[Hilo oficial] Gears of War 2

LARD1N escribió:Yo creo que más de uno cuando termine la beta.. vamos a volver al gow 2 para quitarnos el mono...

Totalmente de acuerdo, no se que aremos hasta Septiembre que sale a la venta el juego.
Yo aun me conecto de vez en cuando a pegar unos tiros, si me agragais poner que sois de EOL para jugar al gear, saludos.

Gt: Chekevo
Dirt escribió:Pues nosotros no se si lo hacemos con cambio de region o lo que sea...

A ver, yo enciendo la xbox, se me conecta al live directamente, inicio el juego, le doy a buscar partida en igualada o social, tarda como maximo un minutillo y a jugar... juegamos normalmente un grupo de 5 personas y nunca hemos tenido pegas de buscar hasta la saciedad... ¿Como lo hace la gente que dice que no le encuentra partida? Normalmente jugamos, Rey de la Colina, ejecucion, zona de guerra y anexo...

Si alguien tiene un equipo de 5 y quiere un reto nosotros podemos. Solemos jugar por las tardes a partir de las 6:30 hasta las 8 o 9 ;).

Somos de niveles 66, 57, 56, 36 (Yo, se me reinició el perfil) y 1 (Que juega como invitado del de 66)

Pues yo, aun no he podido jugar a zona de guerra porque me tiro horas esperando a que se conecte alguien y solo estoy yo...
verdi07 escribió:
Dirt escribió:Pues nosotros no se si lo hacemos con cambio de region o lo que sea...

A ver, yo enciendo la xbox, se me conecta al live directamente, inicio el juego, le doy a buscar partida en igualada o social, tarda como maximo un minutillo y a jugar... juegamos normalmente un grupo de 5 personas y nunca hemos tenido pegas de buscar hasta la saciedad... ¿Como lo hace la gente que dice que no le encuentra partida? Normalmente jugamos, Rey de la Colina, ejecucion, zona de guerra y anexo...

Si alguien tiene un equipo de 5 y quiere un reto nosotros podemos. Solemos jugar por las tardes a partir de las 6:30 hasta las 8 o 9 ;).

Somos de niveles 66, 57, 56, 36 (Yo, se me reinició el perfil) y 1 (Que juega como invitado del de 66)

Pues yo, aun no he podido jugar a zona de guerra porque me tiro horas esperando a que se conecte alguien y solo estoy yo...

Yo acabo de empezar a jugar porque es el único juego que tenemos tanto mi novia como yo, pero es muy dificil encontrar partida. Si alguien quiere añadirme mi GT es: Dietay
Hola a todos dejo mi GT:ElChino84 para pegar unos tiros bye
Me acabo de comprar el juego y me viene con una código para descargarme 19 mapas multijugador y un capítulo de la campaña adicional, mi pregunta es cuándo juego ese capítulo? Después de pasarme el juego? Antes?
Gracias.
borjadj escribió:Me acabo de comprar el juego y me viene con una código para descargarme 19 mapas multijugador y un capítulo de la campaña adicional, mi pregunta es cuándo juego ese capítulo?
Después de pasarme el juego? Antes?
Gracias.

Mejor pasatelo despues de acabarte el juego.Si no perdera fuelle la historia.
RedGear escribió:
borjadj escribió:Me acabo de comprar el juego y me viene con una código para descargarme 19 mapas multijugador y un capítulo de la campaña adicional, mi pregunta es cuándo juego ese capítulo?
Después de pasarme el juego? Antes?
Gracias.

Mejor pasatelo despues de acabarte el juego.Si no perdera fuelle la historia.

Ok gracias.
Decir que ahora hay mas gente que nunca jugando. Vamos que termino una partida y enseguida me mete en otra. A los que no os pasa eso es por los MEGAS de internet que teneis. Yo tenia con timofonica 10mb y casi nunca me encontraba, ahora con ONO tengo 50 y siempre me encuntra las partidas en 0, :) :)
gt: Floren84
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
flor25 escribió:Decir que ahora hay mas gente que nunca jugando. Vamos que termino una partida y enseguida me mete en otra. A los que no os pasa eso es por los MEGAS de internet que teneis. Yo tenia con timofonica 10mb y casi nunca me encontraba, ahora con ONO tengo 50 y siempre me encuntra las partidas en 0, :) :)

Vaya parida acabas de soltar.

Dew
Capaz escribió:
flor25 escribió:Decir que ahora hay mas gente que nunca jugando. Vamos que termino una partida y enseguida me mete en otra. A los que no os pasa eso es por los MEGAS de internet que teneis. Yo tenia con timofonica 10mb y casi nunca me encontraba, ahora con ONO tengo 50 y siempre me encuntra las partidas en 0, :) :)

Vaya parida acabas de soltar.

Dew

Ya te digo

Qué tendrá que ver los MB con encontrar partida.. en fin [beer]
Ahora se encuentran partidas más rápido porque han eliminado la estúpida restricción de buscar sólo jugadores españoles, así que ya no hace falta hacer virguerías con el perfil y demás.
A ver, para que le quede claro a todo el mundo, al que no lo encuentre partidas es por 2 cosas:

A - Esta buscando partidas en modos de juego/Tipo partida (igualada siendo novato por ejemplo) que no tienen a gente jugando.

B - No tiene los puertos del router abiertos, lo que sin duda limita su conectividad con otros usuarios.

Para todo lo demas, masterard. [sonrisa]

Y que en su dia, el juego buscara partidas por pais es un acierto total, otra cosa es que ahora que hay menos gente jugando, se haya vuelto indispensable quitar la limitacion para mejorar el matchmaking, pero sin duda, jugar cada jugador con gente de su pais, es la mejor via para mejorar el ping y la calidad de las partidas. Asi que no es ninguna bobada como he leido por aqui.
Hola, pues a mi no me encuentra partida ni a la de tres... ¿como se abren los puertos del router? Es dificil...? Un saludo.
ajoas escribió:Hola, pues a mi no me encuentra partida ni a la de tres... ¿como se abren los puertos del router? Es dificil...? Un saludo.

Si no tienes una ingenieria informatica ni lo intentes, contrata a alguien.
¬_¬
Capaz escribió:
ajoas escribió:Hola, pues a mi no me encuentra partida ni a la de tres... ¿como se abren los puertos del router? Es dificil...? Un saludo.

¬_¬

?¿?¿?¿?¿
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
agregadme mi gametarg es kata25 os espero en las hordas amigossssssssssssssssssssss
fighter escribió:agregadme mi gametarg es kata25 os espero en las hordas amigossssssssssssssssssssss

te agrego, yaaaaaaaaaaaaaa....
ajoas escribió:
fighter escribió:agregadme mi gametarg es kata25 os espero en las hordas amigossssssssssssssssssssss

te agrego, yaaaaaaaaaaaaaa....

despues me conecto que aora noe stoy en casa pero despues nos viciamosssssssssssss ratataaaa ratataaaa
Capaz escribió:

¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Venga, que os voy a contar los aplausos y los iconos, pero ayudar, puff... ains... un saludo...
ajoas escribió:Venga, que os voy a contar los aplausos y los iconos, pero ayudar, puff... ains... un saludo...

que estamos de broma no te piques jejejejejejej
mira yo hace mucho que tampoco sabia y no recuerdo si encontre la solucion aqui o en san google, prueba a buscarlo que seguro lo encuentras...y rápido.. lueog ya nos diras ok?
un saludo!!
alanwake escribió:que estamos de broma no te piques jejejejejejej
mira yo hace mucho que tampoco sabia y no recuerdo si encontre la solucion aqui o en san google, prueba a buscarlo que seguro lo encuentras...y rápido.. lueog ya nos diras ok?
un saludo!!

Ok, sin problemas, ya he mirado en san google y algo he encontrado, tengo que mirarlo mas a fondo. Un saludo.
ajoas escribió:
alanwake escribió:que estamos de broma no te piques jejejejejejej
un saludo!!

Ok, sin problemas, ya he mirado en san google y algo he encontrado, tengo que mirarlo mas a fondo. Un saludo.

yo encontre esto poniendo "abrir puertos live"
http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 98537&
espero te ayude
alanwake escribió:yo encontre esto poniendo "abrir puertos live"
espero te ayude

Ok, muchas gracias...
Llevo poco jugando online, tengo solo nivel 15 y no puedo poner Partida Social xq me pide los mapas. Tengo los puertos abiertos y ahora mismo llevo 30 minutos de reloj buscando partida en Zona de Guerra. Supongo que influirá el hecho de no tener los mapas (solo tengo el pack Flashback ese que me traía el juego cuando lo compré). ¿alguna sugerencia? Otro modo de juego o algo. ¿A cuanto están los mapas? Me jodería comprarlos y pese a ello que me siga sin encontrar partida la verdad...
Ufff, esperemos que con el final de la beta cambie un poco la cosa, porque quiero sacarme unos logros que me faltan de Modo Horda en 3 mapas, así como subir a nivel 15 y ganar unas partidas de piloto, y es imposible, se pega mucho tiempo buscando, lo que no entiendo es, por qué si no encuentra partida pronto, no crea con bost como hace muchas veces... una lástima.
PoderGorrino escribió:Llevo poco jugando online, tengo solo nivel 15 y no puedo poner Partida Social xq me pide los mapas. Tengo los puertos abiertos y ahora mismo llevo 30 minutos de reloj buscando partida en Zona de Guerra. Supongo que influirá el hecho de no tener los mapas (solo tengo el pack Flashback ese que me traía el juego cuando lo compré). ¿alguna sugerencia? Otro modo de juego o algo. ¿A cuanto están los mapas? Me jodería comprarlos y pese a ello que me siga sin encontrar partida la verdad...

Pues ahora mucha gente que juega al 2, estamos con la beta, cuando termine (el día 15 de Mayo) habrá que volver a darle al 2 para combatir el mono. Recomendaría que pillases los mapas pq al final te harán falta y si vas a por logros, muchos son en los mapas descargables. Vale la pena coger un pack entero que se llama "All fronts" (todos los frentes) que ya te trae todos los mapas.

ozspeed escribió:Ufff, esperemos que con el final de la beta cambie un poco la cosa, porque quiero sacarme unos logros que me faltan de Modo Horda en 3 mapas, así como subir a nivel 15 y ganar unas partidas de piloto, y es imposible, se pega mucho tiempo buscando, lo que no entiendo es, por qué si no encuentra partida pronto, no crea con bost como hace muchas veces... una lástima.

Si quieres ayuda con las hordas, agrégame (GT en la firma) y nos echamos unos vicios ya que sólo suelo jugar hordas.
Una pregunta:
¿cuanto points valen los mapas del gow 2?
O sea el pack ese de 19 mapas y el capitulo extra.
Gracias, un saludo.
juaniko18ct escribió:Una pregunta:
Gracias, un saludo.

Creo que unos 800 MS Points, busca en el bazar, complementos del juego y busca el paquete "All Fronts".
En cuanto termine la beta contad conmigo. Quiero sacarme los logros del online.
ajoas escribió:
alanwake escribió:yo encontre esto poniendo "abrir puertos live"
espero te ayude

Ok, muchas gracias...

El problema no son puertos ni nada de eso,el problema es como juegues igualadas no hay casi nadie jugando en españa,estan los que hay jugando sociales,y hay encontrara partidas al instante,eso si,si no hay gente con bost,pero seguro que hay gente
RC9 escribió:En cuanto termine la beta contad conmigo. Quiero sacarme los logros del online.

Ya jugaremos a las hordas que yo tambien quiero sacarme los logros online, aparte aprobechar los mapas que compre cuando estaban a 400mp, Es que la beta me ha absorbido :P
Contad conmigo tambien, antes de la beta estuve jugando al gears 1 para ir entrenando, y parece que ahi no hay problema en encontrar partidas, así que espero que en el 2 despues de la beta este petadisimo de españoles...

saludos, bunbury.

Mi GT en la firma...
RC9 escribió:En cuanto termine la beta contad conmigo. Quiero sacarme los logros del online.

Lo mismo digo.
GT:TurriJuan
K.Moon escribió:

Lo mismo digo.
GT:TurriJuan

lo mismo digo :
GT: el haced0r la 0 es numero vale?
juaniko18ct escribió:Una pregunta:
Gracias, un saludo.

Hola, yo tenia 100 M$ Point y he tenido que pagar 12 euros para poder comprar el pack. Y si juegas al gears 2 agregame como amigo... Un saludo.
Si vais a jugar agregadme xD Acabo de pillar ''Todos Los Frentes'' xD
POLUX1980 escribió:Si vais a jugar agregadme xD Acabo de pillar ''Todos Los Frentes'' xD

Agregado...
Esto es algo vergonzoso... [ayay] [ayay]
Si hay alguna alma caritativa dispuesta a enseñar en hordas online a un novato de 230g ya que no encuentro partidas sería de gran ayuda. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
verdi07 escribió:Esto es algo vergonzoso... [ayay] [ayay]
Si hay alguna alma caritativa dispuesta a enseñar en hordas online a un novato de 230g ya que no encuentro partidas sería de gran ayuda. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

agregame tio que ami me molan muxo las hordas jejeje mi gametarg es kata25
fighter escribió:
verdi07 escribió:Esto es algo vergonzoso... [ayay] [ayay]

agregame tio que ami me molan muxo las hordas jejeje mi gametarg es kata25

me apunto... pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ratataaaa [uzi]
Si alguien no tiene el logro de anexo y quiere completarlo yo le ayudo....que a mi solo me falta mansion y nada, que no hay manera....solo me faltan 5 logros y ese lo veo mucho mas chungo que el de seriamente 2.0 que ya casi lo tengo.

edito: joder, que potra he tenido ahora mismo, he entrado en una casi terminada y en el equipo que ganaba, logrito al canto sin dar un tiro xD.
Mi gameart es verdi07 (para que quede claro), si el vuestro es diferente al de vuestro nick, por favor especificadlo.
verdi07 escribió:Mi gameart es verdi07 (para que quede claro), si el vuestro es diferente al de vuestro nick, por favor especificadlo.

ajoas2

edito: alguien para un on-line...?
VortexGZ escribió:

Tiene que ver y mucho, ya que EPIC en una de sus actualizaciones del Gears, hace casi 1 año puso una restriccion y a los que tienen poquitos megas no les deja encontrar partida. De ahi viene lo de poner el juego y cuando estas en el menu de partida te sales y entras otra vez. Con esto juegas desde el disco y no desde el hd, esto lo que hace es que no te carga la dichosa actualización y por eso te encuntra partidas.
Pero claro hay gente que habla sin saber, para comprenderlo hay que haberlo vivido. Yo de lo que no entiendo no hablo, aplicate el cuento, tu y los otros tres flipaos que comentaron antes.
:O :O :O :O
jjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja

Lo que importa es el PING enteraillo, y no los megas. Con 3 megas te SOBRA para jugar online si tienes buena subida y buen PING.

PD: sacando mi router por la ventana y cogiendo una señal ONO con un ping de 25ms y 2 megas de bajada, juego infinitamente mejor que con una de telefonica 10 megas y un ping de...90-125

Buenas noches
flor25 escribió:
VortexGZ escribió:

Tiene que ver y mucho, ya que EPIC en una de sus actualizaciones del Gears, hace casi 1 año puso una restriccion y a los que tienen poquitos megas no les deja encontrar partida. De ahi viene lo de poner el juego y cuando estas en el menu de partida te sales y entras otra vez. Con esto juegas desde el disco y no desde el hd, esto lo que hace es que no te carga la dichosa actualización y por eso te encuntra partidas.
Pero claro hay gente que habla sin saber, para comprenderlo hay que haberlo vivido. Yo de lo que no entiendo no hablo, aplicate el cuento, tu y los otros tres flipaos que comentaron antes.

Entonces.... los que vivimos en Melilla estamos condenados a no jugar al gow2???... Que pena...

Yo que tengo 10 megas de telefonica, y que en realidad me llegan 4 como mucho,y mis amigos que tienen mas o menos lo mismo porque aqui no hay nada mejor... Juer... Pues juraria que se me conecta a las partidas apenas pasando 10 segundos entre que le doy a buscar y se conecta... y como a mi, a todos mis amigos de aqui... ¿Trato preferente por parte de EPIC?, yo creo que no...

Incluso con un modem USB guarrete puedes jugar... Los datos que transmites al host son solo posicionales y info del estado del personaje que lleves: armas, salud, municion etc... El curro gordo lo tiene la maquina para concentrar los datos de todos los jugadores y procesarlos... y de ahí el lag, porque algunos datos tardan mas o menos en llegar desde el host ya que cada jugador envia datos al host y este a todas las maquinas y de vuelta a su origen... Si quieres te hago un croquis de por donde van los datos y queda mas claro
Y lo de haberlo vivido para comprenderlo te digo yo lo que ha sido... UNA CASUALIDAD ACOJONANTE...
flor25 escribió:
VortexGZ escribió:

Quién te dice a ti que yo no lo viví? Puesto que apenas me llegan 3MB de telefónica, ahora conseguí abrir la nat y las partidas no tardan más de 1 minuto. Así que menos "ir de listo" cuando este tema está más que trillado ya en este post, no vas a venir tú a darme clases de cómo hacer o no hacer.
25508 respuestas