Salteador Neo escribió:Duqe escribió:Eso digo yo, host migration con servidores?? Quereis decir que las sociales seran con host y el matchmaking o publicas con servidor? Muy raro me parece esto.
Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto.
Esto es así pq obviamente no van a estar ocupando sitio en unos servers dedicados gente que juege partidas 1 vs 1 por ejemplo. Eso es insostenible seguramente. Y las partidas privadas son con host migration y punto, además, es mejor así, así no dependes de servidores de terceros, y mientras haya live te podrás crear tus partidas y jugar con tus amigos, no nos vaya a pasar como esos juegos que cierran los servers y te quedas con cara de tonto y un juego para usar de posa vasos
1UP: With dedicated servers -- I'm not extremely technical -- but I hear that you have better capability to do more with the game and maps than if it's hosted locally; is that right?
CB: No, not necessarily map-wise. It's more about online performance because when you have a client-server architecture with Gears, you have somebody hosting and that host has somewhat of an inherent advantage over everybody else, which becomes this big [negative] thing. Like, in Gears or in Counter-Strike, if somebody kicked your ass, you claimed they were wall hacking even though they weren't. And now if you win in Gears it's, "You have host advantage!" But by removing [client servers] you suddenly have a level playing field for everybody. We have a server farm that Microsoft is helping us out with, so people will have a level playing field.
There will still be instances where somebody who has great bandwidth will be allowed to host for other players. But it's a situation now that we can detect how good their upstream or downstream is; we detect what the pings are and we decide if it's an appropriate scenario. Otherwise, just go dedicated.
1UP: Another guy named Revocelot asked if there's going to be a theater mode.
CB: Nah, we're not doing a theater mode. I think it's one of those things that's really great for the super hardcore but unfortunately, with the timeframe, with all the features we have, it's one of those things that's going to slip through the cracks unfortunately.
1UP: Can you still take photos like in Gears 2?
CB: I don't think we have that right now. It's a funny thing; those are features that are very cool, and you look at the numbers, and a very small percentage of gamers user them. It's nice to have if you can get it in there; it's just that the reality right now is that it's probably not going to happen.
1UP: Jaded_Fruit_Fly wants to know how to get into the multiplayer beta.
CB: It's going to be an extensive process. By which you send me 8x10 glossy headshots. And then take me to coffee and try to woo me with rose petals and champagne at the end of the night...[laughs] we don't know yet.
1UP: Nit3 says that he heard you mention you're trying to make the shotgun more like the first one, and he wants to know what that means.
CB: We don't want to allow players to do the pop-shots because that's a super cheesy way of playing the game. We're actually trying to find a good balance between Gears 1 and Gears 2. The shotgun you're going to play with in Gears 3, the Gnasher, is the same one that was refined in Gears 2.
It's refined with the pellet spread and to make it a lot more consistent, so if you want to check it out and get a preview, fire up Gears 2.
Esa es la explicación de por qué hay migración de host habiendo servidores dedicados. Dice que si alguien tiene una gran conexión hosteará la partida pero que sino encuentra a nadie con una muy buena conexión entonces la hosteará el servidor.
Duqe escribió:Dime algun juego con este mismo sistema. Por que hasta ahora, segun tengo entendido, el que tiene servidores, siempre se juega con servidores. Y el que hostea un jugador, se hostea siempre.
Salteador Neo escribió:Duqe escribió:Dime algun juego con este mismo sistema. Por que hasta ahora, segun tengo entendido, el que tiene servidores, siempre se juega con servidores. Y el que hostea un jugador, se hostea siempre.
Hola Duqe, que yo recuerde, cuando empecé a jugar al juego que llevas en tu firma, los servidores eran para las igualadas y si querías jugar privadas tenías que ser un mínimo de X personas para jugar. No podías jugar ni 1vs1 ni 2vs2 ni nada de eso no? creo recordar que era así.
No sé que visión de los servidores dedicados tenéis. A ver si os pensáis que van a poner servidores dedicados en Madrid para toda España ehh, los servidores dedicados estarán en países dónde salga barato tenerlos. Habrá en EEUU obviamente, pero para Europa nos los pondrán en los países del este, y pasará que no habrá superhost pero a todos nos irá regular. Casi es mejor tener un buen host español con fibra óptica (vease ONO, Euskaltel y demás) y jugar todos bien aunque el host tenga algo de ventaja.
No penseís que esto es como en PC, que los servidores los crean los usuarios y tienes un montón de servidores dedicados distribuídos por nuestro país y así van las partidas de bien.
Eso si, para las igualadas, pues mejor con servidores dedicados y que todos tengamos un ping idéntico aunque seamos de países distintos, a que hostee un alemán o americano y tengas 100 o 200 de ping mientras el hostea en su xbox.
Duqe escribió:Me quieres decir que el BC2 en las privadas tiraba de host? Porque ya te digo yo que no. Así que sigo sin saber si existe algún precedente.
Sobre los servidores, yo tampoco se que ideas tienes tú, pero lo normal es que los servidores sean europeos para los juegos que se venden en Europa. Nadie ha pedido servidores españoles. De echo, no se si algún juego de 360 los tendrá. Lo normal es que los pongan en uk.
Pd: aunque juguemos con servidores ni mucho menos tendremos todos el mismo ping. Las diferencias entre conexiones siguen existiendo. Pero son menores.
Editado:
Te estoy releyendo y dices que los servidores los podrán en Europa del este y entonces nos irá regular, y que mejor sea un host español? Creo que estás muy equivocado eh.
Duqe escribió:Entonces no me has respondido a qué juego utiliza ya este sistema. Digo esperando, porque entonces lo que comentas del bc2 confirma lo que digo.
Sobre el ping, que alguien de por aquí te de su ip y comprueba el ping, luego haz lo mismo con un servidor de uk.
catetosurfer escribió:Esa es la explicación de por qué hay migración de host habiendo servidores dedicados. Dice que si alguien tiene una gran conexión hosteará la partida pero que sino encuentra a nadie con una muy buena conexión entonces la hosteará el servidor.
Ya empezamos... (ya decia yo que era demasiado bueno eso de los servidores...) si pasa esto que alguien con buena conexión hostee, significará que seguirá habiendo el ""superhost" y todo será como es ahora..., así nunca habrá igualdad de condiciones para TODOS y volveremos a lo de siempre.
No lo entiendo, si hay servidores dedicados, a que viene eso de hostear nosotros?
Me lo veo venir... mathmaking como el de ahora, y si ve que el host tira la partida, hace cosas raras o petardea entonces hará migración de host para el servidor y no para otro jugador, como sea así decadente vamos...
jose juan escribió:Este de los servidores dedicados en este juego despues de lo ultimo dicho por el tito clif me suena que al final sueltan algo y ni los ponen
Salteador Neo escribió:Duqe escribió:Entonces no me has respondido a qué juego utiliza ya este sistema. Digo esperando, porque entonces lo que comentas del bc2 confirma lo que digo.
Sobre el ping, que alguien de por aquí te de su ip y comprueba el ping, luego haz lo mismo con un servidor de uk.
Duqe tio, es que te inventas partes de conversación. Yo no he dicho que haya juegos que usen el sistema que proponen desde Epic, he dicho que el sistema que dicen que quieren usar servers/host, debería ser lo normal si a partir de ahora los juegos FPS online se deciden por meter servidores dedicados.
Vamos, ya puestos a pedir, poner servidores dedicados por país, pero ya es fliparse demasiado xD
Yo con gente de Madrid (soy de Madrid) tengo 9ms de ping, a UK tengo 77ms.
Duqe escribió:Yo solo he asumido que para ti es normal que los juegos tengan servidores para un tipo de partida, y host para otra:
Es que eso es lo normal, que los servidores dedicados estén en las igualadas y que las privadas se hosteen como toda la vida, vamos que alguien haga de host y punto.
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3_1411863_s1240#p1722069643
De hecho, dices incluso que "como toda la vida". Por eso te pregunto que me digas que mas juegos tienen este mismo sistema, por que para mi es nuevo.
Pd: Ahora dime que ping tienes con un usuario de Sevilla por ejemplo, con una conexion "normal" española, tipo 3 o 6 megas de adsl. Seguro que mas alto que el del servidor de UK.
El principal creativo de las series Gears of War, el siempre prolífico en cuanto a declaraciones Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el anuncio de los servidores dedicados por parte de Epic para la tercera parte de las series: Gears of War 3.
"Nunca puedes garantizar el videojuego perfecto. He tenido lag en Halo: Reach, he tenido lag en Call of Duty... El lag es una realidad en internet cuando millones de personas se conectan", comentó Cliffy B. "Tu trabajo es el de hacer todo lo posible para proteger a prueba de balas un juego, y los servidores dedicados nos ayudarán a conseguirlo".
jose juan escribió:Cositas que dice el tito de epicEl principal creativo de las series Gears of War, el siempre prolífico en cuanto a declaraciones Cliff Bleszinski, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre el anuncio de los servidores dedicados por parte de Epic para la tercera parte de las series: Gears of War 3.
"Nunca puedes garantizar el videojuego perfecto. He tenido lag en Halo: Reach, he tenido lag en Call of Duty... El lag es una realidad en internet cuando millones de personas se conectan", comentó Cliffy B. "Tu trabajo es el de hacer todo lo posible para proteger a prueba de balas un juego, y los servidores dedicados nos ayudarán a conseguirlo".
Cliff Bleszinski, principal responsable creativo de las series Gears of War, ha hablado con el portal norteamericano 1UP sobre la actualidad de la saga de Epic Games, y ha anunciado la desaparición del theater mode.
"No, no vamos a hacer el theater mode", declaró Bleszinski al respecto de la tercera parte de la franquicia. "Creo que era una cosa muy interesante para los fans más hardcore, pero por desgracia con el tiempo que tenemos y todas las inclusiones que vamos a hacer, es una de esas cosas que van a tener que caerse de la lista".
Al respecto de la posibilidad de capturar fotos in-game, el creativo también la descartó. "No creo que vayamos a hacer eso ahora. Es algo curioso, esas inclusiones eran geniales, pero si miras a las estadísticas en realidad era un porcentaje de usuarios muy bajo el que las usaba".
pero por desgracia con el tiempo que tenemos y todas las inclusiones que vamos a hacer, es una de esas cosas que van a tener que caerse de la lista
Lord Guñaño escribió:pero por desgracia con el tiempo que tenemos y todas las inclusiones que vamos a hacer, es una de esas cosas que van a tener que caerse de la lista
Pues en los 7 meses de retraso por cuestiones de marketing ya podíais hacer algo, ¿no?
SCREAM25 escribió:A mi lo del modo teatro me da igual, que si lo incluyese estaría genial por supuesto pero prefiero que se centren en la campaña y sobre todo en ofrecer un online de calidad. Deseando leer la fecha de la beta, aunque se sepa que a primeros de año pero no el mes ni el día
Alcan86 escribió:SCREAM25 escribió:A mi lo del modo teatro me da igual, que si lo incluyese estaría genial por supuesto pero prefiero que se centren en la campaña y sobre todo en ofrecer un online de calidad. Deseando leer la fecha de la beta, aunque se sepa que a primeros de año pero no el mes ni el día
Me da a mí que 1eros se refiere a la 1era mitad. Yo lo sitúo entre Abril y Junio. Evidentemente espero que esté en Enero pero me da que por ahí irán los tiros... probablemente Abril. Todo esto me lo imagino sin basarme en nada, que conste.
For those that don't get host migration with dedicated servers: server goes down or an Internet hiccup shouldn't halt your game
2nd reason for host migration with dedicated servers is that it is possible that demand exceeds the number available servers for your area
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.
Saludos.
LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Según el podcasts de meristatión, que estubieron probando el juego, dijeron que Gears Of War 3 iba a ser mucho más rápido que Gears of War 2, un 15% más, como lo fue Gears Of War 1.
Saludos.
reykull escribió:LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Saludos.
Empecé en esta generación con GoW1 y no lo solté hasta el GoW2. Tras un año de vicio, volver al GoW1 para poder jugar en mis mapas favoritoss (Escalada, Raven Derribado,...) y me sorprendió la rapidez del GoW1, me costó volver a acostumbrarme un par de partidas.
Sin duda es un acierto poder disfrutar de la velocidad del GoW1 con nuevas ejecuciones, gráficos pulidísimos, nuevos mapas y enemigos, etc. Un año nos queda eolianos
ajoas escribió:LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Saludos.
Genial...
JoseJuanDe escribió:Nos quedan 6 meses... xDDD NO JODAMOS EH !
HabloUnPocoEspañol escribió:ajoas escribió:LuiTrO escribió:Buenas noticias para los aficionados del multijugador del Gears Of War 1:
Saludos.
Genial...
Correcto. El multijugador del Gears 1 era una obra maestra.
Damks escribió:Definitivamente no jugar a esta saga es perderse el alma de la presente generación.
Jebi-Motors escribió:puff que recuerdos me compre la xbox por el gears, y cuando lo pobre jugando online flipe jaja, jugue bastante, al dos, practicamente no jugue nada online, me pase el modo historia y un poco de hordas y poco mas, espero que el gears 3 enganche en plan bestia por que es una saga que no tiene desperdicio y que puede viciar bastante, ni call of duty ni batlefield ni leche, gears of war rules jaja
Jebi-Motors escribió:un poco de offtopic, no iban a hacer una peli del gears o algo asi, o es una pedrada mia? jajaja