cocomon escribió:hablando de temas mapas no iban a rescatar varios mapas del 1 y del 2 y solo veo punto muerto.supongo k seran dlcs pagando,se podian tirar el rollo y poner varios gratis en el bazar como hicieron con los flashback
Ahora ya toca mi querido Tejados del gears 1 si o si, que no ha salido en el 2, y tambien me molaba mucho ese de un DLC del 1 de PC que era de noche, tenia un puente en medio y si te metias en la oscuridad te mataban los bichos esos que vuelan.
Cuándo se va a crear el hilo "faltan X días"? Yo necesito a alguien que me vaya informando de los acontecimientos en Albucius para pasarme en cuanto lo pongan a la venta
Me ha vuelto el ansia, por vuestra culpa, y he reservado en MM (ya lo tenía en Gamestop), me voy a por la tarjeta de reserva . Es que, estoy mejor sin leer el foro
Yo solía coger a Bairt así que provablemente seguiré, aunque no se con cual versión de las 3 (classic, mechanic o normal) pero Victor Hoffman de este GoW3 pinta de escándalo, aviso.
b0rJa46 escribió:Yo me pediría: - Gasolinera (GOW1) - Raven Derribado (GOW1) - Jacinto (GOW2) - Camino de Sangre (GOW2)
Yo pediria: -Punto Muerto (GOW1) -Seguridad (GOW2) -Jacinto (GOW2) -Camino de sangre (GOW2) Por cierto mas de una vez nos emos encontrado tu y yo en el live y te di por detras xDDDD
Spoiler del vídeo xD Buajajajja! Vaya powned cuando abre el juego y no hay nada xDD
Por cierto, visto esto me atrevería a decir que las fotos del juego + dvd que corren por ahí tienen pinta de ser falsas... la caja si que es algo más complicado de fakear pero ya vemos que ya corren algunas copias de promoción por ahí... en cambio un dvd es fácilmente modificable con una impresora de dvd's...
Hace años que no juego al GoW, solo tuve el 1. Habia un mapa que pasaba un tren cada X tiempo, estaba brutal cuando a la peña no le daba tiempo a subirse al anden jojojojojo. Escalada y Gasolinera tambien estaban genial...
Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme?
Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.
Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?
Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme?
Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.
Salu2.
Juega los modos con bots del 2 para cogerle el tranquillo. YO con el 2 no puedo por lo pesado que es para encontrar partida. En este espero que ese tema con los servidores dedicados no pase. COn lo que vi en la beta supongo que irá bien.
Salu2.
No tendrás problemas para jugar online con esa versión de juego, ni con ninguna de otra región (siempre que funcionen en tu consola). Lo que a lo mejor pasa es que no te viene en español.
Yo te recomendaría que jugases a lo que más te apetezca, matar por matar, capturar zonas, hordas, historia en coop... pero que sobre todo no te abrumes al principio porque puedes no comerte un rosco Mira las estrategias que siguén los demás, cómo usan las armas, cómo se mueven... e imítalos.
Salu2.
Como ya te han dicho muchos. 1º juego a lo que te apetezca. Si en el 1 y 2 no has jugado mucho al online o casi nada, creo que vas a ser carne de cañon (vamos que vas a pillar, por todos lados. Tranquilo con practica se aprende) En el Online tienes que moverte dos veces mas rapido que contra los bots (o incluso 3 veces mas rapido ) hay gente muy buena. En una semanita, ya estas repartiendo e incluso antes.
Salu2.
No hay ningún problema para jugar online con la versión UK
Este juego online es sencillo: 1º: Al principio no vas a matar a nadie salvo por casualidad 2º: Fíjate en cómo juegan los que saben e imita
RedGear escribió:Te olvidas de un mapa que no deberia salir jamas en otro gow lars....RUINAS.Asco de mapa,por favor.
Pues a mi me encanta. Tienes piñas, arco, franco, escudo, lanzallamas... tiene de todo. En mi opinión día 1 y criogénico son los peores mapas de todos, sobre todo el primero. Para jugar en guardia pabellón también es odioso...