TaroD escribió:Pues vaya putada lo de la busqueda en partidas igualadas.
Pillé una xbox el sabado para jugar por live y ahora que me da por recordar tiempos con el gears2 resulta que no encuentra partidas.
Vaya cagada mas gorda. Y pensar que me he pillao de nuevo la xbox porque estoy hasta los huevos del online en ps3....
tiene cojones la cosa
EarlHarrison360 escribió:Al3xxxxxx escribió:EarlHarrison360 escribió:Muy buenas compañeros, vereis tengo un problema. Acabo de instalar Gears 2 pero sigue leyendo desde el DVD, me he acostumbrado al silencio de la slim y claro ahora con el ruido del lector me vuelvo loco... ¿es normal que lea tanto desde el DVD? Esta perfectamente instalado y ningún otro juego me ha hecho esto, he leido por el foro pero no veo nada que sea igual, errores si pero de este tipo.... Borre cache hace 2 días y tengo la slim actualizada.
A mi me ha pasado con algún juego más también... Has probado a desinstalar y volver a instalar? A ver si así se soluciona
Es curioso, he vuelto a la interfaz y al volver a entrar ya no cargaba el DVD... no entiendo el porque pero ya no lo hace, el caso es que cada vez que guarda un punto de control, me pega un tirón el juego de narices, y en algún momento saliendo en la primera pantalla del hospital, me sale un carte de cargando y pega tirón... en el 1 no me ha pasado en todo el juego... ¿es normal? gracias por a respuesta.
Otra duda, como puedo saber que version tengo instalada, me refiero al parche, cada ve que hay uno me salta al inicio del juego pero no encuentro un sitio donde ver que version de cada cual tengo instalada.
Al3xxxxxx escribió:Bueno y saliendome un poco de este tema:
Como lleváis el logro de "Seriamente 2.0"???
Creo que se me va a quedar sin hacer... ajajaj
Al3xxxxxx escribió:Bueno y saliendome un poco de este tema:
Nuhar escribió:Pues por las tardes y noches suele haber gente jugando hordas, yo entre otros
En cuanto al de seriamente 2.0 ... si que se pasaron un poco, pero bueno, aun me quedan unos cuantos logros que sacar antes, y espero subir muchas muertes, porque voy unas 5.000. Paciencia tengo, pero estarme unas 13 horas (asi a ojo) repitiendo la mision del brumak me va a costar bastante.
juaniko18ct escribió:LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?
Vaya tela si la respuesta es si.
MeryYulisa escribió:Una pregunta: ¿suele haber gente jugando?
Tengo por ahí el juego y nunca lo he jugado, pero como se que cuando salga el gears 3 al mitad de mi lista de amigos se irá de cabeza a él, pues me interesa aprender a jugarlo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:juaniko18ct escribió:LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?
la respuesta es si, pero solo para jugar en partidas social. en partidas igualadas (las de siempre) se puede jugar sin mapas
TannerPES escribió:Hay algun evento de experiencia proximo?
Cyborg_Ninja escribió:¿Qué es la "escena eliminada: Próximamente"?
Otra dudilla, ¿Adam Fénix es bueno o es malo? es que no entiendo el comentario de la reina Locust, cuando le dice a Marcus "Es una lástima que no sigas los pasos de tu padre..."
TNG_Gow1Gow2 escribió:Nuhar escribió:Pues por las tardes y noches suele haber gente jugando hordas, yo entre otros
En cuanto al de seriamente 2.0 ... si que se pasaron un poco, pero bueno, aun me quedan unos cuantos logros que sacar antes, y espero subir muchas muertes, porque voy unas 5.000. Paciencia tengo, pero estarme unas 13 horas (asi a ojo) repitiendo la mision del brumak me va a costar bastante.
No hay que ser masoquistas... de vez en cuando te pones a hacer el brumak, no 13 ni 15 horas seguidas.... Aunque bueno... tambien puedes hacer 100.000 muertes online... 10 veces mas que en el gears1.... me da a mi que acabaras en el brumak....
Mas que nada que yo llevo unas 32.000 muertes online.... y son unas 4000 partidas de guardia... creo que son mas de 13horas... (el resto son brumaks, anexo, ejecucion, hordas, campaña, etc..).
Esta bien que primero quieras sacarte los otros logros del juego... pero no te creas que te acercaras mucho mas a las 100.00 despues de eso...
juaniko18ct escribió:TNG_Gow1Gow2 escribió:juaniko18ct escribió:LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?
la respuesta es si, pero solo para jugar en partidas social. en partidas igualadas (las de siempre) se puede jugar sin mapas
pues nada,en zona de guerra en partida igualada le doy a jugar y me dice que no por no tener los mapas...
Estas seguro?
juaniko18ct escribió:TNG_Gow1Gow2 escribió:juaniko18ct escribió:LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?
pues nada,en zona de guerra en partida igualada le doy a jugar y me dice que no por no tener los mapas...
Estas seguro?
juaniko18ct escribió:como te saltas las regiones?
Lars_ur escribió:juaniko18ct escribió:como te saltas las regiones?
No te encuentra partida en las sociales???
Nuhar escribió:TNG_Gow1Gow2 escribió:Nuhar escribió:Pues por las tardes y noches suele haber gente jugando hordas, yo entre otros
No hay que ser masoquistas... de vez en cuando te pones a hacer el brumak, no 13 ni 15 horas seguidas.... Aunque bueno... tambien puedes hacer 100.000 muertes online... 10 veces mas que en el gears1.... me da a mi que acabaras en el brumak....
Mas que nada que yo llevo unas 32.000 muertes online.... y son unas 4000 partidas de guardia... creo que son mas de 13horas... (el resto son brumaks, anexo, ejecucion, hordas, campaña, etc..).
Esta bien que primero quieras sacarte los otros logros del juego... pero no te creas que te acercaras mucho mas a las 100.00 despues de eso...
Ahora me estoy pasando el juego en locura y aun me queda el cooperativo, entre esas dos pasadas y que me quedan hordas y el logro de anexo, yo creo que llegare a unos 10.000 muertes, luego mientras subo a nivel 100 intercalare ratos con el brumark, esque sino me puedo volver tarado jejeje, decia que estaria unas 13 horas repitiendo la mision, no 13 horas seguidas jajaja.
juaniko18ct escribió:Lars_ur escribió:juaniko18ct escribió:como te saltas las regiones?
No juego en sociales, hablo de igualadas.
En la unica que me encuentra es en guardia en igualada y se tira mas de 10 min para encontrar partida.
Lars_ur escribió:juaniko18ct escribió:Lars_ur escribió:
En igualadas suele tardar bastante, cuando juego solo me encuentra mucho mas rapido,pero si somos varios le cuesta
TNG_Gow1Gow2 escribió:Al3xxxxxx escribió:Bueno y saliendome un poco de este tema:
Es question de repetir una y otra vez la ultima mision de todas con el brumak, das dos disparos de misiles, te cargas todo lo ke viene y reinicias punto de control, en menos de un minuto te haces casi 100muertes, multiplica... cuando estes un poco aburrido....o estes esperando a que tus colegas acaben una partida...pues lo vas haciendo a ratos para avanzar
juaniko18ct escribió:Lars_ur escribió:juaniko18ct escribió:como te saltas las regiones?
En la unica que me encuentra es en guardia en igualada y se tira mas de 10 min para encontrar partida.
juaniko18ct escribió:Lars_ur escribió:juaniko18ct escribió:
Jajaja entiendo que prefieras JUGAR IGUALADAS, yo tambien, es donde todos tenemos "las estadisticas" antes que sacaran las sociales.... y weno... eso de ser host 10 partidas seguidas una tras otra.... matando bots cuando no hay jugadores... jajajaj weno es un tema que ya toque y prefiero no volver a el.
Ya te digo que le cuesta muuuucho mas encontrar partida, porque tener que esperar 10 min. para jugar una partida.... jajaja en segundos deberias poder hacerlo!!
El truco para saltarse la busqueda por region es: entrar en el juego sin ningun perfil inniciado, entrar en multijugador del gears2 sin seguir iniciando sesion, y cuando estes dentro del menu de multijugador ALLI inicias sesion con tu perfil, te sacara al menu principal, vuelves a multijugador y a buscar (mas bien encontrar)!
Yo lo hago asi porke toy arto de esperar 5 o 10 min. para encontrar partida y que la partida dure menos de 5 o 10 min....
TNG_Gow1Gow2 escribió:Jajaja entiendo que prefieras JUGAR IGUALADAS, yo tambien, es donde todos tenemos "las estadisticas" antes que sacaran las sociales.... y weno... eso de ser host 10 partidas seguidas una tras otra.... matando bots cuando no hay jugadores... jajajaj weno es un tema que ya toque y prefiero no volver a el.
Ya te digo que le cuesta muuuucho mas encontrar partida, porque tener que esperar 10 min. para jugar una partida.... jajaja en segundos deberias poder hacerlo!!
El truco para saltarse la busqueda por region es: entrar en el juego sin ningun perfil inniciado, entrar en multijugador del gears2 sin seguir iniciando sesion, y cuando estes dentro del menu de multijugador ALLI inicias sesion con tu perfil, te sacara al menu principal, vuelves a multijugador y a buscar (mas bien encontrar)!
Yo lo hago asi porke toy arto de esperar 5 o 10 min. para encontrar partida y que la partida dure menos de 5 o 10 min....
TNG_Gow1Gow2 escribió:De nada. Lo que olvidé decir... es que con el truco, al eliminar la busqueda por region, hay algunas partidas que van como el culo (como ivan antes la mayoria) si el host esta en cancun. Pero bueno, el truco esta alli. La verdad lo veo muy cutre que en el online de un juego tengas que estar con "trukitos" o con "cambios de region" para poder jugar (ya ni decentemente, solo jugar) es bastante triste, con el gears1 esto no pasa...
Alvein_ escribió:¿Están dando mas experiencia de la normal este finde? He jugado unas partidas y me ha dado la impresión de que sí... en torno a un exp x6 mas o menos.
decimalpepe escribió:Lo mejor, pero vale dinero, es comprarte los mapas para jugar sociales es lo mas rapido. Empiezas con jugadores robots directamente a jugar y van entrando gente, y cuando termina la partida empieza otra seguidamente o si te kieres salir de das al Start.
Screamer21 escribió:El truco para saltarse la busqueda por region es: entrar en el juego sin ningun perfil inniciado, entrar en multijugador del gears2 sin seguir iniciando sesion, y cuando estes dentro del menu de multijugador ALLI inicias sesion con tu perfil, te sacara al menu principal, vuelves a multijugador y a buscar (mas bien encontrar)!
Pues yo ni asi encuentro partida
Algo haras mal, el truco esta explicao y funciona, comprobadisimo. Vuelve a intertarlo y sigue los pasos.
Y si no... "lo mejor" es que te vallas a EEUU que alli aun juegan a este juego con pesimo online (tambien vale dinero)
El problema de las sociales es el HOST permanente. Acaba una partida y el HOST sigue siendo host otra y otra y otra partida mas, asi hasta que se cansa. Vamos, que siempre te encuentras al tipico capullo HOST con 3 megas de teletimo que se cree el mejor por ganar 10 partidas seguidas... los mismos que estan orgullosos de ser los 600 del mundo en social matando bots...y con host permanente...
Las igualadas una vez host, luego si no te vuelve a dar host pues yata, y si te vuelve a tocar pues suerte.
Lo he echo como dices, y si me encuentra algun q otro jugador, cosa q antes no pasaba,pero no llego a encontrar partida, a ti te parecera malo el gow2 pero a mi me parece mejor que el anterior, fluidez de movimiento y muchas cosas mas y para pegarte y despegarte de las paredes tambien me parece mejor, porque puedes despegarte sin necesidad de haberte pegado, pero bueno lo dicho, para gustos colores y cada uno juega al q mas le gusta 1 Saludo
Yo estoy contigo, el gow2 es mejor que el anterior, la fluidez de movimiento para mi es crucial en un juego como este.
Mkoll escribió:Lo he echo como dices, y si me encuentra algun q otro jugador, cosa q antes no pasaba,pero no llego a encontrar partida, a ti te parecera malo el gow2 pero a mi me parece mejor que el anterior, fluidez de movimiento y muchas cosas mas y para pegarte y despegarte de las paredes tambien me parece mejor, porque puedes despegarte sin necesidad de haberte pegado, pero bueno lo dicho, para gustos colores y cada uno juega al q mas le gusta 1 Saludo
Yo estoy contigo, el gow2 es mejor que el anterior, la fluidez de movimiento para mi es crucial en un juego como este.
Screamer21 escribió:Yo estoy contigo, el gow2 es mejor que el anterior, la fluidez de movimiento para mi es crucial en un juego como este.
Es q por mucho que digan que el gow2 tiene fallos, el 1 tambien tiene un monton, como matar de espaldas, atravesar paredes y sobretodo con el franco y nadie dejo de jugar por eso, el online del 2 el matchmaking apesta pero y en españa solo se puede jugar guardia, pero con region UK y un amigo con buena conexion, puedes reventar guiris hasta cansarte
Soy el unico en el mundo que se ha dado cuanta de que el gears2 va mas lento?? y por mas lento nome refiero de lag (que tambien hay mas), sino que hablo de Frames Por Segundo. Bajar el framerate de un juego no lo veo muy fluido... (Espero que sepais lo que es FPS)
Es cierto lo de despegarte a las paredes que comentas... pero... de que te sirve pegarte y despegarte si cada vez que quieres soltar un tiro le cuesta salir? Lo de "pegarse-disparar" esta mas logrado en el 1 que el 2.... aun y pudiendo cancelar el pegarte a una pared.
El gears2 tendra muchas "mejoras" respecto del gear1, eso no lo niego, pero con el online que tiene.... esas mejoras solo sirven para el modo campaña... y poco mas...
Pero como bien dices es solo mi opinion, yo creo que pese a las mejoras del 2, el gears1 se juega como un gears, el 2 se juega mas shooter...no se juega como un gears..