[Hilo oficial] Gears of War 2

Duqe escribió:
PD: Tienes una falta: educaciÓn con acento el la "o", ke es aguda acabada en n. Pero aun asi HE ENTENDIDO lo ke kerias decir, y no me a costado muxo la verdad

No te ha costado muxo?? Ves, si es que encima quereis tener razon ...

Si, los acentos no los pongo. Basicamente por que muchas veces escribo desde el movil y ahi me cuesta mucho ponerlos. Asi que directamente los descarto.

Puede que encuentres alguna falta mas. Ya sea por que he perdido practica o por que simplemente no me doy cuenta. Pero al menos intento que el texto sea lo mas entendible posible.

Por cierto, creo que intentar escribir correctamente es una norma basica de cualquier foro que se precie de internet. Asi que menos quejarse y mas tomarse su tiempo en escribir mejor. Que ademas el boton de vista previa esta para algo.

Pues yo descarto mas ke los acentos..pero weno aki solo vale lo ke tu, el omnipotente duqe, cree ke se puede descartar...
Da igual, parece ke no lo kereis entender... pero la prueva eske llevo respondiendo ya a unos cuantos (con faltas) y parece ke me entendeis sin problemas, ya ke tambien me contestais...aiiiiiiii. Por suerte no te hechan del foro por hacer algunas faltas...si fuera tan importante, pondrian un corrector con el editor de textos... Dicho esto voy a dejar el tema ya aparcado. ngaaaa (significa: vengaaaa, para los ke no lo sepan)
XD TNG
Ahi tienes un boton para reportar. Por motivo pon que no pongo acentos.

Yo no se que es lo que no entiendes. Si encima de escribir mal, os tienen que explicar las cosas, mal vamos. Una cosa es no poner los acentos, y otra es por ejemplo, aprovechando el reply anterior, escribir "muxo" en vez de "mucho". Si a ti te la bufa leer un foro como si fuese un sms pero en tocho, perfecto. Pero a la mayoria no. Por eso es una norma escribir relativamente bien. No es cuestion de lo que le de la gana a alguien. Es cuestion de respeto y educacion. Pero bueno, seguramente tampoco lo entenderas.

Por cierto, con el Google Chrome tienes corrector ortografico por defecto. Por si te sirve de algo.
millonario escribió:Saludos, y que algún moderador le diga algo, porque madre mía...

Moderitis, con que le des un toque al muchacho por las faltas va bien, pero ya ponerlo en manos de un moderador, tela. Un saludo, sin animo de ofender.

Duqe escribió:Ahi tienes un boton para reportar. Por motivo pon que no pongo acentos.

Zas.... muy buena respuesta... +1 [beer]

Al hilo, pues yo estoy a ver si ahorro un poco, me pago el live otra vez, y practico un poco el on-line para estar para la beta un poco suelto.
Eso si, como el 1 nada.
Un saludo.
ajoas escribió:
millonario escribió:Saludos, y que algún moderador le diga algo, porque madre mía...

Moderitis, con que le des un toque al muchacho por las faltas va bien, pero ya ponerlo en manos de un moderador, tela. Un saludo, sin animo de ofender.

Duqe escribió:Ahi tienes un boton para reportar. Por motivo pon que no pongo acentos.

Al hilo, pues yo estoy a ver si ahorro un poco, me pago el live otra vez, y practico un poco el on-line para estar para la beta un poco suelto.
Eso si, como el 1 nada.
Un saludo.

Hola profesor, ahi tienes un boton para reportar. Por motivo pon que HACEMOS faltas. ZAS
Para quando es la beta del gears3?
TNG_Gow1Gow2 escribió:Hola profesor, ahi tienes un boton para reportar. Por motivo pon que HACEMOS faltas. ZAS

Pues tengo entendido que para principio de año. Asi que si la cosa va bien, hay tiempo mas que de sobra para pulir el on-line. Saludos.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
ajoas escribió:

Eso si, como el 1 nada.
Un saludo.

Hola profesor, ahi tienes un boton para reportar. Por motivo pon que HACEMOS faltas. ZAS

No te vale el ejemplo.
Vale, volviendo al tema del hilo:

Gears of War 2 [rtfm]

El otro día de casualidad compre el mapa "Todos los Frentes" por 400MSP, después de investigar un poco, porque claro, el "Dark Corners" costaba más y al final resulta que trae menos cosas. Y viendo que salió a 1600MSP ni me lo pensé :P

Ahora tengo que estrenarlo con vosotros ;)
Hola a todos buen día, alguno podría ayudarme en saber si ya se resolvió el problema de la pantalla congelada en Gears of War 2 ya que después de un tiempo de dejar de jugar debido a la actualización. Aún sigo sin poder entrar al juego desde inicio con mi perfil. Al parecer está deshabilitado para accesar. :) [uzi]
Despues de bastante tiempo, hoy me puse un rato al gears y cuidadito lo mal que va todo. Lo peor de todo como siempre los españoles, pero bueno ese es otro tema.
HiroHaunted escribió:Despues de bastante tiempo, hoy me puse un rato al gears y cuidadito lo mal que va todo. Lo peor de todo como siempre los españoles, pero bueno ese es otro tema.

Tan mal va? A mi ultimamente me encuentra bastaste rapido partidas españolas...tanto igualadas como sociales. Depende de la conexion ke tenga cada uno... y de la hora claro. Ademas como ke ahora hay puntuacion extra, los jugadores salen como setas. Asi ke nose porke va tan mal.
Por qué es tan dificil encontrar uan partida en GoW2???. Soy de América y cuando intento usar el multiplayer aveces debo esperar 30 minutos , aveces me aburro de esperar ....Elijo siempre" Rey de la colina....Guardia"" y nada [mamaaaaa] .

Me encanta este juego, muy divertido lastima por eso...
tela lo que cuentas, y eso que Xbox alli es una consola que se vende bien. Un saludo.
Recien me pillé el Gears of War por 20 euritos, Classic y la verdad es que me está gustando y mira que acabo de empezar pero ya me quiero pillar el Gears of War 2 aunque sea de 2ª mano para el online, tan divertido es? Alguien me podría hacer una breve explicación de los modos de juegos en el online?

RC9 escribió:Recien me pillé el Gears of War por 20 euritos, Classic y la verdad es que me está gustando y mira que acabo de empezar pero ya me quiero pillar el Gears of War 2 aunque sea de 2ª mano para el online, tan divertido es? Alguien me podría hacer una breve explicación de los modos de juegos en el online?

El sistema para buscar partidas online es diferente en el Gears2 e incluso hay lag. Mas o menos tiene los mismos modos, tiene niveles del 1 al 100. El Gears 2 tiene el modo horda que juegas con compañeros humanos contra la locust manejados por la maquina en forma de oleadas 1,2,etc. En cuanto la jugabilidad los movientos del personaje son mas fluidos. Si te lo quieres comprar por el online no te lo recomiendo no va bien y tarda muxo en encontrar partidas. Un saludo.
decimalpepe escribió:
RC9 escribió:Recien me pillé el Gears of War por 20 euritos, Classic y la verdad es que me está gustando y mira que acabo de empezar pero ya me quiero pillar el Gears of War 2 aunque sea de 2ª mano para el online, tan divertido es? Alguien me podría hacer una breve explicación de los modos de juegos en el online?

El sistema para buscar partidas online es diferente en el Gears2 e incluso hay lag. Mas o menos tiene los mismos modos, tiene niveles del 1 al 100. El Gears 2 tiene el modo horda que juegas con compañeros humanos contra la locust manejados por la maquina en forma de oleadas 1,2,etc. En cuanto la jugabilidad los movientos del personaje son mas fluidos. Si te lo quieres comprar por el online no te lo recomiendo no va bien y tarda muxo en encontrar partidas. Un saludo.

Y para el modo campaña de un jugador? Y tal vez luego en modo cooperativo?
RC9 escribió:
decimalpepe escribió:

Y para el modo campaña de un jugador? Y tal vez luego en modo cooperativo?

El modo campaña es cojonudo y el cooperativo también [bye]
Esta bien, pero no me lo he pasado todavia, voy por el 2 capitulo, hay 4 niveles de dificultad.
decimalpepe escribió:

En cuanto la jugabilidad los movientos del personaje son mas fluidos.

mas fluido?? diras: mas lento
lo que pasa es que la dificultad la han bajado y mucho, y no hay muchos problemas para terminarse el juego. El on-line podria ser de lo mejorcito y es de lo peor, eso si, pudes jugarlo un monton de veces, y es muy divertido. Un saludo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
decimalpepe escribió:

En cuanto la jugabilidad los movientos del personaje son mas fluidos.

Donde tu ves "lento" yo veo Realismo Imagen
En cuanto a gráficos, hay un salto cualitativo del 1 al 2?
RC9 escribió:En cuanto a gráficos, hay un salto cualitativo del 1 al 2?

-Yo bajo mi punto de vista diría que hay un 20 por ciento en mejora (a lo que gráficos se refiere)

Saludos
Personalmente en modo multijugador el gears 1 tiene mejores graficos q el 2.
SMOOTH CRIMIN escribió:Personalmente en modo multijugador el gears 1 tiene mejores graficos q el 2.

Cómo se come eso? Sólo en el modo multijugador tiene mejores gráficos el 1 que el 2? ¬_¬

Donde tu ves "lento" yo veo Realismo

dos puntos de vista distintos...
Yo ya lo dije. El 1 casi no lo jugue, asi que no puedo comparar. Que sea como sea, pero por favor que sea jugable y no algo desquiciante como en el 2. Aunque luego no me guste. Pero que te pongas a jugar y no te entren ganas de estampar el mando contra la tv.
Duqe escribió:Yo ya lo dije. El 1 casi no lo jugue, asi que no puedo comparar. Que sea como sea, pero por favor que sea jugable y no algo desquiciante como en el 2. Aunque luego no me guste. Pero que te pongas a jugar y no te entren ganas de estampar el mando contra la tv.

Igual que tú en todo; no puedo comprar ya que el 1 apenas lo jugué (la campaña y un par de multis locales), pero con tal de que la desesperación no se adueñe de mí mientras juego, me doy por satisfecho.

HAy salto pero tampoco mucho,veo mas salto por lo visto del 2 al 3 que del 1 al 2
jose juan escribió:

HAy salto pero tampoco mucho,veo mas salto por lo visto del 2 al 3 que del 1 al 2

Hombre VICIUS, cuánto tiempoooo! [sonrisa] Ahí llevas razón, hay un salto y por lo que pude jugar del 1 tampoco es algo exagerado. Lo cierto es que los gráficos del 3 van a dejar huella.
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Donde tu ves "lento" yo veo Realismo

dos puntos de vista distintos...

Sin duda el GOW 2 es mucho mas fluido y rapido que el 1, he jugado al 1 desde que salio y al 2 igual y vamos como el 1 ninguno pero tambien te digo que si quieres salir escopetado con tu personaje pegandote a las paredes y saltando en el 1 te atascarias cada dos por 3 y el movimiento seria mucho mas tosco y lento, otra cosa es que por culpa de la nueva escopeta, el lag y el sistema de juego en general del GOW2 ya no haya esos combates de escopeta en los que te pegabas de una pared a otra esquivando balas y disparando ( algo que si que daba mucha sensacion de velocidad en el juego ) pero vamos el 1 es mucho mas tosco en general.
sabeis cuando será el próximo evento de experiencia???
¿Es normal que NUNCA encuentre una partida igualada?. Esto ya viene de lejos, de cuando salió en su momento el all fronts y me lo bajé. Por más que lo vuelvo a bajar nada. Es que nunca puedo jugar en igualada.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Es normal que NUNCA encuentre una partida igualada?. Esto ya viene de lejos, de cuando salió en su momento el all fronts y me lo bajé. Por más que lo vuelvo a bajar nada. Es que nunca puedo jugar en igualada.

A este juego ya no juegan ni las ratas,y en igualada menos,ahora como no juegues en sociales,pero claro hay como no encuentre mucha gente te mete con bost
jose juan escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Es normal que NUNCA encuentre una partida igualada?. Esto ya viene de lejos, de cuando salió en su momento el all fronts y me lo bajé. Por más que lo vuelvo a bajar nada. Es que nunca puedo jugar en igualada.

A este juego ya no juegan ni las ratas,y en igualada menos,ahora como no juegues en sociales,pero claro hay como no encuentre mucha gente te mete con bost

Ok, al menos ya me queda claro por que no encuentra partidas [+risas] . Mil gracias .
Buenas, cada vez me resulta mas dificil encontrar peña para jugar. Ahora mismo estoy en el paro y me conecto por las noches, pero no encuentro a nadie para jugar. Si quereis echar unas igualadas o sociales agregadme. Tambien tengo el COD MW2, Naruto Storm 2 y el blur por si alguien quiere jugar.

En mi firma viene el gamertag.

Saludos
Necesito jugar online, rayos :(
Gente, esta semana cae fijo el Gears of War 2, así que ya diré cuando lo tengo y quien quiera jugar que me lo diga y os agregaré y nos ponemos el headset y me vais enseñando como funciona el online y eso y sus modos.
RC9 escribió:Gente, esta semana cae fijo el Gears of War 2, así que ya diré cuando lo tengo y quien quiera jugar que me lo diga y os agregaré y nos ponemos el headset y me vais enseñando como funciona el online y eso y sus modos.

Yo te agrego machote, a mi me gustaria volver a intentarlo, a ver si hacemos un grupillo y nos jugamos unas cuantas, este finde yo podría jugar, puedo combinar la escopeta con mi monoplaza XD
litos001 escribió:sabeis cuando será el próximo evento de experiencia???

Si no me engaña la memoria el último finde de Octubre (29-01Nov) tendremos experiencia x31

Un saludo!
Kysox escribió:
litos001 escribió:sabeis cuando será el próximo evento de experiencia???

Si no me engaña la memoria el último finde de Octubre (29-01Nov) tendremos experiencia x31

Un saludo!

Sip, eso se comentó, ahora mismo está en x2. Yo ayer estuve jugando a horda, para eso si se encuentran partidas rápido, pero para cooperativo nanai u otras cosas nanai.

Yo quiero pasarme el 1 como Dom y el dos en cooperativo también :P
Pues ya me he agenciado con un Gears of War 2, mañana de 2 a 5 si alguien quiere explicarme los modos y echarse unas partidas pues bienvenido sea.

O echarnos una campaña en cooperativo, que estaría genial. Así puedo ir sacándome los logros.

EDIT: Yo veo a amigos en el Live jugando pero no me puedo unir a sus partidas, ¿por qué pasa esto?
yo tengo pendiente pasarme la campaña en locura... a ver si a largo plazo lo hago...

el finde del 29-31 va a haber "gran viciada" para aprovechar el tema de la experiencia... mwaahhaha

habrá que ir preparando partiditas, no? jejeje
A mi la verdad que ni los eventos estos me motivan los suficiente para jugarlo. Es que antes me pongo a ver DEC, que me pego un vicio al GoW2.
Buenas

Estos dias de atras estuve jugando con un amigo tanto a este gears 2 como al 1. Hacia tiempo que habiamos hablado de pasarnos uno detras de otro, y lo hicmos estos dias. Experiencia muy gratificante. Y sobre los que preguntais si hay diferencias entre el 1 y el 2, jugando uno detras del otro te das cuenta de que en jugabilidad, manejo y demás se come en todo al 1. Las mejoras se notan muchisimo. El 1 se ve como más limitado. Para mi es un salto en plan Resident Evil (el original) y Resident Evil 2, por ejemplo. Misma mecanica de juego, pero perfeccionada hasta alcanzar una gran ventaja.

A ver si para ese finde con experienica extra hay algo más de actiividad en el online.

Salu2
Si no me equivoco, están probando los servidores dedicados en el GOW 2.

http://twitter.com/#!/therealcliffyb/status/27897056047

therealcliffyb Cliff Bleszinski "@Kojy_Neox: @therealcliffyb recently i've played quite alot of lagless matches in GOW2, are you testing the dedicated servers on GOW2?" YES
Bien, bien, que testeen...

Cuanto mejor funcione el online en el 2, mejor lo hará en el 3. ¡A pulirlo, cabrones de Epic!
RC9 escribió:Pues ya me he agenciado con un Gears of War 2, mañana de 2 a 5 si alguien quiere explicarme los modos y echarse unas partidas pues bienvenido sea.

O echarnos una campaña en cooperativo, que estaría genial. Así puedo ir sacándome los logros.

EDIT: Yo veo a amigos en el Live jugando pero no me puedo unir a sus partidas, ¿por qué pasa esto?

yo si este finde si quieres podemos echarnos alguna partida para probar y tal.. hace un monton que no lo toco.

Un saludo
¿Cómo se ponen granadas en la pared?
Servidores en el GoW 2. Pues podrian hacerlos publicos estos cabrones.
RC9 escribió:¿Cómo se ponen granadas en la pared?

Con el manual de instrucciones.

Mira hacia la pared o hacia el suelo con la granada equipada y pulsa B.
25508 respuestas