[Hilo oficial] Gears of War 2

DepredadorFox escribió:Buenas. Pues yo el framerate lo encuentro bastante estable, aunque no me he puesto a comparar con el gears 1. Lo de encontrar partidas es muy triste, no se como la han podido cagar así, en igualada ni siquiera con lo que habeis comentado para evitar el filtro regional me encuentra partida.

Estas como yo entonces, siempre intento jugar con 2 o 3 mas y q uno de ellos tenga ONO o poco ping para encontrar partida en Reino Unido, encuentras de todos los modos de juego bastante rapido y el guiri medio no suele tener mucha habilidad, eso si hay algunos con 50 o 100 mb q no caen ni que les venga la avalancha encima xD
PD:Aquí te dejo un vídeo que he grabado hace poco para que veas la diferencia entre ambos juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=nngd4peg0_Q
Madre mia, hoy me he metido y las 3 partidas que he echado, te das cuenta de lo grande que pudo haber sido este juego con una correcta optimizacion del online...En las 2 primeras habré sido host o algo porque iban perfectas y le ha caido una pequeña paliza al otro equipo, pero en la tercera partida(todos con españoles, en guardia), si que he visto el 6, y hemos jugado una pedazo partida en la que al final hemos ganado 2-3, pero han hecho casi la misma puntuacion que nosotros. Mira que yo de conexion no puedo chulear, que tengo Jazztel 6MB y 1 de subida y 48ms de ping mas o menos, pero se agradece que el juego haya permitido esto. Se han ganado un mensaje que les he enviado despues a los miembros del equipo rival felicitandoles por la partida y preguntando si les ha ido bien, a lo que me han contestado 2 de ellos diciendo que muy bien y que agradecen recibir mensajes de otros jugadores que no sean llorando o tirando mierda sobre ellos. Una pena que muchos sean asi, pero hoy sin duda, una tarde perfecta de Gears of War 2...

Un saludo.
2 cosas:
Alguien se apunta a unas cuantas hordas el locura para subir rapidillo de nivel? (del 10 al 15)
Y siendo nivel 10 no encuentro nunca partida igualada, es normal?
Yo lo que mas me molesta es la velocidad del juego. El tio parece que pesa mucho mas, movimientos mas pesados. Curiosamene en la campaña no pasa, la campaña es igual que GoW1 en ese aspecto, pero en el online el tio era mas lento. ¿Sigue igual?

salu2
hay puntos dolbles o triples o lo q sea?
frigo15 escribió:2 cosas:
Alguien se apunta a unas cuantas hordas el locura para subir rapidillo de nivel? (del 10 al 15)
Y siendo nivel 10 no encuentro nunca partida igualada, es normal?

Si tienes region española tendras que buscar guardia
Black29 escribió:
Yo lo que mas me molesta es la velocidad del juego. El tio parece que pesa mucho mas, movimientos mas pesados. Curiosamene en la campaña no pasa, la campaña es igual que GoW1 en ese aspecto, pero en el online el tio era mas lento. ¿Sigue igual?

Ahora va bastante fluido, donde mas se notaba era a la hora de disparar, por probar de nuevo no pierdes na si todavia tienes el juego.
Alcayada escribió: Alcayada Ayer 23:00

hay puntos dolbles o triples o lo q sea?

Hubo por san valentin, pero ya los quitaron, ya esta a solo 2x como hace bastante tiempo
Yo lo puse el otro dia y estubo eso buscando y no encontro ni a cristo xD
Asi que a ver si se hace una kdd y nos echamos todos unas partiditas [beer]
Si vais ha hacer una quedada avisadme. Los otros días estuve un rato para jugar y no encontraba partida
Tengo un problemilla,
resulta que me estaba sacando los logros de campaña coop y locura al mismo tiempo, pero haciendo los capitulos desordenados.

Pues resulta que en coop me marca 27/29 completados, pero en locura tengo 28/29 (me falta Inquisicion Real)
Hay alguna forma de saber cual es el cap coop que no me ha contado?
frigo15 escribió:Tengo un problemilla,
resulta que me estaba sacando los logros de campaña coop y locura al mismo tiempo, pero haciendo los capitulos desordenados.

Pues resulta que en coop me marca 27/29 completados, pero en locura tengo 28/29 (me falta Inquisicion Real)

Lamentablemente no, no hay manera. En cualquier caso cuando completes Inquisición Real en Locura y cooperativo te saltarán ambos logros.
Conmigo podéis contar para echar unas partidas, logros o lo que sea, llevo bastante sin jugar y me apetece retomarlo. saludos!
Veltex escribió:

Lamentablemente no, no hay manera. En cualquier caso cuando completes Inquisición Real en Locura y cooperativo te saltarán ambos logros.

Hice Inquisicion Real, me salto el logro de hacerlo en locura... pero en coop me sale 28/29. El entrenamiento lo hice, y ya me veo volviendo a jugarlo para ver cual me falta...
Le pego una subida a esto a ver si alguien se anima a echar unos hordas o algo esta tarde :3

No te sales el tutorial, que eso es 1 cap xD
VortexGZ escribió:

No te sales el tutorial, que eso es 1 cap xD

lo hice el tutorial, asi que se trata de otro. Estoy pensando que quizas sea el ultimo de todos, que al no salir Punto de Control por ser el final no cuente...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Kagetsuya escribió:Le pego una subida a esto a ver si alguien se anima a echar unos hordas o algo esta tarde :3

te agrego, y quien quiera q me agregue para jugar a lo q sea (quiero pasarmelo en locura que se me borraron todos los logros) y al multi un poco tmbn.
Te he aceptado la solicitud, cuando quieras me pegas un toke y jugamos unos online o la campaña mismo que la tengo a medias y no me importa empezarla.
Necesito una o dos personas para conseguir los siguientes logros:

¿Seguro que sólo es un sueño?
Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda

Sangre en la arena
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda

Suelo jugar entre semana por las noches. A ver si alguien se anima ;)
No entiendo a epic como a dejao que este gears tenga el peor on line de xbox, yo hacia tiempo que no jugaba y sigo , por que me puse a buscar partida y despues de una hora seguida buscando no encontro partida [flipa] ,hay que joderse y ahora gears of war 3 .Ya se lo pueden currar vaya pifia.........
Buenas. Estoy ahora jugando por live e intentando conseguir logros.
Si alguien se apunta, me pongo con un colega los findes y a veces por la noche.
Mi gamertag es Aladeon

Un saludo gente!
hola!!! se os queda pillao el gears 2? se me queda colgao a mi y a un amigo mio de vez en cuando, esto va como el culo. etamos jugando en social.
Buenas me acabo de pillar este juegazo y busco gente para hacer una campaña en coperativo me da igual el modo de dificultad ya que he juegado antes con amigos, mi GT esta en mi firma, un saludo!!!!!!!!!!
es que no va el multijudador? anoche quise jugar y no pillaba ningun jugador tarda un monton en pillar o que? saludos
Para los novatos en este juego,sabed que si no os coge partida multijugador es porque el juego tiene fallos garrafales en el multi.A si que a no ser que tengais Cable de ONO o una conexion de 10megas de adsl para arriba,no vais a poder jugar al multi del GOW2.

Os dejo un ejemplo de MUCHOS sobre el tema:

http://forums.xbox.com/35660485/ShowPost.aspx
RedGear escribió:Para los novatos en este juego,sabed que si no os coge partida multijugador es porque el juego tiene fallos garrafales en el multi.A si que a no ser que tengais Cable de ONO o una conexion de 10megas de adsl para arriba,no vais a poder jugar al multi del GOW2.

Os dejo un ejemplo de MUCHOS sobre el tema:

http://forums.xbox.com/35660485/ShowPost.aspx

pues yo tengo ono 12 megas y ni de coña me cogio partidas lo quite aburrido ya [fumando] saludos
Pues si con 12 megas de ONO no pillas partida mal vamos.Parece que desde que lo deje la cosa ha ido a peor.Yo hablo por experiencia propia ya que con mis 6 megas de adsl de Vomistar nunca me encontraba.Tenia que esperar que se conectara un compi que tenia los 20 megas de ONO y con el a los 4 segundos ya estabamos jugando.Asi que por eso digo que si no teneis una conexion de la ostia,ya podeis olvidaros de jugar en igualadas y de recibir EXP.
pues entoces menuda cagada de juego no? no poder disfrutar de el mientras viene el 3 mal vamos si esta la cosa asi ¬_¬
apelucas escribió:pues entoces menuda cagada de juego no? no poder disfrutar de el mientras viene el 3 mal vamos si esta la cosa asi ¬_¬

Yo he vuelto al 1 xDDD... posiblemente me guste mas aunque fuese perfecto el GOW 2.
Hacía varios meses que no jugaba al mulijugador y me encontré anoche que me había vuelto al nivel al 1 cuando yo lo tenía por el 40-50, no recuerdo muy bien :S, ¿qué c... ha pasado?
El no encontrar partido no tiene que ver nada con la velocidad de conexión. El problema está en que con la última actualización pusieron un filtro de búsqueda de partida por regiones basándose en la región que tiene puesta vuestra consola.

Si tenéis vuestra región en España, sólo os intentará poner con españoles y como somos cuatro gatos los que lo jugamos, resulta casi imposible encontrar partida.

Intentad poner de región Reino Unido, como muchos españoles hacemos, y ya veréis como os encuentra partida en un momento.
jss360 escribió:El no encontrar partido no tiene que ver nada con la velocidad de conexión. El problema está en que con la última actualización pusieron un filtro de búsqueda de partida por regiones basándose en la región que tiene puesta vuestra consola.

Si tenéis vuestra región en España, sólo os intentará poner con españoles y como somos cuatro gatos los que lo jugamos, resulta casi imposible encontrar partida.

Intentad poner de región Reino Unido, como muchos españoles hacemos, y ya veréis como os encuentra partida en un momento.

Ese truquillo ya lo sabia y la diferencia es minima.Puedes encontrar algun que otro,pero para llenar los espacios,sobre todo si vas tu solo,te se va a hacer eterno.Pero vamos,que aun con eso sigue siendo igual de jodido encontrar partida.Yo lo deje por imposible.
Pues a mí las partidas sociales me las encuentra muy rápido, en segundos, eso sí, a veces la mitad son bots aunque siempre acaban viniendo más jugadores. Suelo jugar en anexo donde creo que hay más gente
planchis escribió:Pues a mí las partidas sociales me las encuentra muy rápido, en segundos, eso sí, a veces la mitad son bots aunque siempre acaban viniendo más jugadores. Suelo jugar en anexo donde creo que hay más gente

Las partidas sociales las encuentra relativamente rapido,pero las que importan de verdad que son las igualadas,te dan las uvas y no has conectado.
RedGear escribió:
planchis escribió:Pues a mí las partidas sociales me las encuentra muy rápido, en segundos, eso sí, a veces la mitad son bots aunque siempre acaban viniendo más jugadores. Suelo jugar en anexo donde creo que hay más gente

Las partidas sociales las encuentra relativamente rapido,pero las que importan de verdad que son las igualadas,te dan las uvas y no has conectado.

Yo juego todos los dias a Igualadas y no tarda tanto, solemos ser 2 o 3 amigos, y siempre nos encuentra partida, siempre, si no a la 1º busqueda a la 2º, y no dejamos que pasen las horas, si en 1 minuto no ha encontrado, cancelamos y le damos de nuevo y encuentra partida, y el que mas linea tiene es como yo: Vodafone 6 megas, no se de donde sacais lo de Ono y demas
Yo suelo jugar a horda y dependiendo de la hora tarda más o menos en encontrar partida. Lo curioso del caso es que en horda casi siempre somos los mismos. Le he dado unos cinco días últimamente y siempre coincido con alguien del día anterior.

planchis escribió:Hacía varios meses que no jugaba al mulijugador y me encontré anoche que me había vuelto al nivel al 1 cuando yo lo tenía por el 40-50, no recuerdo muy bien :S, ¿qué c... ha pasado?

Es una de las lindezas del gears. Si mueves el perfil de consola suele pasar. Al principio este tipo de resets se daban con solo empezar la campaña de cero, creo recordar y que alguien me corrija si me equivoco.
don pelayo escribió:Yo suelo jugar a horda y dependiendo de la hora tarda más o menos en encontrar partida. Lo curioso del caso es que en horda casi siempre somos los mismos. Le he dado unos cinco días últimamente y siempre coincido con alguien del día anterior.

planchis escribió:Hacía varios meses que no jugaba al mulijugador y me encontré anoche que me había vuelto al nivel al 1 cuando yo lo tenía por el 40-50, no recuerdo muy bien :S, ¿qué c... ha pasado?

Es una de las lindezas del gears. Si mueves el perfil de consola suele pasar. Al principio este tipo de resets se daban con solo empezar la campaña de cero, creo recordar y que alguien me corrija si me equivoco.

don pelayo mp :D

y respecto al hilo
siempre que busco partida sea igualada o social no encuentro NUNCA desde que compre el juego hace un monton, nunca he jugado online aun, con 10m de telefonica, y soy nivel 1 aun en el juego xd
angelcb9 escribió:
don pelayo escribió:Yo suelo jugar a horda y dependiendo de la hora tarda más o menos en encontrar partida. Lo curioso del caso es que en horda casi siempre somos los mismos. Le he dado unos cinco días últimamente y siempre coincido con alguien del día anterior.

don pelayo mp :D

y respecto al hilo
siempre que busco partida sea igualada o social no encuentro NUNCA desde que compre el juego hace un monton, nunca he jugado online aun, con 10m de telefonica, y soy nivel 1 aun en el juego xd

Juer... pues prueba a hacer amigos, mira a ver si hay clanes en el subforo de online, o simplemente haz lo que dicen por aquí y pon en región de la consola UK.
yo he estado jugando unas partida hace un rato y he flipado he vuelto a jugar como al principio de antes de que empezara el host y parece que estan dando el triple de experiencia a mi por lo menos hoy me ha subido del 44 al 46 en varias partidas y hordas que he hechado
Buenas, coincido en que cuesta mucho encontrar gente para echarse una partida de horda. Ayer acabé jugando campaña con un amigo porque me aburrí de esperar... tengo 10mb de movistar.
Por otro lado, en Social no me deja porque me dice que me faltan mapas, ¿Hay que comprar todos los packs de mapas para jugar? :S

Mi gamertag es Aladeon por si alguno se anima a agregarme, a ver si así podemos jugar unas hordas jeje

Un saludo.
Aladeon escribió:Buenas, coincido en que cuesta mucho encontrar gente para echarse una partida de horda. Ayer acabé jugando campaña con un amigo porque me aburrí de esperar... tengo 10mb de movistar.
Por otro lado, en Social no me deja porque me dice que me faltan mapas, ¿Hay que comprar todos los packs de mapas para jugar? :S

Mi gamertag es Aladeon por si alguno se anima a agregarme, a ver si así podemos jugar unas hordas jeje

Un saludo.

para jugar social necesitas los mapas si o si, no tienes opción. Píllatelos porq están a un precio muy decente y la verdad es q hay algunos q están muy wapos
salu2
Aladeon escribió:Buenas, coincido en que cuesta mucho encontrar gente para echarse una partida de horda. Ayer acabé jugando campaña con un amigo porque me aburrí de esperar... tengo 10mb de movistar.

Yo tengo las 10 megas también y es casi imposible, sin cambiar o cambiando la región raramente me encuentra una partida sea el modo que sea ni en igualada, ni en social.
Mi gamertag es Ivan Trozo, agregdme
Pues si, es una putada lo que hicieron con este juego... a mi me toca hacer el truco de empezar el juego sin perfil alguno, darle en multijugador, poner 1 bot, arrancar la partida, y antes de que entre a la partida, iniciar sesion con tu cuenta live... hecho esto ahi si encuentra partidas, pero solo me las encuentra en igualadas, en sociales muy de vez en cuando y tengo 2 megas de internete :D

salu2
chrono56 escribió:Pues si, es una putada lo que hicieron con este juego... a mi me toca hacer el truco de empezar el juego sin perfil alguno, darle en multijugador, poner 1 bot, arrancar la partida, y antes de que entre a la partida, iniciar sesion con tu cuenta live... hecho esto ahi si encuentra partidas, pero solo me las encuentra en igualadas, en sociales muy de vez en cuando y tengo 2 megas de internete :D

salu2

[tadoramo] Que buena! Esta me la apunto [oki]
alguien para el cooperativo en locura?y algun consejo para pasar la parte de vehiculos de acto 1 capitulo 3,gracias
Aladeon escribió:
chrono56 escribió:Pues si, es una putada lo que hicieron con este juego... a mi me toca hacer el truco de empezar el juego sin perfil alguno, darle en multijugador, poner 1 bot, arrancar la partida, y antes de que entre a la partida, iniciar sesion con tu cuenta live... hecho esto ahi si encuentra partidas, pero solo me las encuentra en igualadas, en sociales muy de vez en cuando y tengo 2 megas de internete :D

salu2

Tras leer las últimas páginas del hilo, me uno a los que, con 10 mb/800kb de movistar no nos encuentra ni con la región España ni con UK, o tarda muchísimo, y no sé porqué... si alguien pudiera decírmelo se lo agradecería, e intentaría ponerle solución. Mi ping es de 57-55.

En mi caso, tras el último parche, me encontraba partida también, sin ninguna dificultado y con un tiempo medio de espera de 1-2 minutos, a veces casi inmediatamente (Guardias en el caso de la región España y cualquier modo (anexos) en UK).

En cambio, desde las últimas 2-3 semanas, no sé porqué, y lo cierto es que me fastidia mucho, me puedo tirar en el punto de encuentro 5-10 minutos sin que me encuentre nada... y con suerte, se conecta algún amigo y puedo decirle que cree él la partida, pero sino me quedo sin jugar.

¿Será por la reputación? ¿Por alguna movida que no se me ha ocurrido con mi línea -tengo dmz con la ip de la consola, upnp activado...-?

En fin, a la espera de poder encontrar una solución, os agradezco de antemano las respuestas, que siempre me ayudan.
[oki]
Coño, me acabo de enterar que el finde pasado hubo exp x22, se me pasan todas! ¿Hay algun sitio fiable donde consultar cuando organizan eventos de estos?
Yo llevo una semana o ais volviendo a darle, empece bien pero ultimamente tengo la sensacion de que mi escopeta dispara gominolas, ademas muchas veces me matan y se me queda esta cara [flipa] , como ayer, voy corriendo y tengo un tio detras, salto hacia atras y me pongo detras suya, inexplicablemente rebiento en mil cachitos, estabamos los dos mirando hacia el mismo lado y me mató, porque?pues muy simple, si saltas hasta que no caes al suelo es como si no te hubieras movido, o por lo menos es la sensacion que me a dado muchisimas veces, de saltar hacia lado, ver como disparan al lado mio y aun asi explotar, sera cosa del lag, pero jode bastante, igual que cuando te disparan, te cubres, y ya bien cubierto te derriban o te hacen un headshot o lo que sea

Ahora juego igualadas, haciendo el truco de saltarse la region, lo normal es jugar con gente de reino unido, por lo general va bien, es mas, aveces mucho mejor que con españoles que tienen adsl, mi linea y el adsl no se llevan nada bien. Por las noches hay un chaval con 100 megas de ono con el que jugamos, hace el truco para jugar ne cualquier region, normalmente nos mete con brasileños,mexicamos y demas, cuando crea él a ellos mas o menos les va bien, pero madre mia cuando crean ellos, es imposible jugar,muchisimo lag, plantas una granada y pasan por encima sin que explote, pillas el mortero y no dispara, la escopeta dispara doble o triple, una basura

Por lo demas el juego me sigue gustando, para mi lo mas divertido del live, divertido y frustante muchas veces, pero eso es lo que hace que te piques, muchas veces no depende de si eres bueno o no, solo de la conexion, obviamente esto es en ambos sentidos, aveces se gana por la conexion, otras se pierde

Apenas llevo 34000 muertos, solo me queda el logro de los 100.000 y me gustaria sacarmelo antes de que salga el 3, pero tendria que hacer lo del brumak y es un coñazo, alguna forma de sacarse ese logro rapido, aunque sea metiendo un save de alguien XD, se que es solo un logro, pero joder, se han pasado y no completar el juego porque se flipasen los de epic.....
Drizzt_uva escribió:Coño, me acabo de enterar que el finde pasado hubo exp x22, se me pasan todas! ¿Hay algun sitio fiable donde consultar cuando organizan eventos de estos?

Lo que yo no entiendo es por que lo quitan, el juego este esta en las ultimas, en vez de dejar que la gente juegue y se saque la estrella ahí están quitando y poniendo los x22, x10 y to el rollo. Me parece un poco penoso ya.
reykull escribió:
Aladeon escribió:

salu2

Tras leer las últimas páginas del hilo, me uno a los que, con 10 mb/800kb de movistar no nos encuentra ni con la región España ni con UK, o tarda muchísimo, y no sé porqué... si alguien pudiera decírmelo se lo agradecería, e intentaría ponerle solución. Mi ping es de 57-55.

En mi caso, tras el último parche, me encontraba partida también, sin ninguna dificultado y con un tiempo medio de espera de 1-2 minutos, a veces casi inmediatamente (Guardias en el caso de la región España y cualquier modo (anexos) en UK).

En cambio, desde las últimas 2-3 semanas, no sé porqué, y lo cierto es que me fastidia mucho, me puedo tirar en el punto de encuentro 5-10 minutos sin que me encuentre nada... y con suerte, se conecta algún amigo y puedo decirle que cree él la partida, pero sino me quedo sin jugar.

¿Será por la reputación? ¿Por alguna movida que no se me ha ocurrido con mi línea -tengo dmz con la ip de la consola, upnp activado...-?

En fin, a la espera de poder encontrar una solución, os agradezco de antemano las respuestas, que siempre me ayudan.
[oki]

revisa la configuracion de tu router por si los puertos se han eliminado, que el firewall este desactivado,el upnp activado , y el DMZ host a la ip de la consola. a veces los routers se desconfiguran sin saber porque.

un saludo
25508 respuestas