Lars_ur escribió:Yo al final no hice lo de rey de la colina, estuve jugando dos dias desde las 16:00 hasta las 6 de la mañana ,parando obviamente para comer,cenar y ver algun partido, pero la viciada fue monumental,hacia años que no me viciava tanto, todo el rato jugando guardia y algun anexo, pero mas que nada guardia, casi 2000 muertos en dos dias, pero aun me quedan 68.000 para los 100.000, creo que se pasaron con ese logro, solo me queda ese logro
litos001 escribió:Lars_ur escribió:Yo al final no hice lo de rey de la colina, estuve jugando dos dias desde las 16:00 hasta las 6 de la mañana ,parando obviamente para comer,cenar y ver algun partido, pero la viciada fue monumental,hacia años que no me viciava tanto, todo el rato jugando guardia y algun anexo, pero mas que nada guardia, casi 2000 muertos en dos dias, pero aun me quedan 68.000 para los 100.000, creo que se pasaron con ese logro, solo me queda ese logro
joer macho, si que te has metido una buena viciada, sí. xDDD al menos te habrás quedao agusto que ya tienes el logro. jejeje.
VILLAformer escribió:El logro de llegar al nivel 50 y al 100 es solo si tienes los mapas de pago no? porque yo he llegado al 50 y no me ha saltado na...
Bot76 escribió:Esto es bestial, empecé ayer a nivel 14 y he terminado hoy a 81 y porque sólo pille grupo para rey de la colina 2 veces, que basto este evento, en el próximo intentaré subir al 100 a ver que tal se da
Lars_ur escribió:TNG_Gow1Gow2 escribió:
lo entiendo, que si ponen sociales, pues weno, ke culpa tenemos, entiendo ke si multiplican x30, pues que se le va a hacer, vaga de gears? no eso no, pero de ahi a hacer lo ABURRIDO del rey de la colina... que se le va a hacer... si es el dichoso logro lo que importa, pues eso. El viva piñata y el kunfu panda tienen tambien logros, por si no lo sabias y seguramente seran faciles y de mas "G". Es mi opinion, nada mas. Ami tb me gusta mas el gears 1 que el 2, pero no tiene nada que ver con los logros que tenga cada uno, sino porke me gusta mas el JUEGO.
A los que tanto asco os da el juego, que estais esperando a sacaros el lvl para romper el juego con las tijeras de pescao...no tendrias ni que entrar en su foro oficial.(que parece esto ya mendigolandia)
Gracias a esta gente, AHORA si que el nivel 100 no es mas que algo estetico, antes no... tampoco habia que hacer tantas partidas para sacarselo...en un añito sin jugar demasiado te lo sacabas(solo te tiene que gustar un poco el juego), pero ahora con los trapicheos de sociales y puntos extra (el x2 ya esta PERMANENTE de hace muuuucho tiempo). Pero weno, es algo que epic a permitido y planeado, para que todos esten contentos y se compren el gears 3... aunque da =, porque luego juegas IGUALADA con una estrellita que es un pakete, le miras la estadistica, y lo ves todo claro...veo que mucha gente no solo quiere la estrellita por el logro, sino que luego JUEGA con esa estrellita...asi que queria la estrellita falsa para poder fardar cuando juega, lo que luego es penoso cuando acaba la partida con un indice de 0.5...
ASI KE SI EL PU** NIVEL ES TANTA TONTERIA, ESTETICA,ETC.. NO OS LO SAQUEEEEIS Y PUNTOOOOOOO, HAY MAS JUEGOS Y CON "G" MUCHO MAS FACILEEEEES Y RAPIDOOOOS.
Tu flipas que en un añito jugando un poco te lo sacas, mas aun cuando solo daban el total de puntos en algunos modos, en un añito te lo sacas si eres un viciado y solo juegas al gears en tu tiempo libre:
7.000.000 de puntos,(algo menos) el nivel 100
Jugando en zona de guerra o ejecucion te sacas unos 1200 o 1300 puntos de media y si se te da bien, pues veamos cuantas partidas necesitamos:
7.000.000/1300=5384
5384 y contando que saques esa puntuacion de media,que habria que ver cual es la tuya en zona de guerra y ejecucucion
Ahora pongamos que cada partida dura 15 minutos y tirando por lo bajo, ya que en igualadas habia que buscar partida y tardaba un huevo, pero bueno, eso no lo contaremos:
15*5384=80760 minutos, 80760/60= 1346 horas, 1346/365=3.68 horas al dia, 56 dias jugados
Si, en un añito jugando "SOLO" casi 4 horas al dia TODOS los dias y sacando buenas puntuaciones te sacas el nivel 100, casi dos meses de tu vida en tiempo real dedicados al gears 2, pero nada hombre, que es un añito jugando poco te lo sacas
Y si que hay otros modos, pero dudo que se sacaran muchos mas puntos, si acaso en guardia, pero si la partida dura poco apenas sacas puntos y si dura mucho sacas mas puntos pero seguramente dure mas de los 15 minutos que puse de media y eso que te pasabas mas tiempor buscando partida que jugando
Resumiendo, que eres muy bueno por sacarte la estrellita sin exp multiple, no, espera, que solo eres muchisimo mas viciado
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Bot76, seguro que "se da" bien, entrar en un circulo y salir no puede tener demasiadas complicaciones...
Lars_ur vas muuuy mal encaminado:
Casi no juego ni he jugado a ejecucion/zona de guerra(unas 200total). Juego SOLO GUARDIAs, en concreto AHORA llevo 2700partidas y el 100 me lo saque a las 1900 (lejos de tus matematicas que dicen que son 5384partidas...). A partir de aqui ya no hace falta seguir porke todos tus calculos parten de una base erronea. Añadir que antes TAMBIEN habia eventos (x2, x3, pero habian), que tambien los JUGUE (NO rey de la cholina), asi que todavia MAS erroneos son tus calculos...
Si te molan los LOGROS (como a la mayoria de VICIAOS), ya lo dige antes, viva piñata/kunfu panda.
Antes de ponerte chulin con los numeritos para decirme que soy un viciao, flipate menos TU. Parece que no has dormido mucho, sera de tanto viciarte (solo parabas para comer!?! que fuerte tronco) para sacarte la estrella...si eso no es desesperacion por los puntos...y vicio... (almenos fueron guardias y no aburridos rey de colinas) Jajaj la ironia esque tu me llames viciao a mi...
PD: No se quien mas por aqui me decia que los llorones como yo nosequemas...etc, SOLO decirte que los unicos que LLORAN son los que PIDEN mas experiencia que sino no saben como sacarse el logroooo o noooo un logroooooooooo oooooh siii cincuenta puntos "G" maaas. Hasta hay algunos que lloran porque se han perdido la experiencia es buenisimo de verdad. (tranquilos que volveran a poner mas y de mas multiplicador)
robertyoung escribió:ya sé que es demasiado pronto... pero cuando alguien sepa algo de un nuevo evento, que nos ponga al día.
Alcan86 escribió:- http://twitter.com/#!/GearsViking/status/29362830358Thanks all that played this weekend! Next event will be Thanksgiving week! Yes all week. 2 weekends worth
Alcan86 escribió:- http://twitter.com/#!/GearsViking/status/29362830358Thanks all that played this weekend! Next event will be Thanksgiving week! Yes all week. 2 weekends worth
Bot76, seguro que "se da" bien, entrar en un circulo y salir no puede tener demasiadas complicaciones...
Lars_ur vas muuuy mal encaminado:
Casi no juego ni he jugado a ejecucion/zona de guerra(unas 200total). Juego SOLO GUARDIAs, en concreto AHORA llevo 2700partidas y el 100 me lo saque a las 1900 (lejos de tus matematicas que dicen que son 5384partidas...). A partir de aqui ya no hace falta seguir porke todos tus calculos parten de una base erronea. Añadir que antes TAMBIEN habia eventos (x2, x3, pero habian), que tambien los JUGUE (NO rey de la cholina), asi que todavia MAS erroneos son tus calculos...
Si te molan los LOGROS (como a la mayoria de VICIAOS), ya lo dige antes, viva piñata/kunfu panda.
Antes de ponerte chulin con los numeritos para decirme que soy un viciao, flipate menos TU. Parece que no has dormido mucho, sera de tanto viciarte (solo parabas para comer!?! que fuerte tronco) para sacarte la estrella...si eso no es desesperacion por los puntos...y vicio... (almenos fueron guardias y no aburridos rey de colinas) Jajaj la ironia esque tu me llames viciao a mi...
PD: No se quien mas por aqui me decia que los llorones como yo nosequemas...etc, SOLO decirte que los unicos que LLORAN son los que PIDEN mas experiencia que sino no saben como sacarse el logroooo o noooo un logroooooooooo oooooh siii cincuenta puntos "G" maaas. Hasta hay algunos que lloran porque se han perdido la experiencia es buenisimo de verdad. (tranquilos que volveran a poner mas y de mas multiplicador)
pon tu gamertag que veamos tu tiempo de juego anda, y encima ahora resulta que si jugaste eventos de x2 y x3, vaya por dios, ya no eres tan guay, has sacado puntos dobles y triples, que decepcion
Y si, me vicie 2 DIAS a saco, tu un año que solo jugabas al gears, encima solo guardia porque dan mas puntos, que habria que ver que media de puntos por partida tienes, aun suponiendo que tuvieras una buena media de 2000 puntos o asi siguen saliendo muuuuchas horas al dia, unas 3 horas facilmente ya que las partidas o son mas largas y tienes mas puntos o son muy muy cortas y apenas sacas nada, partidas de 3 o 4 minutos que apenas te da para nada
Y por cierto hamijo, no es que me molen los logros, es que le he dedicado mucho tiempo a este juego, 18 dias jugados, muchos de ellos antes de que cambiasen el sistema de rangos, que encima no compensaron a la gente cuando lo hicieron, y se pasaron tres pueblos con el logro del nivel 100, no solo me jodieron miles de puntos, me jodieron el intentar llegar al rango 5 cuando ya era rango 4, que lo mismo no lo hubiera conseguido,pero mas factible era que hacer 7 millones de puntos y jugar todos los dias 3 horas como hacias tu, lo mismo el sistema antiguo no era muy real del nivel del jugador, pero por lo menos no premiaba al mas viciado y al que mas horas estaba jugando para llegar al rango 100 como es tu caso, te metes con la gente por sacarse ahora el nivel 100 cuando tu "logro" respecto a ellos es simplemente ser un viciado, mereces un aplauso campeon
y por cierto, mis calculos no estan mal ya que estan basados en zona de guerra/ejecucion, los modos donde se ve el nivel de la gente, como ibas tan de pro pense que no jugarias otra cosa
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Si, nunca dije lo contrario, jugué eventos de x3 y x2, comiendo, durmiendo y viviendo como cualquier dia...jajaja y no de x30...(no compares x2 con x31...otra vez las matematicas estas tuyas chungas...jajaja). Y siques llamandome viciao a mi diciendo que "es que le he dedicado mucho tiempo a este juego, 18 dias jugados, muchos de ellos antes de que cambiasen el sistema de rangos", no me interessan tus lloriqueos de rangos prehistoricos. Y si estas fustrao porque no hay manera de que llegues ni al rango5, ni al nivel100, no es mi culpa, aunque ya te VICIASTE al x30 y pasaste del 60 y pico al 100. Congratulations PORFIN obtubiste tu tan deseado nivel 100 (aunque te lo ha regalado EPIC jejejeje, pero ya lo tienes - APLAUSOS) tantos dias invertidos...para luego sacartelo en 2....jajajaja.
Respecto a lo de Guardia, juego a ese modo porque me GUSTA, no por los puntos... porque ejecucion y zona los tengo ya muy vistos en el gears1..prefiero la novedad...esque madre mia, a nadie le mola el juego para JUGAR?? que no sea por PUNTOS y logros SOLO??
Quizas me saqué el 100 en algo mas de un año (no mucho la verdad) y muy contento que estoy con el, no creo que en ese tiempo sea tan dificil...depende de la habilidad de cada uno..ejem...si eres un paquete SEGURO que tardaras muuucho mas, logicamente. Lo que te ocurre esque tu fustracion te hace querer tener en nivel 100 en dos dias...jugando 50 partidas... y eso no es asi. Si es el nivel 100 es porque tiene que tener cierta dificultad en llegar...sino no pondrian sistema de rangos (como en el gears1)
Y si estas fustrao porque no hay manera de que llegues ni al rango5
Si, nunca dije lo contrario, jugué eventos de x3 y x2, comiendo, durmiendo y viviendo como cualquier dia...jajaja y no de x30...(no compares x2 con x31...otra vez las matematicas estas tuyas chungas...jajaja). Y siques llamandome viciao a mi diciendo que "es que le he dedicado mucho tiempo a este juego, 18 dias jugados, muchos de ellos antes de que cambiasen el sistema de rangos", no me interessan tus lloriqueos de rangos prehistoricos. Y si estas fustrao porque no hay manera de que llegues ni al rango5, ni al nivel100, no es mi culpa, aunque ya te VICIASTE al x30 y pasaste del 60 y pico al 100. Congratulations PORFIN obtubiste tu tan deseado nivel 100 (aunque te lo ha regalado EPIC jejejeje, pero ya lo tienes - APLAUSOS) tantos dias invertidos...para luego sacartelo en 2....jajajaja.
Respecto a lo de Guardia, juego a ese modo porque me GUSTA, no por los puntos... porque ejecucion y zona los tengo ya muy vistos en el gears1..prefiero la novedad...esque madre mia, a nadie le mola el juego para JUGAR?? que no sea por PUNTOS y logros SOLO??
Quizas me saqué el 100 en algo mas de un año (no mucho la verdad) y muy contento que estoy con el, no creo que en ese tiempo sea tan dificil...depende de la habilidad de cada uno..ejem...si eres un paquete SEGURO que tardaras muuucho mas, logicamente. Lo que te ocurre esque tu fustracion te hace querer tener en nivel 100 en dos dias...jugando 50 partidas... y eso no es asi. Si es el nivel 100 es porque tiene que tener cierta dificultad en llegar...sino no pondrian sistema de rangos (como en el gears1)
jajajaja ya tardabas en llamar paquete, yo no me escondo como haces tu, lars ur 0, vete a la pagina del gears of war y mira mis estadisticas de paquete anda
Por cierto aprende a leer, pase del nivel 76 al 100, no del 60, si donde no hay no hayeso esta claroY si estas fustrao porque no hay manera de que llegues ni al rango5
mmm.........sabias que solo habia 5 rangos antes del cambio a 100 niveles?me da a mi que tu no llegabas ni al 3
y claro que te llamo a ti viciado porque es lo que eres, tu rango 100 no es mas que por horas y horas deidcadas al juego, lo cual tiene valor cero, que lo mio tampoco tiene valor?eso esta claro,nunca dije lo contrario, pero tu te crees mas guay por ser mas viciado que los demas, pues o lo eres, solo eres un personajillo que se a creado un clon para decir gilipolleces en el foro, solo hay que ver tu fecha de registro, el tipico troll sin vida que se cree mejor que los demas por ser muchisimo mas viciado y que le jode que los demas en unos dias lo que él consiguio en mas de un año, que por cierto antes era un año y ahora es un año jajajaja,aclarate ya
por cierto, si tanto juegas por diversion porque no juegas anexo,rey de la colina o sumision?ah,no que eso da menos puntos, no intentes engañar a la gente que no cuela
Yo al gears juego porque me divierte, que parece que al reves que tu yo juge desde la salida del juego, cuando iba mal siempre, cuando las granadas de humo te tiraban al suelo,cuando los payasos usaban los bugs etc etc....me vas a venir tu a decir que juego solo por los logros cuando NO HABIA LOGRO DE LLEGAR A NIVEL 100 ya que no habia nivel 100 al que llegar, en fin, que se te ve a legua de que vas, tipico resentido del live, muy triste lo tuyo
TNG_Gow1Gow2 escribió:
considero que tiene mas merito sin exp x30, es mi opinion, simplemente. LOGRO no es una palabra al hazar, tiene un significado, aunque solo sea de un juego... kizas los logros de tu vida (no el live) sean como en el gears... te lo deben dar todo muy masticadillo jajajaja.
pero paso de ti y de tus tonterias, que te haya aprovechado la exp x30 que es lo que andabas buscando (ni ANTES rango5 ni AHORA lvl 100). ya te he seguido demasiado la corriente creo, y con gente como tu niñato de papa es dificil hablar. venga vete ha hacer mas logros faciles y puntos que es lo tuyo.
PD: que pasa que tu cuando ingresaste por primera vez en este foro ya tenias 400respuestas??? jajajaj haver si me vas a decir tu cuando puedo crearme una cuenta y empezar a intervenir en el foro... (yo, a diferencia de ti, no necesito venir aqui a hablar para que me escuchen, de ahi mis pocas respuestas. Llevas demasiadas TU, casi 10.000 respuestas!!!!! dioooooooooooos!!! si ese interes lo pusieras jugando...no necesitarias x30 (o si?). jajaja te aconsejo que salgas y escribas menos aqui!!!!) jajaja paketillooo vete a viciar a tus 30 juegos, ke hoy papi ya te compro otro nuevo...
Hasta nuncaaaa (voy a ignorar todos tus mensajes troll, como hago con los llorones del live)
cloud94 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como aun la gente parece que quiera seguir haciendose un hueco en los marcadores...Conoci a la saga por un amigo que me dejó el 1, y la historia me enganchó a mi y hasta a mi padre, y sin duda se fue a pillar el 2 cuando salió por 59,95...Despues de 2 años, 6 parches, y que la cosa siga igual, te da pensar que leches ha hecho EPIC para que vaya tan mal, es que debe venir poseido o el codigo del DVD o algo, porque vale que otros juegos como el MW2 que tiene sus momentos, pero almenos te tira, o te cambia de host, y en condiciones normales aun puedes hacer frente a otra persona, pero esta claro que el juego ya vino roto de por si, la historia del GOW me encanta, y espero que hayan aprendido del bombardeo de quejas en los foros para el 3, porque como den con la formula correcta, que se quiten CODs, Battlefields y lo que sea, porque cuando eres host te das cuenta lo bueno que puede ser el juego si a todos nos fuera mas o menos bien, pero no que tu seas el dios y los otros les toque sufrir(y viceversa)
Aun cogi con ganas este evento del x30 para ver si algo habia mejorado y de paso si llegaba al 100 pues bienvenido sea, pero luego te tocan las 2-3 partidas que te tiran al suelo con 1 tiro de escopeta, por eso paso del ratio, de muertes y tal. Ahora si juego con amigos les intento ayudar, porque mi vision del GOW es cooperativa total en cualquier modo, ya que aunque te vaya bien la partida como seas 2 vs 1 ya estas en clara desventaja, y prefiero salvar a un amigo y morir yo que dejarlo tirado a medio metro en campo abierto para continuar yo vivo. Pero que todo siga igual, me da pensar si aun los guiris siguen con el lag switch, si hacen algun truquito para ver siempre el "6" que te certifica que eres host, y por mucho que digas "no voy a ir a lo loco" al fin y al cabo vas a morir.
Por eso solo pido que cierren de la mejor forma, o mejor dicho, que dejen la imagen del juego lo mejor posible de cara al 3, con los eventos que sean posibles y tal, pero que no mancillen una saga tan buena y un online que tanto juego puede dar, y mucho mas que los tipicos shooters, porque mi sensacion contra el juego, es de lastima, no de enfado, de querer hacer un juego y no querer, porque poder han podido. No me arrepiento de pagar lo que pagué por el juego, porque por la historia, y por los buenos momentos en compañia que me ha dado aun sabiendo que estabas jugando con la propia desventaja, no puedo decir que me hayan defraudado.
Y por eso no entiendo por que hay gente que aunque haya puesto a parir el juego ahora se preocupe para llorar porque han conseguido la estrellita con eventos, ni que hubieran sido heroes de una guerra y quieran hacer ver que "uf tio, con sufrimiento y pena he conseguido el nivel 100, soy un idolo", ni que luego presuman de ratio, como he dicho llevo jugando desde que sacaron el 2, con el evento terminado me he quedado en el 95 y en mas de 1000 partidas que habre jugado seguro(no estoy ahora para calculos ) me he encontrado con gente que hacia un 10 1 perfectamente y que por cosas del destino o del matchmaking me tocaba otra vez y incluso se acababan saliendo de la partida de la tunda que les caia. Luego veias sus estadisticas y algunos tenian 0.8, y otros quiza 1.7. No creo que tal y como va el juego, sea un juego para comparar la habilidad, ni de decir que bueno soy, si todos sabemos que todos partimos con lag y desventaja la mayoria de veces.
Perdon por el tocho, pero espero que sirva para reflexionar y ver de verdad como es el juego ahora mismo. No obstante, es mi vision. Espero con ansias el 3, y no por eso dejare de jugar al 2 si hay eventos, ya que estoy, intentare sacar algunos logros como el del nivel 100 obviamente y quizas alguno de horda.
Saludos a todos
BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros os encuentra partidas? ayer me encontro en 1 segundo los jugadores y la partida hoy llevo todo el dia intentando jugar y no hay manera. Tengo fibra optica y los puertos abiertos en el router.
Lars_ur escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros os encuentra partidas? ayer me encontro en 1 segundo los jugadores y la partida hoy llevo todo el dia intentando jugar y no hay manera. Tengo fibra optica y los puertos abiertos en el router.
en igualadas o sociales? en igualada a mi tambien me suele tardar mucho
killroy escribió:Aún hay gente en el online de este juego? Si es así, cuando recupere el gold me pongo a sacarme el lvl 100 de una vez
Lord Guñaño escribió:killroy escribió:Aún hay gente en el online de este juego? Si es así, cuando recupere el gold me pongo a sacarme el lvl 100 de una vez
Y me avisas y te ayudo, que manda huevos que no lo tengas todavía, joven padawan
Además me gustaría hablar contigo de muuuuuuchas cosas, jojojo.
fadeus escribió:¿ Pero no es un logro en si mismo que 10 personas se reunan para estar haciendo el bailecito del circulo ? xD. Haber si ponen otro evento y lo finiquito ya que soy level 91.
Lord Guñaño escribió:killroy escribió:Aún hay gente en el online de este juego? Si es así, cuando recupere el gold me pongo a sacarme el lvl 100 de una vez
Y me avisas y te ayudo, que manda huevos que no lo tengas todavía, joven padawan
Además me gustaría hablar contigo de muuuuuuchas cosas, jojojo.
francesc_pego escribió:angamuri28 escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy rara, cuando me puse a jugar ayer empece jugando una horda y bien luego jugue una eliminación, pero luego ya no me dejaba hacer nada y me saltaba este mensaje, tal cual?:
Servidor de Seguridad obligatorio.
Debido a la configuración de su servidor de seguridad, es posible que no disfrute de un rendimiento de la red óptimo. Revise la configuración de seguridad de su servidor.
Sin embargo probé con el cod 4 y la beta del 5 y me funcionaba sin problemas.
¿A qué se puede deber?
Parece que puede ser un problema de NAt. Hazle el test de conexión y si no te da NAt disponible es que tienes que abrir los puertos 88 y 3074 de tu router.
saludos
Cyborg_Ninja escribió:Vaya juegazo, tenía (bueno, y tengo) la PS3, me interesó la 360 tambien (por recomendaciones, viendo videos) y bueno, he jugado a todos los Multi, al Halo, Alan Wake (bueno, mi novia, yo solo miraba), y me encuentro con este juegazo, de lo mejorcito de la 360. Y yo creyendo que no me gustaría tanto la consola como la PS3... (Bueno, quitando el gran MGS 4, que ese para mí juega en otra liga)
flor25 escribió:Bot 76 si eso luego nos recuerdas que te demos un Sugus Campeón. Que en 1 finde has subido como yo en 10 meses que tengo el juego. Pero claro la experiencia pues ni parecida auque el nivel sea casi el mismo. Yo ahora soy nivel 85 y no he pillado casi niguna experiencia extra, ni falta que me hace. Yo juego por divertirme y no por el nivel
fadeus escribió:No sabia que se podia mirar el tiempo total jugado. Dios 13 dias y 8 horas y media que puta pasada, aunque sea en 2 años son muchas horas.... y aun no soy nivel 100
bieffe escribió:fadeus escribió:No sabia que se podia mirar el tiempo total jugado. Dios 13 dias y 8 horas y media que puta pasada, aunque sea en 2 años son muchas horas.... y aun no soy nivel 100
Pues si eso te parece mucho, anda que yo que llevo casi 30 días...
cuni escribió:que ya no hay nadie jugando al juego? estoy buscando partidas y no encuentro NADIE
kbstro escribió:cuni escribió:que ya no hay nadie jugando al juego? estoy buscando partidas y no encuentro NADIE
Yo estoy igual que tu ... :S hacia tiempo que no me metia al gears y hoy me han entrado ganas de echar unas partidas online, pero no se que pasa que no encuentra ni ha cristo.
Me meto en zona de guerra y nada ... bueno me probe casi todos los modos pero no encuentra a nadie.
A ver si alguien nos puede informar de la situacion ... no se si sera por los puertos del router.
jose juan escribió:kbstro escribió:cuni escribió:que ya no hay nadie jugando al juego? estoy buscando partidas y no encuentro NADIE
Yo estoy igual que tu ... :S hacia tiempo que no me metia al gears y hoy me han entrado ganas de echar unas partidas online, pero no se que pasa que no encuentra ni ha cristo.
Me meto en zona de guerra y nada ... bueno me probe casi todos los modos pero no encuentra a nadie.
A ver si alguien nos puede informar de la situacion ... no se si sera por los puertos del router.
La situacion es que el juego ya tiene 2 añitos y la gente pues busca otras cosas a la que jugar,y el juego como iba tan mal hasta que pusieron las sociales pues no hay ni cristo jugando,solo podreis encontrar gente cuando haya alguna experiencia gorda para subir en el multi,si no ni las ratas juega a esto ahora mismo
Lord Guñaño escribió:bieffe escribió:fadeus escribió:No sabia que se podia mirar el tiempo total jugado. Dios 13 dias y 8 horas y media que puta pasada, aunque sea en 2 años son muchas horas.... y aun no soy nivel 100
Pues si eso te parece mucho, anda que yo que llevo casi 30 días...
Yo la última vez que miré, cuando conseguí el nivel 100 allá por junio, recuerdo que llevaba 28 días jugados, o lo que es lo mismo, cerca de setecientas horas...