen hacer de todo el equipo, buena gente que conocer (y alguno que evitar) y diversión a raudales. Eso sí, no dudes que te encontrarás con más de un zas en toda la boca, porque es un on-line que no está a la altura de esta gran saga... Esperemos que sí lo esté el GoW3.
reykull escribió:
Elanodelabernarda escribió:

gracias

No puedo estar más en desacuerdo con la opinión del compañero, que tendrá sus motivos y es una opinión absolutamente respetable, pero que para nada corresponde con mi experiencia personal.

Desde mi humilde punto de vista, este no es solo un juego absolutamente recomendable, sino imprescindible dentro del catálogo de esta consola.

Ni que decir tiene que la campaña merece la pena (en mi caso la he pasado en 3 ocasiones: en normal, en locura y en modo cooperativo). Es divertida, gráficamente espectacular y con una jugabilidad excelente si la comparamos con casi cualquier otro juego.

En cuanto al multijugador, son de sobra conocidos los problemas a propósito de la latencia y la "poca" calidad que tuvo el multijugador on-line, sobre todo durante el primer año y medio de vida del juego, ya que debido a la cantidad de datos que había que enviar y recibir, incluyendo la movilidad y detalles del muñeco, junto a los "host" americanos, mejicanos, y los españoles tramposetes que forzaban host o provocaban lag en la partida, dejaba mucho que desear.

También hay que decir que, tras la implantación de las partidas sociales, todo va mucho mejor, ni punto de comparación con las primeras semanas de vida del juego. En en el modo social, y en españa, donde mejor te irán las partidas.

También tienes que tener en cuenta dos factores: 1º- Es un juego que necesita horas y horas para conseguir tener un nivel decente de juego, ya que el manejo del muñeco, la lucha cuerpo a cuerpo... tiene mucha miga y se pueden hacer muchas cosas que debes automatizar para no acabar recibiendo una paliza. 2º- Todo va a depender de la calidad de tu línea, yo tengo amigos con 30 o 50 megas de fibra que juegan bien "siempre", pero con telefónica, según el ping y demás, puedes encontrarte con baja calidad.

En definitiva, y tras dos años largos de juego casi diario dedicados a este gran juego, te recomiendo sin lugar a dudas el título, sobre todo el multijugador, lleno de situaciones divertidas, partidas ganadas sin host por el buen hacer de todo el equipo, buena gente que conocer (y alguno que evitar) y diversión a raudales. Eso sí, no dudes que te encontrarás con más de un zas en toda la boca, porque es un on-line que no está a la altura de esta gran saga... Esperemos que sí lo esté el GoW3.

Lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto el quote, yo estoy de acuerdo con reykull, Gears of War 2 es uun juego imprescindible para cualquier jugador de consolas al que le guste un buen juego de acción como es gears of war, tanto su historia como su modo online y sobre todo con su gran gran modo horda (para personas como yo que no tenemos LIVE) es un más que aliciente para jugarlo y disfrutar con el tanto de forma individual pero donde el juego gana enteros y donde verdaderamente reside la gracia del modo horda o de su modo historia es en poder jugar a estos modos con otro colega en casa, y el precio que tiene ahora mismo 20€ eso es nada, eso te lo gastas con tres copas en un finde semana, sinceramente es un juego que debe tener cualquier buen amante de los videojuegos
¿alguien sabe cuando habra un nuevo evento para subir mas rapido de exp?saludos.
ya lo he pedido y me vendra junto a la nano editon de crysis 2.... asi que nada otro juegazo para la coleccion y a la cola para jugarlo.... jejeje

gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Hola gente me gustaria saber si se sigue jugando a este juego online,esque no tengo con quien jugar,todos mis colegas tienen la play y no conozco a nadie.
Si sigue estando activo agregarme,tengo micro y por supuesto live gold.

PD:Si me agrega alguien no hace falta que me pongais que sois del eol,lo dare por echo ya que no tengo a nadie.jeje (que triste no tengo amigos)

Saludos y gracias
Pues yo al final me lo pille, lo vi tentador el precio solo 20€ con todos los mapas esta muy bien, lo q pasa q este juego megusta mas la campaña y el modo horda, supongo q sera lo q mas jugare.

Un saludo.
RUSARGAR escribió:Hola gente me gustaria saber si se sigue jugando a este juego online,esque no tengo con quien jugar,todos mis colegas tienen la play y no conozco a nadie.

PD:Si me agrega alguien no hace falta que me pongais que sois del eol,lo dare por echo ya que no tengo a nadie.jeje (que triste no tengo amigos)

Saludos y gracias

Te agrego. Ayer estuvimos jugando online un colega y yo y encontramos partidas rapidísimo. Otras veces tarda más pero normalmente no me desespera, desde cambié la región a UK no echo más de dos minutos buscando :)

Nosotros somos muy Noobs, yo vengo del Halo (ahí si que juego bastante bien) y esto cambia un montón. Quedas avisado XD
mikote2000 escribió:
RUSARGAR escribió:Hola gente me gustaria saber si se sigue jugando a este juego online,esque no tengo con quien jugar,todos mis colegas tienen la play y no conozco a nadie.

Saludos y gracias

Te agrego. Ayer estuvimos jugando online un colega y yo y encontramos partidas rapidísimo. Otras veces tarda más pero normalmente no me desespera, desde cambié la región a UK no echo más de dos minutos buscando :)

Nosotros somos muy Noobs, yo vengo del Halo (ahí si que juego bastante bien) y esto cambia un montón. Quedas avisado XD

OK,muchas gracias.
pues haber si por la tarde podemos hechar unas partiditas.

Seguro que mejor que yo sois,por que llevo mucho tiempo sin tocar la xbox,ahora estoy liado con el cod bo(que melo an dejado) y en la play se me da bien,xro aqui(paquete al canto),bueno pues lo dicho,no vemos.

SALUDOS.
mikote2000 escribió:

Saludos y gracias

RUSARGAR yo te agrego también, y mikote si me queréis agregar a mi también, que estoy justo empezando ahora con el online (nOOb total vamos).

Si queréis hordas o jugar la campaña en cooperativo o lo que sea, me apunto a todo! :)
Dios como nos van a poner XD

Yo hoy por la tarde está chunguillo porque entre el curro, las visitas y la liga de FIFA Manual y todo eso me va a costar los suyo encontrar un hueco [360º]

Lo que sí estaré a partir de las 22.45 hasta la 1.30 más o menos. De todas formas mientras nos veamos en la lista de amigos cuando se coincida nos invitamos e impartimos justicia por el online ratataaaa

Enviada solicitud a ambos
Rusargar, skrum y Mikote agregadme a mí si quereis también!! siempre juego sólo y la verdad que así es más coñazo!! tengo un nivel 43 pero no es que sea un máquina... más bien lo contrario!! además jugando sólo nunca me encuentra ni hordas ni cualquier otro tipo de partida rollo zona de guerra o ejecucion. Suelo jugar de 3 a 5 o por las tardes o noches!! un saludo!! mi GT: Tio de los Ajos
La que nos van a dar,jeje.
Bueno nadie nace sabiendo,cuando yegue el tres seremos profesionales.

Bueno pues tanto skrum como mikote,no vemos.

Hos mando un privado con una preguntilla,ya me direis.
RUSARGAR escribió:La que nos van a dar,jeje.
Bueno nadie nace sabiendo,cuando yegue el tres seremos profesionales.

Bueno pues tanto skrum como mikote,no vemos.

Hos mando un privado con una preguntilla,ya me direis.

QUE VA!!! No nos van a dar tanto!!! los demás también han jugado algo, yo al Gears 1 le daba bastante y tenía nivel!! el 2 es otro rollo pero poco a poco verás como no somos tan malos!!
Una cosa, yo no tengo los packs de mapas, solo los flashback XDD es que me regalaron la EC hace un par de años y no he jugado hasta ahora. Son imprescindibles o qué? lo poco que he jugado online siempre me echa al acabar una partida, me imagino que es por que se va a jugar a un mapa que no tengo.
skrum escribió:Una cosa, yo no tengo los packs de mapas, solo los flashback XDD es que me regalaron la EC hace un par de años y no he jugado hasta ahora. Son imprescindibles o qué? lo poco que he jugado online siempre me echa al acabar una partida, me imagino que es por que se va a jugar a un mapa que no tengo.

A pues yo no tengo ningun pack de mapas,pero bueno decirme cuales son y me los pillo.

Se pueden compartir los mapas como en la play??
RUSARGAR escribió:
skrum escribió:Una cosa, yo no tengo los packs de mapas, solo los flashback XDD es que me regalaron la EC hace un par de años y no he jugado hasta ahora. Son imprescindibles o qué? lo poco que he jugado online siempre me echa al acabar una partida, me imagino que es por que se va a jugar a un mapa que no tengo.

A pues yo no tengo ningun pack de mapas,pero bueno decirme cuales son y me los pillo.

Se pueden compartir los mapas como en la play??

Hay un pack que vale 800MSP que trae todo, es decir, los 19 mapas y el final alternativo. Bajo mi punto de vista es baratísimo :P

De todas formas no es obligatorio para jugar en igualada, si quereis podeis probar si os mola el online y posteriormente comprarlo. Yo ya lo tengo comprado al haber comprado la versión classic :D

Los mapas siempre te van a funcionar con tu cuenta estés en la consola que estés (previa descarga) y además con todos los perfiles si se está jugando desde la consola que los descargó.
Si hacéis partidas igualadas (las serias) no necesitáis mapas. Para hacer las sociales (jugar contra bots, normalmente) sí que los necesitáis.
Así que no os preocupéis.
tengo todos los mapas , volvi a jugar despues de hace mucho, tengo la consola en region reino unido y los puertos abiertos.
¿poruqe no me busca ninguna partida en igualado solo en social con bots? no hay nadie para jugar al gears 2 actualmente?
saludos
Una duda, para jugar con los mapas nuevos en igualada ¿cómo hay que hacer?

Quiero decir, ¿es como el Halo Reach que ya te junta con gente que los tenga y te aparecen como opciones para votar junto con los mapas normales o hay que entrar en una lista específica?

xenon a mí el MM en igualada me va como un tiro si juego por la tarde a partir de las 19h
mikote2000 escribió:Una duda, para jugar con los mapas nuevos en igualada ¿cómo hay que hacer?

Quiero decir, ¿es como el Halo Reach que ya te junta con gente que los tenga y te aparecen como opciones para votar junto con los mapas normales o hay que entrar en una lista específica?

xenon a mí el MM en igualada me va como un tiro si juego por la tarde a partir de las 19h

En igualada hay solo los mapas del juego, aunque sí que es verdad que muy de vez en cuando, si todos los jugadores tienen todos los mapas, es posible que salgan los nuevos.
25508 respuestas