luiso80 escribió:Hola de nuevo, esto es una p*** locura. Informaciones por todos lados. He estado en el MM de alcala de henares y dicen que no saben lo que costará (ni la normal ni la limitada), dependerá de la competencia. Igualmente no adelantan la venta a no ser que demuestres ( con un ticket de compra) que se esta vendiendo ya, y aun asi tienen q escanearlo y mandarlo a la central, es decir, tienen que pedir permiso para venderlo antes del dia de lanzamiento. Otra cosa, la ed. Limitada no viene con una chapa de Adam Fenix y una bandera de la CGO entre otras cosas? Es que aqui me dicen que aparte de la caja metálica y una skin no tienen informacion de que contenga mas cosas. ¿ hay varias ediciones limitadas? No se ... me había empeñado en la banderita de los coj...
Game es casi siempre el ultimo en sacarlo a la venta, hasta que gamestop, fnac, media markt, el corte ingles y carrefour no lo saquen antes, ellos no lo van a sacar.
Te lo digo por experiencia por eso no me gusta reservar en game:
Ellos te dicen: solo podemos sacarlo a la venta si nos enseñais un ticket o albaran
Te vas al foro de game del respectivo juego...
Les pones una scan de un albaran de albicius y te contestan que como es compra por internet y no en tienda fisica que no vale, que alvaranes no les sirven, solo tickets de tiendas fisicas
Les pones una foto de un ticket del badulake de turno y te dicen que no sirve, que como el ticket no contiene el nombre del juego aun estando el juego precintao al lao del ticket que no sirve
Los dias van pasando y por fin se consigue un ticket de un fnac o el corte ingles que normalmente son los primeros en hacer saltar la liebre, le pones el ticket en el foro y te dicen que vale, pero que en el foro no lo tienes que poner, que tienes que enviarlo por email a la direccion central@game.es o la que sea, no me acuerdo.
Envias el email y les dices que cuando van a vender el juego y te contestan al cabo de un rato que los directivos estan discutiendo el tema y que esperemos....
Pasan las horas, y al cabo de unas cuantas te sueltan la perla de que solo lo venderan en centros game que esten a menos de 5 o 10km de la tienda que lo vende, y de mientras vas viendo como en tu lista de amigos ya no falta nadie que no tenga el juego y tu como un tonto esperando al dia de salida o que te envien el sms que normalmente llega un dia despues de que la gran mayoria de tiendas suelten la liebre.
Esto es lo que pasa la mayoria de veces, aunque no tiene por que pasar siempre, otras veces lo sacan antes de tiempo al igual que los que hacen saltar la liebre, pero game es asi casi siempre.