[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola acabo de encontrar esto por internet y me funciona:

CÓMO ENCONTRAR PARTIDAS ONLINE RÁPIDAMENTE Y SIN LAG

1. Cuando encendamos la consola, hacedlo desconectado en cable de red o quitando el USB del adaptador wifi. Así evitaremos conectarnos automáticamente a Xbox LIVE al iniciar sesión.

2. Nos metemos al juego. Una vez dentro, entramos dentro del menú Multijugador.

3. En Multijugador, veréis que estará puesto en modo Local, etc, etc. Una vez en este punto, debemos iniciar sesión en Xbox LIVE. Para ello lo haremos a través del botón power y después en Iniciar sesión Xbox LIVE.

4. Cuando lo hagáis, os saldrá un mensaje de error del propio Gears, diciendo que se han iniciado más perfiles de los permitidos o algo por el estilo. Ignorarlo completamente. Cuando le deis a aceptar, os mandará de nuevo a la pantalla principal. Entrad de nuevo en el menú Multijugador.

5. Cuando entréis, veréis como esta vez no pone modo Local y demás, sino que pondrá Xbox LIVE Igualada o Social. Bien, ahora, como tipo de partida seleccionad Igualada y como modo de juego Guardian.

Ya lo tenéis todo listo. Ahora sólo dale a Iniciar Matchmaking y la cosa irá como la seda. En menos de 20 segundos ya estarás jugando. Al hacer todos los líos raros que hemos hecho, lo que hacemos es saltarnos parte de la última actualización que Epic implementó en Gears of War 2, que eran los filtros por regiones. Cuando tú buscas partida normal, buscaba sólo por la zona de tu región y esto siempre ocasionaba problemas. Al burlarla, buscas en todo el mundo y la cosa va mucho mejor. Eso sí, nunca cambiad el modo de juego de Guardian, porque aunque se burle el filtro, si no hay gente para jugar, no se encuentra partida. Haced lo que he hemos hecho y en vez de Guardian, poned Piloto (por ejemplo). Ya verás como ni en tres horas encuentras partida.
Sí, es lo que yo comentaba, pero sin LAG? De eso nada... Al saltarte limitación por región, encontrará gente de Chile y por ahí y ya verás que bien te irá. [qmparto]
Lamentable. Como el online.
pero que coño le han echo al online de este juego???? al gears 1 sigue jugando peña??
Que cabrones son estos de EPIC, joder lo que cuesta que encuentre una pu partida. Voy a ver si como decis vosotros va mejor. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
ahora voy a comprarme el balck ops, no vendo en la game el gears 2 porque me quiero pasar las 3 ediciones seguidas si no se lo quedan vaya verguenza, probaremos en el gears 1 a ver que tal va pero tiene que a ver mucho viciaete
De todas formas en el Game daran 4 duros por el GoW2. Yo creo que no vale la pena ni venderlo.
bieffe escribió:Sí, es lo que yo comentaba, pero sin LAG? De eso nada... Al saltarte limitación por región, encontrará gente de Chile y por ahí y ya verás que bien te irá. [qmparto]

jajajaja claro te saltas el filtro por regiones,pero te meteran con gente de hong kong,mexico ect,y ke pasara,o una de dos te da a ti el host y los barres del mapa;(si no se van antes), o les da el host a ellos y te barren del mapa.....es ke estan haciendo unas chapuzas en el on line de la ostia
cuando salga el tres no me lo conpro ni loco desalida,esperare un mes o dos a ver como va,una vez me engañan dos no.....
A mi últimamente me ha encontrado partidas de forma más o menos rápida e iban bastante bien, aunque ahora a ver quien juega con el Black Ops fuera.
Y en el Gears 3 creo que el online irá bien, vamos, debe de ir, no creo que sean tan estúpidos de repetir el error del paso del 1 al 2, por que macho...
NeMoSmash escribió:A mi últimamente me ha encontrado partidas de forma más o menos rápida e iban bastante bien, aunque ahora a ver quien juega con el Black Ops fuera.
Y en el Gears 3 creo que el online irá bien, vamos, debe de ir, no creo que sean tan estúpidos de repetir el error del paso del 1 al 2, por que macho...

ya te digo,el on line del 1 y del 2 son una castaña,seria "epico" XD ke el 3 lo sacaran con un on line malo!
ke ojala y lo saken bueno y todos nos divirtamos jugando bien,pero con lo ke han hecho hasta ahora,parches,lag "makillado" margaret astor,una mierda de filtro por regiones,con todo esto a sus espaldas no me fio para NADA.
Para el que le interese Evento de experiencia 10XP Acción de gracias:
Event Information

It’s a 10X Thanksgiving for Gears of War 2 players! From 12 AM GMT November 24 (7 PM ET November 23) through 9 AM GMT/4 AM ET November 29, Gears of War 2 players will earn a 10X experience bonus in all online multiplayer modes. Once you’re stuffed with turkey and potatoes, go online and rack up the experience.

Fuente: http://www.xbox.com/en-US/Community/mis ... 210xpevent
Un poco más de información sobre el próximo evento de un par de "twits" de Rod Fergusson:

http://twitter.com/GearsViking/status/2923831568105472
Ok, little secret. Even tho all the promos will say that Thanksgiving event starts on the 24th, I'm actually going to start it on the 19th.

http://twitter.com/GearsViking/status/2925043109597185
We're doing 10x XP for the full 10 days and I'm planning on serving up a little Horde surprise to help you grind that Seriously achievement

Salu2.
Wennas;

Alguien hace un ritual original antes de rematar al adversario?
Ke no sean las tipicas "folladitas".. xD
Kamikaze30 escribió:Wennas;

Alguien hace un ritual original antes de rematar al adversario?
Ke no sean las tipicas "folladitas".. xD

Yo suelo recargar con activa si tengo escopeta en mano o pipa normal, si es el último simplemente lo remato con el ''Y''.
Las folladitas no molan nada, le quitan el respeto al juego
Lo del evento x10 ha empezado ya o empieza el día 24?? Porqué eso de "I'm actually going to start it on the 19th" me ha dejado dudas...
Ya ha empezado y las oleadas son de mofa. Los wretch disparan con escopeta invisible (sí, los perros esos) y en la oleada 9 entre tickers y wretch matas a más de 100. [carcajad]
N3uRo escribió:Ya ha empezado y las oleadas son de mofa. Los wretch disparan con escopeta invisible (sí, los perros esos) y en la oleada 9 entre tickers y wretch matas a más de 100. [carcajad]

ok, gracias, voy a jugar en nada!
Hola
sabeis poque en las ordas sólo salen los perros disparando con escopetas invisibles??? ya no aparecen ningun otro tipo de locus
asi no mola jugar...
porque es esto??
cuando volveran a poner los espabilados de Microsoft las hordas como antes??
saludos
juaromes escribió:Hola
sabeis poque en las ordas sólo salen los perros disparando con escopetas invisibles??? ya no aparecen ningun otro tipo de locus
asi no mola jugar...
porque es esto??
saludos

Imagino que será por los días de XP x 10 de acción de gracias.

Salu2!!
asi no mola jugar...
porque es esto??
saludos

Ya no nos molestamos ni en leer el post anterior antes de preguntar...
N3uRo escribió:
asi no mola jugar...
porque es esto??
saludos

Ya no nos molestamos ni en leer el post anterior antes de preguntar...

+10000000000000000000
Fantastica saga,que ganas de que salga la tercera parte
Yo me compre la consola con este juego y 3 mas y todavia no lo he empezado, no doy abasto con tanto juego, ahora a por el Mass Effect 2, Red Dead Redemption los DLCS esos y luego el Assassins Creed La Hermandad y ya si queda tiempo el Gears 1 y 2
Buen día (acá en Arg.) Como están? disculpen que no lea todo el Hilo (2343 páginas) pero quería saber si uds tienen algo de información sobre los Packs de mapas del GOW2.

Quería empezar a jugarlos pero tengo la maquina con BAN, hay alguna posibilidad de conseguir esto y agregarlos.

Si es así y al querer jugarlos en multiplayer, los demás también tendrían que tener instalados dichos mapas no?

Muchas Gracias

Gabriel
spider_gabi escribió:Buen día (acá en Arg.) Como están? disculpen que no lea todo el Hilo (2343 páginas) pero quería saber si uds tienen algo de información sobre los Packs de mapas del GOW2.

Quería empezar a jugarlos pero tengo la maquina con BAN, hay alguna posibilidad de conseguir esto y agregarlos.

Si es así y al querer jugarlos en multiplayer, los demás también tendrían que tener instalados dichos mapas no?

Muchas Gracias

Gabriel

Buenas Gabriel. No soy un experto, y jamás he pirateado mi consola, así que ni idea de si puedes agregar los mapas estando baneado, mucho menos jugarlos en social o igualadas. Respecto a lo segundo, sí, el resto de jugadores también tienen que tener los mapas, en este y en cualquier juego, sino no pueden jugar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas duda rapida.
Yo que no tengo live, ¿cuanto dura el modo historia ? ¿y en la primera parte?
Yakerton escribió:Buenas duda rapida.

sus 30 horitas de historia tienes, teniendo en cuenta que hay algunas que son chunguillas y tal
A ver si me pillo el DLC de mapas por que me es imposible jugar online. :S
polybius escribió:
Yakerton escribió:Buenas duda rapida.

sus 30 horitas de historia tienes, teniendo en cuenta que hay algunas que son chunguillas y tal

Supongo que querrás decir unas 30 horas entre los 2 títulos y dependiendo la dificultad que elijas claro.

En avanzado el 1 creo recordar que me salió por unas 10 horas con un colega y el 2 si que no lo recuerdo, pero quizás un poco más largo.
30 horas???!!! ni de coña... el primero como mucho 10... la segunda parte, quizás menos...
Y eso hablando siempre en modo Locura, porque en dificultad normal el primero dura sus 6-7 horitas y el 2º un poco más pero no mucho
Me ha encantado. Es perfecto. El guion, la jugabilidad, los comentarios que sueltan Marcus Fenix y compañia... espero ansiosamente el 3
Hola, necesityo ayuda para hacer q' las bombas de humo tumben cuando juego ya que no receurdo con exactitud, cómo le hice para q' funcinarán así. Normalmente juego Multiplayer local con 2 amigos y recuerdo q' teniamos esa opción ( con unDLC q' descargué en X wb XD ) Pero no he vuelto a probar ....Será que alguién me echa una mano con el dado [sonrisa] . Gracias
felix0585 escribió:Hola, necesityo ayuda para hacer q' las bombas de humo tumben cuando juego ya que no receurdo con exactitud, cómo le hice para q' funcinarán así. Normalmente juego Multiplayer local con 2 amigos y recuerdo q' teniamos esa opción ( con unDLC q' descargué en X wb XD ) Pero no he vuelto a probar ....Será que alguién me echa una mano con el dado [sonrisa] . Gracias

Las granadas de humo jamás tiran, desde no sé cuál de las 856 actualizaciones del juego que ha habido. Pero de esto hace ya más de un año, vamos...
Las granadas de humo jamás tiran, desde no sé cuál de las 856 actualizaciones del juego que ha habido. Pero de esto hace ya más de un año, vamos...
[/quote]

Deberas???? Te puedo asegurar q hace 1 mes jugué asi, y me derribaban por algo pregunto sino no preguntara no te parece?. Quizás no actualisé pero, lo extraño es q' yo jugué online. Será que lo puedo hacer si formateo mi USB y lo dejo sin las actualizaciones?.

Para mi es muy divertido jugar asi xD.
Sólo funciona guardián?
Sr Oscuro escribió:Sólo funciona guardián?

No, no es asi. Para los que quieran volver a jugar con las bombas de humos potentes o que derriban la cuestión es asi.

1- por preferencia necesitas un USB y no el HDD.
2.USB xtaff guii
3. Hacer una copia de todo tu USB( contenido) y pasarlo a otro USB desde la opción tranferir en xbox360.
4.Volver formatear el USB original( q' usas en la consola) y meterla la información de trasferencia en el segudno USB( q' usas para pasar los datos).

Y al empezar veras q no sale tu avatar , sale en blanco y negro pero si sale tu información. Vuelves a tener todo normal pero¡¡¡¡¡¡¡¡Nota: pierses todas las actualizaciones de juegos en el live o modo online; pero por alguna extraña razón perdí mi nivel 40 en GoW2 :-?

Con USB xtaf gui.

1. Sacas el USB y lo cargas en el PC(ordenador,computador) con USB xtaf gui. Seguido buscas la particion de Gears of War q utiliza éste codigo 4D53082D y habres la siguiente pestaña y encontraras mucho contenido alli..Borras todo con excepción del contenido q pesa 1MB Ó 2MB.

Nota final: Si tiene HDD evita hacer ésto se puede pero el HDD contiene demaciaa información q' no caberá en USB ya q' sólo acpeta 16gb. Por consiguiente si eres adicto a jugar GoW2 LOCAL con amigos y te importa unbledo perder tu nivel online...Pues, es la mejor opción, obviamente para los q les gusta las bombas de humo. Me costó descubrir ésto, quizás era tonto o facil, pero de tanto probar lo logré [poraki]
Buenas,

Hace un año que no juego online al gow2, pero he decidido pillarme otra vez una cuenta gold de 12 meses.

Cual ha sido mi sorpresa que cuando intento buscar partidas no hay ni una sola en modo igualada.

NO tengo ningun pack de mapas comprado, es decir, tengo el juego pelado con mis logros comos siempre y me temo que este podria ser el motivo.

¿podeis confirmarme que para jugar online en modo horda, etc hay que pillarse algun pack en concreto para encontrar gente?
Una preguntilla, tengo comprada la coleccion de todos los frentes del GOW2, pero he visto que hay varios packs mas ahora en oferta, tengo todos los packs del juego o hay alguno que saliera despues que no viene en el pack que compre?
chuks escribió:Buenas,

Hace un año que no juego online al gow2, pero he decidido pillarme otra vez una cuenta gold de 12 meses.

Cual ha sido mi sorpresa que cuando intento buscar partidas no hay ni una sola en modo igualada.

NO tengo ningun pack de mapas comprado, es decir, tengo el juego pelado con mis logros comos siempre y me temo que este podria ser el motivo.

¿podeis confirmarme que para jugar online en modo horda, etc hay que pillarse algun pack en concreto para encontrar gente?

Pues, tu probelma es como el de muchos. Yo te recomiendo jugar en horda teniendo el cable de red conectado para q subas tu nivel necesiats arriba de 50 para jugar con gente de 50 a 100( en nivel).

Por otro lado, el tema de la expansión quizás si sea necesario para encontrar más partidas, aunq enlo personal en online de GoW2 es un asco ensuciado por el Lag( el game play sigue siendo estupendo). XD ....Lastima q' para el 3 falte casi un año se la han cagado al cuadrado en Microsoft con el pero retraso de la historia [uzi] [noop]

Ahora la gente prefiere jugar "sociales" antes que igualadas...y solo puedes jugar si tienes los packs de mapas (pillalos hombre que son muchos en un pack y te dan 1 misión extra de campaña!)

Lag? Hace tiempo que no tengo lag jugando al GoW2...
rokyle escribió:

Ahora la gente prefiere jugar "sociales" antes que igualadas...y solo puedes jugar si tienes los packs de mapas (pillalos hombre que son muchos en un pack y te dan 1 misión extra de campaña!)

Lag? Hace tiempo que no tengo lag jugando al GoW2...

Sera precisamente porque juegas en sociales, porque el lag esta a la orden del dia en igualada aunque ahora lo taparon ya que la escopeta siempre dispara igual...
Hay el mismo lag en sociales que en igualadas, depende del host simplemente.

Jugando en sociales lo que pasa es que si creas tu la partida pues claro eres el host siempre y te va de puta madre, pero vamos que si no eres host lag hay igualmente, y aun siendo en igualadas es muy típico que te pasen por encima los otros por las cosas raras que hace el juego, que da ventaja a quien le sale de los cataplines.

Todo y con eso ha mejorado bastante y no sueles encontrar partidas de aquellas de 1 segundo de lag que eran injugables, pero algo de lag siempre hay si no eres el host. Solo hay que mirar el retraso al descontar la bala cuando disparas con la escopeta o ver lo que tarda en reventar la víctima con un tiro directo.

salu2
Samu94 escribió:Una preguntilla, tengo comprada la coleccion de todos los frentes del GOW2, pero he visto que hay varios packs mas ahora en oferta, tengo todos los packs del juego o hay alguno que saliera despues que no viene en el pack que compre?

El Todos los Frentes lo incluye todo todo
Turyx escribió:
Samu94 escribió:Una preguntilla, tengo comprada la coleccion de todos los frentes del GOW2, pero he visto que hay varios packs mas ahora en oferta, tengo todos los packs del juego o hay alguno que saliera despues que no viene en el pack que compre?

El Todos los Frentes lo incluye todo todo

Y si no recuerdo mal lo bajaron a 800MS points no? A mi me parecía ya una ganga por 1200. Por el mismo precio en el CODMW te dan 3 mapas 2 de ellos viejos...en Gears2 te dan sopocientos y una misión mas de campaña Imagen
El All Fronts yo lo vi el otro día a 400 MP, no sé a cuanto estará ahora, yo me pillé el otro día una edición GOTY que ya incluye todos los mapas, en cuanto finiquite un par de juegos que tengo al final me pondré con este. :)
Para saber el lag o el retraso que tiene la partida, pegar la granada de humo a la pared y así se verá, lo suelo hacer y sin ser yo host, la mayoría de partidas me funcionan de manera decente.
Dave338 escribió:Hay el mismo lag en sociales que en igualadas, depende del host simplemente.

Jugando en sociales lo que pasa es que si creas tu la partida pues claro eres el host siempre y te va de puta madre, pero vamos que si no eres host lag hay igualmente, y aun siendo en igualadas es muy típico que te pasen por encima los otros por las cosas raras que hace el juego, que da ventaja a quien le sale de los cataplines.

Todo y con eso ha mejorado bastante y no sueles encontrar partidas de aquellas de 1 segundo de lag que eran injugables, pero algo de lag siempre hay si no eres el host. Solo hay que mirar el retraso al descontar la bala cuando disparas con la escopeta o ver lo que tarda en reventar la víctima con un tiro directo.

salu2

Pues no se yo entro en sociales y reparto que da gusto, tengo un 3.0 en guardia y si salgo de host vuelvo a buscar porque no me gusta jugar contra bots, sin embargo en igualadas suelo tener bastante mas lag, per mucho mas y las partidas son ams chungas a mi parecer, por eso he dejado de lado las sociales, por la dificultad, pero el lag 0 en ellas...

Porcierto os habeis fijado que el ultimo anuncio de New Super Mario Bros Wii, el tio de la izquierda lleva la camisata del Gears XD

http://www.youtube.com/watch?v=VV8BWAIOuEk

Porcierto pedazo de frikis jajaja
tengo intención de comprar el juego, pero no estoy buscando la versión GOTY, alguno sabe si esta es la versión que esta colgada en xboxlive en juegos bajo demanda por 30€, es la versión del juego que salio en su momento....??? o es la GOTY ???
Oolong escribió:tengo intención de comprar el juego, pero no estoy buscando la versión GOTY, alguno sabe si esta es la versión que esta colgada en xboxlive en juegos bajo demanda por 30€, es la versión del juego que salio en su momento....??? o es la GOTY ???

Es la normal, claro.
25508 respuestas