Javack_RZ escribió:Esta muy guapa la consola y mando del Gears y todo lo que querais, pero teniendo ya consola y mandos veo estupido comprar consola o mando de nuevo solo por un dibujito... Vamos, prefiero pillar 5 juegos antes que otra Xbox teniendo ya una...
Tu idea de los recambios es muy buena, gracias por el aporte, nos puede ser muy útil. En mi caso, es la cruceta la que no funciona, no por desgaste, sino porque no cambia de arma el 50% de las veces. Cambiar la pieza por otra cruceta (otra igual) no sé si me garantizaría la solución del problema, por probar no pierdo nada. Eso sí, el "mando GoW3" trae la cruceta mejorada y tiene el mismo precio que el mismo mando con la carcasa sin personalizar.
Sí quiero matizar que gastar dinero en algo que te divierte y te gusta no tiene, en mi opinión, nada de
estúpido. Hay gente que se compra ropa de marca teniendo la posibilidad de comprar camisetas de la misma calidad por 30 o 40 euros menos (zapatillas, relojes, gorras, o hasta gallumbos), salir a cenar cuando cocinando tú mismo ahorras muchísimo, bebidas espirituosas en los bares, etc. ¿Ir al barbero? Puedo cortarme el pelo yo mismo, dejarme barba y ahorrar en maquinillas...
Lo que quiero decir es que creo que comprar algo que te gusta, porque quieres y te apetece, si no implica privarte de lo necesario, me parece cualquier cosa menos una estupidez, ya sea un cuadro o un florero decorativo, pudiendo poner un vaso de plástico, o una botella vacía en su lugar, que te saldría gratis, pero no es lo mismo.