Yo llevo una semana o ais volviendo a darle, empece bien pero ultimamente tengo la sensacion de que mi escopeta dispara gominolas, ademas muchas veces me matan y se me queda esta cara
, como ayer, voy corriendo y tengo un tio detras, salto hacia atras y me pongo detras suya, inexplicablemente rebiento en mil cachitos, estabamos los dos mirando hacia el mismo lado y me mató, porque?pues muy simple, si saltas hasta que no caes al suelo es como si no te hubieras movido, o por lo menos es la sensacion que me a dado muchisimas veces, de saltar hacia lado, ver como disparan al lado mio y aun asi explotar, sera cosa del lag, pero jode bastante, igual que cuando te disparan, te cubres, y ya bien cubierto te derriban o te hacen un headshot o lo que sea
Ahora juego igualadas, haciendo el truco de saltarse la region, lo normal es jugar con gente de reino unido, por lo general va bien, es mas, aveces mucho mejor que con españoles que tienen adsl, mi linea y el adsl no se llevan nada bien. Por las noches hay un chaval con 100 megas de ono con el que jugamos, hace el truco para jugar ne cualquier region, normalmente nos mete con brasileños,mexicamos y demas, cuando crea él a ellos mas o menos les va bien, pero madre mia cuando crean ellos, es imposible jugar,muchisimo lag, plantas una granada y pasan por encima sin que explote, pillas el mortero y no dispara, la escopeta dispara doble o triple, una basura
Por lo demas el juego me sigue gustando, para mi lo mas divertido del live, divertido y frustante muchas veces, pero eso es lo que hace que te piques, muchas veces no depende de si eres bueno o no, solo de la conexion, obviamente esto es en ambos sentidos, aveces se gana por la conexion, otras se pierde
Apenas llevo 34000 muertos, solo me queda el logro de los 100.000 y me gustaria sacarmelo antes de que salga el 3, pero tendria que hacer lo del brumak y es un coñazo, alguna forma de sacarse ese logro rapido, aunque sea metiendo un save de alguien
, se que es solo un logro, pero joder, se han pasado y no completar el juego porque se flipasen los de epic.....