[Hilo oficial] Gears of War 2

killroy escribió:
mikote2000 escribió:Una duda, para jugar con los mapas nuevos en igualada ¿cómo hay que hacer?

Quiero decir, ¿es como el Halo Reach que ya te junta con gente que los tenga y te aparecen como opciones para votar junto con los mapas normales o hay que entrar en una lista específica?

xenon a mí el MM en igualada me va como un tiro si juego por la tarde a partir de las 19h

En igualada hay solo los mapas del juego, aunque sí que es verdad que muy de vez en cuando, si todos los jugadores tienen todos los mapas, es posible que salgan los nuevos.

Entonces hay que meterse en una lista específica, ¿en cuáles? Me parece un fallo bastante importante...
killroy escribió:
mikote2000 escribió:Una duda, para jugar con los mapas nuevos en igualada ¿cómo hay que hacer?

Quiero decir, ¿es como el Halo Reach que ya te junta con gente que los tenga y te aparecen como opciones para votar junto con los mapas normales o hay que entrar en una lista específica?

xenon a mí el MM en igualada me va como un tiro si juego por la tarde a partir de las 19h

En igualada hay solo los mapas del juego, aunque sí que es verdad que muy de vez en cuando, si todos los jugadores tienen todos los mapas, es posible que salgan los nuevos.

para que salgan todos los mapas tiene que ser social?? entonces si no hay suficientes jugadores salen bots no, el problema es que ami me salen casi siempre solo bots, piffff
xenon8 escribió:
killroy escribió:

para que salgan todos los mapas tiene que ser social?? entonces si no hay suficientes jugadores salen bots no, el problema es que ami me salen casi siempre solo bots, piffff

Si no encontráis alguna partida con alguien, seréis el host con 9 bots, y la gente se irá uniendo a medida que busquen y os encuentren.
Si queréis jugar 5 contra 5 (10 personas, vamos) id a Igualada, que teóricamente sólo usa mapas iniciales, pero si da la casualidad de que los 10 tengan los mapas, hay la posibilidad de que salga algún mapa más nuevo. Pero nunca si una de las 10 personas no tiene los mapas.
Una pregunta sobre el DLC: ¿el paquete "Todos los frentes" incluye todos los mapas que han sacado de Gears of War 2? Si es así, ¿por que no dejan de vender todo lo demás por separado?

Kai
Porque si alguien se los compraba al ritmo que salían y sólo le falta el penúltimo o último pack, por ejemplo, no tiene que pillarselo todo. Aunque ahora que ha bajado algo de precio no se si sale mejor 1 pack aislado o comprar el completo. Yo recuerdo que cuando lo compré todo me costó 1600 puntos.

Aunque también puede ser por si alguien pica y se equivoca de pack xD
Pero sí está todo ¿no?

Ese paquete de todas las fronteras vale 800 mp

Kai
alguien que me ayude a pasar las hordas voy en el 15
Pal que me ayude GAmertag: shingino
Ayer jugué con unos españoles que conocí por el online y nos salieron los mapas de los DLC jugando en igualada :) Al final sí que hace como el Halo, si todos tienen mapas, busca gente que tambien los tenga para poder meterlos en las votaciones.
Buenas. Si alguien quiere sacarse algún logro de los mapas en horda, que me agrege, ya que es lo que suelo jugar normalmente [360º] Yo ya los tengo, pero me encanta zumbar oleadas de locust ratataaaa ratataaaa ratataaaa
os voy a mandar la invitacion de amigo a vortex y shingino tmbien me faltan pasar hordas que yo solo no yego al 50 ni de coña y haber si me ayudais con los logrillos de 10 puntos de guardia ,sumision y eso,saludos.
Gente que quiera hechar algunas por las noches yo tambien ando solo aveces.

Mataleos, agregadme! xD.
Hola gente. Me he terminado el juego y no me han saltado los logros de haberlo termi.ado... me he pasadp el final dos veces y nada de nada. Alguna idea?
torrex00 escribió:Hola gente. Me he terminado el juego y no me han saltado los logros de haberlo termi.ado... me he pasadp el final dos veces y nada de nada. Alguna idea?

Comprueba que hayas hecho todos los niveles en el mismo nivel de dificultad.
eddy7 escribió:os voy a mandar la invitacion de amigo a vortex y shingino tmbien me faltan pasar hordas que yo solo no yego al 50 ni de coña y haber si me ayudais con los logrillos de 10 puntos de guardia ,sumision y eso,saludos.

yo os he agregado también, me tiene viciadillo esto de las hordas, la verdad es que en el online contra humanos me zurran por todos lados y me rallo un poco, prefiero matar locust que son más tontos [poraki]

Si es con foreros mejor, que hay mucho guiri que se pira a la primera que los matan una vez, dios que poca paciencia con lo poco que cuesta esperarse un par de minutos a que empieze la siguiente ronda y te revivan...
Super_Mario escribió:
torrex00 escribió:Hola gente. Me he terminado el juego y no me han saltado los logros de haberlo termi.ado... me he pasadp el final dos veces y nada de nada. Alguna idea?

Muchas gracias por la respuesta.

Y hay manera de comprobarlo?
torrex00 escribió:
Super_Mario escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

Y hay manera de comprobarlo?

En la campaña puedes jugar capítulos sueltos (no me acuerdo exactamente en qué menu), y en cada capítulo te pone la dificultad en la que te lo has pasado. De todas formas si has jugado de principio a fin es muy raro que no te hayan saltado los logros. Saludos.
Buenas!

Estoy en el episodio Truenos y no hay manera de matar a los reavers que me salen! Sé que solo debo matar al del lateral, se supone que con la torreta, no? pues no hay jodida manera!!lo he hecho ya 50 veces como mínimo...estoy desesperada y cabreada!!! bfrrrr [enfado1]
¿Alguien se apunta esta tarde a partir de las 19:30 para jugar unas hordas? Para el logro Sangre en la arena: Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda.
Agregarme: Yankees7Sniper me acabo de comprar live y me voy a viciar un saludo [fumando]
Gente tengo el gears y xbox de hace poco, me uno a lo de echarse unas hordas con foreros, agregadme ;) Slasher ST , nos vemos en el live!
No sabía que la gente se seguía picando tanto en este juego [+risas] Lo mejor es que siempre son los de mi propio equipo los que me insultan. Ayer, uno diciéndome lindezas porque cogí una granada de tinta (se debió de pensar que llevaba su nombre escrito, porque vamos), ahora otros dos llamándome de todo porque me he ido de una partida. Es flipante lo de este juego.
Yep, parece ser que han quitado el filtro por regiones o algo, porque hoy me ha tocado con taiwaneses y japoneses, y ayer y anteayer con ingleses y franceses. Con estos últimos iba de coña, pero con los Taiwaneses iba de puta pena. Tanto les costará a los de Epic poner filtros continentales? [+furioso]
Yo por eso suelo jugar con mi primo mi prima y el novio de mi prima... en online. Somos 4 y ahora vamos a liar a un colega para ser 5 y echar las partidas entre nosotros... Con colegas siempre mejor que con gente que va a la desesperada como si su vida dependiera de ello...
Yo esta noche me meteré un rato para ir pprobando, que hace muuuuuuuucho tiempo que no le doy al online y el código del gears 3 me esta esperando, así que hay que ir calentando motores, quien me quiera agregar aqui estoy dispuesto a jugar a lo que sea.

Mi gt: bunbury2008

Sobre las 22.30 taré matando locust por todos lados.... [uzi]

saludos, bunbury.

P.D. Va la cosa mejor en online? Porque no encontraba partida nunca y estaba por cambiar la region de la consola, pero primero probaré sin cambiar la region por si acaso. Por cierto epic ya esta diciendo que esperan llegar al millon de personas que prueben la beta, ya veremos los servidores como funcionan...
Un dia D en una hora H...

En el escenario "Dia 1" jugando una horda con mis primos, online en el nivel 46 - 48 en dificultad elevada. Explota algo (Creo que un ticker) y un flamer dispara su lanzallamas. Casualidad que dispare la foto sin querer y apareció esto. Yo, por supuesto, estaba muerto... jejeje...
Imagen
Pff me lo estoy pasando en locura el modo campaña,y prácticamente son imposibles algunas partes,por ejemplo,me he intentado pasar la expansión ''camino a la perdición'' en sigilo y para mí es imposible,lo deje,después me puse en campaña cuando acabas de entrar a nexus y no me lo puedo pasar,los de epic se les ha ido la pinza con la dificultad :(
LORD JASER escribió:Pff me lo estoy pasando en locura el modo campaña,y prácticamente son imposibles algunas partes,por ejemplo,me he intentado pasar la expansión ''camino a la perdición'' en sigilo y para mí es imposible,lo deje,después me puse en campaña cuando acabas de entrar a nexus y no me lo puedo pasar,los de epic se les ha ido la pinza con la dificultad :(

A mi me parecio normalito, comparado con el Reach en Legendaria solo xDDD o el Halo 3 en su momento.
Black29 escribió:
LORD JASER escribió:Pff me lo estoy pasando en locura el modo campaña,y prácticamente son imposibles algunas partes,por ejemplo,me he intentado pasar la expansión ''camino a la perdición'' en sigilo y para mí es imposible,lo deje,después me puse en campaña cuando acabas de entrar a nexus y no me lo puedo pasar,los de epic se les ha ido la pinza con la dificultad :(

A mi me parecio normalito, comparado con el Reach en Legendaria solo xDDD o el Halo 3 en su momento.

Jajaja,pues yo me pase el halo 3 en legendario solo,y sí,te vuelves loco,el halo reach me lo tengo que pasar todavía,pero lo que vengo a decir es que se han pasado con la dificultad en algunos capítulos }:/
Supongo que ya lo sabreis pero para pasarse el gears 2 en locura lo mas facil es que uno de los jugadores se pongo la dificultad facil y otro en locura. Yo he ayudado 2 veces a pasarlo asi pero nadie me ayuda a mi jejejeje.

Si alguien esta dispuesto a pasarse el juego otra vez ya sea en facil o en locura que me agregue y nos lo pasamos en locura. Mi gamertag: xX er rafa Xx

saludos.
El mayor problema del nivel locura, es que a veces se les pira la pinza a tus compis y se meten en medio de la pomada ellos solos y duran 5 segundos, encima en locura se mueren si no los revives y claro como te metes con 5 enemigos disparando a revivir un compañero, buff

Yo aun estoy en la ciudad derruida y la verdad me esta resultando mas complicado que el 1, que una vez que cogias el sniper y la escopeta era un paseo, te podias atrincherar y aguantar tu solo hasta que acababas con todo bicho viviente, pero como digo en el GoW2 si no los revives rapido tus compis se mueren, lo que complica mucho el juego.

P.D.: El Reach me lo pasé en solitario sin conocer el truco de pistola plasma cargada+disparo en la cabeza. Así me costó xD
Hace 2 dias me meti para jugar unas partidas, y no hubo huevos a encontrar una partida....no pude jugar ni una sola partida en 20 minutos!! Que cojones pasa?
D@rth escribió:Hace 2 dias me meti para jugar unas partidas, y no hubo huevos a encontrar una partida....no pude jugar ni una sola partida en 20 minutos!! Que cojones pasa?

Cambia la región de tu consola a Reino Unido, asi encuentra más fácil.
Pero que cojones es lo que han hecho? No pienso estar cambiando la region para poder jugar...
A mi en partida social me encuentra sn problemas, a veces en zona de guerra no hay gente y no encuentra, pero en guardia siempre. Y no me tarde mas de 3 minutos.

Salu2.
Y que es eso de partida social? hay que comprar algo? es que hace mucho que no juego xD
está difícil encontrar partidas? igual pillo un mesecito de live, para jugar un ratillo al gow2 entre otros... :S
D@rth escribió:Y que es eso de partida social? hay que comprar algo? es que hace mucho que no juego xD

Para jugar social debes tener comprador todos los packs de mapas, si te falta uno ya no puedes jugar social, solo igualadas. Sociales en España se suelen poder jugar, yo sobre todo juego a horda y suele encontrar a gente. Y si hay algún problema cambias la región de la consola a Reino Unido y listo.
OSea que si no compro los mapas no puedo jugar? vamos, que las sociales esas iran, pero partidas igualadas a mi por lo menos no....esto yo creo que es hasta denunciable porque manda huevos...
D@rth escribió:OSea que si no compro los mapas no puedo jugar? vamos, que las sociales esas iran, pero partidas igualadas a mi por lo menos no....esto yo creo que es hasta denunciable porque manda huevos...

El problema es que ya nadie busca igualadas en España. Métete en Reino Unido y busca, allí deberías encontrar. Si el sistema está bien, el problema es que lo han puesto cuando ya no juega nadie. Si lo hubiesen puesto de salida no habría habido tanto problema de lag, pero ahora muy poca gente juega.
Hola me gustaría comprar este juego importado en Uk porque esta muy barato y no tengo dinero para mucho mas. He leído que los videos en Uk son en latino. ¿Hay manera de configurar el sonido para que sea en inglés y los subtítulos en castellano?

Gracias.
lmrafa escribió:Supongo que ya lo sabreis pero para pasarse el gears 2 en locura lo mas facil es que uno de los jugadores se pongo la dificultad facil y otro en locura. Yo he ayudado 2 veces a pasarlo asi pero nadie me ayuda a mi jejejeje.

Si alguien esta dispuesto a pasarse el juego otra vez ya sea en facil o en locura que me agregue y nos lo pasamos en locura. Mi gamertag: xX er rafa Xx

saludos.

pero el logro de pasarselo en locura se lo da a los 2 players o solo al que ha puesto nivel locura?
kashina28 escribió:
lmrafa escribió:Supongo que ya lo sabreis pero para pasarse el gears 2 en locura lo mas facil es que uno de los jugadores se pongo la dificultad facil y otro en locura. Yo he ayudado 2 veces a pasarlo asi pero nadie me ayuda a mi jejejeje.

saludos.

pero el logro de pasarselo en locura se lo da a los 2 players o solo al que ha puesto nivel locura?

Solo se lo da al que tiene puesto el nivel locura, pero el que tiene puesto el nivel facil puede ir a saco y despejar el camino jejejeje.

saludos.
Buenas!!

Vereis, tengo un pequeño problema...

El caso es que esstoy jugando al gow2, con un dvd alquilado y he estado jugando multiplayer con amigos mios. He llegado a nivel 19, que aunque no es mucho, estaba contento con mi nivel. El caso es que ayer me llego de una tienda inglesa, el gow2, pero con el sonido en ingles y los textos en español. Lo puse y mi sorpresa cuando de repente veo que estoy en nivel 1!!... Se que no es como a algunos les puede pasar de estar en 100 y despues en 1, pero a mi me duele lo mio... ¿Sabeis porque es? y ¿Como se puede recuperar?
Dirt escribió:Buenas!!

Vereis, tengo un pequeño problema...

El caso es que esstoy jugando al gow2, con un dvd alquilado y he estado jugando multiplayer con amigos mios. He llegado a nivel 19, que aunque no es mucho, estaba contento con mi nivel. El caso es que ayer me llego de una tienda inglesa, el gow2, pero con el sonido en ingles y los textos en español. Lo puse y mi sorpresa cuando de repente veo que estoy en nivel 1!!... Se que no es como a algunos les puede pasar de estar en 100 y despues en 1, pero a mi me duele lo mio... ¿Sabeis porque es? y ¿Como se puede recuperar?

Creo que ya lo he leído con algún otro juego, la versión PAL-UK, en este caso, es distinta a la PAL-ES y por tanto los IDs de los juegos y a su vez los saves, los DLCs, etc.
RUSARGAR escribió:La que nos van a dar,jeje.
Bueno nadie nace sabiendo,cuando yegue el tres seremos profesionales.

Bueno pues tanto skrum como mikote,no vemos.

Hos mando un privado con una preguntilla,ya me direis.

Si no os importa acabo de enviarmos invitacion de amigo , hace 8 meses que no juego asi que va a ser como empezar desde 0
Mi gametarg -> JAVIERDELAROSA
Me he comprado hoy todos los mapas y el episodio y estoy intentando jugar igualadas y no se une a ninguna [buuuaaaa] pero que mierda!!! despues de gastarme puntos y esto no va
VILLAformer escribió:Me he comprado hoy todos los mapas y el episodio y estoy intentando jugar igualadas y no se une a ninguna [buuuaaaa] pero que mierda!!! despues de gastarme puntos y esto no va

Me ha pasado lo mismo. Parece q no quedan ni 10 personas jugando online.
Pelucky escribió:
VILLAformer escribió:Me he comprado hoy todos los mapas y el episodio y estoy intentando jugar igualadas y no se une a ninguna [buuuaaaa] pero que mierda!!! despues de gastarme puntos y esto no va

Yo también me los compré ayer y sí que encontré partidas sociales, almenos en horda. Para jugar igualadas creo que mejor lo mejor es lo que dicen de poner región UK, almenos es lo que yo hacía hasta ayer y sí que encontraba partida siempre.

De todas formas si me queréis agregar a ver si nos encontramos por ahi. :)
Pelucky escribió:

Abrid los puertos y poned la región de la consola en Gran Bretaña.
bill gates escribió:
Pelucky escribió:

Abrid los puertos y poned la región de la consola en Gran Bretaña.

Si asi lo tengo y nada no encuentra nada de na....
25508 respuestas