[Hilo oficial] Gears of War 2

Fenómeno entonces. Se ha solucionado el problema :D

Mejor instalar para no forzar el lector, además de q el tiempo de carga se supone q es más bajo :D
Pues vaya putada lo de la busqueda en partidas igualadas.
Pillé una xbox el sabado para jugar por live y ahora que me da por recordar tiempos con el gears2 resulta que no encuentra partidas.
Vaya cagada mas gorda. Y pensar que me he pillao de nuevo la xbox porque estoy hasta los huevos del online en ps3....
tiene cojones la cosa
TaroD escribió:Pues vaya putada lo de la busqueda en partidas igualadas.
Pillé una xbox el sabado para jugar por live y ahora que me da por recordar tiempos con el gears2 resulta que no encuentra partidas.
Vaya cagada mas gorda. Y pensar que me he pillao de nuevo la xbox porque estoy hasta los huevos del online en ps3....
tiene cojones la cosa

En igualadas si que encuentra, la mayoria de las partidas que juega la gente son Guardia y anexo. Vamos a eso juego yo con mis Compis.
Para evitar el penoso matchmacking que tiene este juego (es lamentable, esperemos que para el 3 sea muchisimo mejor). Si tienes los mapas, ponte social (creo que estan baratos y en este juego merecen la pena), o poner la region en la consola "Inglaterra", segun dicen que asi encuentra mas partidas... yo esto no lo he probado ya que en la region española tambien encuentra.

s2
EarlHarrison360 escribió:
Al3xxxxxx escribió:
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas compañeros, vereis tengo un problema. Acabo de instalar Gears 2 pero sigue leyendo desde el DVD, me he acostumbrado al silencio de la slim y claro ahora con el ruido del lector me vuelvo loco... ¿es normal que lea tanto desde el DVD? Esta perfectamente instalado y ningún otro juego me ha hecho esto, he leido por el foro pero no veo nada que sea igual, errores si pero de este tipo.... Borre cache hace 2 días y tengo la slim actualizada.

A mi me ha pasado con algún juego más también... Has probado a desinstalar y volver a instalar? A ver si así se soluciona :D

Es curioso, he vuelto a la interfaz y al volver a entrar ya no cargaba el DVD... no entiendo el porque pero ya no lo hace, el caso es que cada vez que guarda un punto de control, me pega un tirón el juego de narices, y en algún momento saliendo en la primera pantalla del hospital, me sale un carte de cargando y pega tirón... en el 1 no me ha pasado en todo el juego... ¿es normal? gracias por a respuesta.

Otra duda, como puedo saber que version tengo instalada, me refiero al parche, cada ve que hay uno me salta al inicio del juego pero no encuentro un sitio donde ver que version de cada cual tengo instalada.

Si el juego esta instalado, no te tiene que leer el disco mientras estas jugando... ahora bien, si haces el truco (que no lo mencionas tu aqui) de saltarse la busqueda regional iniciando sesion desde el menu multiplayer del juego, entonces SI que te lee el disco aun estando instalado. Si inicias el juego desde la interface y con el perfil ya iniciado no lee el disco, como es normal. por eso me imagino que al irte a la interface funciono bien...
Lo del tiron en el juego mientras guarda punto de control es totalmente normal, pero aveces es un tiron mas largo y otras se nota menos. asi que el que decia que no le hacia ningun tiron... es mentira.
Bueno y saliendome un poco de este tema:

Como lleváis el logro de "Seriamente 2.0"???

Creo que se me va a quedar sin hacer... ajajaj
Al3xxxxxx escribió:Bueno y saliendome un poco de este tema:

Es question de repetir una y otra vez la ultima mision de todas con el brumak, das dos disparos de misiles, te cargas todo lo ke viene y reinicias punto de control, en menos de un minuto te haces casi 100muertes, multiplica... cuando estes un poco aburrido....o estes esperando a que tus colegas acaben una partida...pues lo vas haciendo a ratos para avanzar

A mi solo me queda ese tambien, llevo mas de 30.000 muertes, pero por ahora paso de ponerme a hacer lo del brumak, pero a saber si en verano no me pongo y dejo el juego completo, se pasaron mucho con 100.000 muertes
Me queda el mismo tengo cerca de 70.000 y son de pasarme el juego 2 veces y lo demas del online [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
La verdad me da una pereza lo de la ultima fase........
De horda hace tiempo que no me encuentra NADA.Mi modo favorito y nadie con quien jugar...
Pues por las tardes y noches suele haber gente jugando hordas, yo entre otros ;)

En cuanto al de seriamente 2.0 ... si que se pasaron un poco, pero bueno, aun me quedan unos cuantos logros que sacar antes, y espero subir muchas muertes, porque voy unas 5.000. Paciencia tengo, pero estarme unas 13 horas (asi a ojo) repitiendo la mision del brumak me va a costar bastante.
¿Qué es la "escena eliminada: Próximamente"? XD

Otra dudilla, ¿Adam Fénix es bueno o es malo? es que no entiendo el comentario de la reina Locust, cuando le dice a Marcus "Es una lástima que no sigas los pasos de tu padre..."
Nuhar escribió:Pues por las tardes y noches suele haber gente jugando hordas, yo entre otros ;)

En cuanto al de seriamente 2.0 ... si que se pasaron un poco, pero bueno, aun me quedan unos cuantos logros que sacar antes, y espero subir muchas muertes, porque voy unas 5.000. Paciencia tengo, pero estarme unas 13 horas (asi a ojo) repitiendo la mision del brumak me va a costar bastante.

No hay que ser masoquistas... de vez en cuando te pones a hacer el brumak, no 13 ni 15 horas seguidas.... Aunque bueno... tambien puedes hacer 100.000 muertes online... 10 veces mas que en el gears1.... me da a mi que acabaras en el brumak....
Mas que nada que yo llevo unas 32.000 muertes online.... y son unas 4000 partidas de guardia... creo que son mas de 13horas... (el resto son brumaks, anexo, ejecucion, hordas, campaña, etc..).
Esta bien que primero quieras sacarte los otros logros del juego... pero no te creas que te acercaras mucho mas a las 100.00 despues de eso...
LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?
Vaya tela si la respuesta es si.
Hay algun evento de experiencia proximo?
juaniko18ct escribió:LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?

la respuesta es si, pero solo para jugar en partidas social. en partidas igualadas (las de siempre) se puede jugar sin mapas
Una pregunta: ¿suele haber gente jugando?

Tengo por ahí el juego y nunca lo he jugado, pero como se que cuando salga el gears 3 al mitad de mi lista de amigos se irá de cabeza a él, pues me interesa aprender a jugarlo.
MeryYulisa escribió:Una pregunta: ¿suele haber gente jugando?

Tengo por ahí el juego y nunca lo he jugado, pero como se que cuando salga el gears 3 al mitad de mi lista de amigos se irá de cabeza a él, pues me interesa aprender a jugarlo.

Si hay gente jugando online, elige el modo guardia, y te encuentra partidas rápidas.
TNG_Gow1Gow2 escribió:
juaniko18ct escribió:LLevo mas de un año sin poner el gears 2 me pongo a jugar y no me deja me dice que me faltan los mapas, en zona de guerra, no me deja, tengo el pack de mapas combustible, pero para jugar a zona de guerra tengo que comprarlos?

la respuesta es si, pero solo para jugar en partidas social. en partidas igualadas (las de siempre) se puede jugar sin mapas

pues nada,en zona de guerra en partida igualada le doy a jugar y me dice que no por no tener los mapas...
Estas seguro?
TannerPES escribió:Hay algun evento de experiencia proximo?

si, el día de San Valentín, experiencia x 14 en piloto y x 7 en los otros modos de juego y en las hordas infames con arco
Cyborg_Ninja escribió:¿Qué es la "escena eliminada: Próximamente"? XD

Otra dudilla, ¿Adam Fénix es bueno o es malo? es que no entiendo el comentario de la reina Locust, cuando le dice a Marcus "Es una lástima que no sigas los pasos de tu padre..."

Pues un episodio DLC que tienes que comprar. Te viene con el pack "todos los frentes" que pille de oferta por 400MSP y venian, todos los mapas y ese episodio. Que va justo después de encontrar a María y puedes pasártelo de dos formas distintas, a saco o en en plan infiltrado con sendos logros (esto no es spoiler porque te sale la decisión nada mas empezar) :P

Y lo Adam Fenix, es que por lo que he leido, era mas partidario de la diplomacia que de la guerra abierta. Ademas lo de la reina es un misterio, ¿una reina locust con forma humana?

Aunque hay gente que sospecha que es una humana parasitada, en plan Kerrigan, por la cosa esa que tiene en la espalda como con tentaculos.

P.D.: Espero que nadie se mosquee conmigo por no usar las etiquetas "spoiler" en la pagina 2362 del hilo oficial del GoW2 xD
TNG_Gow1Gow2 escribió:
Nuhar escribió:Pues por las tardes y noches suele haber gente jugando hordas, yo entre otros ;)

No hay que ser masoquistas... de vez en cuando te pones a hacer el brumak, no 13 ni 15 horas seguidas.... Aunque bueno... tambien puedes hacer 100.000 muertes online... 10 veces mas que en el gears1.... me da a mi que acabaras en el brumak....
Mas que nada que yo llevo unas 32.000 muertes online.... y son unas 4000 partidas de guardia... creo que son mas de 13horas... (el resto son brumaks, anexo, ejecucion, hordas, campaña, etc..).
Esta bien que primero quieras sacarte los otros logros del juego... pero no te creas que te acercaras mucho mas a las 100.00 despues de eso...

Ahora me estoy pasando el juego en locura y aun me queda el cooperativo, entre esas dos pasadas y que me quedan hordas y el logro de anexo, yo creo que llegare a unos 10.000 muertes, luego mientras subo a nivel 100 intercalare ratos con el brumark, esque sino me puedo volver tarado jejeje, decia que estaria unas 13 horas repitiendo la mision, no 13 horas seguidas jajaja.
fecha exacta del gears 3?
juaniko18ct escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

pues nada,en zona de guerra en partida igualada le doy a jugar y me dice que no por no tener los mapas...
Estas seguro?

Bueno al final me compre el pack de mapas de todos los frentes que vienen todos los mapas mas el acto extra del modo campaña.
Estoy intentando jugar llevo una hora buscando partida y nada, he buscado en igualada de zona de guerra-ejecucion, en igualada eleccion de jugador, igualada pack de mapas , vamos en casi todos y es que no encuentra partida.
Vamos que me he gastado 6 pavos en comprar 500 MSpoinst para nada.
juaniko18ct escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Estas seguro?

Estoy seguro de verdad. En zona de guerra igualada no te deja sin mapas?? No sera que buscas "ejecucion/zona de guerra" igualada?? tienes que buscar en "zona de guerra" SOLO, todas las combinaciones de 2 que salen tipo: "anexo-rey de la colina", "guardia-sumision"... etc son con los mapas descargables, al igual que social. Repito, cuando busques fijate que estas buscando en "zona de guerra", no "ejecucion-zona guerra". aunque veo que al final te compraste los mapas... jajaja
Si ke es verdad que no encuentra partidas casi.... no rapidamente almenos.... yo hago el truco de saltarme region al buscar partidas y me las encuentra muy rapido.... aunke ultimamente juego mas al gears1.... que por aqui decian que no se juega tanto como el gears2.... y me parece que no... jajajaja en territorio español JUEGA MAS GENTE al gow1 que en al gow2.... en el gow1 almenos no tienes que estar tocando regiones ni haciendo truquitos para jugar una partida que encima va con buena conexion...

asi que si, tas gastao el dinero un poco inutilmente.... almenos como español... quizas en EEUU este juego se juegue mejor y encuentre mas jugadores....pero aqui... NO
como te saltas las regiones?
juaniko18ct escribió:como te saltas las regiones?

No te encuentra partida en las sociales???
Lars_ur escribió:

No juego en sociales, hablo de igualadas.
En la unica que me encuentra es en guardia en igualada y se tira mas de 10 min para encontrar partida.
Nuhar escribió:
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Ahora me estoy pasando el juego en locura y aun me queda el cooperativo, entre esas dos pasadas y que me quedan hordas y el logro de anexo, yo creo que llegare a unos 10.000 muertes, luego mientras subo a nivel 100 intercalare ratos con el brumark, esque sino me puedo volver tarado jejeje, decia que estaria unas 13 horas repitiendo la mision, no 13 horas seguidas jajaja.

Entones, perdonar la pregunta de novato (que lo soy) si lo paso en locura en co-op no cuenta como pasado en locura, me refiero son distintas cosas jugar solo y co-op la campaña? no cuenta lo mismo pasar tal nivel en tal dificultad?

Estoy empezando con el 2 y en el 1 igual daba pasarlo solo que en co-op contaba lo mismo.
juaniko18ct escribió:
Lars_ur escribió:

En la unica que me encuentra es en guardia en igualada y se tira mas de 10 min para encontrar partida.

En igualadas suele tardar bastante, cuando juego solo me encuentra mucho mas rapido,pero si somos varios le cuesta
Lars_ur escribió:
juaniko18ct escribió:
Lars_ur escribió:

En igualadas suele tardar bastante, cuando juego solo me encuentra mucho mas rapido,pero si somos varios le cuesta

Juego solo casi siempre., y no me encuentra ni queriendo.
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Es question de repetir una y otra vez la ultima mision de todas con el brumak, das dos disparos de misiles, te cargas todo lo ke viene y reinicias punto de control, en menos de un minuto te haces casi 100muertes, multiplica... cuando estes un poco aburrido....o estes esperando a que tus colegas acaben una partida...pues lo vas haciendo a ratos para avanzar

Es lo que tu dices.... rato a rato lo vas sacando... se ve un poco "coñazo" jajajaj

Gracias!
juaniko18ct escribió:
Lars_ur escribió:

Jajaja entiendo que prefieras JUGAR IGUALADAS, yo tambien, es donde todos tenemos "las estadisticas" antes que sacaran las sociales.... y weno... eso de ser host 10 partidas seguidas una tras otra.... matando bots cuando no hay jugadores... jajajaj weno es un tema que ya toque y prefiero no volver a el.
Ya te digo que le cuesta muuuucho mas encontrar partida, porque tener que esperar 10 min. para jugar una partida.... jajaja en segundos deberias poder hacerlo!!
El truco para saltarse la busqueda por region es: entrar en el juego sin ningun perfil inniciado, entrar en multijugador del gears2 sin seguir iniciando sesion, y cuando estes dentro del menu de multijugador ALLI inicias sesion con tu perfil, te sacara al menu principal, vuelves a multijugador y a buscar (mas bien encontrar)!
Yo lo hago asi porke toy arto de esperar 5 o 10 min. para encontrar partida y que la partida dure menos de 5 o 10 min....
lo ideal es juntarte con 4 mas, sobretodo en guardia, te encontrara mas rapido. yo de momento no tardo mas de 2 minutos en encontrar partida (region uk) que con eso ya me conformo
juaniko18ct escribió:
Lars_ur escribió:
juaniko18ct escribió:

Jajaja entiendo que prefieras JUGAR IGUALADAS, yo tambien, es donde todos tenemos "las estadisticas" antes que sacaran las sociales.... y weno... eso de ser host 10 partidas seguidas una tras otra.... matando bots cuando no hay jugadores... jajajaj weno es un tema que ya toque y prefiero no volver a el.
Ya te digo que le cuesta muuuucho mas encontrar partida, porque tener que esperar 10 min. para jugar una partida.... jajaja en segundos deberias poder hacerlo!!
El truco para saltarse la busqueda por region es: entrar en el juego sin ningun perfil inniciado, entrar en multijugador del gears2 sin seguir iniciando sesion, y cuando estes dentro del menu de multijugador ALLI inicias sesion con tu perfil, te sacara al menu principal, vuelves a multijugador y a buscar (mas bien encontrar)!
Yo lo hago asi porke toy arto de esperar 5 o 10 min. para encontrar partida y que la partida dure menos de 5 o 10 min....

Vaya la primera vez que lo hice, me tardo 10 segundos en encontrarme partida.
Eso si he intentado para los mapas nuevos y sigue sin encontrarme...no hay manera no?
Muchas gracias !!
Yo lo hago asi porke toy arto de esperar 5 o 10 min. para encontrar partida y que la partida dure menos de 5 o 10 min....[/quote]

Gracias por el truco; no lo conocía.
TNG_Gow1Gow2 escribió:Jajaja entiendo que prefieras JUGAR IGUALADAS, yo tambien, es donde todos tenemos "las estadisticas" antes que sacaran las sociales.... y weno... eso de ser host 10 partidas seguidas una tras otra.... matando bots cuando no hay jugadores... jajajaj weno es un tema que ya toque y prefiero no volver a el.

Gracias por el truco. La verdad es que ha veces ni en 10 minutos encuentro partidas. Lo probaré luego a la tarde a ver como me va xD Saludos
De nada. Lo que olvidé decir... es que con el truco, al eliminar la busqueda por region, hay algunas partidas que van como el culo (como ivan antes la mayoria) si el host esta en cancun. Pero bueno, el truco esta alli. La verdad lo veo muy cutre que en el online de un juego tengas que estar con "trukitos" o con "cambios de region" para poder jugar (ya ni decentemente, solo jugar) es bastante triste, con el gears1 esto no pasa...
TNG_Gow1Gow2 escribió:De nada. Lo que olvidé decir... es que con el truco, al eliminar la busqueda por region, hay algunas partidas que van como el culo (como ivan antes la mayoria) si el host esta en cancun. Pero bueno, el truco esta alli. La verdad lo veo muy cutre que en el online de un juego tengas que estar con "trukitos" o con "cambios de region" para poder jugar (ya ni decentemente, solo jugar) es bastante triste, con el gears1 esto no pasa...

A mi es lo que me extraña mucho del juego, anda que no podian pasar un filtro para jugar con gente cercana y luego si no hay hueco ir saltan a otras regiones, no se, son cosas raras que hacen las compañias... Eso y el no poder ver las partidas (como en el 1), que facilitaria muchas otras cosas.

A todo esto, mañana San valentin, hay o no hay experiencia extra? porque solo he leido el post que se comenta aqui, pero no se donde lo anuncian oficialmente.

Saludos
¿Están dando mas experiencia de la normal este finde? He jugado unas partidas y me ha dado la impresión de que sí... en torno a un exp x6 mas o menos.
Alvein_ escribió:¿Están dando mas experiencia de la normal este finde? He jugado unas partidas y me ha dado la impresión de que sí... en torno a un exp x6 mas o menos.

evento de San Valentín , en la página anterior lo pone
salu2

Pues yo ni asi encuentro partida
Lo mejor, pero vale dinero, es comprarte los mapas para jugar sociales es lo mas rapido. Empiezas con jugadores robots directamente a jugar y van entrando gente, y cuando termina la partida empieza otra seguidamente o si te kieres salir de das al Start.
decimalpepe escribió:Lo mejor, pero vale dinero, es comprarte los mapas para jugar sociales es lo mas rapido. Empiezas con jugadores robots directamente a jugar y van entrando gente, y cuando termina la partida empieza otra seguidamente o si te kieres salir de das al Start.

Screamer21 escribió:

Pues yo ni asi encuentro partida

Algo haras mal, el truco esta explicao y funciona, comprobadisimo. Vuelve a intertarlo y sigue los pasos.
Y si no... "lo mejor" es que te vallas a EEUU que alli aun juegan a este juego con pesimo online (tambien vale dinero)

El problema de las sociales es el HOST permanente. Acaba una partida y el HOST sigue siendo host otra y otra y otra partida mas, asi hasta que se cansa. Vamos, que siempre te encuentras al tipico capullo HOST con 3 megas de teletimo que se cree el mejor por ganar 10 partidas seguidas... los mismos que estan orgullosos de ser los 600 del mundo en social matando bots...y con host permanente...[beer]
Las igualadas una vez host, luego si no te vuelve a dar host pues yata, y si te vuelve a tocar pues suerte.
Algo haras mal, el truco esta explicao y funciona, comprobadisimo. Vuelve a intertarlo y sigue los pasos.
Y si no... "lo mejor" es que te vallas a EEUU que alli aun juegan a este juego con pesimo online (tambien vale dinero)

El problema de las sociales es el HOST permanente. Acaba una partida y el HOST sigue siendo host otra y otra y otra partida mas, asi hasta que se cansa. Vamos, que siempre te encuentras al tipico capullo HOST con 3 megas de teletimo que se cree el mejor por ganar 10 partidas seguidas... los mismos que estan orgullosos de ser los 600 del mundo en social matando bots...y con host permanente...[beer]
Las igualadas una vez host, luego si no te vuelve a dar host pues yata, y si te vuelve a tocar pues suerte.

Lo he echo como dices, y si me encuentra algun q otro jugador, cosa q antes no pasaba,pero no llego a encontrar partida, a ti te parecera malo el gow2 pero a mi me parece mejor que el anterior, fluidez de movimiento y muchas cosas mas y para pegarte y despegarte de las paredes tambien me parece mejor, porque puedes despegarte sin necesidad de haberte pegado, pero bueno lo dicho, para gustos colores y cada uno juega al q mas le gusta 1 Saludo
Lo he echo como dices, y si me encuentra algun q otro jugador, cosa q antes no pasaba,pero no llego a encontrar partida, a ti te parecera malo el gow2 pero a mi me parece mejor que el anterior, fluidez de movimiento y muchas cosas mas y para pegarte y despegarte de las paredes tambien me parece mejor, porque puedes despegarte sin necesidad de haberte pegado, pero bueno lo dicho, para gustos colores y cada uno juega al q mas le gusta 1 Saludo

Yo estoy contigo, el gow2 es mejor que el anterior, la fluidez de movimiento para mi es crucial en un juego como este.
Yo estoy contigo, el gow2 es mejor que el anterior, la fluidez de movimiento para mi es crucial en un juego como este.

Es q por mucho que digan que el gow2 tiene fallos, el 1 tambien tiene un monton, como matar de espaldas, atravesar paredes y sobretodo con el franco y nadie dejo de jugar por eso, el online del 2 el matchmaking apesta pero y en españa solo se puede jugar guardia, pero con region UK y un amigo con buena conexion, puedes reventar guiris hasta cansarte
Mkoll escribió:

Soy el unico en el mundo que se ha dado cuanta de que el gears2 va mas lento?? y por mas lento nome refiero de lag (que tambien hay mas), sino que hablo de Frames Por Segundo. Bajar el framerate de un juego no lo veo muy fluido... (Espero que sepais lo que es FPS)
Es cierto lo de despegarte a las paredes que comentas... pero... de que te sirve pegarte y despegarte si cada vez que quieres soltar un tiro le cuesta salir? Lo de "pegarse-disparar" esta mas logrado en el 1 que el 2.... aun y pudiendo cancelar el pegarte a una pared.
El gears2 tendra muchas "mejoras" respecto del gear1, eso no lo niego, pero con el online que tiene.... esas mejoras solo sirven para el modo campaña... y poco mas...
Pero como bien dices es solo mi opinion, yo creo que pese a las mejoras del 2, el gears1 se juega como un gears, el 2 se juega mas shooter...no se juega como un gears..
Screamer21 escribió:

Es q por mucho que digan que el gow2 tiene fallos, el 1 tambien tiene un monton, como matar de espaldas, atravesar paredes y sobretodo con el franco y nadie dejo de jugar por eso, el online del 2 el matchmaking apesta pero y en españa solo se puede jugar guardia, pero con region UK y un amigo con buena conexion, puedes reventar guiris hasta cansarte

Dimelo a mi, los giris pillan sin parar xD.
Soy el unico en el mundo que se ha dado cuanta de que el gears2 va mas lento?? y por mas lento nome refiero de lag (que tambien hay mas), sino que hablo de Frames Por Segundo. Bajar el framerate de un juego no lo veo muy fluido... (Espero que sepais lo que es FPS)
Es cierto lo de despegarte a las paredes que comentas... pero... de que te sirve pegarte y despegarte si cada vez que quieres soltar un tiro le cuesta salir? Lo de "pegarse-disparar" esta mas logrado en el 1 que el 2.... aun y pudiendo cancelar el pegarte a una pared.
El gears2 tendra muchas "mejoras" respecto del gear1, eso no lo niego, pero con el online que tiene.... esas mejoras solo sirven para el modo campaña... y poco mas...
Pero como bien dices es solo mi opinion, yo creo que pese a las mejoras del 2, el gears1 se juega como un gears, el 2 se juega mas shooter...no se juega como un gears..

Cuanto hace que no juegas al gow2, los tiros salen bastante fluidos y puedes montar autenticas masacres moviendote igual que en el uno, ya se q si estas acostumbrado al 1 el 2 parece mas lento, pero por ejemplo al saltar no hace falta que el muñeco vuelva a ponerse de pie para correr, en el 1 saltar contra alguien que tiene el franco es morir.... ahora tienes mas fluidez en ese sentido y al pegarte a una pared tambien, puedes cancelar el movimiento cosa q en el 1 no se puede. Esta claro que te gusta mas el 1 y me parece perfecto pero el 2 lo juega mucha gente y puedes encontrar muy buenas partidas.
1 Saludo
Buenas. Pues yo el framerate lo encuentro bastante estable, aunque no me he puesto a comparar con el gears 1. Lo de encontrar partidas es muy triste, no se como la han podido cagar así, en igualada ni siquiera con lo que habeis comentado para evitar el filtro regional me encuentra partida.
25508 respuestas