Soy un gran seguidor de la saga y, como comentaba un compañero, yo también compré la consola por el primer Gears y aluciné tanto por los gráficos como por la jugabilidad que, por muy bonito que luzca, si no es 100% jugable no dura 2 años hasta la salida de la segunda parte.
En cuanto a lo que comentáis todos, a mi también me gustaría que me impresionara tanto como el primero, pero eso es
absolutamente imposible, ya que el primer juego marcó una meta gráfica para la nueva generación y rompió moldes con respecto a lo que había hasta la fecha, impresionándonos a todos, mientras que la segunda y tercera parte se basan en mejoras del primer motor gráfico en la misma máquina. Eso no quiere decir que no se pueda hacer mejor, que estoy convencido de que será mejor, pero no romperá barreras gráficas porque es imposible.
Sí me ha llamado la atención que se anunciaba un desarrollo veraniego del juego, cambios de colores y tal... y yo lo he visto todo gris... pero más gris que nunca!
Esperemos que realmente mejoren el sistema de cobertura (cruzo los dedos y espero que por tocar algo que era bueno no lo estropeen) y nos ofrezcan un online en condiciones.
Estoy convencido de que, poniendo especial atención al online, cuidándolo, probándolo, asegurándose de su funcionamiento correcto, pueden ofrecernos EL MEJOR JUEGO de esta generación, incluyendo cualquier plataforma (es una opinión personal)... Yo no lo sacaría de la xbox para absolutamente nada.