[Hilo oficial] Gears of War 2

Lee mi PD..... dandote la razón,siento muchisimo si te ha sentado mal, A veces tengo humor negro
no era mi intención [beer]
alanwake escribió:Lee mi PD..... dandote la razón,siento muchisimo si te ha sentado mal, tengo humor negro
no era mi intención [beer]

Es que lo del pin está más desgastado que me choca recibir una respuesta tan bajísima a un simple comentario sobre lo horrible que es el online del 2.
FJTR escribió:Alguien que me quiera echar una mano con estos logros?

Aquí, a mi lado

Ganar 3 partidas de Piloto (no personalizadas)
10

Anexo: con reglas ejecución
Anexo: con reglas ejecución

Gana una partida Anexo en cada mapa de los Flashback y Combustible (no personalizadas)
75

Gente mortalmente fría
Gente mortalmente fría

Complete las oleadas 1-50 en todos los mapas del pack Snowblind en Horda (cualquier dificultad)
25

De tal padre, tal pistola
De tal padre, tal pistola

Alcance nivel 30 multijugador y complete las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda
30

¿Seguro que sólo es un sueño?
¿Seguro que sólo es un sueño?

Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda
40

Sangre en la arena
Sangre en la arena

Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda
50

Si quieres hacer las hordas en níngún lugar cuenta conmigo, avísame para quedar. Tamién he agregado a pinguino1988.
Ok, ya os he aceptado la peticion de amistad, a ver si a partir de mañana nos podemos poner y le damos porque hoy con eso de que solo salen boomer, mauler y eso mejor esperar a mañana que salga las oleadas normales.
Pinguino1988 escribió:Ok, ya os he aceptado la peticion de amistad, a ver si a partir de mañana nos podemos poner y le damos porque hoy con eso de que solo salen boomer, mauler y eso mejor esperar a mañana que salga las oleadas normales.

no creo yo que hoy salga eso pq si, siempre han sido aleatorias, quizás a el le han salido así pero no tiene pq...
yo también busco gente para completar los logros del modo horda, si alguien juega hoy avisad.
wyld escribió:yo también busco gente para completar los logros del modo horda, si alguien juega hoy avisad.

cual es tu gt?¿
Capi America escribió:
wyld escribió:yo también busco gente para completar los logros del modo horda, si alguien juega hoy avisad.

cual es tu gt?¿

es wyld esp
gente agregarme para los logros de hordas que me apunto, mi gt es McGrady81
Si se hace lo del rey de la colina para subir experiencia rapidamente contad conmigo! necesitamos ser 10...

Mi GT: "Gran Sefirot"

Saludos!
Capi America escribió:
Pinguino1988 escribió:Ok, ya os he aceptado la peticion de amistad, a ver si a partir de mañana nos podemos poner y le damos porque hoy con eso de que solo salen boomer, mauler y eso mejor esperar a mañana que salga las oleadas normales.

no creo yo que hoy salga eso pq si, siempre han sido aleatorias, quizás a el le han salido así pero no tiene pq...

No es asi, desde que esta el multiplicador solo salen esos, nada de oleadas normales, solo boomer, grinder, butcher y el del escudo, creo que no sale ninguno otro, vamos, que ni kantus ni sires ni nada de nada.
A mi no me encuentra gente en igualada... cuesta muchísimo .... minutos y minutos..

Hablo de Horda ....

Ya le pueden dar por culo bien ... increíble lo mal que va el puto online .
faltan 3 para rey de la colina alguien?
despues alguna personalizada para desconectar [angelito]
alanwake escribió:faltan 3 para rey de la colina alguien?

Me apunto.

Te he agregado el GT :)

Saludos
(mensaje borrado)
TNG_Gow1Gow2 escribió:

Lo del "rey de la colina" es eso tan divertido en que 5 personas de un ekipo y 5 de otro entran y salen toooodo el rato de un circulo para ganar SOLO puntos y NADA de diversion??
Haber si os sacais el logro ya y tirais el juego a la basura. Que edesde que entre en este foro (no hace demasiado) solo veo que puntos de experiencia multiplicado por aki, reyes de la colina pactados para puntos por alli.... etc... son 75G!!!!! que por muuuucho menos esfuerzo teneis los logros de kunfupanda&company!!!

Cambiando de tema... mirar ese bionik otra vez con las suyas
http://www.youtube.com/watch?v=r09PCgJ8rdk
http://www.youtube.com/watch?v=Uzvno1pTR5w
http://www.youtube.com/watch?v=AVfP6bn8Ipk

Pues no entres, asi de facil. Pesao, que eres un pesao.
Este finde he estado intentando jugar hordas online y no paraban de salir boomers, gordos con espada y lanzallamas, incluso si jugaba yo solo. He tenido que desconectarme del live para poder jugar una normal, ¿es algún evento especial o algo así?
Auriok escribió:Este finde he estado intentando jugar hordas online y no paraban de salir boomers, gordos con espada y lanzallamas, incluso si jugaba yo solo. He tenido que desconectarme del live para poder jugar una normal, ¿es algún evento especial o algo así?

Efectivamente, es por el evento del fin de semana.
Ultimamente las partidas de Warzone (zona de guerra) van bastante mal, como no jueges con alguien que lleva conexión, preparate para ver cosas falsas, aunque este juego de por si es falso.
Marduk-360 escribió:Ultimamente las partidas de Warzone (zona de guerra) van bastante mal, como no jueges con alguien que lleva conexión, preparate para ver cosas falsas, aunque este juego de por si es falso.

Nada nuevo bajo el sol, y eso pasa en Zona de guerra, en Guardia y en todos los modos [+risas] Con qué gusto voy a olvidarme del online de este juego el día 20...
Veltex escribió:
Marduk-360 escribió:Ultimamente las partidas de Warzone (zona de guerra) van bastante mal, como no jueges con alguien que lleva conexión, preparate para ver cosas falsas, aunque este juego de por si es falso.

Nada nuevo bajo el sol, y eso pasa en Zona de guerra, en Guardia y en todos los modos [+risas] Con qué gusto voy a olvidarme del online de este juego el día 20...

Si, en todos pasa, pero esta mañana he jugado una ejecución y mataba de un tiro, hacia tiempo que no jugaba una partida con una conexión tan buena (no era host).
Marduk-360 escribió:
Veltex escribió:

Si, en todos pasa, pero esta mañana he jugado una ejecución y mataba de un tiro, hacia tiempo que no jugaba una partida con una conexión tan buena (no era host).

También es verdad, hay partidas en las que sin ser host son una gozada... Cuando eso ocurre, siempre procuro enviar un informe positivo del anfitrión para intentar volver a coincidir con él.
A que hora acaba la 20XP ?
Capi America escribió:A que hora acaba la 20XP ?

A eso de las 15:00 más o menos
habia experiencia por 20??? No fastidies... sabeis de algun otro dia que vaya a ver? esque estoy al 80 y poco y tengo ahora el Gears 2 dejado...
jutha escribió:habia experiencia por 20??? No fastidies... sabeis de algun otro dia que vaya a ver? esque estoy al 80 y poco y tengo ahora el Gears 2 dejado...

Que has estado durmiendo en una cueva? xD Desde hace 1 mes hay bonus de experiencia cada fin de semana, x5-x10-x15-x20, y el que viene x25
Nadie me lo dijo..
Entonces este finde que viene x25.... alguien esta haciendo Boost de esos que se hacien en lo de capturar zona? Me dijeron que te sacas 300.000 exp por partida...
Yo tampoco tenía ni idea ...

Ayer me da por poner el juego después de meses para unas Hordas y solo ayer subí 24 niveles... del 22 al 46 ..

Sólo jugando a las Hordas.. ya decía yo que avanzaba MU rápido xD ..... pues nada el fin de semana que viene a ver sí avanzo otro poco....
jutha escribió:Nadie me lo dijo..
Entonces este finde que viene x25.... alguien esta haciendo Boost de esos que se hacien en lo de capturar zona? Me dijeron que te sacas 300.000 exp por partida...

Con x25, haciendo partidas perfectas de rey de la colina ( unos 90k de exp ), son 90/4x25 = 560k de exp. Necesitas 6800k para subir a lvl 100, lo que vienen a ser casi 13 partidas, siendo perfectas y desde nivel 1, por tanto, en 1 dia puedes subir
rheed escribió:

Con x25, haciendo partidas perfectas de rey de la colina ( unos 90k de exp ), son 90/4x25 = 560k de exp. Necesitas 6800k para subir a lvl 100, lo que vienen a ser casi 13 partidas, siendo perfectas y desde nivel 1, por tanto, en 1 dia puedes subir

Wow, pues yo me apunto para el finde que viene a ese x25, a ver si llego!
¿Alguien sabe donde podría encontrar el Gears Of War 1 y Gears Of War 2 barato? En Thehut tardan 1 mes en enviarlo... A ver si sabéis de alguna tienda donde estén en oferta.
rheed escribió:

Hombres eso será si salen perfectas no? Yo estoy en 69 y me parece un poco complicado en menos de 13 partidas perfectas llegar al 100 pero bueno. Si no me ekivoco tengo casi 1900k , o sea k falta un porrón y medio para los 6800k. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kaiserphantom escribió:
rheed escribió:

Wow, pues yo me apunto para el finde que viene a ese x25, a ver si llego!

este fin de semana a pesar de ser x20 en rey de la colina solo había x10 parece que les jode a epic q la gente haga eso
gransefirot escribió:

Me apunto.

Saludos

bueno ya tienes la estrellita XD XD,me he reido bastante XD
yo ayudo en algunas partidas,digamos que hago de limpia bots cuando aun no han entrado los suficientes o hay alguno que pasa de todo
y se dedica a molestar...
Lo dije en el otro hilo y lo digo aquí tb, si seguis sacando el logro de subir de nivel me apunto. Avisarme cuando jugueis.
alanwake escribió:
gransefirot escribió:

Me apunto.

Saludos

yo ayudo en algunas partidas,digamos que hago de limpia bots cuando aun no han entrado los suficientes o hay alguno que pasa de todo

+1000 Doy fe de eso, k este finde estaba viciando y habia un cabrón k no paraba de jodernos, y ahí te vi dando leña a los indeseables. Hoy he visto tu nick y digo: joder, pero si era de akí kon el k vicié el otro día. Gracias por el favor, pork no entiendo k el pavo en cuestión era nivel 64 me parece y el tio dando por c..o de lo lindo, como si nosotros no pudieramos estar haciendo el 1-2-3 un pasito palante/un pasito patrás. Bueno, k se j.da k al final algún nivel k otro se subió [poraki]
Esta tarde mientras jugaba unas partidas un chico comento que los que no consigan el logro de nivel 100 antes del dia 20 ya no podria conseguirlo, que lo deshabilitarian o algo asi, no se si se ha comentado algo por aqui o solo fue un comentario tonto, si este fuera el caso no me jode en si lo del nivel 100,me jode que no tengo el pack de mapas snowblind por lo que el logro no se desbloquearia igualmente, mi idea era que cuando haya jugado bastante el 3 o lo tenga algo quemadillo comprar los mapas que me faltan del 2 y hacerme con este tipo de logros, pero si es cierto eso de que es necesario hacerlo antes del dia 20 son 800MP que me ahorraré...
alanwake escribió:
gransefirot escribió:

Me apunto.

Saludos

Muchas gracias alanwake! ya puedo enterrar el gears2 jaja de nivel 78 a nivel 100 este finde...me cundio bastante jaja en total 3.800.000 puntos de exp, 2 millones legales, los otros con lo del rey de la colina [carcajad]
para eso estamos compañero jejejeje
si te falta algun logro ya lo sabes cuenta con mi ayuda
para los demás lo mismo, asi mientras liquido a indeseables y bots, voy retocando alguna habilidad [fumando]
Para dar la puntilla final, desde YA y hasta el 19 tenéis tickers a montones en hordas y activo el x25.

Hay que liquidar esos logritos! XD

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 9964259328
Alguien se echa unas partidas para subir de nivel??

EDITO: como sube el multiplicador?? a que puntuación sube porque en cada ronda solo me dan +2500 puntos.... No será solo en partidas normales el x25???
Buenas a todos!

tras varios meses sin tocar el gears, ayer me puse a jugar un poco online (no me acordaba ni de los botones [carcajad] ). Quiero pillar un poco de práctica para el gears 3.

Pues en guardia, nada más empezar la partida vi al lider enemigo y le metí un serrazo (lo vi tan pronto y de sorpresa, que no me dio tiempo ni a cambiar a la escopeta). Total que en pocos segundos recibí un mensaje de voz diciéndome algo así como "otro maricón con la sierra de los cojones, si es que sois todos iguales". JAJAJAJAJAJAAJAAJA, de verdad que me parece patético como se ponen algunos porque pierden, encima culpándote de usar una arma del juego...pido disculpas por no ser un pro y no haberle matado con la escopeta, que parece que sea la única arma "legal" en el online.

EL sujeto era un tal adrian_sawyer.

Saludos y nos vemos por el live!
American-Psycho escribió:Buenas a todos!

tras varios meses sin tocar el gears, ayer me puse a jugar un poco online (no me acordaba ni de los botones [carcajad] ). Quiero pillar un poco de práctica para el gears 3.

Pues en guardia, nada más empezar la partida vi al lider enemigo y le metí un serrazo (lo vi tan pronto y de sorpresa, que no me dio tiempo ni a cambiar a la escopeta). Total que en pocos segundos recibí un mensaje de voz diciéndome algo así como "otro maricón con la sierra de los cojones, si es que sois todos iguales". JAJAJAJAJAJAAJAAJA, de verdad que me parece patético como se ponen algunos porque pierden, encima culpándote de usar una arma del juego...pido disculpas por no ser un pro y no haberle matado con la escopeta, que parece que sea la única arma "legal" en el online.

aun no se si has posteado para decir que has matado al lider o por el mensaje que te han enviado :-?
Lo qu me extraña es eso de que nada mas empezar te lo has encontrado de frente,no se yo pero en guardi cada equipo sale en cada punta diferente del mapa :o,cosa que no me explico eso de
nada más empezar la partida vi al lider enemigo y le metí un serrazo (lo vi tan pronto y de sorpresa, que no me dio tiempo ni a cambiar a la escopeta) [360º]
alanwake escribió:aun no se si has posteado para decir que has matado al lider o por el mensaje que te han enviado :-?
Lo qu me extraña es eso de que nada mas empezar te lo has encontrado de frente,no se yo pero en guardi cada equipo sale en cada punta diferente del mapa :o,cosa que no me explico eso de
nada más empezar la partida vi al lider enemigo y le metí un serrazo (lo vi tan pronto y de sorpresa, que no me dio tiempo ni a cambiar a la escopeta) [360º]

A ver, lo he puesto simplemente por lo del mensaje de voz y si no lo vi nada más empezar la partida, lo vería a los 10 segundos. Y aunque lo hubiera visto a la media hora de partida, porque me lo cargue con la sierra o con un ladrillo no tiene por qué enviar ningún tipo de mensajes.
Yo tambien envio mensajes que te crees??
pero solo a los cheats, y a los que me matan con una jugada maestra,entonces les felicito
pero por matarme pues no,tambien debo decirte que en el online del 2 predomina la escopeta
tambien la sierra pero casos aislados como sorpresas en las esquinas y demases

yo porque incluso con la escopeta derribo (no mato) a distancia, la lancer la utilizo pocas veces pero solo cuando veo que el otro equipo troiquea jejeje
American-Psycho escribió:Buenas a todos!

Es igual la manera que los mates, yo te digo que casi todos los días recibo mensajes llorando, he llegado a recibir mensajes de una chica que decia que los españoles somos unos cancer. También me acuerdo de uno que me llamo marica por estar todo el rato con el arco y matarlo 3 o 4, encima lo más gracioso ayer recibo un mensaje del host, que soy un noob por usar la "B", cuando hace unos minutos siendo el host le dio 1 culatazo a un amigo mio xD.

Algunos me han felicitado y otros han llorado hasta la saciedad, yo casi nunca envio mensajes, si esta haciendo trucos, como poner lag o salirse del mapa, si que le mando un mensaje, pero no me pongo a insultar.
ya hay 25X??? porque a mi no me sale...
lucia22 escribió:ya hay 25X??? porque a mi no me sale...

Han dicho que sí, que ya lo pusieron.
que coño le pasa al gears 2 que se me queda actualizando y de ahi no sale?, pa una partiilla que me puedo echar tranquilo joder...
Bueno, he desempolvado mi GOW2 para jugar online, y ya soy nivel 2!!
Soy mas malo que el hambre, ni idea de los mapas ni de nada, jajajaja, pero bueno era para recordar como era el online antes de jugar al GOW3, por cierto 15 minutos actualizando me ha tenido la consola....
25508 respuestas