[Hilo oficial] Gears of War 2

Al3xxxxxx escribió:Veltex lleva razón. Es en Multi... con un poco de paciencia se sacan! :D

Si, pero no tengo los mapas y no me encuentra partida de sumision en igualadas... ahi esta el problema.
Un saludo.
Peter Wenkman escribió:
Veltex escribió:
recuperar 3 sobrevivientes

a) Se dice superviviente, no "sobreviviente" [+risas]

"Sobreviviente" está admitida por la RAE, es sinónimo de superviviente [+risas]

Bah, también está admitidas "almóndiga", "toballa" o "güisqui", así que últimamente no suelo hacer mucho caso a la RAE; ha degenerado mucho [carcajad]

calvin2sr escribió:
Al3xxxxxx escribió:Veltex lleva razón. Es en Multi... con un poco de paciencia se sacan! :D

Si, pero no tengo los mapas y no me encuentra partida de sumision en igualadas... ahi esta el problema.
Un saludo.

Pues o pillas los mapas o no hay nada que hacer :( , así funciona la basura de online de este juego. En igualadas, los únicos modos en los que puedes encontrar gente jugando son Anexo y Guardia, y eso con mucha suerte. No digo que sea imposible jugar una partida de otra modalidad, pero precisamente Sumisión ha sido desde siempre de los menos jugados, y por si fuera poco capturar a un civil en una igualada es muy pero que muy complicado, con lo que 10...
Veltex llevas razón. Últimamente la gente tira más por Guardian en Igualada o Social. Igualmente Anexo; pero creo que con algo de razón. Son partidas largas y en las que puedes conseguir bastantes puntos. A la misma vez mueres bastantes veces, pero sales muy rápido para seguir jugando.

Es una lástima para la gente que esté buscando los demás logros de multi... pero los fallos que tiene y lo que taaaaaaarda en buscar una partida....

Para calvin2sr, quizás te convenga pillarte los mapas nuevos. Además de hacer la parte de la campaña nueva. No está tan caro. Corregidme si me equivoco pero creo que eran unos 800G...
Al3xxxxxx escribió:Veltex llevas razón. Últimamente la gente tira más por Guardian en Igualada o Social. Igualmente Anexo; pero creo que con algo de razón. Son partidas largas y en las que puedes conseguir bastantes puntos. A la misma vez mueres bastantes veces, pero sales muy rápido para seguir jugando.

Es una lástima para la gente que esté buscando los demás logros de multi... pero los fallos que tiene y lo que taaaaaaarda en buscar una partida....

Para calvin2sr, quizás te convenga pillarte los mapas nuevos. Además de hacer la parte de la campaña nueva. No está tan caro. Corregidme si me equivoco pero creo que eran unos 800G...

Efectivamente, en el fondo es comprensible que los modos más jugados sean esos, y como la inmensa mayoría de los que siguen jugando ya tienen los logros o simplemente no les importan, algunos modos se quedan discriminados (véase Rey de la Colina o Sumisión).

Y el pack All Fronts, que incluye los 19 mapas descargables y un mini-episodio de media hora para la campaña, está como dices a 800 puntos, lo cual es un muy buen precio. Personalmente pienso igual que tú, a calvin2sr le convendría pillarse ese contenido [oki]
Sabeis algo sobre el "Gears of War Ultimates" o algo asi, lei en varias webs que es un pack que va a salir con el GOW 1 y 2. Pero no he escuchado nada mas, alguien sabe algo??
Samu94 escribió:Sabeis algo sobre el "Gears of War Ultimates" o algo asi, lei en varias webs que es un pack que va a salir con el GOW 1 y 2. Pero no he escuchado nada mas, alguien sabe algo??

No parece que se sepa mucho más, todavía: hilo_hilo-oficial-gears-of-war-ultimate-titulo-provisional_1547698?hilit=gears%20of%20war%20ultimate#p1723219349
Anoche acabe esta gran obra y nada decir que es un juegazo en toda regla, me gustó mucho mas que el uno porque en este esta todo mas enfocado a la acción, hay una gran mejora de graficos, aunque en el primero tampoco es que fueran malos ni mucho menos, ademas de tener una gran historia y un gran final, asi que esperando ya la tercera parte [360º]

Salu2!
Veltex escribió:
Al3xxxxxx escribió:Veltex llevas razón. Últimamente la gente tira más por Guardian en Igualada o Social. Igualmente Anexo; pero creo que con algo de razón. Son partidas largas y en las que puedes conseguir bastantes puntos. A la misma vez mueres bastantes veces, pero sales muy rápido para seguir jugando.

Efectivamente, en el fondo es comprensible que los modos más jugados sean esos, y como la inmensa mayoría de los que siguen jugando ya tienen los logros o simplemente no les importan, algunos modos se quedan discriminados (véase Rey de la Colina o Sumisión).

Y el pack All Fronts, que incluye los 19 mapas descargables y un mini-episodio de media hora para la campaña, está como dices a 800 puntos, lo cual es un muy buen precio. Personalmente pienso igual que tú, a calvin2sr le convendría pillarse ese contenido [oki]

Yo a dia de hoy os lo digo con total sinceridad, no os recomiendo que os gasteis 800 msp en este pack. Hace tiempo cuando se jugaba al juego estaba muy bien para sacarse todos los logros, 19 mapas online estan de puta madre y un episodio extra. Pero ya os digo a los que no lo tengais que os podeis ir olvidando de sacaros la gran mayoria de esos logros porque actualmente a este juego no juega ni el tato, es imposible encontrar partidas, de hecho hay mas gente jugando al Gears of war 1 (lo cual yo agradezco porque me gusta infinitamente mas que este), pero de verdad que no merece la pena, porque el juego esta abandonado y seria tirar el dinero.
Lo mejor que se puede hacer ahora es jugar partidas privadas, sobretodo si sois 10 colegas y vivís más o menos cerca, yo lo he probado y es la bomba, más si ponéis el fuego amigo y que el juego equilibre los equipos, eso le da un toque muy guapo
Una preguntita: he comprado el Gears of war 2 "classics" en play.com. Quería saber si en el juego se incluye algún código para descargar los mapas... o me tocará pagar... saludos!!!
MrAitor escribió:Una preguntita: he comprado el Gears of war 2 "classics" en play.com. Quería saber si en el juego se incluye algún código para descargar los mapas... o me tocará pagar... saludos!!!

No debería venirte nada aparte del juego y, con suerte, 48 horas de Gold.
Hola os comento mi caso, pues casi siempre jugando a guardia o cualquier otro modo online subia de nivel de un dia, pero ya llevo 3 dias jugando y no me sube la raya de experiencia. ¿Alguien sabe por qué?
decimalpepe escribió:Hola os comento mi caso, pues casi siempre jugando a guardia o cualquier otro modo online subia de nivel de un dia, pero ya llevo 3 dias jugando y no me sube la raya de experiencia. ¿Alguien sabe por qué?

Seguramente porque pillarias un dia con experiencia subida y habran vuelto a ponerla normal. Aparte de que conforme mas nivel tengas, te ira costando bastante mas (sobre todo del 50 en adelante).
djmaldoc escribió:
Veltex escribió:

Yo a dia de hoy os lo digo con total sinceridad, no os recomiendo que os gasteis 800 msp en este pack. Hace tiempo cuando se jugaba al juego estaba muy bien para sacarse todos los logros, 19 mapas online estan de puta madre y un episodio extra. Pero ya os digo a los que no lo tengais que os podeis ir olvidando de sacaros la gran mayoria de esos logros porque actualmente a este juego no juega ni el tato, es imposible encontrar partidas, de hecho hay mas gente jugando al Gears of war 1 (lo cual yo agradezco porque me gusta infinitamente mas que este), pero de verdad que no merece la pena, porque el juego esta abandonado y seria tirar el dinero.

Que eres un troll of duty no???

porque vamos, yo juego casi a diario y siempre encuentras partidas, eso si, hay que poner reino unido, en españa si que no queda gente en anexo (en guardia si), pero vamos en reino unido se juega a anexo sin problema alguno. si no me equivoco el otro día salió un listado y el gears2 aun seguía siendo de los 10 más jugados en live.

salu2
Dave338 escribió:Que eres un troll of duty no???

porque vamos, yo juego casi a diario y siempre encuentras partidas, eso si, hay que poner reino unido, en españa si que no queda gente en anexo (en guardia si), pero vamos en reino unido se juega a anexo sin problema alguno. si no me equivoco el otro día salió un listado y el gears2 aun seguía siendo de los 10 más jugados en live.

salu2

Mira listillo, yo no soy ningun troll of duty, para empezar porque siempre me ha gustado mucho mas gears of war que cualquier call of duty (mas aun teniendo en cuenta que practicamente me compre la xbox el mismo dia que salio gears of war), pero si tu quieres defender que este juego se puede jugar bien online, halla tu, vendele la moto estropeada a la gente, pero la realidad esque jugar a este juego online hoy dia es casi imposible, porque?, porque el matchmaking es un puñetero desastre. Y decirte que el dia que lo probe, tanto yo como mis amigos estabamos con region UK, vamos que antes de contestar, piensa un poquito lo que pones anda, que se nota que ni te has molestado en leer lo que he escrito, has leido lo que te a convenido porque te apetecia soltar la chorrada de troll of duty.

Esque encima con tu comentario lo dejas mas claro aun, dices que tienes que cambiar obligatoriamente la region porque en España no juega nadie, que solo se juega anexion (vamos, que estas obligado a jugar un modo de juego que no gusta a todo el mundo) y aun asi me dices que se puede jugar bien??. En fin, es defender lo indefendible.
pues yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas. Yo tengo la region en reino unido y cuandoo queremos jugar contra guiris la creo yo (guardia o anexo). Pero mis amigos del live tienen la region en españa y tampoco tarda tanto en encontrar partidas sobre todo en guardia que es a lo que casi siempre jugamos. pero por las tardes noches se encuentran partidas de pm
unity escribió:pues yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas. Yo tengo la region en reino unido y cuandoo queremos jugar contra guiris la creo yo (guardia o anexo). Pero mis amigos del live tienen la region en españa y tampoco tarda tanto en encontrar partidas sobre todo en guardia que es a lo que casi siempre jugamos. pero por las tardes noches se encuentran partidas de pm

En igualadas? porq yo en igualadas, a no ser que haga el truco de entrar sin perfil en el juego e iniciar perfil en el multi, no me deja. En social no puedo ya que no tengo los mapas. Lo que pasa es que mi novia tiene el gears 2 en games on demand y no puede jugar ni en igualadas con el truco que yo dije, porque para iniciar el juego se necesita tener iniciada la sesion del perfil que lo compro, entonces ya no encuentra partidas en igualadas... Si alguien me puede ayudar en encontrarlas se lo agradeceria. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
unity escribió:pues yo tampoco tengo problemas para encontrar partidas. Yo tengo la region en reino unido y cuandoo queremos jugar contra guiris la creo yo (guardia o anexo). Pero mis amigos del live tienen la region en españa y tampoco tarda tanto en encontrar partidas sobre todo en guardia que es a lo que casi siempre jugamos. pero por las tardes noches se encuentran partidas de pm

En igualadas? porq yo en igualadas, a no ser que haga el truco de entrar sin perfil en el juego e iniciar perfil en el multi, no me deja. En social no puedo ya que no tengo los mapas. Lo que pasa es que mi novia tiene el gears 2 en games on demand y no puede jugar ni en igualadas con el truco que yo dije, porque para iniciar el juego se necesita tener iniciada la sesion del perfil que lo compro, entonces ya no encuentra partidas en igualadas... Si alguien me puede ayudar en encontrarlas se lo agradeceria. Gracias.
Un saludo.

Yo solo juego igualadas ya que en social siempre juegas contra los mismos y jugar 4 o 5 parrtidas contra los mismos agobia un poco (si no me encontrara rapido partidas no me quedaria mas remedio que jugar en igualadas pero de momento mis amigos y yo prescindimos de ellas). la verdad es que es muy extraño esto del matchmakin del juego porque a unos si que les va y a otros no.

hasta el momento nunca he necesitado de hacer lo de entrar de entrar sin el perfil

Tienes los puertos abiertos que necesita xbox en el router? tienes nat disponible, moderada o estricta? que conexion tienes?
unity escribió:Yo solo juego igualadas ya que en social siempre juegas contra los mismos y jugar 4 o 5 parrtidas contra los mismos agobia un poco (si no me encontrara rapido partidas no me quedaria mas remedio que jugar en igualadas pero de momento mis amigos y yo prescindimos de ellas). la verdad es que es muy extraño esto del matchmakin del juego porque a unos si que les va y a otros no.

hasta el momento nunca he necesitado de hacer lo de entrar de entrar sin el perfil

Tienes los puertos abiertos que necesita xbox en el router? tienes nat disponible, moderada o estricta? que conexion tienes?

Tengo la nat disponible y de conexion tengo telefonica 6Mb.
Un saludo.
Yo tengo 6mb de Ono, nat abierta, todos los puertos de la consola abiertos, puse region en UK, intente entrar en partidas igualas a eso de las 12 de la noche y se pego sin exagerar 10 minutos y no encontro nada en Guardia... osea que no lo entiendo, y en el Gears 1 no tarde ni 2 segundos en meterme en una partida que iba de escandalo, por eso digo que lo de este juego es de juzgado de guardia.
es raro que a algunos nos valla y a otros no. por si acaso desactivar el firewall del router, asignar el dmz del router a la ip de la consola y activar el upnp. ahora mismo estoy jugando y nos encuentra partidas en 2, 3 minutos en region española
me parece increible k un juego como este tengo un pesimo modo online
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
unity escribió:es raro que a algunos nos valla y a otros no. por si acaso desactivar el firewall del router, asignar el dmz del router a la ip de la consola y activar el upnp. ahora mismo estoy jugando y nos encuentra partidas en 2, 3 minutos en region española

2,3 minutos te parece poco?
Pagafantas escribió:
unity escribió:es raro que a algunos nos valla y a otros no. por si acaso desactivar el firewall del router, asignar el dmz del router a la ip de la consola y activar el upnp. ahora mismo estoy jugando y nos encuentra partidas en 2, 3 minutos en region española

hombre para los problemas que tiene la gente y siendo un juego de dos años y pico no me parece una barbaridad
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
unity escribió:
Pagafantas escribió:

hombre para los problemas que tiene la gente y siendo un juego de dos años y pico no me parece una barbaridad

.....................en fin.............
Pagafantas escribió:
unity escribió:
Pagafantas escribió:2,3 minutos te parece poco?

.....................en fin.............

Pues a mi si me parece una autentica barbaridad, ya que CoD4 tiene muchos mas años que este juego y sin embargo hoy dia me meto y no tardo ni 30 segundos en encontrar una partida... osea que no me parece una excusa valida la antigüedad. Este juego tiene el peor sistema de busqueda de partidas que he visto en juego hasta el momento.

Por cierto, todas las opciones que habeis puesto arriba de conexion las tengo como deciis, firewall del router desactivado, dmz asignado a la ip de la consola, y upnp activado... osea que no, no hay excusa, este juego va mal y punto, y siendo uno de los buques insignia de la consola esto me parece mas grave aun. Espero que Epic haya aprendido de estos errores porque sino vamos apañados para el 3.
Si os sirve de algo, yo acabo de jugar online al GoW2 por primera vez (el juego lo tengo desde hace más de un año, y ahora mismo solo llevo una semana con el live).
Tan solo decir que al principio no encontraba a ningún jugador, me pusiera el modo que pusiera, así que al final he decidido pasar por el aro y comprar el DLC "Todos los frentes" (todos los mapas multijugador + el capítulo inédito) y ahora encuentro partidas llenas en menos de un minuto.

Es decir, si no tienes todos los mapas (o al menos los más jugados), olvídate de jugar online.
J0han escribió:Si os sirve de algo, yo acabo de jugar online al GoW2 por primera vez (el juego lo tengo desde hace más de un año, y ahora mismo solo llevo una semana con el live).
Tan solo decir que al principio no encontraba a ningún jugador, me pusiera el modo que pusiera, así que al final he decidido pasar por el aro y comprar el DLC "Todos los frentes" (todos los mapas multijugador + el capítulo inédito) y ahora encuentro partidas llenas en menos de un minuto.

Es decir, si no tienes todos los mapas (o al menos los más jugados), olvídate de jugar online.

+1 amiguete!!! yo tmb he empezado este fin de semana a jugar online jejejejej [jaja] jeje increible pero cierto juju y mira que es un juego que me encanta... pero chico!!!!! yo tmb he tenido que pasar por el aro como tu bien dices ya que no encontraba absolutamente nada.. pero naaadaaaa de nada. y comprandome todos los mapas + el cap inédito si que encuentro pero solo en " partida social" y aun así me tarda mucho en encontrar algo..... [tomaaa] no lo entiendo.... es extraño que tarde tanto siendo un juegazo como el gears!!!! raro raro... jujuju

ala pues... a cuidarse!!!!!
buenas chicos, a ver si alguno es capaz de acordarse mas o menos donde encontrar aunque sea 1 sola grano nada de tinta/veneno, estoy desesperado por que me falta ese logro para completar los offline y no encuentro ni una <.<
Cmalk escribió:buenas chicos, a ver si alguno es capaz de acordarse mas o menos donde encontrar aunque sea 1 sola grano nada de tinta/veneno, estoy desesperado por que me falta ese logro para completar los offline y no encuentro ni una <.<

Ehm... No hay ningún logro relacionado con las granadas de tinta [+risas]
Veltex escribió:
Cmalk escribió:buenas chicos, a ver si alguno es capaz de acordarse mas o menos donde encontrar aunque sea 1 sola grano nada de tinta/veneno, estoy desesperado por que me falta ese logro para completar los offline y no encuentro ni una <.<

Hay un logro relacionado con matar con todas las armas, incluida la granada de tinta.
Cmalk escribió:
Veltex escribió:

Hay un logro relacionado con matar con todas las armas, incluida la granada de tinta.

Coño, es verdad! Lo que hace el tiempo, madre mía [carcajad] Pues simplemente, en el punto de encuentro multijugador, cambia las armas a modo personalizado y en todos los lugares posibles selecciona las granadas de tinta... Así en cualquier mapa lo puedes sacar.
Gracias, dicho y hecho, pero vaya no se si es que no consigo matar a los "bots" o que, por que no consigo que salte, pongo tiempo de desangrado 5 seg y pegandosela estando vivos y tumbados no salta. Supongo que tendra que ser en campaña y es ahi la duda, alguna pantalla donde salgan granadas de tinta como ke no te acordaras
Cmalk escribió:Gracias, dicho y hecho, pero vaya no se si es que no consigo matar a los "bots" o que, por que no consigo que salte, pongo tiempo de desangrado 5 seg y pegandosela estando vivos y tumbados no salta. Supongo que tendra que ser en campaña y es ahi la duda, alguna pantalla donde salgan granadas de tinta como ke no te acordaras

Si mal no recuerdo, no se trata de pegar la granada al cuerpo, sino lanzarla y que la tinta lo mate.
Una pregunta se sabe algo de algun proximo evento de experiencia para el Gears 2?? esque no pude aprovechar el de navidad porque no tenia Gold y sigo estando al nivel 40....
jutha escribió:Una pregunta se sabe algo de algun proximo evento de experiencia para el Gears 2?? esque no pude aprovechar el de navidad porque no tenia Gold y sigo estando al nivel 40....

Yo tambien he estado buscando algo sobre ese tema, pero no veo nada.....asiq si no vuelven a montar ningun evento toca jugar jugar y jugar, llevo 2 semanas para subir del 46 al 48.....paciencia amigo....
Puff esque tengo colegas que en navidades han subido del nivel 15 o por ahy al 89 y uno que asubido lso 100 levels del tiron xD

Y yo voy y en navidades no tengo ni gold ni tiempo.. vaya fail.
jutha escribió:Puff esque tengo colegas que en navidades han subido del nivel 15 o por ahy al 89 y uno que asubido lso 100 levels del tiron xD

Nosotros ahora nos hemos vuelto a enganchar y le damos todos los días....lo unico q sin doble experiencia pero tenemos la esperanza de q poco a poco vaya subiendo el nivel
perniaESP escribió:
jutha escribió:Puff esque tengo colegas que en navidades han subido del nivel 15 o por ahy al 89 y uno que asubido lso 100 levels del tiron xD

Nosotros ahora nos hemos vuelto a enganchar y le damos todos los días....lo unico q sin doble experiencia pero tenemos la esperanza de q poco a poco vaya subiendo el nivel

Pues cuando pase los examenes , aya el 28 de este mes, me pillo GOLD y si quieres me uno a vosotros y de paso me saco los logros que me faltan. jeje. Agregame si quieres. GT: Jutha Darklord
Un saludo
Ya te agrego, ademas cuando estamos todo el equipo siempre nos falta 1 persona, lo unico q todos tenemos todos los mapas para poder jugar en social, sino no encuentra partida ni a la de 4 pierdes mas tiempo cargando q jugando

un saludo
Si os interesa, os dejo un enlace en el cual podéis ver la experiencia necesaria para cada nivel, así como el porcentaje de la experiencia total (hasta el 100) que supone cada uno de ellos.

http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

Como decíamos por este mismo hilo hace ya año y medio, se necesita la misma experiencia para subir del 1 al 81 que para subir del 81 al 100. ¡Paciencia! Ya veréis la satisfacción que da el alcanzar de una vez por todas la estrellita. Merece la pena el sufrimiento XD
Veltex escribió:Si os interesa, os dejo un enlace en el cual podéis ver la experiencia necesaria para cada nivel, así como el porcentaje de la experiencia total (hasta el 100) que supone cada uno de ellos.

Como decíamos por este mismo hilo hace ya año y medio, se necesita la misma experiencia para subir del 1 al 81 que para subir del 81 al 100. ¡Paciencia! Ya veréis la satisfacción que da el alcanzar de una vez por todas la estrellita. Merece la pena el sufrimiento XD

jajajaja

cuando llegue a nivel 100 mi xbox 360 será tecnología obsoleta....
perniaESP escribió:Ya te agrego, ademas cuando estamos todo el equipo siempre nos falta 1 persona, lo unico q todos tenemos todos los mapas para poder jugar en social, sino no encuentra partida ni a la de 4 pierdes mas tiempo cargando q jugando

un saludo

Por los mapas no te preocupes que los tengo todos yo tambien. Jeje pues ya le daremos!!
Veltex escribió:Si os interesa, os dejo un enlace en el cual podéis ver la experiencia necesaria para cada nivel, así como el porcentaje de la experiencia total (hasta el 100) que supone cada uno de ellos.

[flipa] [flipa] [flipa]

100
Total Experience Required
6,825,825
Progress: 100%

y.. [triston] ..y.. [triston]...y yo que estoy al nivel 6......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludoooooos!!!! mata ne mina!!
ya no van a hacer más eventos de expleriencia multiple??? Estaría bien un x50 para terminar de una vez de llegar al 100. xD
Un amigo, se ha comprado la XBOX y no puede jugar al online de GOW2, se pone a buscar partidas y nunca le encuentra compañeros.Con todos los demás juegos si puede (incluido GOW 1 ).¿Puede ser por el router?tiene vodafone.
CAPONE escribió:Un amigo, se ha comprado la XBOX y no puede jugar al online de GOW2, se pone a buscar partidas y nunca le encuentra compañeros.Con todos los demás juegos si puede (incluido GOW 1 ).¿Puede ser por el router?tiene vodafone.

Eso es porq seguramente tu amigo estea intentando jugar en igualadas, y en este juego el proceso de buscar partidas en ese modo es un asco. Que se baje el pack de mapas todos los frentes e intente jugar en sociales, seguramente ahi si que encuentre partida.
Un saludo.
litos001 escribió:ya no van a hacer más eventos de expleriencia multiple??? Estaría bien un x50 para terminar de una vez de llegar al 100. xD

He leído que por San Valentín harán un evento.
calvin2sr escribió:
CAPONE escribió:Un amigo, se ha comprado la XBOX y no puede jugar al online de GOW2, se pone a buscar partidas y nunca le encuentra compañeros.Con todos los demás juegos si puede (incluido GOW 1 ).¿Puede ser por el router?tiene vodafone.

Eso es porq seguramente tu amigo estea intentando jugar en igualadas, y en este juego el proceso de buscar partidas en ese modo es un asco. Que se baje el pack de mapas todos los frentes e intente jugar en sociales, seguramente ahi si que encuentre partida.
Un saludo.

Puede ser, pero yo si que puedo jugar en igualadas, y el no ha podido ni una vez.El pack todos los frentes¿es de pago? para jugar en sociales tiene que ser amigo de los que juegan?
CAPONE escribió:
calvin2sr escribió:

Un saludo.

Puede ser, pero yo si que puedo jugar en igualadas, y el no ha podido ni una vez.El pack todos los frentes¿es de pago? para jugar en sociales tiene que ser amigo de los que juegan?

Pues dime como haces para jugar en igualadas porque yo pongo el multijugador y se queda buscando jugadores mas de 1 hora y nada de nada...
25508 respuestas