[Hilo oficial] Gears of War 2

Joer no puedo jugar a nada... no tengo los mapas de pago... y en casi todas me dice que no puedo jugar porque no tengo los mapas... y luego no encuentra partidas...
Lars_ur escribió:Si alguien quiere jugar sociales que me agrege Lars ur 0 (es un cero), si fuesemos 10 seria la ostia poder jugar rey de la colina y sacarnos miles y miles de puntos XD

Contad conmigo para rey de la colina y todo lo que sea subir rapido de exp xD. Mi gamertag esta en mi firma.
Va de puta madre ahora el online del Gears. En 4 horitas he subido del nivel 86 al 92. Entre mañana, el domingo y el lunes a saco aprovechando el X20 me planto el martes con la estrellita.
A 10 horas diarias por tres dias por 20 de experiencia divido entre las paradas técnicas..
Yo tambien me apunto para rey de la colina. Hoy subi un par de niveles del 76 al 78 pero esque me agobio de tan solo mirar que no llevo ni la mitad de la exp. total para el nivel 100 y me gustaria sacarmela antes del gow 3.
Kamikaze30 escribió:Va de puta madre ahora el online del Gears. En 4 horitas he subido del nivel 86 al 92. Entre mañana, el domingo y el lunes a saco aprovechando el X20 me planto el martes con la estrellita.
A 10 horas diarias por tres dias por 20 de experiencia divido entre las paradas técnicas..

"Va de puta madre AHORA el online del Gears"?? El hecho de que los puntos se multipiliquen por 20, hace que vaya de puta madre el juego??
No lo entiendo la verdad. En todo caso "ES FACIL subir de nivel asi", pero que va de p* madre?

Agobio por llevar menos de la mitad en rey de la colina haciendo el cheto ese? Imagina los que nos la sacamos con la mitad de puntos que dan ahora siempre (x2 activado permanentemente), y sin SOCIALES llenas de BOTS... calcula eso...

PD: el gears 1 es mas rapido y agil que el 2, aun y no poder cancelar el pegarse en el 1.
Yo he subido 10 niveles hoy, de 76 a 86, tengo ganas de sacarme el logro ya,pero no se si me va a dar tiempo, me quedan unos cuatos millones XD

quien se apunta para jugar rey de la colina mañana a las 00:00?

dejo mi gamertag iros apuntando debajo los que podais mañana por la noche(osea el sabado noche), con suerte somos 10 y haciendo lo de rey de la colina nos sacamos unos milloncejos XD

Lars ur 0
Reservado a un colega
A las 00:00 no creo que esté en casa, pero seguro que un poco mas tarde sí. Así que si quereis agregadme para jugar, pues genial. Por cierto, a mi me interes amas jugar que perder horas saliendo y entrando de un circulo. Quiero sacarme la estrellita, pero preferiría que fuera jugando.

Saludos
Alguien me explica que pasa en el rey de la colina?
A las 00, yo creo que es una hora mala porque un sabado mucha gente no estará. pero mañana yo tengo casi todo el día libre asíque agregarme!!! mi gt litos001.

Salu2.
yo estare desde este momento hasta la noche y mañana todo el dia
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Kamikaze30 escribió:Va de puta madre ahora el online del Gears. En 4 horitas he subido del nivel 86 al 92. Entre mañana, el domingo y el lunes a saco aprovechando el X20 me planto el martes con la estrellita.

"Va de puta madre AHORA el online del Gears"?? El hecho de que los puntos se multipiliquen por 20, hace que vaya de puta madre el juego??
No lo entiendo la verdad. En todo caso "ES FACIL subir de nivel asi", pero que va de p* madre?

Agobio por llevar menos de la mitad en rey de la colina haciendo el cheto ese? Imagina los que nos la sacamos con la mitad de puntos que dan ahora siempre (x2 activado permanentemente), y sin SOCIALES llenas de BOTS... calcula eso...

PD: el gears 1 es mas rapido y agil que el 2, aun y no poder cancelar el pegarse en el 1.

Espera hombre, que te paso un cleenex... [buuuaaaa]
Y sí, el online en Social a mi también me va de p* madre. Siento que a ti te vaya mal (bueno, no).
Ya si eso te damos luego un sugus por haber sacado el nivel 100 sin multiplicadores. ¡Bravo!
Por cierto hasta las 15.00 horas de lunes el multiplicador es x31, no por x20. ¡A jugar!
Nivel 94 y subiendo!!

Particularme me he divertido mucho con un guiri al que he doblegado en Jacinto. Me he dedicado a hacerle esperaditas en su base y el pobre diablo nacia siempre en la que estaba esperandolo. Lo he ajusticiado al menos 5 veces consecutivas, en la ultima ya he tenido que tirar de granada de humo en su espalda mientras se arrastraba porque ha sido demasiado fuerte...
Por favor, alguien para partidas de rey de la colina para subir de nivel, esque no me gustaria quedarme sin subir al 100 en esta exp x31.
Yo llevo jugando desde practicamente la salida del juego, cuando no daban ni experiencia ni habia niveles ni nada de eso. Muchisimo antes de aquello. He llegado al nivel 78 jugando normalmente la mayoria de las veces sin eventos de exp. pero es normal que tras 2 años y haberle hechado no se ni cuantas horas, miedo me daria saberlo, empiezes ya a estar harto de no llevar ni el 50 % del total.

Esta noche no se si estare disponible para el rey de la colina, mañana hasta bien entrada la tarde supongo k si.
fadeus escribió:Yo llevo jugando desde practicamente la salida del juego, cuando no daban ni experiencia ni habia niveles ni nada de eso. Muchisimo antes de aquello. He llegado al nivel 78 jugando normalmente la mayoria de las veces sin eventos de exp. pero es normal que tras 2 años y haberle hechado no se ni cuantas horas, miedo me daria saberlo, empiezes ya a estar harto de no llevar ni el 50 % del total.

Esta noche no se si estare disponible para el rey de la colina, mañana hasta bien entrada la tarde supongo k si.

Pues agregame y lo intentamos. Yo solo quiero subir al 100 por el logro, no por nada en especial, ya que en este juego lo de subir de nivel me parece una gilipollez ya que no te incentivan con nada por subir, es absurdo. Aunque me da que otra exp que me quedo sin subir, porque no encuentro a nadie para subir en rey de la colina...
Me apunto para rey de la colina o para lo que quieran jugar
GT: jano505 (es un cero).
ya agregue a los que vi.
Pues venga, que se vaya uniendo la peña, a ver si mañana (ya hoy xD) domingo montamos una buena partida y nos sacamos todo el mundo el lvl100.

De momento cuento con:

litos001
fadeusganka
jano505

¿quien mas se apunta?
a k hora? yo supongo k podre desde las 12:00 a las 21:00 o asi. El problema esque si no somos 10 los bots chafan la partida.
contad conmigo----> sousuker
Alguien me explica que pasa con el rey de la colina?
Lo que pasa esque sales y entras del circulo, se van turnando los equipos, los 5 del equipo entran se salen y entran los 5 del otro equipo y asi una y otra y otra y otra.... cada vez que capturas el circulo son 200 puntos. Como lo vas a capturar muchisimas veces pues acaba siendo una burrada con exp x31
Si necesitais gente me ofrezco para rey de la colina: BOT 76
Os agrego para echar unas partidas.
Mi gamertag: peropicala
litos001
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3

Venga señores faltan 3 y decir una hora, yo estare casi todo el día por aqui
fadeus escribió:Lo que pasa esque sales y entras del circulo, se van turnando los equipos, los 5 del equipo entran se salen y entran los 5 del otro equipo y asi una y otra y otra y otra.... cada vez que capturas el circulo son 200 puntos. Como lo vas a capturar muchisimas veces pues acaba siendo una burrada con exp x31

Gracias por explicarmelo.
Sousuker escribió:litos001
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3

Venga señores faltan 3 y decir una hora, yo estare casi todo el día por aqui

Apúntame, yo esta tarde puedo.
litos001
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3
murcianico88
Pedro Antunez
(mensaje borrado)
litos001
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3
murcianico88
Pedro Antunez
Raulo 360

Y conmigo estamos todos, no??. A que hora quedamos??. Preferiblemente por la noche, pero bueno, decidme hora.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:litos001
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3
murcianico88
Pedro Antunez
Raulo 360

Y conmigo estamos todos, no??. A que hora quedamos??. Preferiblemente por la noche, pero bueno, decidme hora.

Saludos

Contad conmigo macho, que para algo empece la propuesta ¬¬. Mi gamertag Maidoc

TNG_Gow1Gow2 tienes que entender que no ha todos nos gusta como va el Gears of war 2 (a mi el 1 me encantaba pero este lo odio), pero sin embargo nos gusta sacar logros. Yo solo lo hago por sacar el logro de lvl100 lo antes posible, ya que no me interesa lo mas minimo tener que hechar la cantidad de partidas que hay que hechar para sacar el lvl100, si no hubiesen puesto ese dichoso logro, todos estariamos mas contentos, ya que en este juego el lvl es estetico, no te dan nada por subir mas que eso, el dichoso logro.
djmaldoc escribió:
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3
murcianico88
Pedro Antunez
Raulo 360

Saludos

Tranquilo, que seguro que al final falla alguien, siempre hay alguno que al final no puede a la hora que se queda. Bueno, que me decis, ¿a qué hora quedamos?.

Saludos
Por mi desde ahora hasta las 21:00, creo que habria que ir quedando ya o a las 19:00 porque seguro que de todas formas mucha gente de esa lista no va a estar
Si os falta alguien para hacer cualquier cosa decidme (GT en la firma), tengo toda la noche libre y no me importa ayudaros a subir al 100.
Yo ahora mismo esto con murcianico88 y unos cuantos mas, si se quedan huecos o si se van, pues ya formamos otro grupo.

P.D.: A ver si hoy subimos todos ya! xD
djmaldoc escribió:Yo ahora mismo esto con murcianico88 y unos cuantos mas, si se quedan huecos o si se van, pues ya formamos otro grupo.

P.D.: A ver si hoy subimos todos ya! xD

Estais jugando ya a rey de la colina? me conecto . A partir de ahora contactar por live que por aqui ya no puedo si tengo la consola puesta.
Se me olvidó antes especificar que no me apuntaba para hacer lo del rey de la colina. Yo prefiero jugar partidas normales de cualquier modo, que lo otro me aburre solo de pensarlo [+risas]
Bueno yo lo he dejado hoy en el 94, a ver si con suerte mañana subo al 100.
Yo lo deje al 90 T.T, aún me quedan 2 millones... unas 3-4 partidas.
Si alguien va a subir experiencia ahora que me agregue, mi GT está en la firma.

Saludos.
yo he subido del 57 al 68 en partida y media, la verdad que da gusto subir así. xDD

Aunque no creo que en este finde consiga llegar al 100 pero bueno...
Ahora para las 10 entreremos de nuevo unos pocos que ya en 1 o 2 prtidas soy estrella y rompo el disco con las tijera del pescao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues por fin he conseguido llegar a nivel 100 XD, estaba en nivel 76, he subido 24 niveles, mas de 3 millones de puntos entre el viernes y hoy, hacia mucho que no me tiraba tantisimas horas de vicio seguidas pero o lo hacia ahora o a saber si cuando vuelvan a poner exp podria jugar, que hace unos meses ya me perdi la exp por 25 o asi, solo me queda el logro de de las 100.000 muertes, no tenia pensado sacarmelo,pero lo mismo de vez en cuando voy rejugando el nivel del brumak XD

Es una chorrada la estrellita, no significa nada, pero coño, despues de que me quitaron el rango 4 y me quede con ganas de tener rango 5 tenia que sacarme la estrella por cojones, pero claro, 7 millones de puntos son muchisimos puntos, pero bueno, al final la tengo y los que vengan diciendo que ellos la consiguieron sin exp por 30 y demas pues muy bien por ellos, eso solo significa que mientras los demas matabamos el tiempo con otras cosas o juegos ellos estaban jugando unica y exclusivamente al gears, que no se las den de nada porque unicamente significa que son mas viciados, sacarselo por eos no tiene valor alguno tampoco
djmaldoc escribió:
fadeusganka
jano505
sousuker
BOT 76
peropicala
Siok3
murcianico88
Pedro Antunez
Raulo 360

Saludos

TNG_Gow1Gow2 tienes que entender que no ha todos nos gusta como va el Gears of war 2 (a mi el 1 me encantaba pero este lo odio), pero sin embargo nos gusta sacar logros. Yo solo lo hago por sacar el logro de lvl100 lo antes posible, ya que no me interesa lo mas minimo tener que hechar la cantidad de partidas que hay que hechar para sacar el lvl100, si no hubiesen puesto ese dichoso logro, todos estariamos mas contentos, ya que en este juego el lvl es estetico, no te dan nada por subir mas que eso, el dichoso logro.

lo entiendo, que si ponen sociales, pues weno, ke culpa tenemos, entiendo ke si multiplican x30, pues que se le va a hacer, vaga de gears? no eso no, pero de ahi a hacer lo ABURRIDO del rey de la colina... que se le va a hacer... si es el dichoso logro lo que importa, pues eso. El viva piñata y el kunfu panda tienen tambien logros, por si no lo sabias y seguramente seran faciles y de mas "G". Es mi opinion, nada mas. Ami tb me gusta mas el gears 1 que el 2, pero no tiene nada que ver con los logros que tenga cada uno, sino porke me gusta mas el JUEGO.

A los que tanto asco os da el juego, que estais esperando a sacaros el lvl para romper el juego con las tijeras de pescao...no tendrias ni que entrar en su foro oficial.(que parece esto ya mendigolandia)
Gracias a esta gente, AHORA si que el nivel 100 no es mas que algo estetico, antes no... tampoco habia que hacer tantas partidas para sacarselo...en un añito sin jugar demasiado te lo sacabas(solo te tiene que gustar un poco el juego), pero ahora con los trapicheos de sociales y puntos extra (el x2 ya esta PERMANENTE de hace muuuucho tiempo). Pero weno, es algo que epic a permitido y planeado, para que todos esten contentos y se compren el gears 3... aunque da =, porque luego juegas IGUALADA con una estrellita que es un pakete, le miras la estadistica, y lo ves todo claro...veo que mucha gente no solo quiere la estrellita por el logro, sino que luego JUEGA con esa estrellita...asi que queria la estrellita falsa para poder fardar cuando juega, lo que luego es penoso cuando acaba la partida con un indice de 0.5...
ASI KE SI EL PU** NIVEL ES TANTA TONTERIA, ESTETICA,ETC.. NO OS LO SAQUEEEEIS Y PUNTOOOOOOO, HAY MAS JUEGOS Y CON "G" MUCHO MAS FACILEEEEES Y RAPIDOOOOS.
http://twitter.com/#!/GearsViking/status/29362830358

Thanks all that played this weekend! Next event will be Thanksgiving week! Yes all week. 2 weekends worth :)
Alcan86 escribió:http://twitter.com/#!/GearsViking/status/29362830358

Thanks all that played this weekend! Next event will be Thanksgiving week! Yes all week. 2 weekends worth :)

omg!!! toda la semana de exp???

ummm en esa semana me lo saco fijo. xD
Alguien me cuenta de que va el tema, que veo muchos amigos de mi lista conectados ultimamente a este juego...

Gracias

Creo que algo de x30 EXP, peor no se hasta cuando y que es eso de las SOCIALES
TNG_Gow1Gow2 escribió:

lo entiendo, que si ponen sociales, pues weno, ke culpa tenemos, entiendo ke si multiplican x30, pues que se le va a hacer, vaga de gears? no eso no, pero de ahi a hacer lo ABURRIDO del rey de la colina... que se le va a hacer... si es el dichoso logro lo que importa, pues eso. El viva piñata y el kunfu panda tienen tambien logros, por si no lo sabias y seguramente seran faciles y de mas "G". Es mi opinion, nada mas. Ami tb me gusta mas el gears 1 que el 2, pero no tiene nada que ver con los logros que tenga cada uno, sino porke me gusta mas el JUEGO.

A los que tanto asco os da el juego, que estais esperando a sacaros el lvl para romper el juego con las tijeras de pescao...no tendrias ni que entrar en su foro oficial.(que parece esto ya mendigolandia)
Gracias a esta gente, AHORA si que el nivel 100 no es mas que algo estetico, antes no... tampoco habia que hacer tantas partidas para sacarselo...en un añito sin jugar demasiado te lo sacabas(solo te tiene que gustar un poco el juego), pero ahora con los trapicheos de sociales y puntos extra (el x2 ya esta PERMANENTE de hace muuuucho tiempo). Pero weno, es algo que epic a permitido y planeado, para que todos esten contentos y se compren el gears 3... aunque da =, porque luego juegas IGUALADA con una estrellita que es un pakete, le miras la estadistica, y lo ves todo claro...veo que mucha gente no solo quiere la estrellita por el logro, sino que luego JUEGA con esa estrellita...asi que queria la estrellita falsa para poder fardar cuando juega, lo que luego es penoso cuando acaba la partida con un indice de 0.5...
ASI KE SI EL PU** NIVEL ES TANTA TONTERIA, ESTETICA,ETC.. NO OS LO SAQUEEEEIS Y PUNTOOOOOOO, HAY MAS JUEGOS Y CON "G" MUCHO MAS FACILEEEEES Y RAPIDOOOOS.

Tu flipas que en un añito jugando un poco te lo sacas, mas aun cuando solo daban el total de puntos en algunos modos, en un añito te lo sacas si eres un viciado y solo juegas al gears en tu tiempo libre:

7.000.000 de puntos,(algo menos) el nivel 100

Jugando en zona de guerra o ejecucion te sacas unos 1200 o 1300 puntos de media y si se te da bien, pues veamos cuantas partidas necesitamos:

7.000.000/1300=5384

5384 y contando que saques esa puntuacion de media,que habria que ver cual es la tuya en zona de guerra y ejecucucion

Ahora pongamos que cada partida dura 15 minutos y tirando por lo bajo, ya que en igualadas habia que buscar partida y tardaba un huevo, pero bueno, eso no lo contaremos:

15*5384=80760 minutos, 80760/60= 1346 horas, 1346/365=3.68 horas al dia, 56 dias jugados

Si, en un añito jugando "SOLO" casi 4 horas al dia TODOS los dias y sacando buenas puntuaciones te sacas el nivel 100, casi dos meses de tu vida en tiempo real dedicados al gears 2, pero nada hombre, que es un añito jugando poco te lo sacas

Y si que hay otros modos, pero dudo que se sacaran muchos mas puntos, si acaso en guardia, pero si la partida dura poco apenas sacas puntos y si dura mucho sacas mas puntos pero seguramente dure mas de los 15 minutos que puse de media y eso que te pasabas mas tiempor buscando partida que jugando XD

Resumiendo, que eres muy bueno por sacarte la estrellita sin exp multiple, no, espera, que solo eres muchisimo mas viciado
Es lo de siempre, la gente que se lo sacó sin eventos de experiencia viene llorando y dándoselas de machotes diciendo que llegaron a nivel 100 jugando normal.

Pero para conseguir eso cuantas horas habeis invertido? El que ha hecho eso para empezar es un viciado que se tira todo el día jugando a la xbox y encima peor, solo al gow2.

Yo llegué al nivel 100 hace 2 eventos y no me arrepiento. Prefiero invertir el tiempo en otros juegos o en hacer otra cosa que no sea jugar a la consola.

Pero bueno, si sois felices por decirlo pues tomad vuestro pin [carcajad]
joder, la x31 se ha terminado ya!! yo que pensaba que iba a durar hasta las 00:00 de hoy (horario yankee)... otra vez será...
Esto es bestial, empecé ayer a nivel 14 y he terminado hoy a 81 y porque sólo pille grupo para rey de la colina 2 veces, que basto este evento, en el próximo intentaré subir al 100 a ver que tal se da :D
25508 respuestas