[Hilo oficial] Gears of War 2

Vamos a ver,todos los bost son tontos,todos,lo que pasa es que tiene punteria automatica y daño por 1000,y disparar sin apuntar,pero la IA es malisima,lo que pasa es que lo suplen con mucho daño en sus balas
Lord Guñaño escribió:
N3uRo escribió:Aparte hay distintos tipos de bots.

Esto, no. Que sean menos o más tontos es cosa de su IA, pero todos están en Locura. Todos.

No digo que no pero a mí me da la impresión que en unas partidas son más jodidos que en otras. Parece como que en algunas partidas está pensado como que ni de coña ganes.
Soy pésimo en online, no se como lo hacen pero con la escopeta siempre me matan, yo a ellos nunca puedo y mira que les doy.
RC9 escribió:Soy pésimo en online, no se como lo hacen pero con la escopeta siempre me matan, yo a ellos nunca puedo y mira que les doy.

Yo me he salido aburrido de la partida macho, a mi me pasa igual...
RC9 escribió:Soy pésimo en online, no se como lo hacen pero con la escopeta siempre me matan, yo a ellos nunca puedo y mira que les doy.

Eso mismo me pasa a mí, ellos dan la voltereta en el suelo y cuando se levantan PUM y reventado. Yo hago lo mismo y apenas les hago nada ¬_¬
Lo de los robots es coña no? Anda que no me partí de risa con la super IA que le han puesto hace ná.

Estoy buscando partida y me toca una que es 3 vs 1, este ultimo se pira y quedamos 3 humanos vs 3 bots en Guardia, en Jacinto. Pues le toca el lider a uno de mi equipo, y to chulito, que los robots no son nada y ya me las apaño yo, va a por el franco, llega antes el robot y en cuanto lo coge, BOOOOOOM HEADSHOT al tio y lider muerto. Me empecé a descojonar de la risa y me faltó coger el micro y decirle ZASCA bien alto al pavo xDD. Pero es que luego, baja el RAAM bot a por el mortero, tira la bala del mortero, es decir la bala con fuego, sin que pete arriba, y de abajo a arriba le cae al otro tio. que estaba a unos 3 metros, y yo ahi si que me quedé totalmente WTF- Por suerte aun son un poco tontitos y se quedan en los muros, si no nos hubieran dado una buena tunda por culpa de la chulería de algunos contra los bots.
Bueno, yo ya llevo un par de años dandole al GOW2, por épocas, pero nunca lo dejo del todo. No os cojais berrinches en el online, es normal que al principio sólo recibais de lo lindo. Poco a poco ireís cogiendo destreza y empezareis a matar. Para los nuevo yo os recomendaría dos cosas:
1- Olvidaros de las armas, a excepción del boomer, que es facil de utilizar. Centraros en la escopeta todo lo que podais, en poco tiempo la dominareis.
2- Las granadas son muy útiles. Yo al principio de empezar en el Gears 1, sólo era capaz de matar con las piñas.

Poco a poco vas viendo como funciona de verdad la escopeta y que no es lo mismo dar en un brazo que dar un golpe de lleno. Seguramente ahora mismo os centreis en darle con la escopeta mas que en donde darle.

También deciros que hay partidas que se notan que a los otros les va muy muy bien y es casi imposible ganar.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:No os cojais berrinches en el online, es normal que al principio sólo recibais de lo lindo. Poco a poco ireís cogiendo destreza y empezareis a matar.

Joe macho, es que yo soy mas de FPS, vengo del Halo: Reach (donde no soy una maquina tampoco) y este me resulta super-lento. Pero claro a los contrarios los veo super rápidos y me matan y me matan y me matan. El otro día me echaron de una partida después de morir 5 veces y no matar ninguna, estaba hundiendo a mi equipo :(
sinman escribió:
raul_sanchez1 escribió:No os cojais berrinches en el online, es normal que al principio sólo recibais de lo lindo. Poco a poco ireís cogiendo destreza y empezareis a matar.

Joe macho, es que yo soy mas de FPS, vengo del Halo: Reach (donde no soy una maquina tampoco) y este me resulta super-lento. Pero claro a los contrarios los veo super rápidos y me matan y me matan y me matan. El otro día me echaron de una partida después de morir 5 veces y no matar ninguna, estaba hundiendo a mi equipo :(

Esque es normal que al principio os den caña, este juego no es tan rapido de adaptar como por ejemplo los CoD o los Halo, donde con poca practica matas mucho, en el Gears yo recuerdo cuando empece en el primero recibia que daba gusto, pero le fui cogiendo el truco a la escopeta, francotirador, arco explosivo, etc y ya era otra cosa. Mola mucho cuando aprendes a jugar bien.

A todo esto, ¿este fin de semana es el que toca la exp x30?
djmaldoc escribió:A todo esto, ¿este fin de semana es el que toca la exp x30?

¡¡Siii!! Por eso estuve practicando :P

Aunque creo que en el único sitio en el que medio me defiendo es en lo de horda. Porque al ser muñecos me es mas fácil matarlos :P
sinman escribió:
djmaldoc escribió:A todo esto, ¿este fin de semana es el que toca la exp x30?

¡¡Siii!! Por eso estuve practicando :P

Aunque creo que en el único sitio en el que medio me defiendo es en lo de horda. Porque al ser muñecos me es mas fácil matarlos :P

Yeahh!!! epx x30. xDD habrá que usarla a ver si consigo llegar al 100 de una vez. xDD

Desde que día se supone que empieza??? desde el viernes??
sinman escribió:...El otro día me echaron de una partida...

Nadie te puede expulsar de una partida, ni en sociales ni en igualadas. Si en las primeras, de repente vuelves al menú y te sale un cartelito que dice algo como "El anfitrión le ha expulsado de la partida blablabla", es que la traducción está mal hecha; eso quiere decir que el host simplemente ha abandonado la partida y, en consecuencia, los demás jugadores os habéis caído.
sinman escribió:

De verdad que eso nos ha pasado a todos. Procurad no ir sólos al principio, sino que pegaros a alguno de vuestro equipo en plan refuerzo. Poco a poco ireis matando, ya vereis ;)

Por cierto, si quereis jugar un ratillo, agregadme que ahora casi toda mi lista de amigos juega a otros juegos.

Saludos
exp x30????me acabais de alegrar el dia XD

tengo nivel 75, son "solo 25 nivles" unos 4 o 5 millones de puntos creo XD

Una cosa, sera exp x30 partiendo de la base original de la puntuacion o de la que hay ahora mismo?es que antes en anexo te daban muchos menos puntos de lo que conseguias en la partida y ahora te dan mas o menos lo mismo, es que si dan en base a lo de ahora en una anexo te sacas facil jugando normal 6000, por 30, 180000, entonces si que llegare a nivel 100 facilmente XD, si no es asi sacaria unos 40.000 o 50.000 y ya me costaria mas subir,pero bueno, este finde voy a estar dandole mucho, que solo me queda ese logro y el de las 100.000 muertes, el cual no tenia pensado ni hacer,solo llevo 30.000, pero si ya consigo llegar a nivel 100 me lo pensaria
Lars_ur escribió:exp x30????me acabais de alegrar el dia XD

Una cosa, sera exp x30 partiendo de la base original de la puntuacion o de la que hay ahora mismo?es que antes en anexo te daban muchos menos puntos de lo que conseguias en la partida y ahora te dan mas o menos lo mismo, es que si dan en base a lo de ahora en una anexo te sacas facil jugando normal 6000, por 30, 180000, entonces si que llegare a nivel 100 facilmente XD, si no es asi sacaria unos 40.000 o 50.000 y ya me costaria mas subir,pero bueno, este finde voy a estar dandole mucho, que solo me queda ese logro y el de las 100.000 muertes, el cual no tenia pensado ni hacer,solo llevo 30.000, pero si ya consigo llegar a nivel 100 me lo pensaria

Lo mismo que yo, que ando en el nivel 77. Los último eventos de exp no los pude aprovechar porque coincidió que no estaba en casa... este finde espero poder aprovecharlo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:exp x30????me acabais de alegrar el dia XD

Lo mismo que yo, que ando en el nivel 77. Los último eventos de exp no los pude aprovechar porque coincidió que no estaba en casa... este finde espero poder aprovecharlo.

Saludos

Yo estoy en el 77 tambien creo, tengo que aprovechar esta exp si o si, asique habra que ir ya planificando las partidas de rey de la colina :p
Jejeje, pues contad conmigo si necesitais gente para jugar.

Por otro lado. ¿Es posible saber que mapa me falta para sacar el logro de anexión?. Es decir, hay que jugar y ganar una partida en todos los mapas de combustible y flashback. Me falta uno de los mapas, pero ni idea de cuál puede ser. ¿Hay alguna manera de saberlo?.

Saludos
bueno tengo una duda ya q me quedao a cuadros con el gears2. Vereis esta mañana lo he comprao por el bazar ya q aqui no hay game ni na y no lo encontrava por ningun lao( tampoco me matao a buscar pero bueno), pos na lo dejo bajando y ahora me voy a poner a probarlo, eligo el 3 lv de dificultad en solitario y cuando empieza la intro q explican la batalla me sale las voces en sudaka( me quedao de piedra), sigo y cuando empieza el juego q sale marcus ania y doom hablando se excucha en ingles y con subs en español.

alguien q sea de españa y lo tenga comprao le pasa lo mismo, se puede cambiar las voces a español nuestro?

gracias de antemano
WGP Kakashii escribió:bueno tengo una duda ya q me quedao a cuadros con el gears2. Vereis esta mañana lo he comprao por el bazar ya q aqui no hay game ni na y no lo encontrava por ningun lao( tampoco me matao a buscar pero bueno), pos na lo dejo bajando y ahora me voy a poner a probarlo, eligo el 3 lv de dificultad en solitario y cuando empieza la intro q explican la batalla me sale las voces en sudaka( me quedao de piedra), sigo y cuando empieza el juego q sale marcus ania y doom hablando se excucha en ingles y con subs en español.

alguien q sea de españa y lo tenga comprao le pasa lo mismo, se puede cambiar las voces a español nuestro?

gracias de antemano

lo unico que se me ocurre es que tengas una cuenta USA y te lo hayas descargado desde ese bazar, por lo que he leido aqui de gente que se lo a descagardo con su cuenta española no le a pasado eso,creo
El otro día me puse en una partida, al principio era con bots y a éstos en locura ya les fui pillando el truquillo con la escopeta y ya no me mataban y después fue entrando gente y no lo estaba haciendo mal hasta que decidí parar que ya llevaba muchas horas jugando a la consola.
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, pues contad conmigo si necesitais gente para jugar.

Por otro lado. ¿Es posible saber que mapa me falta para sacar el logro de anexión?. Es decir, hay que jugar y ganar una partida en todos los mapas de combustible y flashback. Me falta uno de los mapas, pero ni idea de cuál puede ser. ¿Hay alguna manera de saberlo?.

Saludos

No se puede saber,yo lo que hice era apuntarme los mapas en un papel,a si no hubo perdida
joe, he montado una social de anexo con bots y se ha ido metiendo gente y a la 4-5 ronda eramos todos humanos, que exitazo :D

He comprobado que sigo siendo un paquete. Y una cosa que no me gusta es que hay que rematar, creo que soy de los que mas tumba y menos mats :(
sinman escribió:joe, he montado una social de anexo con bots y se ha ido metiendo gente y a la 4-5 ronda eramos todos humanos, que exitazo :D

He comprobado que sigo siendo un paquete. Y una cosa que no me gusta es que hay que rematar, creo que soy de los que mas tumba y menos mats :(

Eso solo pasa en ejecución y anexión, a mi me gusta porque sino están los tocahuevos de la metralleta desde casa disparando. De esta manera, si te disparan con la troica desde lejos, te da tiempo a esconderte tumbado y que un compi pueda levantarte.
jose juan escribió:
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, pues contad conmigo si necesitais gente para jugar.

Saludos

No se puede saber,yo lo que hice era apuntarme los mapas en un papel,a si no hubo perdida

Ya, el problema es que a mi me queda 1 y no tengo ni idea de cuál puede ser, aunque apostaría por alguno de combustible, he jugado muy poco en esos mapas.

WGP Kakashii escribió:bueno tengo una duda ya q me quedao a cuadros con el gears2. Vereis esta mañana lo he comprao por el bazar ya q aqui no hay game ni na y no lo encontrava por ningun lao( tampoco me matao a buscar pero bueno), pos na lo dejo bajando y ahora me voy a poner a probarlo, eligo el 3 lv de dificultad en solitario y cuando empieza la intro q explican la batalla me sale las voces en sudaka( me quedao de piedra), sigo y cuando empieza el juego q sale marcus ania y doom hablando se excucha en ingles y con subs en español.

gracias de antemano

No se a que puede ser debido a no ser que lo hallas comprado en el bazar de EEUU o tengas puesto en tu perfil que eres de UK. Si no recuerdo mal, este juego sólo está en español en la versión PAL/ES y por ejemplo la PAL/UK viene como tu dices, en ingles y si intentas forzar español vienen los videos en sudamericano y el juego ´solo subtitulado.

Saludos
lo he bajado del bazar español ya q tengo configurarda la consola de aqui españa/españa no se seguire mirando pero dentro del juego no hay na pa tocar me jode un poco pero q le vamos a hacer
WGP Kakashii escribió:lo he bajado del bazar español ya q tengo configurarda la consola de aqui españa/españa no se seguire mirando pero dentro del juego no hay na pa tocar me jode un poco pero q le vamos a hacer

No existe opción para tocar en el juego. Es como si se te hubiera bajado la versión PAL/UK. Como tendrás la consola en español intenta ponerlo en ese idioma, pero es que si no se ha descargado la versión PAL/ES no puede mostar el idioma español porque no lo tiene. Llama a M$ y explicales lo que te ha pasado a ver si te pueden dar alguna solución.

Saludos
bueno he puesto españa/uk y ahora es escucha en castellano todo manda narices jaja, no se si sera por lo del parche etc es raro pos na a viciarse

pd: pos na la intro se oye español pero es empezar el juego y ingles, lo raro q menus y esto esta en español todo
WGP Kakashii escribió:bueno he puesto españa/uk y ahora es escucha en castellano todo manda narices jaja, no se si sera por lo del parche etc es raro pos na a viciarse

pd: pos na la intro se oye español pero es empezar el juego y ingles, lo raro q menus y esto esta en español todo

Seguro que va a ser lo que te digo. Todo lo que sea escrito aparecerá en español, pero las voces en español sólo la tiene la versión PAL/ES, si tienes otra versión, seguramente aparecerá en ingles y subtitulado, a excepción de los videos, que por lo que leí en su día estaban en sudamericano.

Saludos
bueno les he mandao un correo y mañana llamare a ver si tiene solucion si no pos na a joderse pero bueno q le vamos a hacer
jose juan escribió:

Saludos

Apuntame para lo del gears ;)
Buenas , despues de mucho tiempo me reincorporo al online y he perdido la mayoria parte de mis contactos, os importa si os agrego a alguien para echar publicas hablando por el micro y demas?? si no me aburro como una ostra [+risas] dejo aqui mi GT: xIITh0rIIx
A ver si pillo algo de pasta y me uno al live otra vez... Un saludo.
cybertails escribió:Buenas , despues de mucho tiempo me reincorporo al online y he perdido la mayoria parte de mis contactos, os importa si os agrego a alguien para echar publicas hablando por el micro y demas?? si no me aburro como una ostra [+risas] dejo aqui mi GT: xIITh0rIIx

Por mi encantado, agrégame y a ver si hechamos unas partidillas, lo mismo para LORD JASER ;)
okis, yo os voy agregando para echar unos vicios :D
Si queréis un poco de carne de cañón agregadme a mi: ChuChuFly
Buenas. Sé que el x30 de exp en halloween termina el lunes 1 pero a qué hora? es que me voy de puente y no podré viciarme online y llego el lunes de vuelta a casa y quería saber cuanto podría viciarme xD
Una pregunta un poco Off-Topic. Acabo de terminar de leerme ahora mismo el 2º libro del Gears, los Supervivientes. He leido que ha salido la tercera novela "Anvil Gate", pero no he encontrado nada de si está a la venta ya en español o fecha en la que podré encontrarla en España. ¿Alguien me puede indicar algo al respecto??.

Gracias y un saludo!
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta un poco Off-Topic. Acabo de terminar de leerme ahora mismo el 2º libro del Gears, los Supervivientes. He leido que ha salido la tercera novela "Anvil Gate", pero no he encontrado nada de si está a la venta ya en español o fecha en la que podré encontrarla en España. ¿Alguien me puede indicar algo al respecto??.

Gracias y un saludo!

Yo tambien he visto por ahi ese libro, ya tengo los dos anteriores, empezé a leerme el aspho fields, pero con la falta de tiempo lo he ido dejando de lado y tengo que empezar otra vez de nuevo. [buuuaaaa]
FJTR escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta un poco Off-Topic. Acabo de terminar de leerme ahora mismo el 2º libro del Gears, los Supervivientes. He leido que ha salido la tercera novela "Anvil Gate", pero no he encontrado nada de si está a la venta ya en español o fecha en la que podré encontrarla en España. ¿Alguien me puede indicar algo al respecto??.

Gracias y un saludo!

Yo tambien he visto por ahi ese libro, ya tengo los dos anteriores, empezé a leerme el aspho fields, pero con la falta de tiempo lo he ido dejando de lado y tengo que empezar otra vez de nuevo. [buuuaaaa]

Yo ya me he leido los otros dos, pero me gustaría empezar con el tercero... cuando salga en españa... :(
TheChainSaw escribió:Buenas. Sé que el x30 de exp en halloween termina el lunes 1 pero a qué hora? es que me voy de puente y no podré viciarme online y llego el lunes de vuelta a casa y quería saber cuanto podría viciarme xD

Segun el twitter de Rod Fergusson:
http://twitter.com/GearsViking/status/28838640844
Plan is for event to start at 9 AM on Friday and go till 9 AM on Monday. 31x XP and Horde chainsaw craziness

Si no he hecho mal los cálculos y teniendo en cuenta que tenemos cambio horario en pleno fin de semana, el evento comienza a las 16 horas del viernes y termina a las 15 horas del lunes.

Salu2.
Queda poquito para la exp x30 :D :D :D
Sousuker escribió:A que hora empieza?

Joe, lee justo encima mio tio. :P
Bua yo en cuanto llegue a casa me enchufo hasta .... que pueda xD

salu2
yo me apunto a sacar exp, agregarme!!!
quien me quiera agregar que me agregue hay que aprovechar la doble exp!!!!
Alguien sabe si ha empezado ya lo de la exp?
raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe si ha empezado ya lo de la exp?

buff, ni idea, estuve jugando una partida pero me tuve que salir. Esque el juego es lentisimo y encima jugar con bots es una puta mierda. xD
Si, he jugado un par de partidas en anexión. Casi 40.000 puntos en cada una, no está mal. No está muy mal. Me he salido porque habia uno que era como he-man, no habia manera de tumbarle y otro que el único botón que tendría en su mando es el rojo, porque lo único que sabia era serrar... que pesadez por dios. Así que me he salido y ahora no encuentro partida :(

Esta noche lo volveré a intentar ;)

P.D. Me he sacado el logro de anexión, que me faltaba solo un mapa y no sabía cual era jejejeje :D
Si alguien quiere jugar sociales que me agrege Lars ur 0 (es un cero), si fuesemos 10 seria la ostia poder jugar rey de la colina y sacarnos miles y miles de puntos XD
25508 respuestas