RedGear escribió:A mi si me dan ese skin o lo vendo o lo cambio por un savage kantus,asi de claro.
ArcticAlex escribió:ugg entonces voy a cancelar la reserva ya, no se que dan en gamestop o en fnac o zavvi o lo que sea pero fijo que mola mas xP
VortexGZ escribió:Gente, para los que quereis la consola en tienda.. He ido a preguntar y sí la pueden reservar, por lo menos en Pontevedra ya está disponible la reserva!
Keogh escribió:la tengo reservada en gamestop pero me arrepiento porque no dan el savage kantus :-/
(creo que le pasará a la gran mayoría xD)
GATOCAN escribió:Keogh escribió:la tengo reservada en gamestop pero me arrepiento porque no dan el savage kantus :-/
(creo que le pasará a la gran mayoría xD)
+1 habrá que buscar la manera de conseguirlo sea como sea hahaha
ArcticAlex escribió:amigo, las cosas como son, la beta iba, digamos, decente. Yo tengo 6 megas de orange, o mas no lo recuerdo, pero esque aqui no llega mas.. y buscando partida no puedo decir que me tardase demasiado (nada en comparacion con el 1 y 2) pero algo le costaba, pero en cuanto me metia en el grupo de un colega que tenia cable, era fiu fiu fiu y ya estaba la partida.
En el juego, tambien es verdad que se notaba mucho quien era el host por ejemplo, porque a veces disparabas a un nota que se movia de vez en cuando 2 cargadores de lancer enteros, dandole, y no moria, y sin embargo el te metia cuatro disparos y morias. Si hacias un marcador impresionantemente bueno era porque eras el host, no tengo ninguna duda de eso xD
VortexGZ escribió:Gente, para los que quereis la consola en tienda.. He ido a preguntar y sí la pueden reservar, por lo menos en Pontevedra ya está disponible la reserva!
frankie yakuza escribió:ArcticAlex escribió:amigo, las cosas como son, la beta iba, digamos, decente. Yo tengo 6 megas de orange, o mas no lo recuerdo, pero esque aqui no llega mas.. y buscando partida no puedo decir que me tardase demasiado (nada en comparacion con el 1 y 2) pero algo le costaba, pero en cuanto me metia en el grupo de un colega que tenia cable, era fiu fiu fiu y ya estaba la partida.
En el juego, tambien es verdad que se notaba mucho quien era el host por ejemplo, porque a veces disparabas a un nota que se movia de vez en cuando 2 cargadores de lancer enteros, dandole, y no moria, y sin embargo el te metia cuatro disparos y morias. Si hacias un marcador impresionantemente bueno era porque eras el host, no tengo ninguna duda de eso xD
No estoy para nada deacuerdo en eso,yo me solia meter en partidas ya empezadas(en realidad creo que nunca fui host)y muchiiiiisimas veces quedé mvp,en cuanto te acostumbras a esquivar retrolancers y pillas el tempo del juego,es el gears en el que mejor te defiendes sin ser host a poco habil que seasno lo digo de malas ni nada ehhh????que ya sabemos como funciona esto del foro,pero parece que no has jugado mucho a los otros gears.......
Yo nunca he sido host y todos los días me hacia más de una partida de esas, puedes preguntarle a Miguel jusdado que esta en este foro, no hace falta ser host para matar, es más para mi los que siempre son host, solo saben jugar siendo hostArcticAlex escribió:Vaya chorrada claro que me he quedado mvp sin ser host, pero cuando te hablo de marcador impreisonantemente bueno es cuando hacias 20-1 y cosas asi, y se notaba coñe te lo digo yo XP tambien te digo qu hubo serradas que no matan o que lo hacian al rato, cosas asi pero vamos, que era una beta y no tengo duda de que ira mejor en la version definitiva
Nos veremos en el 3 a ver si he jugado mucho o no
iokaiser escribió:Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.
Un ejemplo claro es "my brother" que al principo jugando al CoD se hacia un 7-15, y ahora medio se defiende, pero en el GoW, es un paqueton muy guapo, va con sierra en mano por que el escopetear, no se le da nada bien y el manejar el personaje aun peor.
iokaiser escribió:Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.
Un ejemplo claro es "my brother" que al principo jugando al CoD se hacia un 7-15, y ahora medio se defiende, pero en el GoW, es un paqueton muy guapo, va con sierra en mano por que el escopetear, no se le da nada bien y el manejar el personaje aun peor.
Marduk-360 escribió:iokaiser escribió:Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.
Para mi todo lo contrario, en otros juegos tienes más posibilidades, aquí la conexión es una parte importante del juego, también luego la nat que lleves, de donde sea el host, si lleva Wi-fi o cable, todo eso influye, te lo digo por experiencia
¿Que en el 3 se nota menos? Eso lo veremos en el juego, es una beta y todo puede cambiar, yo te digo que, gente que ha sido host dice que se nota bastante y seguro que tiene razón, pero se nota menos que en el 2 o el 1
Yo hace nada acabo de darle 2 o 3 enemigos con la franco en la cabeza y solo le sangra, me refiero en el 2, eso es culpa de mi habilidad? Con la franco, soy bastante malo, pero se cuando doy en la cabeza y cuando no
ArcticAlex escribió:las skins doradas del 2 se pasan al 3 verdad ?
dormilon ZZZZ escribió:.
Respecto a gente haciendo puntuaciones salvajes sin ser host tenemos unos cuantos por EOL TONISEV y LARS cada dos tres partidas hacen una de esas y ni alardean ni se inmutan
El_Viduin escribió:son los dos mejores jugadores de EOL ??
Lo digo por aprender de los mejores.
Elfarwenn escribió:dormilon ZZZZ escribió:.
Respecto a gente haciendo puntuaciones salvajes sin ser host tenemos unos cuantos por EOL TONISEV y LARS cada dos tres partidas hacen una de esas y ni alardean ni se inmutan
Solo un apunte Shotgun, eso de que Tonisev ni se inmuta.... Alardear no alardea la vdd, parece el host, xq te da un tiro y parece un cañón Oo (aunk tb has pillao conmigo eh xP ), el 97% de las partidas es el primero o segundo como muxo xD pero eso de que no se inmuta!!! ARGG se nota q no le ois jajajaja es un crack
Elfa.
El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?
En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?
salu2.
salu2.
bill gates escribió:El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?
salu2.
Si quieres gente de nivel yo jugaria Guardia, el ratio de Lars, no se creo que 1.9 o 2.0 algo así...eso que lo diga mejor el (hablo del GOW2, en el 3 es mucho mas facil el ratio, asi que imagino que bastante mas)
Lars_ur escribió:bill gates escribió:El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?
salu2.
Si quieres gente de nivel yo jugaria Guardia, el ratio de Lars, no se creo que 1.9 o 2.0 algo así...eso que lo diga mejor el (hablo del GOW2, en el 3 es mucho mas facil el ratio, asi que imagino que bastante mas)
Depende del modo, en guardia 1.5 creo, ahi voy a saco a por el lider y claro,suelo pillar , en los demas modos, anexo,ejecucion,zona de guerra.....pues entre 2 y 2,3 o asi, en esos modos se puede ser mas apalancao
De todos modos el ratio no es indicador de si uno es bueno o no, hay gente con ratio de 1 o negativo y son buenos, no os fies mucho de eso, pero viene bien cuando pierdes, miras el ratio del rival, ves un 0,4 y dices, "puto gears, nos ganan unos paquetes porque eran host" sea por eso o no, te desquitas un poco jaja
Ahora mismo estaba jugando un anexo y habia un tio que se notaba que mataba por ser el host, no era demasiado bueno, o eso me parecia a mi, me mataba pero yo a el tambien le mataba bien, cuando miro su ratio veo un 2.3 , pues oye, no me parecio demasiado bueno para tener ese ratio,pero ahi lo tiene
iokaiser escribió:El ratio en el GoW2 "es un timo". Exiten los tirones de cable y a quien le preocupe la estadistica, pues ale a tirar se ha dicho. No te digo que haya alguno que tenga un 2.xx, pero segurisimo que es por Host y conexión. Yo tengo un 1.2/1.3 y me da igual, como si tuviera un 0.6... tengo colegas que nunca tiran/tiramos de cable y tienen un 1.9, 1.7, 1.5 y son bastante buenos o muy buenos.
Asi que yo creo que los 2.xx tienen que ser un hostazo de cuidao
SCREAM25 escribió:Yo tb suelo quedar primero o segundo y si no Silen un chabal que conozco hace mil años que siempre queda primero o casi y se incha a matar. Pero de todos modos no es lo mismo jugar partidas contra guiris que algunos son bastante mancos que jugarlas entre españoles o entre clanes hay cambia la cosa y mucho. En estas partidas hay mucha más tensión y un componente estratégico muchísimo mayor, partidas que no vale ir de rambo como vamos muchos. Después siempre habrá alguién mejor que tú por muy bueno que seas, alguién con mejor conexión.......
SCREAM25 escribió:Yo tb suelo quedar primero o segundo y si no Silen un chabal que conozco hace mil años que siempre queda primero o casi y se incha a matar. Pero de todos modos no es lo mismo jugar partidas contra guiris que algunos son bastante mancos que jugarlas entre españoles o entre clanes hay cambia la cosa y mucho. En estas partidas hay mucha más tensión y un componente estratégico muchísimo mayor, partidas que no vale ir de rambo como vamos muchos. Después siempre habrá alguién mejor que tú por muy bueno que seas, alguién con mejor conexión.......
salu2.
Eso es como todo, hay quien solo quiere tener buenos numeros y tira del cable y hay quien no.
Yo no voy a ser hipocrita, he tirado del cable y he tirado alguna partida siendo host(y no precisamente por hacerme malos numeros).
Pero si me voy es por tres motivos:
1º Que la conexion vaya fatal, 1 segundo minimo de lag, normalmente mas
2º Que hagan trampas, se salgan del mapa, usen rapidfire....
3º Que se pongan a humillar a la gente haciendo el gilipollas con el humo
Algunos direis que vaya tela, irme por lo del humo, pero es que no se a que viene hacer eso, mas aun cuando ellos tienen el host, es absurdo y paso de aguantar a niñatos
Siendo host he tirado alguna, por esos motivos, pero desde hace mucho no creo yo los grupos, al principio de salir el juego si que solia crear yo, me daba el host cada mil años pero bueno, con el truquito de ser 5 tuvimos una temporada de poder jugar en condiciones, si no era imposible. hablo de cuando el humo te tiraba al suelo, los 2 o 3 segundos de lag etc
por cierto, alguien no se a ido nunca de una partida?
iokaiser escribió:Eso es como todo, hay quien solo quiere tener buenos numeros y tira del cable y hay quien no.
Yo no voy a ser hipocrita, he tirado del cable y he tirado alguna partida siendo host(y no precisamente por hacerme malos numeros).
Pero si me voy es por tres motivos:
1º Que la conexion vaya fatal, 1 segundo minimo de lag, normalmente mas
2º Que hagan trampas, se salgan del mapa, usen rapidfire....
3º Que se pongan a humillar a la gente haciendo el gilipollas con el humo
Algunos direis que vaya tela, irme por lo del humo, pero es que no se a que viene hacer eso, mas aun cuando ellos tienen el host, es absurdo y paso de aguantar a niñatos
Siendo host he tirado alguna, por esos motivos, pero desde hace mucho no creo yo los grupos, al principio de salir el juego si que solia crear yo, me daba el host cada mil años pero bueno, con el truquito de ser 5 tuvimos una temporada de poder jugar en condiciones, si no era imposible. hablo de cuando el humo te tiraba al suelo, los 2 o 3 segundos de lag etc
por cierto, alguien no se a ido nunca de una partida?
Pues claro que nos hemos ido de alguna partida, pero todo dios!!!
Yo por los 2 primeros motivos, tambien me voy. Quien es el anormal que le gusta salirse del mapa??? Para que??? "Que lo hagan en una privada y vean lo buenos que son, desgraciaos!"
Lo del humo, tenemos un pique mortal . En cuanto el equipo contrario se pone a fornicar, pegar humo y mofas varias, nos ponemos en serio y no dejamos titere con cabeza. Alguna vez perdermos, pero les cuesta trabajo.