[Hilo oficial] Gears of War 2

calvin2sr escribió:
CAPONE escribió:Un amigo, se ha comprado la XBOX y no puede jugar al online de GOW2, se pone a buscar partidas y nunca le encuentra compañeros.Con todos los demás juegos si puede (incluido GOW 1 ).¿Puede ser por el router?tiene vodafone.

Eso es porq seguramente tu amigo estea intentando jugar en igualadas, y en este juego el proceso de buscar partidas en ese modo es un asco. Que se baje el pack de mapas todos los frentes e intente jugar en sociales, seguramente ahi si que encuentre partida.
Un saludo.

exacto!!!! ni de coña encuentra partidas en igualadas!!!! amiguete, tendras que pasar por el aro, como hice yo la semana pasada y descargarte los mapas de todos los frentes que te vienen sino recuerdo mal 19 maps y el episodio inédito para un solo jugador en modo campaña. poner el buscador en social y allí si que encontraras a gente... por ejemplo a mi!!!!! [sonrisa] jeje... siempre hay alguien. em... el apck te cuesta 800mp... tienes que agregar 1.200mp a tu cuenta que son 12 euros para poderlo comprar. y nop, no hace falta que seas amigo de nadie para poder jugar en social.

saludoooooooooooooos
ja ne!!!
Según a que horas se encuentran partidas igualadas, por la tarde/noche si que salen igualadas. De todas formas si hacéis el truco de que no os cargue las actualizaciones se encuentra partido a cualquier hora del día, eso sí, te puede meter con USA, Colombia/Chile, Australia.. y claro, esas partidas van como el culo de lag. Luego en las sociales en España durante horas prudenciales, tarde, noche y demás siempre está la misma gente, siempre te encuentras a los mismos, algunos son unos auténticos payasos, que una partida van en tu equipo y en la siguiente se enfrentan a ti y te hacen folladitas te ponen las granadas azules cuando estás en el suelo etc.
Buenas,

Una pregunta, hace tiempo que tengo abandonado el Gears of War 2, y me gustaría retomarle cuando haya algún evento que merezca la pena para poder llegar al nivel 100 y a la vez conseguir el logro de llevar al prisionero en sumisión ya que sólo me falta 1, pero si decis que ya no encuentra partidas igualadas, se puede hacer también en social?

Un saludo
TannerPES escribió:Buenas,

Una pregunta, hace tiempo que tengo abandonado el Gears of War 2, y me gustaría retomarle cuando haya algún evento que merezca la pena para poder llegar al nivel 100 y a la vez conseguir el logro de llevar al prisionero en sumisión ya que sólo me falta 1, pero si decis que ya no encuentra partidas igualadas, se puede hacer también en social?

Un saludo

Si. Tambien se puede subir nivel en social y lo del prisionero, creo que tambien sirve. Llevar al prisionero son 10 veces, no 3 como pone en la descripcion del logro. Es un error que si a estas alturas no han corregido, no creo que corrijan ya.

s2
pues a mi en sociales me pasa a jugar una partido cn bots!asiesq....y decir q tngo todos ls packs de mapas!
Yo tengo una duda, como narices se busca una partida cooperativa? porque parece que tengo que ir capitulo por capitulo y dependiendo de la dificultad ir mirando, no hay nada parecido al 1???
xou69 escribió:pues a mi en sociales me pasa a jugar una partido cn bots!asiesq....y decir q tngo todos ls packs de mapas!

Eso es solo cuando no encuentra gente, pero si te das cuenta va entrando gente a la partida, es lo bueno de las sociales que sino encuentra gente aun así puedes jugar igualmente.
perniaESP escribió:
xou69 escribió:pues a mi en sociales me pasa a jugar una partido cn bots!asiesq....y decir q tngo todos ls packs de mapas!

Eso es solo cuando no encuentra gente, pero si te das cuenta va entrando gente a la partida, es lo bueno de las sociales que sino encuentra gente aun así puedes jugar igualmente.

oks probare hoy, xq lo gracioso es q el gow 1 si hay gente y en el 2 no es raro!estoy pensando en venderlo, sabeis cuanta me dran en el game?
Vendelo mejor en el mercadillo de aquí
jss360 escribió:
litos001 escribió:ya no van a hacer más eventos de expleriencia multiple??? Estaría bien un x50 para terminar de una vez de llegar al 100. xD

He leído que por San Valentín harán un evento.

He oido que cada vez que el de epic va mal de vientre hay eventos de multipilicacion de exp., asi que trankilos a los que NO les guste jugar al juego, que pronto regalarán mas exp para que os saqueis el nivel100 gratis (y su loooogro claaaaro).

Tambien he leido por ahi...: "¿Pero no es un logro en si mismo que 10 personas se reunan para estar haciendo el bailecito del circulo?". La respuesta es facil...: no, es una pena.

GOW1 siempre mejor y mas rapido (en todo) que GOW2

Si tu lo dices... El 1 es un muy buén juego pero el 2 es muchisimo mas completo.
catetosurfer escribió:

Si tu lo dices... El 1 es un muy buén juego pero el 2 es muchisimo mas completo.

SI, yo lo digo. Desde que tengo la xbox he jugado practicamente solo al gears 1 y 2, asi que se de lo que hablo.
Y MAS rapido no significa MAS completo. que tenga MAS cosas no lo hace mejor, el gears 2 consiste en apuntar media hora a lo torreta (ni siquiera puedes disparar en carrera...), o sino tiro-culata... por desgracia la mayoria de gente juega asi... ¿la razon? es mas ortopedico en cuanto a movimientos se refiere y mas lento que el GOW1 (donde hay mas accion y mas rapida... nada de "waiters call of dutty") .
Parecen 2 juegos distintos (pese a tener el mismo nombre) y se juegan de formas distintas..
Es mi opinion basada en horas de juego, nada mas

TNG_Gow1Gow2 escribió:
catetosurfer escribió:

SI, yo lo digo. Desde que tengo la xbox he jugado practicamente solo al gears 1 y 2, asi que se de lo que hablo.
Y MAS rapido no significa MAS completo. que tenga MAS cosas no lo hace mejor, el gears 2 consiste en apuntar media hora a lo torreta (ni siquiera puedes disparar en carrera...), o sino tiro-culata... por desgracia la mayoria de gente juega asi... ¿la razon? es mas ortopedico en cuanto a movimientos se refiere y mas lento que el GOW1 (donde hay mas accion y mas rapida... nada de "waiters call of dutty") .
Parecen 2 juegos distintos (pese a tener el mismo nombre) y se juegan de formas distintas..
Es mi opinion basada en horas de juego, nada mas

como dices es tu opinion, yo tambien tengo muchisimas horas en gow1 y gow 2 y me parece muchisimo mejor el 2, pero ademas con diferencia, el gow1 consiste en esto: empieza la partida, correr, recarga activa,baile de escopetas,fin de la partida, eso o pillar el sniper, recarga activa,tiro al pecho,tio al suelo......muchas mas opciones de juego que en el 2 sin duda, en el dos las armas estan mejor balanceadas, si usas el sniper solo vale dar en la cabeza, lo de culatazo/escopetado ya no vale, le han quitado fuerza al codazo, que por cierto en el gow1 eso se usaba y muchisimo tambien, puedes matar sin apuntar con la escopeta tambien, ahora hay menos municion explosiva, y las granadas, que para muchos es de noob(cuando en el gow 1 se usaban muchisimo tambien) le dan un componente mas tactico al no ir a saco por si te comes una, porque te guste mas el 1 no quiere decir que sea mejor ni mucho menos
Lars_ur escribió:como dices es tu opinion, yo tambien tengo muchisimas horas en gow1 y gow 2 y me parece muchisimo mejor el 2, pero ademas con diferencia, el gow1 consiste en esto: empieza la partida, correr, recarga activa,baile de escopetas,fin de la partida, eso o pillar el sniper, recarga activa,tiro al pecho,tio al suelo......muchas mas opciones de juego que en el 2 sin duda, en el dos las armas estan mejor balanceadas, si usas el sniper solo vale dar en la cabeza, lo de culatazo/escopetado ya no vale, le han quitado fuerza al codazo, que por cierto en el gow1 eso se usaba y muchisimo tambien, puedes matar sin apuntar con la escopeta tambien, ahora hay menos municion explosiva, y las granadas, que para muchos es de noob(cuando en el gow 1 se usaban muchisimo tambien) le dan un componente mas tactico al no ir a saco por si te comes una, porque te guste mas el 1 no quiere decir que sea mejor ni mucho menos

Yo no tengo apenas horas de juego en el 1 y en el 2, pero realmente lo que has dicho determina exactamente mis primeras impresiones sobre ambos juegos.

De hecho he dejado de jugar al 1 porque estaba harto de quien era el mas habil corriendo y dando con la escopeta. Era ridicula la situacion, no hay nada de tactica. El 2 todavia no he jugado mucho online, solo hordas y partidas sueltas con bots, pero al menos me parece algo mas tactico a primera vista. Es una mierda para encontrar las partidas asi que por eso todavia no puedo opinar mas extensamente.
Nuhar escribió:
Lars_ur escribió:como dices es tu opinion, yo tambien tengo muchisimas horas en gow1 y gow 2 y me parece muchisimo mejor el 2, pero ademas con diferencia, el gow1 consiste en esto: empieza la partida, correr, recarga activa,baile de escopetas,fin de la partida, eso o pillar el sniper, recarga activa,tiro al pecho,tio al suelo......muchas mas opciones de juego que en el 2 sin duda, en el dos las armas estan mejor balanceadas, si usas el sniper solo vale dar en la cabeza, lo de culatazo/escopetado ya no vale, le han quitado fuerza al codazo, que por cierto en el gow1 eso se usaba y muchisimo tambien, puedes matar sin apuntar con la escopeta tambien, ahora hay menos municion explosiva, y las granadas, que para muchos es de noob(cuando en el gow 1 se usaban muchisimo tambien) le dan un componente mas tactico al no ir a saco por si te comes una, porque te guste mas el 1 no quiere decir que sea mejor ni mucho menos

Yo no tengo apenas horas de juego en el 1 y en el 2, pero realmente lo que has dicho determina exactamente mis primeras impresiones sobre ambos juegos.

De hecho he dejado de jugar al 1 porque estaba harto de quien era el mas habil corriendo y dando con la escopeta. Era ridicula la situacion, no hay nada de tactica. El 2 todavia no he jugado mucho online, solo hordas y partidas sueltas con bots, pero al menos me parece algo mas tactico a primera vista. Es una mierda para encontrar las partidas asi que por eso todavia no puedo opinar mas extensamente.

Pero eso es porq buscarás partidas igualadas, si te bajas los mapas puedes buscar partidas sociales, y ahí si que te encontrara partida sin ningun problema
Pues yo estoy con el gears 1 ahora y la escopeta me parece una mierda, tiene pocas balas , no tiene alcance y es muy lenta recargando, yo siempre uso la ametralladora esa para disparar ,
perniaESP escribió:
Pero eso es porq buscarás partidas igualadas, si te bajas los mapas puedes buscar partidas sociales, y ahí si que te encontrara partida sin ningun problema

Tengo los mapas, ya he dicho que tengo pocas horas de jeugo, pero del 1 tengo pongamos unas 20 - 30 horas y del 2 solo tengo como 4 o 5 de hordas, y ayer a la noche dije, voy a poner una partida "normal" a ver que tal esta, ya que estoy reacio por la experiencia del 1. Eran como las 23:30 y le di a sociales y me creo una partida llena de bots. No entiendo porque no dejan ver las partidas existentes... porque encima esque para los logros piden mapas especificos y claro... tienes que tener suerte o quedar con amigos para hacerlos.

Eso por no hablar de lo de la campaña que aun estoy investigando como narices encontrar partida, porque es un coñazo buscar capitulo por capitulo y encima por dificultad.
Esperon que esten deacierdo en un fallo del GOW2,

El malo final me ha sabido a poco por no decir nada...

Por lo demas perfecto.

Que opinais?

Saludos [sonrisa]
Hola compis me he vuelto a enganchar al online del GEARS os dejo mi gamertag por si os apetece echar una.

Gamertag: asubaru28

Nivel: 20 y subiendo jeje. (novatin)
Yo tambien prefiero mil veces el online del 1 por mas cosas que tenga el 2, desde luego el 3 espero que se parezca mas al primero, pero me da que no....
a mi me ha pasado una cosa muy rara pero en el gears 1 , me habia pasado ya el juego y estaba jugandolo en Modo Locura para tema logros, luego me puse a jugar con mi hermano a cooperativo , y luego cuando cargo otra evz para continuar en Single Player me carga el Modo Cooperativo y ademas si quiero elegir campaña tengo bloqueada el Modo Locura cuando en verdad me lo he pasado, y ahora me toca empezar otra vez pasarmelo en Elevada cuando ya me lo pase, porque pasa esto?, hay alguna solucion? es por culpa de tener 2 partidas? en cooperativo y single player? porque vaya faena ahora empezar otra vez el single player para desbloquear el modo Locura

gracias
pasnake escribió:Pues yo estoy con el gears 1 ahora y la escopeta me parece una mierda, tiene pocas balas , no tiene alcance y es muy lenta recargando, yo siempre uso la ametralladora esa para disparar ,

pasnake... Es una escopeta... no un sniper...

ves a lo que me referia lars_ur... el gears 2 es para troikeadores, culateros y piñeros... lo han puesto mas facil...nada mas...

Lars_ur..... si para ti el gow 1 consiste unicamente en lo que me has contado... jajajaj aprende a pegarte a las paredes y a disparar... veras como lo ves de otra manera....la escopeta del 1 no tiene nada que ver con la escopeta-sniper del 2..., el gears 2 lo han rehecho para mancos... a cada uno le gustara mas uno que otro... y por cierto, la culata sigue quitando lo mismo (solo fue durante un evento) asi que con 2 culatas pal suelo. encima la culata del gears 2...redirije el tiro... vamos que culata y tiro dirijido....jajaja menuda mierda. poner granadas y esperar a que pase la gente.... uuuuuy ke divertido y talentosooo jajaja

vicent mcloud gracias por compartir mi opinion, debes ser de los que les gusta correr en carrera y meter un tiro sin tener que poner el freno de mano..jajajaja o pegarse alas paredes disparando... o no poder dar culatas de escopeta porke el muñeco se keda tonto...jajaja viva geaaars 1!!!!

Pasnake no tengo ni idea de lo que te pasa... es muy raro, yo me pase el juego solo y en cooperativo sin ningun problema y sin importar la dificultat o el modo single o coop...

Los 2 gears estan muy bien, pero el gears gears es el uno, el 2... solo tiene de gears el nombre y los personajes.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
pasnake escribió:Pues yo estoy con el gears 1 ahora y la escopeta me parece una mierda, tiene pocas balas , no tiene alcance y es muy lenta recargando, yo siempre uso la ametralladora esa para disparar ,

ves a lo que me referia lars_ur... el gears 2 es para troikeadores, culateros y piñeros... nada mas...

Lars_ur..... si para ti el gow 1 consiste unicamente en lo que me has contado... jajajaj aprende a pegarte a las paredes y a disparar... veras como lo ves de otra manera....la escopeta del 1 no tiene nada que ver con la escopeta-sniper del 2..., el gears 2 lo han rehecho para mancos... a cada uno le gustara mas uno que otro... y por cierto, la culata sigue quitando lo mismo (solo fue durante un evento) asi que con 2 culatas pal suelo. encima la culata del gears 2...redirije el tiro... vamos que culata y tiro dirijido....jajaja menuda mierda. poner granadas y esperar a que pase la gente.... uuuuuy ke divertido y talentosooo jajaja

Pasnake no tengo ni idea de lo que te pasa... es muy raro, yo me pase el juego solo y en cooperativo sin ningun problema y sin importar la dificultat o el modo single o coop...

vicent mcloud gracias por compartir mi opinion, debes ser de los que les gusta correr en carrera y meter un tiro sin tener que poner el freno de mano..jajajaja o pegarse alas paredes disparando....

ah, que en el gears 2 no puedes ir rebotando como si de un pinball se tratase y disparando con la escopeta........lo que hay que leer, y que en el gears 1 la gente no tira de codazos, ni de sierra, ni de pegar granadas a los demas......me vas a decir que es mentira que el gears 1 consiste en hacer recarga activa y bailes de escopeta, los cuales incluyen rebotar en las paredes, que por cierto tambien redirijen el tiro como tu dices de los codazos, es necesario mucho talento para jugar asi si si, y para hacer recarga activa con el sniper y tirar a la gente de un disparo, que te gusta mas el 1, ahi no entro, pero que digas que es mejor es mentira, un juego en el que el 90% de la gente usa 2 armas, por lo menos en el gears 2 hay mas variedad, si no te gusta la escopeta aprende a usarla,ya sea apuntando o sin apuntar, no es muy dificil, ni ya no tiras a la gente con el sniper aprende a disparar a la cabeza, si te matan pegando granadas en la pared aprende a mirar antes de avanzar, pero claro, si en el gears 1 lo unico que haces es correr,recarga activa y disparar mientras rebotas de una pared a otra con la escopeta.......

por cierto, eso del codazo escopetazo, por lo menos la ultima vez que juge, si dabas un codazo y cuando disparas el otro tambien dispara mueren los dos, por lo que ir dando codazos ya no es muy aconsejable, y te repito que en el 1 se usa muchisimo, pero claro, seguro que tu eres de esos "pros" que juega partidas donde solo vale la escopeta, mayormente porque no sabe usar otra cosa, no espera, porque usar otra cosa es de noobs XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
venga a ver quien la tiene mas grande poned fotos ;)
Buenas, tengo un problema.

Se me acaba el Gold en mi cuenta de toda la vida, me creo una nueva de esas que te den un mes gratuito y ahora no me deja jugar en social porque el juego dice que ese usuario no tiene los mapas... ¿Hay qué pagar los mapas por cada usuario? Me parece una tomadura de pelo la verdad...
Lars_ur escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

ves a lo que me referia lars_ur... el gears 2 es para troikeadores, culateros y piñeros... nada mas...

vicent mcloud gracias por compartir mi opinion, debes ser de los que les gusta correr en carrera y meter un tiro sin tener que poner el freno de mano..jajajaja o pegarse alas paredes disparando....

ah, que en el gears 2 no puedes ir rebotando como si de un pinball se tratase y disparando con la escopeta........lo que hay que leer, y que en el gears 1 la gente no tira de codazos, ni de sierra, ni de pegar granadas a los demas......me vas a decir que es mentira que el gears 1 consiste en hacer recarga activa y bailes de escopeta, los cuales incluyen rebotar en las paredes, que por cierto tambien redirijen el tiro como tu dices de los codazos, es necesario mucho talento para jugar asi si si, y para hacer recarga activa con el sniper y tirar a la gente de un disparo, que te gusta mas el 1, ahi no entro, pero que digas que es mejor es mentira, un juego en el que el 90% de la gente usa 2 armas, por lo menos en el gears 2 hay mas variedad, si no te gusta la escopeta aprende a usarla,ya sea apuntando o sin apuntar, no es muy dificil, ni ya no tiras a la gente con el sniper aprende a disparar a la cabeza, si te matan pegando granadas en la pared aprende a mirar antes de avanzar, pero claro, si en el gears 1 lo unico que haces es correr,recarga activa y disparar mientras rebotas de una pared a otra con la escopeta.......

por cierto, eso del codazo escopetazo, por lo menos la ultima vez que juge, si dabas un codazo y cuando disparas el otro tambien dispara mueren los dos, por lo que ir dando codazos ya no es muy aconsejable, y te repito que en el 1 se usa muchisimo, pero claro, seguro que tu eres de esos "pros" que juega partidas donde solo vale la escopeta, mayormente porque no sabe usar otra cosa, no espera, porque usar otra cosa es de noobs XD

Puedes ir rebotando como un pinball y luego soltar el tiro LENTO. No es igual la culata-tiro dirijido del gears 2 que del 1.... y si has jugado tanto como dices ya lo sabras...las culatas en el uno son para joder y se hacen con la pìstola.... 2 culatas de escopeta seguidas en el 1 no vale,,, la segunda no afecta... me da a mi que online le has metido poco al 1.... te kedaste en lo facil del 2 muy rapido...
Te das cuenta de que actualmente hay mas gente que juega el gears 1 que la gears 2???? ostia si el gears 1 tiene como...5años?? 4??? y es mas facil encontrar partidas (que van bien ADEMAS) en el gears1 que en el 2??? siendo mas "mejor" el dos?? y este foro esta LLENO de gente que NO ENCUENTRA partidas (de BUENA conexion) de lo bueno que es el juego??? JOER, PUES POR SER MEJOR....JAJAJAJAJ PARECE QUE YA NADIE JUEGA..... EN CAMBIO EN EL 1.... JAJAJAJA BUSCA PARTIDAS BUSCA, YA VERAS QUE RAPIDO ENCUENTRAS PARTIDAS....

asiiiii, soy se los pros de ESCOPETA, como bien dices, porke tu dices muxo de activas de sniper....sera lo tuyo.... (aunke el arco es peor...no hace falta ni activa...y esta en los 2 gears...) Yo no digo que SOLO vale la escopeta.... pero que de vez en cuando hay que utilizarla...que por eso viene de serie...y sin culatas que esto no es kingBoxing...
NADA MAS KE DECIRTE, SI ERES DE LOS QUE PREFIERE FACILIDADES juega al 2 (de los pocos que quedan...)

pagafantas, si kieres ver rabos pon otra escusa....
Te das cuenta de que actualmente hay mas gente que juega el gears 1 que la gears 2????

Eso es mentira, juega más gente al Gow 2 que al 1. Lo que pasa que el Matchmaking del 2 es muy malo, y además con las últimas actualizaciones la búsqueda la hace a nivel regional, por eso en igualadas el 90% de las partidas las jugamos Españoles Vs Españoles, si haces el truco para no cargar las actualizaciones te encuentra partida en cualquier momento. Juega mas gente al Gow2 que al 1.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Puedes ir rebotando como un pinball y luego soltar el tiro LENTO. No es igual la culata-tiro dirijido del gears 2 que del 1.... y si has jugado tanto como dices ya lo sabras...las culatas en el uno son para joder y se hacen con la pìstola.... 2 culatas de escopeta seguidas en el 1 no vale,,, la segunda no afecta... me da a mi que online le has metido poco al 1.... te kedaste en lo facil del 2 muy rapido...
Te das cuenta de que actualmente hay mas gente que juega el gears 1 que la gears 2???? ostia si el gears 1 tiene como...5años?? 4??? y es mas facil encontrar partidas (que van bien ADEMAS) en el gears1 que en el 2??? siendo mas "mejor" el dos?? y este foro esta LLENO de gente que NO ENCUENTRA partidas (de BUENA conexion) de lo bueno que es el juego??? JOER, PUES POR SER MEJOR....JAJAJAJAJ PARECE QUE YA NADIE JUEGA..... EN CAMBIO EN EL 1.... JAJAJAJA BUSCA PARTIDAS BUSCA, YA VERAS QUE RAPIDO ENCUENTRAS PARTIDAS....

asiiiii, soy se los pros de ESCOPETA, como bien dices, porke tu dices muxo de activas de sniper....sera lo tuyo.... (aunke el arco es peor...no hace falta ni activa...y esta en los 2 gears...) Yo no digo que SOLO vale la escopeta.... pero que de vez en cuando hay que utilizarla...que por eso viene de serie...y sin culatas que esto no es kingBoxing...
NADA MAS KE DECIRTE, SI ERES DE LOS QUE PREFIERE FACILIDADES juega al 2 (de los pocos que quedan...)

Lo primero, cuando hablo de codazo me refiero obviamente a cozado+escopetazo
Segundo al 1 hace bastante que no juego, pero que yo sepa de 2 codazos con el sniper,arco o la pistola el tio cae al suelo
Tercero al 2 juega mas gente, que el sistema de busqueda sea peor no quiere decir que juege mas gente al 1 ni mucho menos, y que el online vaya peor, en cuestion de conexion, no quiere decir que el juego sea peor que es de lo que estoy hablando
Cuarto, yo uso todas las armas del juego, al final siempre acabas usando la escopeta porque la tienes siempre equipada y no tienes que cogerla por el mapa, el arma que mas he usado en el gears 2 es la escopeta, despues el arco y despues el sniper, en el gears 1 escopeta y despues sniper, como casi todo el mundo, despues solo valia jugar a escopeta para que no llorasen la gente como tu que solo sabe usar un arma
Quinto, no se que hablas de facilidades, si matar en el 1 es igual de facil que en el 2, es cuestion de saber jugar, que solo jueges partidas con pros como tu no quiere decir que sea mas dificil matar, peor claro, si se mete alguien que os mata con la sierra,con el arco, con el sniper, con el lancer, con granadas o con el boomer ya estais llorando, si me he topado con bastantes como tu en el gears 1, si tu te diviertes jugando solo con un arma, enhorabuena, yo prefiero usar todas las que tiene el juego que para eso estan

Por cierto, al 1 he jugado bastante, practicamente hasta la salida del 2, casi siempre partidas de jugador, cuando ya apenas jugaba gente y los que lo hacian era casi todos como tu lo deje, meterse en una partida con reglas absurdas para mi no es divertido, que muchos se creen que por solo usar la escopeta ya son mejores que los que usan otras armas y es la unica forma legal de jugar, cuando el que realmente es bueno es el que es competitivo con lo que le echen, ya sea la pistolita o el boomer.
Cuando en una Guardia te carges al lider y a los otros 4 de tiros en la cabeza con el sniper me dices si el juego es facilito
Lars_ur escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Lo primero, cuando hablo de codazo me refiero obviamente a cozado+escopetazo
Segundo al 1 hace bastante que no juego, pero que yo sepa de 2 codazos con el sniper,arco o la pistola el tio cae al suelo
Tercero al 2 juega mas gente, que el sistema de busqueda sea peor no quiere decir que juege mas gente al 1 ni mucho menos, y que el online vaya peor, en cuestion de conexion, no quiere decir que el juego sea peor que es de lo que estoy hablando
Cuarto, yo uso todas las armas del juego, al final siempre acabas usando la escopeta porque la tienes siempre equipada y no tienes que cogerla por el mapa, el arma que mas he usado en el gears 2 es la escopeta, despues el arco y despues el sniper, en el gears 1 escopeta y despues sniper, como casi todo el mundo, despues solo valia jugar a escopeta para que no llorasen la gente como tu que solo sabe usar un arma
Quinto, no se que hablas de facilidades, si matar en el 1 es igual de facil que en el 2, es cuestion de saber jugar, que solo jueges partidas con pros como tu no quiere decir que sea mas dificil matar, peor claro, si se mete alguien que os mata con la sierra,con el arco, con el sniper, con el lancer, con granadas o con el boomer ya estais llorando, si me he topado con bastantes como tu en el gears 1, si tu te diviertes jugando solo con un arma, enhorabuena, yo prefiero usar todas las que tiene el juego que para eso estan

Por cierto, al 1 he jugado bastante, practicamente hasta la salida del 2, casi siempre partidas de jugador, cuando ya apenas jugaba gente y los que lo hacian era casi todos como tu lo deje, meterse en una partida con reglas absurdas para mi no es divertido, que muchos se creen que por solo usar la escopeta ya son mejores que los que usan otras armas y es la unica forma legal de jugar, cuando el que realmente es bueno es el que es competitivo con lo que le echen, ya sea la pistolita o el boomer.
Cuando en una Guardia te carges al lider y a los otros 4 de tiros en la cabeza con el sniper me dices si el juego es facilito

No voy de mal rollo ni nada parecido, ni de crack solo la escopeta , yo tambien me cojo otras armas.
Yo no digo que SOLO vale la escopeta... pero que de vez en cuando hay que utilizarla...que por eso viene de serie...y sin culatas que esto no es kingBoxing... Las otras armas estan alli para algo... para usarlas tambien, no digo que no... pero... me refiero que el gears 2 fomenta mas el hecho de "mata con lo que quieras, que es mas facil que tener que hacercarte con la escopeta a aguien y meterle tiros". Yo me refiero a la gente que SOLO (remarco SOLO) sabe matar o con sierra, o con culata-tiro (para hacer eso mejor que se coja el boomer) y se estan toda una guardia que llevan 15muertes y TODAS son o de arco o de boomer... para mi (opinion) ese tio no sabe jugar al gears. Otro ejemplo, tipica partida en la que TODO el ekipo esta con el lider intentando cojer granadas y dandose culatas entre ellos hasta que salgan... ese es el tipo de jugador que fomenta el gow2.

Ya no solo es como el gears2 hace jugar a la gente de una manera distinta al 1, sino tambien la manera de manerjar el personaje, es menos fluida (aun pudiendo despegarte de la pared antes de llegar a ella en el gow2) son mas "tosco" los movimiento, mas lentos... y claro, un tio como yo al cual le ENCANTA la escopeta, considera que la escopeta y el control del personaje llevando la escopeta es mejor en el 1 que en el 2. Ahora bien, un tio al que le encanta tirar el boomer desde 50metros, o dejar el mapa lleno de piñas mientras esta parao en una esquina hasta que peten...pues no considerara nada de el control...porque no controla nada... La JUGAVILIDAD ONLINE del gow1 es mejor que la del GOW2.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
No voy de mal rollo ni nada parecido, ni de crack solo la escopeta , yo tambien me cojo otras armas.
Yo no digo que SOLO vale la escopeta... pero que de vez en cuando hay que utilizarla...que por eso viene de serie...y sin culatas que esto no es kingBoxing... Las otras armas estan alli para algo... para usarlas tambien, no digo que no... pero... me refiero que el gears 2 fomenta mas el hecho de "mata con lo que quieras, que es mas facil que tener que hacercarte con la escopeta a aguien y meterle tiros". Yo me refiero a la gente que SOLO (remarco SOLO) sabe matar o con sierra, o con culata-tiro (para hacer eso mejor que se coja el boomer) y se estan toda una guardia que llevan 15muertes y TODAS son o de arco o de boomer... para mi (opinion) ese tio no sabe jugar al gears. Otro ejemplo, tipica partida en la que TODO el ekipo esta con el lider intentando cojer granadas y dandose culatas entre ellos hasta que salgan... ese es el tipo de jugador que fomenta el gow2.

Ya no solo es como el gears2 hace jugar a la gente de una manera distinta al 1, sino tambien la manera de manerjar el personaje, es menos fluida (aun pudiendo despegarte de la pared antes de llegar a ella en el gow2) son mas "tosco" los movimiento, mas lentos... y claro, un tio como yo al cual le ENCANTA la escopeta, considera que la escopeta y el control del personaje llevando la escopeta es mejor en el 1 que en el 2. Ahora bien, un tio al que le encanta tirar el boomer desde 50metros, o dejar el mapa lleno de piñas mientras esta parao en una esquina hasta que peten...pues no considerara nada de el control...porque no controla nada... La JUGAVILIDAD ONLINE del gow1 es mejor que la del GOW2.

pero eso no es que sea mejor el del 1, es que te gusta mas el del 1, el 2 puedes jugar a encerrarte, el 90% que la gente hace eso suele pillar, pero tambien puedes jugar atacando con la escopeta, el problema para los que preferis el 1, pues que la escopeta tiene menos cadencia de disparo, cosa logica siendo un arma que mata de un solo tiro si das bien, y al haber 5 jugadores en el equipo contrario es mas facil que te maten mientras te cargas a uno, en el gears 1 te quedabas solo contra 4 y sentias que podias ganar, en el 2 no, muy rara vez te cargas a los 5 y menos estando solo, que se puede dar el caso, claro que si, pero mucho mas dificil que en el gears 1

Yo en el gears 1 iba a escopeta y sniper, deberia gustarme mas el gears 1 tambien, porque con la escopeta matas mas que en el 2 y con el sniper y recarga activa eres dios, pero no es asi, prefiero mil veces antes el sniper del gears 2 aunque solo mate si doy en la cabeza, asi es como deberia ser siempre y la escopeta lo mismo, prefiero una escopeta compensada aunque sea mas lenta, las armas del 2 estan mejor balanceadas, salvo el arco que sigue como en el gears 1, deberian dar la opcion de sacar la flecha y que te haga daño pero no te mate, lo de hacer headshot con el arco si que me parecia un acierto en el 2, mas aun cuando traspasa la flecha y matas a otro XD, el unico arma que de verdad se habian pasado fue el arma locust, no por el arma en si, si no por la gente que usaba el rapidfire, por lo demas las armas son mejores que en el 1, el online 5vs5 fomenta mas el juego en equipo por aquello de que en el 2 los rambos del 1 pillan bastante mas, si te pillan en inferioridad normalmente mueres, algo logico, no como en el 1

Te puede gustar mas el 1, de eso no opino, pero el online del 2 es mejor, que va peor?pues si, han tenido muchisimos problemas hasta que lo han dejado medio aceptable, pero las partidas que van el juego es mucho mas divertido y esta mejor hecho que el 1
Lars_ur escribió:pero eso no es que sea mejor el del 1, es que te gusta mas el del 1, el 2 puedes jugar a encerrarte, el 90% que la gente hace eso suele pillar, pero tambien puedes jugar atacando con la escopeta, el problema para los que preferis el 1, pues que la escopeta tiene menos cadencia de disparo, cosa logica siendo un arma que mata de un solo tiro si das bien, y al haber 5 jugadores en el equipo contrario es mas facil que te maten mientras te cargas a uno, en el gears 1 te quedabas solo contra 4 y sentias que podias ganar, en el 2 no, muy rara vez te cargas a los 5 y menos estando solo, que se puede dar el caso, claro que si, pero mucho mas dificil que en el gears 1

Eso es a lo que me referia...no lo podria haber explicado mejor yo. El gow1 tiene mas accion "a saco", se juega mas "a saco". El juego era mas directo y no tanto atrincherarse (que tambien pasaba pero era mas inusual).
ESO que uno solo podia cargarse a los 4 oponentes escopeta en mano, ESO es la jugavilidad a la que me referia yo y que le falta al GOW2. Cuando algunas veces te kedas (en GOW2) contra 4 o 5 oponentes, y yo pensaba: "buuag como no me coja piñas o boomer o lo ke sea, al igual me cargo a los 4 con escopeta, si desde la otra punta del mapa ya me esta escopeteando y quitando media vida". Eso es lo que no me gusta del gow2, esa falta de agilidad con la escopeta en la que tenias que matar a medio metro.
Por eso se caracterizaba el gears1 por su accion "diferente" a los shooters. El gears 2 ya se parece mas a un shooter convencional como puede ser el call of dutty, donde las armas y la forma de jugar es muy distinta.
El tema sniper es otro tema....jajaja es una cagada las activas del 1 pero... no todo es perfecto... aun asi, el gears 2 no sera mejor solo porke las activas de sniper no te bajen...
Respeto tu opinion de que el dos es mas "tactico", cada uno con sus gustos, yo prefiero (porke aun juego mas al 1 ke al 2) el gow1, mas accion y menos esperar, menos shooter en definitiva. La escopeta del GOw1 es unica.

PD: Para que el gow2 este mas bien hecho que el gow1 (muy poca diferencia hay) han tenido que bajar los frames por segundo a los que trabajaba el juego, vamos que va mas lento... no lo prefiero...
Yo opino que el 2 le da mil patadas al 1 en todo su planteamiento online,otra cosa es el lag etc etc Y NO SOY MANCO PRECISAMENTE Y TENGO MAS HORAS A ESTO...................
Normal que a unos les guste mas uno que otro,pero objetivamente el 2 mejora muchiiiiiiisimo al 1.Esperemos que el 3 sea una mezcla de ambos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me he comprado todos los mapas de Gears of War 2 (en total tengo 29, 19 del pack comprado y los 10 que te vienen) para pasarmelos todos en modo horda hasta la ronda 50 (500 oleadas). ¿He hecho buena compra o es una tonteria? Me han costado 800 microsoft points (10$). Ademas puedo jugar en ellos con bots a todos los modos de juego y en locura tienen un nivel aceptable. Es que no tengo internet en casa de mis abuelos y me la quiero llevar.
Hola.

¿Existe algún modo de cambiar la dificultad en el modo Horda Social? Debe exisitr. El asunto es que siempre que entro y se crea una partida desde la oleada 1, la dificultad es x4, cuando en muchas ocasiones, he entrado a partidas comenzadas y he jugado en todas las dificultades: x1, x2 y x3. Le he dado muchas vueltas a los menús del juego, pero no encuentro por el momento, y a algunas personas que he preguntado (estoy empezando a preguntar con mensajes privados), incluso los que abren las partidas, no saben.

Gracias por la atención y un saludo.
A mi Gears of War 2 me parece objetivamente superior al primero. Pese a que el 1 sea un juegazo indiscutible...
frankie yakuza escribió:Yo opino que el 2 le da mil patadas al 1 en todo su planteamiento online,otra cosa es el lag etc etc Y NO SOY MANCO PRECISAMENTE Y TENGO MAS HORAS A ESTO...................
Normal que a unos les guste mas uno que otro,pero objetivamente el 2 mejora muchiiiiiiisimo al 1.Esperemos que el 3 sea una mezcla de ambos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Quien dijo que seas MANCO??? tienes mas horas a esto.. que quien?? El 2 mejora al 1,si,tiene mas armas, mas modos d ejuego, mas graficos etc.. pero el manejo del 1 no lo supera el 2... es opinion personal.

luisgrioja escribió:Me he comprado todos los mapas de Gears of War 2 (en total tengo 29, 19 del pack comprado y los 10 que te vienen) para pasarmelos todos en modo horda hasta la ronda 50 (500 oleadas). ¿He hecho buena compra o es una tonteria? Me han costado 800 microsoft points (10$). Ademas puedo jugar en ellos con bots a todos los modos de juego y en locura tienen un nivel aceptable. Es que no tengo internet en casa de mis abuelos y me la quiero llevar.

Jajajaja, el juego esta wapo, los mapas por ese precio estan bien tambien... pero lo de pasarte 500 oleadas.... jajajaj weno sino tienes internet... que se le va hacer, el juego online gana (como todos los juegos con online)
Si te compras el pack de "todos los frentes" que viene con una parte de mas de juego, ya tienes todos los mapas multijugador?? o hay mas??
abeliyo86 escribió:Si te compras el pack de "todos los frentes" que viene con una parte de mas de juego, ya tienes todos los mapas multijugador?? o hay mas??

ya no hay mas, eso es todo, ese pack lo incluye todo
Muy buenas compañeros, vereis tengo un problema. Acabo de instalar Gears 2 pero sigue leyendo desde el DVD, me he acostumbrado al silencio de la slim y claro ahora con el ruido del lector me vuelvo loco... ¿es normal que lea tanto desde el DVD? Esta perfectamente instalado y ningún otro juego me ha hecho esto, he leido por el foro pero no veo nada que sea igual, errores si pero de este tipo.... Borre cache hace 2 días y tengo la slim actualizada.
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas compañeros, vereis tengo un problema. Acabo de instalar Gears 2 pero sigue leyendo desde el DVD, me he acostumbrado al silencio de la slim y claro ahora con el ruido del lector me vuelvo loco... ¿es normal que lea tanto desde el DVD? Esta perfectamente instalado y ningún otro juego me ha hecho esto, he leido por el foro pero no veo nada que sea igual, errores si pero de este tipo.... Borre cache hace 2 días y tengo la slim actualizada.

A mi me ha pasado con algún juego más también... Has probado a desinstalar y volver a instalar? A ver si así se soluciona :D
Al3xxxxxx escribió:
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas compañeros, vereis tengo un problema. Acabo de instalar Gears 2 pero sigue leyendo desde el DVD, me he acostumbrado al silencio de la slim y claro ahora con el ruido del lector me vuelvo loco... ¿es normal que lea tanto desde el DVD? Esta perfectamente instalado y ningún otro juego me ha hecho esto, he leido por el foro pero no veo nada que sea igual, errores si pero de este tipo.... Borre cache hace 2 días y tengo la slim actualizada.

A mi me ha pasado con algún juego más también... Has probado a desinstalar y volver a instalar? A ver si así se soluciona :D

Es curioso, he vuelto a la interfaz y al volver a entrar ya no cargaba el DVD... no entiendo el porque pero ya no lo hace, el caso es que cada vez que guarda un punto de control, me pega un tirón el juego de narices, y en algún momento saliendo en la primera pantalla del hospital, me sale un carte de cargando y pega tirón... en el 1 no me ha pasado en todo el juego... ¿es normal? gracias por a respuesta.

Otra duda, como puedo saber que version tengo instalada, me refiero al parche, cada ve que hay uno me salta al inicio del juego pero no encuentro un sitio donde ver que version de cada cual tengo instalada.
EarlHarrison360 escribió:
Al3xxxxxx escribió:

Es curioso, he vuelto a la interfaz y al volver a entrar ya no cargaba el DVD... no entiendo el porque pero ya no lo hace, el caso es que cada vez que guarda un punto de control, me pega un tirón el juego de narices, y en algún momento saliendo en la primera pantalla del hospital, me sale un carte de cargando y pega tirón... en el 1 no me ha pasado en todo el juego... ¿es normal? gracias por a respuesta.

Otra duda, como puedo saber que version tengo instalada, me refiero al parche, cada ve que hay uno me salta al inicio del juego pero no encuentro un sitio donde ver que version de cada cual tengo instalada.

No se si sera normal, a mi me pasa tambien, cada vez que guarda partida se queda un momento pillado
Yo lo desinstalaría, borraría la caché y volvería a instalar a ver si se soluciona, porque la verdad es que es bastante raro. Saludos.
DepredadorFox escribió:Yo lo desinstalaría, borraría la caché y volvería a instalar a ver si se soluciona, porque la verdad es que es bastante raro. Saludos.

A ti no te pasa en los puntos de guardado? gracias
DepredadorFox escribió:Yo lo desinstalaría, borraría la caché y volvería a instalar a ver si se soluciona, porque la verdad es que es bastante raro. Saludos.

A mi no se me queda clavado en los puntos de guardado, lo tengo instalado y lo lee desde el disco duro sin problemas. Un saludo.
DepredadorFox escribió:

A mi no se me queda clavado en los puntos de guardado, lo tengo instalado y lo lee desde el disco duro sin problemas. Un saludo.

Yo tambien lo tengo instalado y tras el segundo arranque lo lee todo desde el HDD, pero insisto en que cada punto de guardado pega un tirón, no se para del todo pero si que se nota... Ya no se cuantas veces he borrado cache en dos meses...
Es normal lo del tirón cuando guarda.
RC9 escribió:Es normal lo del tirón cuando guarda.

gracias compi.
Entonces, se ha solucionado el problema? voy a probar con los otros q me daba ese tipo de problema...
Al3xxxxxx escribió:Entonces, se ha solucionado el problema? voy a probar con los otros q me daba ese tipo de problema...

Si, no hice nada. Volví a la interfaz y entre otra vez al juego por probar. Al empezar la campaña paro el DVD y ya no ha sonado mas. Lo sigo notando un poco tosco en momentos pero he leído en los foros de Épic que es normal y que es mejor instalarlo
25508 respuestas