Josele86 escribió:¿Que me recomendais para jugar online? ¿Pongo partida social, o igualada?
Es que he leido lo de las pruebas de servidores, lo he probado este mediodia, y en sociales enseguida me metia en una partida repleta de bots. Y en las igualadas, 12 minutos de reloj esperando para nada
Vaya mierda de online, me he pillado toda la expansion de mapas para nada
RC9 escribió:EDIT: Yo veo a amigos en el Live jugando pero no me puedo unir a sus partidas, ¿por qué pasa esto?
Te dejo 2 enlaces, uno de EOL y otro de Mocosoft en los que explican qué puertos del router debes abrir. También puedes cambiar la región de la consola a UK, muchos más jugadores. No estoy de acuerdo con el comentario del compañero que dice que ya no juega nadie. En social suele haber gente, y en UK más -tanto igualadas como sociales- (el 30% de la gente que te encuentras es española): mira la configuración de tu router:
http://www.elotrolado.net/wiki/Obtener_NAT_Disponible_en_Xbox_360_con_un_router_UPnP
http://support.microsoft.com/kb/908874/es
Xbox LIVE requiere que los puertos siguientes estén abiertos:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
Yo también te recomendaría activar la casilla upnp.
reykull escribió:RC9 escribió:EDIT: Yo veo a amigos en el Live jugando pero no me puedo unir a sus partidas, ¿por qué pasa esto?
Mientras están jugando no puedes unirte a una partida igualada, solo mientras están en el punto de encuentro, siempre que haya sitio.
Sí puedes unirte en las partidas sociales, si hay hueco.
Otra cosa diferente es que no te deje unirte a un grupo o te caigas de las partidas, no te encuentre rivales ni compañeros... En ese caso te preguntaría si sabes si tienes los puertos correspondientes abiertos. En este mensaje te dejo la info necesaria (en el spoiler), espero que te sea de utilidad. Esta información la conocemos todos los que hemos dedicado tiempo a este juego, notarás que te va mucho mejor. Espero que te sirva tanto a ti como a los que os iniciáis ahora en este juego y en el juego en línea en general:Te dejo 2 enlaces, uno de EOL y otro de Mocosoft en los que explican qué puertos del router debes abrir. También puedes cambiar la región de la consola a UK, muchos más jugadores. No estoy de acuerdo con el comentario del compañero que dice que ya no juega nadie. En social suele haber gente, y en UK más -tanto igualadas como sociales- (el 30% de la gente que te encuentras es española): mira la configuración de tu router:
http://www.elotrolado.net/wiki/Obtener_NAT_Disponible_en_Xbox_360_con_un_router_UPnP
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
Suerte
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda a ver si me la podeis responder: si me compro el gers 2 desde el bazar con lo de juegos en demanda en una xbox360 120gb q esta a las ultimas la pobre luego podria descargar el juego y jugarlo en la slim q me comprare a finales de noviembre usando el mismo gametarg ? es q tengo esa duda si pillarme el juego o esperarme.Gracias por la respuesta
RC9 escribió:WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda a ver si me la podeis responder: si me compro el gers 2 desde el bazar con lo de juegos en demanda en una xbox360 120gb q esta a las ultimas la pobre luego podria descargar el juego y jugarlo en la slim q me comprare a finales de noviembre usando el mismo gametarg ? es q tengo esa duda si pillarme el juego o esperarme.Gracias por la respuesta
Sí, te lo volverás a descargar y ya está porque te saldrá que ya lo has comprado.
reykull escribió:RC9 escribió:EDIT: Yo veo a amigos en el Live jugando pero no me puedo unir a sus partidas, ¿por qué pasa esto?
Mientras están jugando no puedes unirte a una partida igualada, solo mientras están en el punto de encuentro, siempre que haya sitio.
Sí puedes unirte en las partidas sociales, si hay hueco.
Otra cosa diferente es que no te deje unirte a un grupo o te caigas de las partidas, no te encuentre rivales ni compañeros... En ese caso te preguntaría si sabes si tienes los puertos correspondientes abiertos. En este mensaje te dejo la info necesaria (en el spoiler), espero que te sea de utilidad. Esta información la conocemos todos los que hemos dedicado tiempo a este juego, notarás que te va mucho mejor. Espero que te sirva tanto a ti como a los que os iniciáis ahora en este juego y en el juego en línea en general:Te dejo 2 enlaces, uno de EOL y otro de Mocosoft en los que explican qué puertos del router debes abrir. También puedes cambiar la región de la consola a UK, muchos más jugadores. No estoy de acuerdo con el comentario del compañero que dice que ya no juega nadie. En social suele haber gente, y en UK más -tanto igualadas como sociales- (el 30% de la gente que te encuentras es española): mira la configuración de tu router:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
Suerte
RC9 escribió:El problema que encuentro es que no puedo entrar a casi ninguna partida porque no tengo los packs de mapas requeridos...
Rivroner escribió:El All Fronts, que es un pack con los 19 mapas multiplayer disponibles está a 400 MP.
Sí, mucho más barato que comprarlos por separado en el propio bazar.
Rivroner escribió:Pues de eso no tenía ni idea, ¿la misión con que pack suelto viene con el Dark Corners?
Es que lo miré el otro día en el bazar, pues en breve me pillaré la limitada del juego.
Sisu88 escribió:por 400, pues flipas, yo los compre separados, y ya ves, 1200 y 1600 mas o menos, ahora no estoy del todo seguro, igualmente 800 por 19 mapas y la escena eliminada, es algo que no ofrecen otros juegos por el mismo precio. Pillatelo!!!
vittete escribió:Hola!
Ayer terminé de pasarme el juego en cooperativo con un colega, él en dificultad locura y yo en informal, el caso es que a él le ha saltado el logro en dificultad Locura, pero el logro de pasarse el juego en cooperativo no nos ha saltado a ninguno de los dos. El entranamiento a Carmine lo hemos hecho. Y lo raro es que tampoco nos hemos dejado ningún capítulo por hacer, sinó no le habrían dado el pasarse el juego en Locura digo yo.
¿Alguien sabe qué puede pasar?
Thnks!
RC9 escribió:No sé quien dijo lo de cambiar la región a UK pero realmente funciona, encuentro partida mucho más rápido, bueno mucho más rápido no, directamente encuentro partida xDDD
Y yo sigo viendo el pack "todos los frentes" por 800, no sé donde buscáis para que os salga por 400... :S
vittete escribió:El "All fronts" vale 400 MP, yo me lo pillé el otro día y trae todos los mapas y la escena eliminada.
Me autocito un post anterior, a ver si alguien puede ayudarme...vittete escribió:Hola!
Ayer terminé de pasarme el juego en cooperativo con un colega, él en dificultad locura y yo en informal, el caso es que a él le ha saltado el logro en dificultad Locura, pero el logro de pasarse el juego en cooperativo no nos ha saltado a ninguno de los dos. El entranamiento a Carmine lo hemos hecho. Y lo raro es que tampoco nos hemos dejado ningún capítulo por hacer, sinó no le habrían dado el pasarse el juego en Locura digo yo.
Thnks!
lmrafa escribió:vittete escribió:El "All fronts" vale 400 MP, yo me lo pillé el otro día y trae todos los mapas y la escena eliminada.
Me autocito un post anterior, a ver si alguien puede ayudarme...vittete escribió:Hola!
Thnks!
A mi tambien me paso lo mismo. Cuando empiezas el juego te dice si quieres entrenar al Carmine o como se diga. Pos le dices que si y haces el entrenamiento con el y despues de eso me salto a mi el logro.
saludos.
sinman escribió:Rivroner escribió:Pues de eso no tenía ni idea, ¿la misión con que pack suelto viene con el Dark Corners?
Es que lo miré el otro día en el bazar, pues en breve me pillaré la limitada del juego.
A ver el dark corners cuesta 560MSP, el all fronts cuesta 400MSP y viene con mas cosas que el dark corners
Es que el otro día, pues estuve buscando y claro me parecia raro que constando menos tenga mas, pero es asi, el "todos los frentes" trae lo mismo que el dark corners y unos cuantos mapas mas.
En concreto dice el de "todos los frentes":
Este pack de contenido incluye los 19 mapas descargables de multijugador de Gears 2 y "Camino a la perdición", un capítulo adicional eliminado de un sólo jugador que pertenece a la campaña Gears of War 2. Los fans del modo multijugador podrán disfrutar del juego completo de mapas de multijugador de Gears 2, que incluye: Bajo la colina, Canales, Carretera, Depósito, Est. Tyro, Estación intermedia, Fiebre del oro, Gasolinera, Inundación, Jardín de los padres, Mansión, Máquina de guerra, Metro, Monumento, Ningún lugar, Patio, Patio para triturar, Punto muerto y Santuario. Estos mapas también están disponibles en los packs descargables Flashback, Combustible, Snowblind y Dark Corners. No hay reembolso para este artículo. Más información en http://www.xbox.com/live/accounts.
Asi que como puedes ver este trae todo, todo, todo.
Y esto es super curioso: ¡Lost Planet 2 y Gears of War juntos!
Por si alguno lo teneis
Rivroner escribió:Si eso que me dices ya lo sé, lo miré el otro día, me referia a lo de la misión nueva de campaña que dices que la quitan del pack o algo así y yo te pregunto, ¿en que pack venía esa misión?
LARD1N escribió:Ainss ayer lo probe y nada en igualadas no hay ni cristo, o que me xbox está marginada...
En sociales con bots.... mal vamos
Al Gears 1 todavia se puede jugar, excepto si aparece la tipica partida de guiris gilipollas que te matan o te echan cuando ves que eres mejor que ellos...
sinman escribió:Rivroner escribió:Si eso que me dices ya lo sé, lo miré el otro día, me referia a lo de la misión nueva de campaña que dices que la quitan del pack o algo así y yo te pregunto, ¿en que pack venía esa misión?
No, me refería a la que aparece en el GoW2 que si no tienes ningún pack, pone "escena eliminada". Es la de Camino de Perdición, creo que me exprese mal.
N3uRo escribió:sinman escribió:Rivroner escribió:Si eso que me dices ya lo sé, lo miré el otro día, me referia a lo de la misión nueva de campaña que dices que la quitan del pack o algo así y yo te pregunto, ¿en que pack venía esa misión?
No, me refería a la que aparece en el GoW2 que si no tienes ningún pack, pone "escena eliminada". Es la de Camino de Perdición, creo que me exprese mal.
Pero esa escena es de un DLC y el logro de pasarte todas las campañas en cooperativo es un logro del juego en sí, no de un DLC
chor escribió:una preguntilla, si pongo xbox live partida social, y al no encontrarme a nadie me salen bots, me dan los logros igual? los de rey de laq colina y eso por ejemplo
chor escribió:chor escribió:una preguntilla, si pongo xbox live partida social, y al no encontrarme a nadie me salen bots, me dan los logros igual? los de rey de laq colina y eso por ejemplo
sinman escribió:¿En que momento hemos pasado a hablar de logros? Me he perdido xD
Aunque esa misión también da un logro.
ToReRo D4V1D escribió:Para mi es imposible matar a nadie,noto un lag en la respuesta del disparo.No se si será normal,el juego me lo compré ayer en el bazar
lmrafa escribió:chor escribió:chor escribió:una preguntilla, si pongo xbox live partida social, y al no encontrarme a nadie me salen bots, me dan los logros igual? los de rey de laq colina y eso por ejemplo
si
Lars_ur escribió:ToReRo D4V1D escribió:Para mi es imposible matar a nadie,noto un lag en la respuesta del disparo.No se si será normal,el juego me lo compré ayer en el bazar
Si es la primera vez que te metes al online, ya no es solo el lag, es que los demas tienen mucho vicio encima , pero vamos que lag hay siempre
ToReRo D4V1D escribió:Lars_ur escribió:ToReRo D4V1D escribió:Para mi es imposible matar a nadie,noto un lag en la respuesta del disparo.No se si será normal,el juego me lo compré ayer en el bazar
Si es la primera vez que te metes al online, ya no es solo el lag, es que los demas tienen mucho vicio encima , pero vamos que lag hay siempre
Ya,pero luego he metido el Gears 1 y ahi si que mataba bastante mas
reykull escribió:te lo digo yo que ya he llegado 2 veces al nivel 100 y todavía me queda por aprender (perfeccionar muchas cosas). Paciencia y suerte
sinman escribió:ahora se que se les pasa por lacabeza a los que abandonan las partidas. monto un rey de la colina con bots y al final de una a 10s de que ganen los contrarios se unen 2 y se llevan una victoria en nada, hasta y pase. pero es que el juego no los ha rotado en las siguientes 4 partidas y claro 2 humanos son bastante mejor que 2 bots asi que las he perdido. he aguantado hasta que ganaran y me he pirado.
Lars_ur escribió:si bueno, eso de que 2 humanos son mejor que 2 bots aveces es muuuuy discutible, que los bots meten cosa mala, no fallan los tiros, disparan sin apuntar, con el sniper son impresionantes, vale que luego son lerdos, no te levantan del suelo, se cubren mal y demas pero como vayas de frente a por un bot estas jodido, ademas disparan con el lancer desde a tomar por culo, muchas veces te estas pegando con uno y te llegan disparos de lancer de vete tu a saber donde, estas con el sniper y te mueven la mira porque te disparan desde la otra punta del mapa, en fin, que se han pasado 3 pueblos con los bots
Lars_ur escribió:sinman escribió:ahora se que se les pasa por lacabeza a los que abandonan las partidas. monto un rey de la colina con bots y al final de una a 10s de que ganen los contrarios se unen 2 y se llevan una victoria en nada, hasta y pase. pero es que el juego no los ha rotado en las siguientes 4 partidas y claro 2 humanos son bastante mejor que 2 bots asi que las he perdido. he aguantado hasta que ganaran y me he pirado.
si bueno, eso de que 2 humanos son mejor que 2 bots aveces es muuuuy discutible, que los bots meten cosa mala, no fallan los tiros, disparan sin apuntar, con el sniper son impresionantes, vale que luego son lerdos, no te levantan del suelo, se cubren mal y demas pero como vayas de frente a por un bot estas jodido, ademas disparan con el lancer desde a tomar por culo, muchas veces te estas pegando con uno y te llegan disparos de lancer de vete tu a saber donde, estas con el sniper y te mueven la mira porque te disparan desde la otra punta del mapa, en fin, que se han pasado 3 pueblos con los bots
N3uRo escribió:Aparte hay distintos tipos de bots.