Marduk-360 escribió:No lo entendeis la regla es para hacer el manual, ahora viene a las 3 de la mañana, con el manual creado, eso si solo enseñara la portada
Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
koalin2 escribió:Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.
jose juan escribió:Joder,pero como veis todo eso,joder que vista
No me creo que ves lo mal hecho que está. Estaras de coña no?¿
- Se ve a simple vista que es un simple papel (no se ha dignado ni a pegarlo a un cd/dvd) - Está mal recortado... ehhh pero mal de coj***es - El papel redondo ese que ha puesto, esta mas doblado que un "chino agradecio".No esta firme/recto, como cualquier Cd/Dvd. - Ahora que nos haga una foto de como juega, al juego. Alguna de los menus y eso. Ya se lo digo yo. Pon un video en Youtube. Full scream y Flash. Venga y nos la subes
chebosludo
Adicto
480 mensajes desde sep 2006 en BCN
Editado 1 vez. Última: 10/09/2011 - 00:43:15 por newdreamer.
- Se ve a simple vista que es un simple papel (no se ha dignado no a pegarlo a un cd/dvd) - Está mal recortado... ehhh pero mal de coj***es - El papel redondo ese que ha puesto, esta mas doblado que un "chino agradecio".No esta firme/recto, como cualquier Cd/Dvd. - Ahora que nos haga una foto de como juega, al juego. Alguna de los menus y eso. Ya se lo digo yo. Pon un video en Youtube. Full scream y Flash. Venga y no la subes
Tampoco me e fijado mucho,ponme la foto a ver si fijandome bien lo veo
koalin2 escribió:Bueno, pues para quien lo quiera importar que sepa que esta en ingles, por lo menos la primera versión que rula para jtag, ingles con subtitulos en ingles.
chebosludo escribió:oye ya que se lo curra tanto, que suba un video...pero del making of del fake
Estaria bien , como hacer un gears of war 3 falso. Necesitamos, un trocito de plastico...
Salu2
hahah como el bricomania que echaban en la batidora (programa de zapping) no se si lo habies visto pero es que me lo estoy imaginando escribiendo el librito. Pues aqui lo tenemos amigos en un par de sencillos pasos nos hemos currado una chusta de fake para trollear a gusto xDDD
- Se ve a simple vista que es un simple papel (no se ha dignado no a pegarlo a un cd/dvd) - Está mal recortado... ehhh pero mal de coj***es - El papel redondo ese que ha puesto, esta mas doblado que un "chino agradecio".No esta firme/recto, como cualquier Cd/Dvd. - Ahora que nos haga una foto de como juega, al juego. Alguna de los menus y eso. Ya se lo digo yo. Pon un video en Youtube. Full scream y Flash. Venga y no la subes
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.
Y Que no se diga que soy un mentiroso
Y ya de paso como el juego rula en ingles nos subes un video en español
brenk escribió:Bueno, muchos no me han creido inventandose cosas de que si es imprimida, etc, pues le he hecho un monton de fotos al manual, disco, portada, etc.
Y encima vacila que pena de vida te ha tocado vivir macho...lo siento por ti.
Pero que version es, pal o ntcs?
es region free.
Para el que lo quiera saber con tanto despolete,parece ser que la version de uk vendra solo en ingles,gracias koalin
Me parece que tienes que ir de nuevo a esas clases para trollear, nunca puedes dejar la regla y la impresora cerca de tus fotos.
La próxima vez sera
QUARVIC
Filosofo
Y encima vacila que pena de vida te ha tocado vivir macho...lo siento por ti.
Eso encima se cree que se ha quedado con nosotros, penita que das
Creo que lo minimo que tendrian que hacer es cortarle los huevos y ponerlos colgando del nombre del hilo para que sirva de precedente y el próximo troll se lo piense dos veces.
bueno, pues ya lo he catado, y paso de jugarlo en ingles, porque cuando hablan no salen los subtitulos y claro no me entero de na, asi que espero a que me llegue mi reserva, si alguien quiere que tome fotos o algo que me avise y hare lo que pueda.
koalin2 escribió:bueno, pues ya lo he catado, y paso de jugarlo en ingles, porque cuando hablan no salen los subtitulos y claro no me entero de na, asi que espero a que me llegue mi reserva, si alguien quiere que tome fotos o algo que me avise y hare lo que pueda.
Entoces al final el pal/uk nada de subtitulos, no?
QUARVIC
Filosofo
koalin2 escribió:bueno, pues ya lo he catado, y paso de jugarlo en ingles, porque cuando hablan no salen los subtitulos y claro no me entero de na, asi que espero a que me llegue mi reserva, si alguien quiere que tome fotos o algo que me avise y hare lo que pueda.
Entoces al final el pal/uk nada de subtitulos, no?
No se si esta version es pal o no, porque viene en formato god y estan en archivos comprimidos, en la descripcion pone solo region free.
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello
Hombre no se tu pero hay una cosa llamada flammer y tendría que ser penalizado por los moderadores. Sino sabes como se modera un foro no hables porque lo que ha hecho este tio en otros foros no dura ni dos min. por ejemplo en el foro de gear of war de epic no se andan con gilipolleces y esta limpio de gente como esta.
Sin faltar eh ?
Saludos a todos.
QUARVIC
Filosofo
follanson escribió:parece ser que la version que ya circula por ahi solo esta en ingles asi que aun falta para la española,pensaba que estaria almenos en sudaca como el anterior cuando se colo antes de tiempo pero ya ni eso se ve que el giga mas que ocupa no les a servido para meter idiomas.
uppssssssss.....pero si solo ocupa 5 gb reales.
Solo 5?pues el mio no entra en un pendrive de 8 gigas, 6,9 gigas reales, ocupa mas de 7 en formato god
Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!
4.932 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 9/09/2011 - 23:00:31 por Elanodelabernarda.
Yo sinceramente en la primera foto ni me fijé en los detalles que habéis visto algunos, pensé que seria de algún currante del Fnac o algo. Ya hay que estar aburrido para liarla así.
Muy grandes los que habéis cazado al tipo.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
koalin2 escribió:No se si esta version es pal o no, porque viene en formato god y estan en archivos comprimidos, en la descripcion pone solo region free.
Tienes el reporte del ABGX360?
QUARVIC
Filosofo
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello
Hombre no se tu pero hay una cosa llamada flammer y tendría que ser penalizado por los moderadores. Sino sabes como se modera un foro no hables porque lo que ha hecho este tio en otros foros no dura ni dos min. por ejemplo en el foro de gear of war de epic no se andan con gilipolleces y esta limpio de gente como esta.