retabolil escribió:Lars_ur escribió:Lo que hay que leer, es lo mismo que mass effect, si muere uno u otro, lo mismo da que sea el gears o cualquier otra cosa, si a ti no te molesta muy bien, pero hay gente que lleva siguiendo la saga en xbox, leyendo libros y comics y no creo que le haga mucha gracia que alguien le diga como se crearon los locust,quien es la reina locust o si muere algun personaje principal
Por cierto, que digas que nos flipamos con el spoiler y pongas las pelis de nolan de como ejemplo
, seguro que batman tiene un guion donde los spoiler te pueden joder
Obviamente me refería a las que intercala entre las de la franquicia del remake de batman... o tu comprensión va un poco limitada o no has visto muchas películas suyas para ir a tomar como ejemplo precisamente las de batman...
Otro gafapasta que por ver origen se cree el mayor cinefilo e intelectual del mundo
ahora dime, que spoiler puede joder origen?un final abierto a la interpretacion del espectador, como memento, de las de batman ni hablamos, me parece a mi que el tiene una compresion no limitada, si no distorsionada de la realidad eres tu
y ahora mass effect, que spoiler puede joder el juego?que muere algun personaje, pues como en el gears, porque otra cosa no hay, es mas, el gears con toda su simpleza literaria tiene mas posibles sorpresas que el mass effect, que algunos os creeis que porque un juego tenga mucho dialogo ya es la ostia y es para super modernitos
, y ojo, a mi me encanta el mass effect, el 2 viene de camino a mi casa despues de pasarmelo hace meses, pero por lo menos lo veo como lo que es, un buen juego con un universo propio increible, pero giros de guion y spoilers......ya ves tu
Pero bueno, viendo lo respetuoso que eres y demas, por no decir lo chulo y arrogante, pues pasando de explicarte nada mas, si quieres menospreciar el gears y a sus jugadores tu mismo, en tus comentarios dejas bien claro la clase de gente que eres y cualquiera pude calarte a la legua, como tu hay unos cuantos por aqui, "listillos" de mas que al final........bueno, no cuento nada, que no quiero decir ningun spoiler, pero seguro que todos saben a que me refiero jajajaja