Dave338 escribió:Que eres un troll of duty no???
porque vamos, yo juego casi a diario y siempre encuentras partidas, eso si, hay que poner reino unido, en españa si que no queda gente en anexo (en guardia si), pero vamos en reino unido se juega a anexo sin problema alguno. si no me equivoco el otro día salió un listado y el gears2 aun seguía siendo de los 10 más jugados en live.
salu2
Mira listillo, yo no soy ningun troll of duty, para empezar porque siempre me ha gustado mucho mas gears of war que cualquier call of duty (mas aun teniendo en cuenta que practicamente me compre la xbox el mismo dia que salio gears of war), pero si tu quieres defender que este juego se puede jugar bien online, halla tu, vendele la moto estropeada a la gente, pero la realidad esque jugar a este juego online hoy dia es casi imposible, porque?, porque el matchmaking es un puñetero desastre. Y decirte que el dia que lo probe, tanto yo como mis amigos estabamos con region UK, vamos que antes de contestar, piensa un poquito lo que pones anda, que se nota que ni te has molestado en leer lo que he escrito, has leido lo que te a convenido porque te apetecia soltar la chorrada de troll of duty.
Esque encima con tu comentario lo dejas mas claro aun, dices que tienes que cambiar obligatoriamente la region porque en España no juega nadie, que solo se juega anexion (vamos, que estas obligado a jugar un modo de juego que no gusta a todo el mundo) y aun asi me dices que se puede jugar bien??. En fin, es defender lo indefendible.