millonario escribió:Por favor, jAcKxj, pide perdón por el tocho y por las faltas de ortografía, un mínimo de respeto hacia tus compañeros foristas.
Saludos, y que algún moderador le diga algo, porque madre mía...
Creo que se le entiende perfectamente, apesar de las faltas d eortografia....un moderador puede decirle algo a un usuario por no escribir como dice la "real academia de la lengua española"???
Tienes razon jackxj, hace no mucho lo excrivi yo tb, ke el gears2 online no ha sido ni sera nunca una marabilla, comparado con el online del gears1 (ke es la p*** canya de juego, 30.000 muertes (solo en zonaquerra) y subiendo AUN, porke juego mas al uno ke al dos)
PD: He intentado lo maximo posible hacer faltas.
djmaldoc, yo tb prefiero la escopeta rapida ke lenta (nunca dige lo contrario), y no encuentro bien que regalen las estrellas y los puntos, por los que nos la hemos sacado sin el x2 permanente...(y sin x30 intermitente) y con partidas de 1 a 4 segundos de lag....(tb con escopeta lenta, no eres el unico que le va lenta) si tan malo e injugable es el juego, pues os kedais como dicen por aki con el nivel 25 o 50, y dejais de jugar, nada de regalos, no hay obligacion de jugar a un juego que no te guste... y si solo es por los logros, el viva piñata tb tiene logros.