[Hilo oficial] Gears of War 2

JetDJ escribió:
ivandg84 escribió:yo me apuntaria tb, pero aviso empezaria desde nivel 1 [360º]

mi gametarg es onizuka1984, enviarme invita [carcajad] [carcajad]

hoy podre conectarme desde primera hora de la tarde y mñn tb toda la tarde

De nivel 1 a 100 son algo menos de 7 millones de puntos de experiencia.

En una partida bien hecha puedes ganar 700.000 puntos. En 10 partidas puedes tener el nivel 100, aunque eso son unas cuantas horas, pero hasta el domingo tienes tiempo.

Un saludo.

muchas gracias compi.

Pues si alguien es tan amable de agregarme y empezar esta tarde se lo agradezco [chulito]
ivandg84 escribió:yo me apuntaria tb, pero aviso empezaria desde nivel 1 [360º]

mi gametarg es onizuka1984, enviarme invita [carcajad] [carcajad]

hoy podre conectarme desde primera hora de la tarde y mñn tb toda la tarde

Francamente yo no puedo tragarme 10 partidas otra vez con esto XDD estare con los de ayer que les falta el nivel 100 si necesitais ayuda...pero más allá no puedo comprometerme XD
Holas

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el roadmap de mapas para sacar el logro de Anexo con reglas de ejecución en negrita teneis los mapas en los que teneis que jugar para sacar el logro:

Mansion
Nowhere
Memorial
Way Station
Gridlock
War Machine
Jacinto
River
Tyro Station
Fuel Station
Canals
Day One
Highway
Blood Drive
Security
Flood
Grind Yard
Fuel Depot
Subway
Stasis
Goldrush
Hail
Sanctuary
Courtyard
Ruins
Underhill
Avalanche
Pavilion
Allfather's Garden
Bueno he subido en una hora del 20 al 45, hice lo que me dijo jetDj de las sociales y ok pero siempre en alguno de los dos grupos hay algún subnormal que esta todo el rato matando y es desesperante porque se tarda el triple en hacerlo y un equipo siempre chupa más.. en fin lo dicho si tenéis hueco para esta tarde que me agregué alguno sino seguire cagandome en la gente de las sociales ;)
Gerard.RB escribió:Holas

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el roadmap de mapas para sacar el logro de Anexo con reglas de ejecución en negrita teneis los mapas en los que teneis que jugar para sacar el logro:

Mansion
Nowhere
Memorial
Way Station
Gridlock
War Machine
Jacinto
River
Tyro Station
Fuel Station
Canals
Day One
Highway
Blood Drive
Security
Flood
Grind Yard
Fuel Depot
Subway
Stasis
Goldrush
Hail
Sanctuary
Courtyard
Ruins
Underhill
Avalanche
Pavilion
Allfather's Garden

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! A mi me faltan 3 metro, canales e inundación...si alguien se apunta ...
Lem escribió:
Gerard.RB escribió:Holas

Mansion
Nowhere
Memorial
Way Station
Gridlock
War Machine
Jacinto
River
Tyro Station
Fuel Station
Canals
Day One
Highway
Blood Drive
Security
Flood
Grind Yard
Fuel Depot
Subway
Stasis
Goldrush
Hail
Sanctuary
Courtyard
Ruins
Underhill
Avalanche
Pavilion
Allfather's Garden

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! A mi me faltan 3 metro, canales e inundación...si alguien se apunta ...

Yo m apunto. Siguiente objetivo... "Seriamente 2.0" [sonrisa]
XxAdRiFCBxX escribió:aun hay puntos x30?

Sip... hasta el domingo los hay.
si necesitaseis uno mas contar conmigo, estoy todas las tardes. mandarme si eso una invitacion. muchas gracias
Gamertag: Josefi
Yo me apunto tb a lo de las sociales para subir de nivel.
Quien quiera apuntarse ahora mismo que avise. Que no hay manera, nos tocan guiris que no saben entender lo que significa 5 tios de un equipo con la granada de humo dando vueltas.......
reyptor escribió:Quien quiera apuntarse ahora mismo que avise. Que no hay manera, nos tocan guiris que no saben entender lo que significa 5 tios de un equipo con la granada de humo dando vueltas.......

cuenta conmigo, te agrego? me agregas? como lo hacemos?
gamertag: josefi
yo tambien preferiblemente el domingo que tengo mas tiempo para darle . aqui dejo mi gt para quien quiera agregarme .

GT: hellknight24
yo me apunto ahora mismo,lo unico que no tengo micro.
mi gamertag es manudf.

josefi y yo estamos esperando por si alguien se une.
Josefi escribió:
reyptor escribió:Quien quiera apuntarse ahora mismo que avise. Que no hay manera, nos tocan guiris que no saben entender lo que significa 5 tios de un equipo con la granada de humo dando vueltas.......

cuenta conmigo, te agrego? me agregas? como lo hacemos?
gamertag: josefi

Perdona tio que no te haya contestado antes. Cuando me mandaste el mensaje acaba de entrar en una buena. ahora te acepto y cuando se pire alguien te invito.
agrega a josefi tambien por favor.
Vais a jugar sobre la 13.15 o asi ? Yo me apunto...Aunque soy level 1...Ya no me va a dar tiempo a llegar al nivel 100 pero bueno, todo lo que avance bueno es!

Saludos!
sikeone escribió:Vais a jugar sobre la 13.15 o asi ? Yo me apunto...Aunque soy level 1...Ya no me va a dar tiempo a llegar al nivel 100 pero bueno, todo lo que avance bueno es!

Saludos!

Ya no hay x30XP, termino anoche. El moderador que puso que terminaba el dia 13 en los foros de epic pidio disculpas porque se equivoco.
reyptor escribió:
sikeone escribió:Vais a jugar sobre la 13.15 o asi ? Yo me apunto...Aunque soy level 1...Ya no me va a dar tiempo a llegar al nivel 100 pero bueno, todo lo que avance bueno es!

Saludos!

Ya no hay x30XP, termino anoche. El moderador que puso que terminaba el dia 13 en los foros de epic pidio disculpas porque se equivoco.

juas! vaya liada, pues yo que quería aprovechar el finde vaya full ¬¬
Hoc@ escribió:
reyptor escribió:

Saludos!

Sip, de todos los que jugamos anoche solo 3 llegamos al 100, y algunos se quedaron a las puertas.....una putada. A ver si con suerte ponen otro evento de estos antes de que salga el gears 3.
Pues si, haber si lo ponen aunque lo dudo. Además ayer leí que tener el lvl 100 servía para que te den una medalla en el gears 3 necesario para el logro "Seriamente 3.0", así que habrá que ir despidiendose :(
Que putada! Ahora me siento mal sobretodo por los que yo les dije q duraba hasta el domingo...
En fin, el truco sigue estando ahi aunque ahora haya q hacerlo 15 veces más... mejor q matar guiris sigue siendo.
Hoc@ escribió:Pues si, haber si lo ponen aunque lo dudo. Además ayer leí que tener el lvl 100 servía para que te den una medalla en el gears 3 necesario para el logro "Seriamente 3.0", así que habrá que ir despidiendose :(

Por lo que lei del moderador este en cuestion, habra otro, pero no pronto........
reyptor escribió:
Hoc@ escribió:Pues si, haber si lo ponen aunque lo dudo. Además ayer leí que tener el lvl 100 servía para que te den una medalla en el gears 3 necesario para el logro "Seriamente 3.0", así que habrá que ir despidiendose :(

Por lo que lei del moderador este en cuestion, habra otro, pero no pronto........

oks! aver si hay suerte para la próxima! enhorabuena a los que lo conseguisteis ;)
chicos que sigue estando . yo he estado jugando hordas y me daba 4.500 de experiencia cada ronda o es por que aun seguia jugando la horda y la proxima vez que juege ya vuelve a lo normal?
Lo que me parece fatal es que no avisen de cuando los ponen me parece cutre y guarro de parte de epic
hellknight escribió:chicos que sigue estando . yo he estado jugando hordas y me daba 4.500 de experiencia cada ronda o es por que aun seguia jugando la horda y la proxima vez que juege ya vuelve a lo normal?
Lo que me parece fatal es que no avisen de cuando los ponen me parece cutre y guarro de parte de epic

Pues parece que estais de enhorabuena, lo han restaurado gracias a que la peña tanto en foros como en redes sociales lo pedia sin parar. Aprovechad, insensatos!!!!

xDDD

Por cierto, lo han avisado por twiter, concretamente, cher.
Aún así yo estoy convencido de que cuando salga GOW3, pondrán en el 2 un multiplicador más alto aún... Algo me lo dice.
juas que suerte! pues entonces me pondre con ello. alguien para jugar esta tarde? haber si hacemos un grupo de 10 y nos ponemos con ello a tope, para no desaprovechar la oportunidad jejejje
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me apunto para esta tarde que soy nivel 70 y algo y quiero el 100. Gametag Hug0link
Yo ame apunto apra esta tarde-esta noche,lo que yo tengo nivel 30 y da gracias xD

Mi gamertag es: Mr Metal M4n

Espero respuesta!
yo y un amigo jugaremos a las 5,yo level 78 y el 56,si quereis ayudarnos agregadme

gamertag: manudf
Yo en una sola partida subi un nivel 1 directamente al 42...
Gente, ya os dije que era del 6 al 9, al final al 10 y con suerte... En fin, estaba visto que sería corto.
VortexGZ escribió:Gente, ya os dije que era del 6 al 9, al final al 10 y con suerte... En fin, estaba visto que sería corto.

Estamos a 11 y todavía sigue xD.
Según he leído sigue hasta mañana,yo me enganchare en media horita,si os animáis ya sabeis
Te he mandado la solicitud de amigo,estoy en el 73,saludos.Mi gamertag:XX7 Eddy 7XX,por si alguien tambien se apunta.
Me uno a lo del grupo de levear que estoy por mi cuenta y vamos... se me hace imposible [carcajad]

Soy lv 59, si hay un hueco avisadme, mi gamertag es D4niKc
(mensaje borrado)
voy agregandoos aver si entre todos somos 10 ;)
Ain a ver si hay lugar par una más en ese grupo de diez!!!

Mi GT: oOo Kyu oOo
Vale, no me ha llegado nada, ¿eso indica que ya habeis llenado los 10? [+risas]
Hugolink escribió:Estamos a 11 y todavía sigue xD.

Lo dije por ésto, yo no entré al juego para comprobarlo.

reyptor escribió:
Hoc@ escribió:
reyptor escribió:Ya no hay x30XP, termino anoche. El moderador que puso que terminaba el dia 13 en los foros de epic pidio disculpas porque se equivoco.

Sip, de todos los que jugamos anoche solo 3 llegamos al 100, y algunos se quedaron a las puertas.....una putada. A ver si con suerte ponen otro evento de estos antes de que salga el gears 3.
VortexGZ escribió:.....

Si, pero unos post mas adelante digo que han restaurado el evento el fin de semana.
manudf, hemos coincidido tú, oOo Kyu oOo y yo dentro de la partida, ¡bien bien! XD
Yeah! estoy metida con dos del foro y esto es genial xD,muchas gracias por avisar de esto ^^

El plan sería meterse todos en una party,y así hacerlo privado sin qe se meta ningún yanki xD
yo estoy dentro dentro del circulo jejeje,como se hace para hacer una partida de 10 todos juntos? solo nos deja 5
yo también estoy dentro. Agrega a "XX7 Eddy 7XX" y lo invitas.
juanka2323 escribió:yo
manudf escribió:yo estoy dentro dentro del circulo jejeje,como se hace para hacer una partida de 10 todos juntos? solo nos deja 5

Decía en una party,os meto en la mía y así estamos todos juntos?
ya estamos todos jejeje
Ya me han informado del cupo de 8 en la party, no pasa res, por aquí estaremos XD
25508 respuestas