Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?
Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?
load escribió:Don Kik0n escribió:¿Tenéis pensado jugar la campaña primero vosotros solos, o directamente en cooperativo?
Primero yo sólo para conocerme el juego y luego en cooperativo
raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en mi comentario de hace una páginas:
Para mí, este juego debería jugarse primero sólo en elevada y luego coop en locura. La primera vez, para jugar a tu ritmo, para estar concentrado en el juego... y la segunda para obtener logros y probar el coop a cuatro .
Intenté jugar la campaña en cooperativo en el reach desde el primer momento y no me enteraba de nada, por no hablar de comentarios de "verás ahora que sorpresa!"... IDIOTA, la sorpresa me la acabas de fastidiar!!!.
En fin, lo dicho, para mí, es la mejor manera.
Saludos
OKGARCIA escribió:raul_sanchez1 escribió:Me reafirmo en mi comentario de hace una páginas:
Para mí, este juego debería jugarse primero sólo en elevada y luego coop en locura. La primera vez, para jugar a tu ritmo, para estar concentrado en el juego... y la segunda para obtener logros y probar el coop a cuatro .
Intenté jugar la campaña en cooperativo en el reach desde el primer momento y no me enteraba de nada, por no hablar de comentarios de "verás ahora que sorpresa!"... IDIOTA, la sorpresa me la acabas de fastidiar!!!.
En fin, lo dicho, para mí, es la mejor manera.
Saludos
+1 en todo. Menos en lo de la sorpresa. Aunque tengo 1 colega que se han visto el final de la version esa que se filtro a principios de verano, que huevos xDDDD
Por eso lo jugaré solo, no me gusta nada que me digan cosas como.
-"Por donde vas"?
-"Por el acto 3 capitulo 2, y tu"
-"Buah pues ya verás lo que viene ahora..."
A mi estas cosas me joden mucho porque es como si me estubiera desvelando lo que va a pasar aunque no me diga nada. Ya que por los acontecimientos que ya has vivido en lo que llevas de juego puedes intuir que es lo que él ha querido decir con lo de "ya verás lo que va a pasar"...
Por eso, lo juego tranquilito. Disfrutando a tope yo solo. Y luego evidentemente el cooperativo a saco con mis colegas + online + horda. Bufff tengo juego para muchiiiisimos años. Muchos.
Capi America escribió:Lo que creo yo que los de Epic habiendo retrasado el juego 2 veces y con la putada del Seasson Pass y sabiendo como saben ellos que ya están en casi todas las tiendas, podrian tener un detallito y adelantar la fecha, no perdeerian nada, y harian feliz con este detalle a todos los fans.
Pero como Epic es asi de ñordas me da que hasta minimo sabado nada...
RONPSP escribió:Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?
Nuhar escribió:Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.
Espero que la campaña este al mismo nivel o mejor que la del 2, tengo ya bastantes ganas de probar la horda 2.0, tiene realmente muy buena pinta.
En la reserva de zavvi pone esto:Producto pediente de proceso en almacén , no me he fijado anteriormente que ponia asi que no se si es normal que pongan esto o que quiere decir que lo tienen y todavia no lo pueden mandar.
A mi seguramente hasta el 23 o asi no me llegara, asi que no tengo problemas raros con las skins, pero en cuanto salga ya se que hilo del foro no voy a visitar hasta que complete la campaña, porque van a llover spoilers por un tubo.
por OKGARCIA hace 4 minutos
Nuhar escribió:
Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.
Espero que la campaña este al mismo nivel o mejor que la del 2, tengo ya bastantes ganas de probar la horda 2.0, tiene realmente muy buena pinta.
En la reserva de zavvi pone esto:Producto pediente de proceso en almacén , no me he fijado anteriormente que ponia asi que no se si es normal que pongan esto o que quiere decir que lo tienen y todavia no lo pueden mandar.
A mi seguramente hasta el 23 o asi no me llegara, asi que no tengo problemas raros con las skins, pero en cuanto salga ya se que hilo del foro no voy a visitar hasta que complete la campaña, porque van a llover spoilers por un tubo.
Yo haré lo mismo creo. No quiero spoilearme nada. Porque más de uno por el foro se lo empezará por la mañana y a la tarde noche ya se lo habrá terminado. Y yo me lo pasaré, como todos los juegos, si lo tengo el viernes pues el domingo. Con la calma. Y ya veriamos si el domingo... porque me lo combinaré un poco con horda y bots... pero si... es posible que el domingo ya que con modo horda offline a las 4-5 partidas ya te has rallado.
Me acabaré la campaña y luego a jugar online con los colegas.
OKGARCIA escribió:De todas maneras se puede decir que es el mejor juego por todo su conjunto. Historia, online y modos.
A diferencia de algunos, yo le doy primero mas prioridad a la historia que al online.
Simplemente, primero historia y luego online. Que el online es muy divertido? Si, y muchisimo. Yo llevo muchos años al gears online (mas de 2 años y medio) pero para mi las historias siempre son lo mejor...
bigblue escribió:RONPSP escribió:Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?
En MM creo que sale la edición normal por unos 52 euros, al menos eso es lo que me dijo la chica que lo estuvo viendo en el ordenador, xD
WGP Kakashii escribió:por OKGARCIA hace 4 minutos
Nuhar escribió:
Ya habra tiempo para jugarlo en cooperativo, la primera vez hay que jugarlo trankilamente en dificultad elevada o locura.
Yo haré lo mismo creo. No quiero spoilearme nada. Porque más de uno por el foro se lo empezará por la mañana y a la tarde noche ya se lo habrá terminado. Y yo me lo pasaré, como todos los juegos, si lo tengo el viernes pues el domingo. Con la calma. Y ya veriamos si el domingo... porque me lo combinaré un poco con horda y bots... pero si... es posible que el domingo ya que con modo horda offline a las 4-5 partidas ya te has rallado.
Me acabaré la campaña y luego a jugar online con los colegas.
jeje estas de los nervios okgarcia te va a dar algo, un saludo de tu colega jaja
Yo la saga de Gears la tengo quemada, más que nada en online, que le he dedicado horas lo que no está en los escritos, pero si de algo carece profundamente esta saga es de historia. El 1 no es que tenga una historia pobre, es que directamente carece de ella. Con el 2 se intentaron redimir dotando al juego de algo de historia, pero dista un abismo de ser profunda, y con el tres ya no se que harán, pero me imagino que algo por el estilo del 2. De todas formas, en según que géneros es normal que la historia pase a un segundo, tercer o incluso nulo plano, Gears of War no es precisamente una saga de rol.
Ya lo creo amigo. Bueno, preparate para acabar con las larvas. Un saludo de tu amigo. "El negro"
Que cuidará tus espaldas en la batalla.
WGP Kakashii escribió:Ya lo creo amigo. Bueno, preparate para acabar con las larvas. Un saludo de tu amigo. "El negro"
Que cuidará tus espaldas en la batalla.
ui no se si darte la espalda soltandome eso jaja
keevviiiinn escribió:Aqui otro mas con reserva via web de game
Consola gears 320 GB + edicion limitada + Headset tritton ax720 !!
Un saludo !
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Pero si tiene historia. Y ahora con el 3 quiero ver como termina la guerra.
WGP Kakashii escribió:bueno eso siempre te tenemos de diana y lo saves jaja
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
jose juan escribió:bigblue escribió:RONPSP escribió:Vosotros creéis que lo venderán mas barato en el MM que en el Game por ejemplo? Unos 4 euros mas barato? Si es así n debería Game bajar el precio por la política ddel precio bajo? A todo esto cuanto valdrá ? Ya un precio fijo, 60?
En MM creo que sale la edición normal por unos 52 euros, al menos eso es lo que me dijo la chica que lo estuvo viendo en el ordenador, xD
52 euros pero reservandolo o sin reservar?por que al final por ese precio voy ahora mismo y lo reservo,mas tengo que ir hoy hay para comprar una cosa,y ya de paso lo podria hacer
por OKGARCIA hace 1 minuto
WGP Kakashii escribió:
bueno eso siempre te tenemos de diana y lo saves jaja
Aún no has conseguido ponerme de diana y lo sabes waaaajajajajaja
Vamos que a ver si el viernes lo tenemos y lo probamos!
Por cierto, que te quería comentar. Tu lo jugarás en tu perfil o te crearás otro para jugar antes? Yo es que no se que hacer... por jugar en tu perfil parece que no pasa nada. Y lo de las skins ya veremos si es cierto. Pero por un par de skins no me moriré. Y encima doradas. Que doradas solo me interesa el lancer retro, ya que las skins que vienen por defecto son brutales.
alanwake escribió:USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
XEMIZO RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
yo como borre lo de la beta el save creo q lo jugare con la mia, tampoco tengo el logro de lv 100 asi q no pasa nda, pero ya se vera aun quedan dias pa q salga ( q alguien abra la veda yaaaa)
OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
alanwake escribió:USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
kazama RESERVA WEB-GAME
bigblue escribió:
Hola Jose.................te he enviado un mensaje privado explicándote lo que me comentaron en MM.
Los 52 euros es lo que me confirmó la chica (también hice la reserva de la edición normal) que por cierto tiene que venir con su caja metálica. Yo solo espero que la chavala no tuviera la "empanada encima" y luego el precio o la versión de juego no coincidan, xD
VIDHAR escribió:Yo considero que uno de los juegos mas completoS de esta generación, es uno multiplataforma.
Y es el Red Dead Redemption, te podrá gustar o no, pero en cuanto a historia, mapeado, cosas a hacer, juego online, es el mas completo.
Ojo y a mí el Gears me encanta, pero la historia es mas típica que una tortilla de patatas.
Pero vamos los gustos estan para eso, para que cada uno tenga los suyos.
WGP Kakashii escribió:no creo q tengamos foto de la camiseta, yo la tnego desde el jueves confirmado pero supongo q no lo mandaran hasta q manden el juego
dardo47 escribió:keevviiiinn escribió:Aqui otro mas con reserva via web de game
Consola gears 320 GB + edicion limitada + Headset tritton ax720 !!
Un saludo !
Kevin, ¿no lo habías reservado en el mediamarkt?.
VortexGZ escribió:WGP Kakashii escribió:no creo q tengamos foto de la camiseta, yo la tnego desde el jueves confirmado pero supongo q no lo mandaran hasta q manden el juego
La camiseta en tienda ya no se puede conseguir, pero en web, sí. Y esta es la camiseta:
Sled Hummer escribió:Yo sigo diciendo que eso es un dibujo del paint,
Salu2
Nuhar escribió:OKGARCIA escribió:Pues a mi no me parece que carezca de historia. A mi me mola. Una invasión y los humanos se estan extinguiendo y tienen que sobrevivir. Eso de que no tenga historia... ahora, que no esté tan elavorada como un juego de rol es lógico.
Invasion???.... por lo que entendi del 2 mas mis locuras, no creo que sea una invasion. Que ganas tengo de jugarlo, bufff.
Estoy de acuerdo que la historia del 1º fue un poco excasa, pero si juegas al 2 y luego al primero te das cuenta de ciertos detalles que pasas por alto y que ahi estan. Yo no diria que es un juego con una pobre historia, mas bien es un poco simple, aunque todo es rizar el rizo y yo creo que el 3 nos va a dejar con un buen sabor de boca.
Lars_ur escribió:Si hacen un 10% por reservar y el juego saldra sobre los 58€ o asi, pues salen las cuentas, por ese precio, caja metalica,800mp y personaje cutre esta muy bien, yo lo tengo reservado por web