kraciboy escribió:Lars_ur escribió:Pues eso que comentas de que algo han tocado......me han dado varias veces el host hoy y no mataba casi nada, cuando hace unos meses me daban el host y me hinchaba a base de bien, ahora mato lo mismo siendo host que no y eso no es normal
Yo lo he sido esta tarde en zona de guerra y me he hecho un 15/3
Un saludo!
Eso suele ser lo normal cuando soy host, pero hoy nada, 8-4, 6-5........y varias partidas perdidas, solo eramos 2 colegas y 3 guiris, pero aun asi lo normal es que fuese desproporcionado, pues hoy y ayer nada, mi escopeta no funcionaba,solo sniper se notaba que era host
Y ademas he notado algo curioso, hay un fallo en el juego con las coberturas, los que lleveis tiempo jugando lo sabreis, por ejemplo, si hay un tio detras de un muro, se le ve medio cuerpo le disparas y las balas no le hacen nada, el tio quieto un buen rato porque le estas disparando claro, pero aunque se le ve medio cuerpo las balas no le dan, eso cuando eres el host no pasa, vamos, antes jamas me habia pasado, si un tio asomaba medio cuerpo pegado a un muro le daban las balas siempre si era el host, pues hoy no
la escopeta cuando soy host la mayoria de veces ni apunto, me acerco y disparo como si fuese el gears 1 o el 3, pues estos dias nada, no les hacia nada, ademas que notaba que no tenia potencia, normalmente cuando eres el host lo sabes sin tener que tirar el humo o cualquier otro metodo, disparas con la escopeta y lo sabes, y como lo sabes vas de sobrado y masacrando a los guiris, pero como digo, hoy y ayer era el host pero como si tuviese 1 segundo de lag, la escopeta parecia de juguete
Lo mismo son un par de dias malos, pero no se, nunca me habia pasado siendo el host no tener esa ventaja enorme