Lars_ur escribió:Soy Leyenda escribió:
Eso me temia. Odio esas ayudas. me he fijado que este GOW tampoco se ha librado de la casualizacion en forma de ayudas para todo (enemigos remarcados/iluminados para que se vean mejor, poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes, enemigos que se quedan con una diana(temporal) en la cabeza cuando los marcas, poder ver donde estan las armas a traves de paredes, poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos....)
enemigos remarcados/iluminados: teniendo en cuenta algunos mapas donde no se ve una mierda.....ademas solo se iluminan algunas cosas, salvo si eres el lider en guardia, o como se llame ahora
poder ver a nuestros compañeros a traves de paredes: si estas jugando con guiris tu me diras como te dicen donde estan, asi por lo menos lo sabes si no puede hablar con ellos
enemigos que se quedan con una diana: lo mismo, si no puedes decir "en tal sitio hay uno" creo que es una buena medida
poder ver donde estan las armas a traves de paredes: eso en realidad que mas da, si cuando juegas dos veces el mismo mapa ya sabes donde andan las armas
poder ver un mapa con la localizacion de aliados y enemigos: pararte a ver el mapa no es muy recomdable, de todos modos se ven a los enemigos?eso no lo veo bien si es asi, no me fije, luego lo mirare
lo 1º, hombre, por muy poco que se vea, la gracia esta en tener que identificar tu. Es que con eso, es el juego el que directamente usa la vista por ti, en lugar de dejarte a ti fijarte bien
2º:Bueno, un sistema de flechas como en viejos gow seria mas correcto
3º Si, lo ponen para eso, pero al final lo que hace es facilitar. Igualmente la diana tendria que ser fija y no seguir al objetivo (aunque sean 3 seg). No deja de ser otra ayuda que hace que la gente se tenga que esforzar menos...vamos, casualizarlo.
4º Lo de las armas es lo de menos, pero bueno, otra facilidad...
5º esto es lo que menos claro tengo, pero juraria que si. Lo prgeunte por aqui varias veces y nadie respondio. En la beta, al entrar a una partida puedes ver un mapa mientras esperas a que acaben. En ese mapa ves amigos y enemigos. Cuando estas muerto, puedes ver ese mapa y lo que yo me pregunto y pregunte, es si salen amigos y enemigos. Si salen enemigos, lo veo un abuso. Si lo pruebas ya nos diras. Eso en zona de guerra lo veo muy abusivo.