Oolong escribió:tengo intención de comprar el juego, pero no estoy buscando la versión GOTY, alguno sabe si esta es la versión que esta colgada en xboxlive en juegos bajo demanda por 30€, es la versión del juego que salio en su momento....??? o es la GOTY ???
robertyoung escribió:30 horas???!!! ni de coña... el primero como mucho 10... la segunda parte, quizás menos...
Dave338 escribió:Por desgracia la mayoría de gente que juega a anexo se ha cambiado la región de españa a reino unido, por lo que si quieres jugar igualadas a anexo, tienes que cambiar la región de la consola, y al menos a mi, me encuentra partidas en un santiamen (y el 95% de partidas soy host, jejejej). En españa imposible, al menos a mis horas (por las tardes)
Si quieres jugar guardia si que puedes encontrar partida en españa, y en sociales (anexo) pues no se como estará en españa, pero vamos, yo hace ya un tiempo que para anexo que es lo que más juego tengo siempre reino unido (y no quería pero no me ha quedado otra).
Si se corriera la voz y todos volvieramos a poner españa en el perfil, supongo que las cosas volverían a su cauce pero es muy muy dificil que se ponga la gente de acuerdo.
salu2
TNG_Gow1Gow2 escribió:robertyoung escribió:30 horas???!!! ni de coña... el primero como mucho 10... la segunda parte, quizás menos...
en locura y la primera vez (sin conocerte de memoria los niveles) dura mas de 10h... ademas de conseguirte las 30 chapas de cgo..... ahora si me hablas en dificultat facil y sabiendote el juego....menos de 2h...
Tema lag...en online, SIEMPRE HAY LAG a no ser que seas HOST=zeroLAG. El mismo lag hay en sociales que en igualadas...las sociales no tienen nada de especial que las haga sin LAG, el lag viene condicionado por la conexion del anfitrion y la tuya... si tienes medio mega de teletimo.... jugaras con lag, da = ke sea social o igulada y tb da = el host que sea...
Para ver el lag que lleva uno mismo, disparas escopeta y te fijas el tiempo que pasa desde que le das al gatillo de disparo hasta que baja la bala del cargador arriba a la derecha, ese tiempo es el lag, y pasara cada vez ke diapares, cada vez que kieras coger una arma, o clavar una granada...tardara eso, el lag.
Ahora (a no ser que hagas el truco) cuando buscas partida(social o igualada) lo hace de forma regional y te busca gente de la misma region, eso hace que las partidas funcionen con menos lag, aun asi SIGUE dependiendo de la conexion del HOST.
De verdad hay alguien aqui que considere las estadisticas de las SOCIALES como "estadisticas"??? estadisticas de ser partida tras partida host con 1 mega?? o estadisticas de matar a bots continuamente?? o estadisticas de un tipo de juego que no tiene ni un año de antigüedad???? jajaja ya me he encontrado con muxa gente que se cree la leche por ser el 300 del mundo en guardia social...jaja con 4milloncejos de puntos....(los mismos que cuando no son host, "la conexion va como el culo" y se piran) jajaja eso en igualada equivale a el 10.000 del mundo mas o menos... ya no te cuento si contaramos las estadisticas antes de la existencia del nivel 100...jajajajaj
PD: alguien sabe como bajarse el nivel 100??
bill gates escribió:bla bla bla
alanwake escribió:bill gates escribió:bla bla bla
Y esos vicios que nos pegabamos?
yo he jugado lo justo pero bill está de testigo que la noche que estaba sembrado,era un buen aliado jejejeje
como dice, son las horas que juegues, las tecnicas de cubrirte, las tecnicas de "esquinas,conocerse los mapas "BIEN" saber exactamente los puntos flacos donde disparar con la recortada y un largo etc
yo almenos tengo que agradecer mucho a bill-gates "SOLIDBOSSS2" XxxBitusXXx,a lowi (alanwaaakeeeeeeeeeee) jakjakjakkja
valentine, y compañia, que he de decirlo,son grandes jugadores,y lo digo porque les he visto jugar con gente MUY buena
ale ya os he vendido jakjaka
despues de fiestas nos vemos en el live
un fuerte abrazo!!
AlexJr escribió:Hay dos versiones la normal, y la GOTY(juego del anio) [Lo siento teclado gringo, si no lo pongo asi sale peor] Este trae todos los mapas, y una mision extra para la campania, que se me hizo bastante curiosa, y haber si mejoran esa idea para el 3, tambien podrias comprar el juego normal, y en el live comprar todos los mapas por 800MSP creo. la diferecia de precio es mas o menos la misma 20-30.
eddy escribió:AlexJr escribió:Hay dos versiones la normal, y la GOTY(juego del anio) [Lo siento teclado gringo, si no lo pongo asi sale peor] Este trae todos los mapas, y una mision extra para la campania, que se me hizo bastante curiosa, y haber si mejoran esa idea para el 3, tambien podrias comprar el juego normal, y en el live comprar todos los mapas por 800MSP creo. la diferecia de precio es mas o menos la misma 20-30.
ah gracias,tendre q pillar la normal y comprar los mapas aparte pq la goty parece q no la hay por ningun lado,la he buscado hasta en tiendas por internet pero parece q anda bastante agotada
jose juan escribió:Veo que por aqui no esta,pero hasta el dia 3 hay experiencia en el online desde x12 hasta el x 23
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 79920.html
Veltex escribió:eddy escribió:AlexJr escribió:Hay dos versiones la normal, y la GOTY(juego del anio) [Lo siento teclado gringo, si no lo pongo asi sale peor] Este trae todos los mapas, y una mision extra para la campania, que se me hizo bastante curiosa, y haber si mejoran esa idea para el 3, tambien podrias comprar el juego normal, y en el live comprar todos los mapas por 800MSP creo. la diferecia de precio es mas o menos la misma 20-30.
ah gracias,tendre q pillar la normal y comprar los mapas aparte pq la goty parece q no la hay por ningun lado,la he buscado hasta en tiendas por internet pero parece q anda bastante agotada
En cualquier caso, puedes encontrar el pack All Fronts (es decir, el contenido de la GOTY) en el bazar por no muchos puntos, creo que hace tiempo que lo bajaron a 800.
fadeus escribió:Yo la verdad esque el gears 2 ya lo tengo muy quemado, le he hechado demasiadas horas como para seguir encontrandole aliciente .... y aun soy nivel 92 . Aun asi me pondre el dia 31 que es el dia de los tickers en la horda haber si puedo subir algo para el seriamente 2.0
kaster11 escribió:fadeus escribió:Yo la verdad esque el gears 2 ya lo tengo muy quemado, le he hechado demasiadas horas como para seguir encontrandole aliciente .... y aun soy nivel 92 . Aun asi me pondre el dia 31 que es el dia de los tickers en la horda haber si puedo subir algo para el seriamente 2.0
Para el de 2.0 Yo me lo saque en 3 dias.
Te vas a la última pantalla y matas a los dos grupos de Locust, matarás a unos 60-70, reinicias punto de control... y así hasta que te hartes, es la forma de hacerlo si quieres tenerlo rápido y estás hasta arriba.
PD: Te queda poco para el 100, tu puedes, no lo dejes ahora
juan345 escribió:hola amigos tengo una duda y es la siguiente si compro la gears of war 2 goty usada tendria algun poblema con los mapas por que me dijeron que los mapas vienen en un codigo o los mapas vienen dentro del cd gracias. espero sus respuestas lo antes posible.
cutibestst escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y no se, queria jugar online pero no consigo peña,no se si es que lo hago mal. Entro, le doy a buscar partida igualada, le doy a buscar y nada, a esperar pero no encuentra. No hay gente jugando online a este juego ya? o es que como pongo igualada no hay peña de mi nivel y por eso no encuentra? alguna solucion? gracias
Veltex escribió:cutibestst escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y no se, queria jugar online pero no consigo peña,no se si es que lo hago mal. Entro, le doy a buscar partida igualada, le doy a buscar y nada, a esperar pero no encuentra. No hay gente jugando online a este juego ya? o es que como pongo igualada no hay peña de mi nivel y por eso no encuentra? alguna solucion? gracias
Si tienes un minuto léete las anteriores páginas del hilo y verás que hay mucha gente como tú. Es el eterno problema del juego; la solución más extendida es cambiarse de región a Reino Unido en lugar de España y, por supuesto, tener todos los puertos abiertos. De todas formas, si tienes los mapas descargables juega en Social puesto que generalmente ahí no suele haber problemas.
Veltex escribió:Bueno, en mi caso hace más de un año que llegué al nivel 100 y entonces dejé de jugar, harto del lag y las guarrerías que tanta gente hace cuando va ganando... Y lo cierto es que actualmente no dispongo de suscripción gold y no me merece la pena renovarlo ya que hace un par de semanas que no enciendo la 360. Estoy a la espera de que un buen juego me anime a hacerlo
calvin2sr escribió:Alguien sabe como puedo jugar online en igualadas con el gears 2 games on demand? lo digo porque no me encuentra ninguna partida. Se el truco que si tienes el disco pues te metes sin haber iniciado sesion y luego en el multiplayer inicias sesion y te encuentra partida rapidamente pero sin embargo eso no lo puedo hacer en un games on demand, ya que para jugar tengo que tener abierto mi perfil siempre. No tengo el dlc de todos los frentes asi que no puedo hacer sociales. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.
bieffe escribió:calvin2sr escribió:Alguien sabe como puedo jugar online en igualadas con el gears 2 games on demand? lo digo porque no me encuentra ninguna partida. Se el truco que si tienes el disco pues te metes sin haber iniciado sesion y luego en el multiplayer inicias sesion y te encuentra partida rapidamente pero sin embargo eso no lo puedo hacer en un games on demand, ya que para jugar tengo que tener abierto mi perfil siempre. No tengo el dlc de todos los frentes asi que no puedo hacer sociales. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Un saludo.
Me temo que en tu caso solo te queda la opción de cambiar la región de la consola a UK.
calvin2sr escribió:Ya la cambie, pero ni asi encuentro nada. Tengo la nat abierta asi que problemas de conexion no tengo. Alguna solucion a mi problema? Gracias.
Un saludo.
abeliyo86 escribió:calvin2sr escribió:Ya la cambie, pero ni asi encuentro nada. Tengo la nat abierta asi que problemas de conexion no tengo. Alguna solucion a mi problema? Gracias.
Un saludo.
Pues es raro, solo se me ocurre que si no encuentras nadie para el GOW2 te pases al GOW1 que juegos cada fin de semana y hay mucha gente aun jugando y con menos lag y cheetos.
abeliyo86 escribió:calvin2sr escribió:Ya la cambie, pero ni asi encuentro nada. Tengo la nat abierta asi que problemas de conexion no tengo. Alguna solucion a mi problema? Gracias.
Un saludo.
Pues es raro, solo se me ocurre que si no encuentras nadie para el GOW2 te pases al GOW1 que juegos cada fin de semana y hay mucha gente aun jugando y con menos lag y cheetos.
djmaldoc escribió:Lo de este juego no tiene solucion ya, no hay absolutamente nadie jugando ya. Yo y 2 colegas mas ya lo intentamos hace unos dias y es imposible y encima como ellos 2 no tienen el pack de Todos los frentes, pues no podiamos jugar sociales. Y lo que es mas gracioso aun, estuvimos jugando al Gears 1 y sin problemas. Es de delito lo que han hecho con este juego, ojala hayan aprendido algo de este para el 3, porque es indignante (aunque mis esperanzas en Gears 3 despues de esto... nulas).
abeliyo86 escribió:djmaldoc escribió:Lo de este juego no tiene solucion ya, no hay absolutamente nadie jugando ya. Yo y 2 colegas mas ya lo intentamos hace unos dias y es imposible y encima como ellos 2 no tienen el pack de Todos los frentes, pues no podiamos jugar sociales. Y lo que es mas gracioso aun, estuvimos jugando al Gears 1 y sin problemas. Es de delito lo que han hecho con este juego, ojala hayan aprendido algo de este para el 3, porque es indignante (aunque mis esperanzas en Gears 3 despues de esto... nulas).
Estoi de acuerdo contigo, yo al GOW1 jugaba practicamente todos los fines de semanas con los colegas en el live, y nos hechabamos unas partidas miticas de varias horas, sin embargo al GOW2 apenas lo he tocado, me baje el pack de todos los frentes y a pesar de que lo intentamos no hubo manera, de hecho aun hay dias que nos da por volver a jugar al GOW1.... Asi que nada espero que con el 3 al tener servidores dedicados corrigan el tema del online, por que este juego se lo cargaron por ese motivo.
Sr Oscuro escribió:Hoy he jugado y no paraban de salirse del mapa, y eran todos españoles
Por cierto, las estadísticas cuentan si se desconecta el host? Es que iba 7-0 y se ha desconectado
recuperar 3 sobrevivientes
Veltex escribió:recuperar 3 sobrevivientes
a) Se dice superviviente, no "sobreviviente"
Peter Wenkman escribió:Veltex escribió:recuperar 3 sobrevivientes
a) Se dice superviviente, no "sobreviviente"
"Sobreviviente" está admitida por la RAE, es sinónimo de superviviente