jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion
Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros
Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si
es decir que el tio dice que eso es mentira lo del 10
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo
Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online
A si señores o en el MM de mi ciudad son tontos o no se yo
kily84 escribió:OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver
http://www.youtube.com/watch?v=9mSKggUCcSQ
Para que luego digan que no lo venden en america o sitios de estos... joder!
Esas pegatinas...creeis que quedaria bien en un coche negro?
bigblue escribió:jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion
Le pregunto,cuando se reserva u juego haceis un 10 por ciento de descuento cuando se va a pagar,el tio dice no,que eso nunca se hace,le digo,haria varia gente que si se lo hace,a donde lo has visto eso,y le digo yo,en algunos sitios y foros
Y su respuesta es que los foros todo es mentira y que a el le dan asco,hay ya me quedo con cara un poco a si
Luego me dice que cada MM es un mundo,no esta centralizado como otras cosas de otros sitios,vale le digo yo
Luego ya le pregunto por lo del gears 3,le digo si puedo hacer al reserva y me dice que en tienda no se puede,que solo online,y entonces le digo lo de los foros y que hay gente que lo a reservado en tienda y dice que eso no se hace a si,que solo online
Madre del amor hermoso, y madre del amor hermoso............
Lo siento Jose, no me dieron ningún ticket de reserva, ya que no me pidieron dinero. Pero la chica me hizo la reserva online, delante de mis narices.
Después de lo que te ha pasado, estoy pensando que la reserva que supuestamente tengo, no tiene ningún tipo de validez.
Que chapuza, y que chapuza de tiendas MM
bigblue escribió:jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion
Lo siento Jose, no me dieron ningún ticket de reserva, ya que no me pidieron dinero. Pero la chica me hizo la reserva online, delante de mis narices.
Después de lo que te ha pasado, estoy pensando que la reserva que supuestamente tengo, no tiene ningún tipo de validez.
OKGARCIA escribió:kily84 escribió:OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver
Ya lo creo. Yo las pondré en mi xbox
Lars_ur escribió:En el C.C Plenilunio lo mismo.
Del 10% no saben nada
No saben aun el precio, no saben si seran 64€ con algo o 58€
58€ me parece un buen precio para lo que trae, 64€ ya estas pagando los microsoft points
VortexGZ escribió:bigblue escribió:jose juan escribió:Yo de verdad estoy alucinado,acabo de llegar del MM de alicante,y como digo vengo alucinado,solo digo que vengo sin hacer reserva ni nada,empiezo con la conversacion
Luego estamos en crisis... y la gente cara el público no sabe ni cómo tratar a la persona, así van a ganar ventas van.. xD
ANGELCAIDO69 escribió:Si son buenas van directas a el deposito de mi custom jejejeje
Vienen en todas las ediciones ¿NO?
darkelphos escribió:El mediamarkt de alicante da asco.
No hacen casi ofertas de las que se leen por ahi en otros mm. Encima te tratan mal y no tienen ni idea.
Yo nunca voy alli.
kily84 escribió:OKGARCIA escribió:Unboxing de la normal. Por si alguien lo quiere ver
jose juan escribió:darkelphos escribió:El mediamarkt de alicante da asco.
No hacen casi ofertas de las que se leen por ahi en otros mm. Encima te tratan mal y no tienen ni idea.
Yo nunca voy alli.
Visto lo visto tienes razon,pero la oferta es nacional y es muy tantadora,lo que yo no entiendo es por que cojones no saben el precio cuando en otros sitios se sabe el precio hace tiempo,por que si haces reservas digo yo que tendras que saber el precio,si no no se reserva nada
Soulblad3 escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...
Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...
jose juan escribió:Soulblad3 escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...
Yo mañana o pasado a más tardar tomaré una decisión, y todo apunta a la web de game, que ahí si que saben dar un precio al cliente que reserva, como debe ser...
El tio este del MM dice que cada MM pone un precio diferente,que como no esta centralizado cada uno puede hacer lo que quiera
QUARVIC escribió:jose juan escribió:Soulblad3 escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...
El tio este del MM dice que cada MM pone un precio diferente,que como no esta centralizado cada uno puede hacer lo que quiera
ahi te demuestra que el tio no tiene ni idea, una gran superficie como MM no puede poner diferentes precios en sus productos, sino que cachondeo de empresa seria
Jsk77 escribió:Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.
Finalmente pillaré la de GameStop, que según veo es más barato que Game, y dan una mochililla y un DLC de un personaje.
bill gates escribió:Jsk77 escribió:Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.
Finalmente pillaré la de GameStop, que según veo es más barato que Game, y dan una mochililla y un DLC de un personaje.
En Game tambien dam DLC y una camiseta.
La mejor oferta creo que es la de MM...
jose juan escribió:QUARVIC escribió:jose juan escribió:A mi ésto del MM me parece un coñeo...el precio no se sabrá hasta que empiecen a venderlo, y seguro que cada tienda tendrá un precio distinto, unos harán el descuento de 10%, y otros marcarán el precio más bajo garantizado....y entre unos y otros los puntos no serán regalados, al menos la mitad estarán pagados..lo que si regalan fijo es la caja de lata ... ésta gente te regala la vista del pack....pero de precio nada de nada..y encima suelta 5e de reserva...
ahi te demuestra que el tio no tiene ni idea, una gran superficie como MM no puede poner diferentes precios en sus productos, sino que cachondeo de empresa seria
JetDJ escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Si son buenas van directas a el deposito de mi custom jejejeje
IDEM! Al depósito de mi Polo xD Aunque quede un poco cani.
jose juan escribió:QUARVIC ya para que,el tio suelta lo que quiera y se queda tan pancho,el sabra lo que dice
Soulblad3 escribió:Ya me han hinchado las pelotas los de MM, paso de mandar a mi hermano a por el juego y que luego me ponga un precio alto o que le digan que no tienen ni idea de éso de caja de lata y puntos o que no les queda..
Encima si lo compra allí sería a principios de semana, y hasta el viernes 23 no le veo el pelo...y paso, que luego está al caer la beta del B3 y hay que quemar el gears antes.
Me voy a la web game a reservar, por ahí también cobran el euro? o se cobran el precio al completo?
borj1ta escribió:Voy a contar lo que me pasó el otro día con el MM de Villaverde, aquí en Madrid.
Me acerco a pedir la tarjeta de reserva y me dicen que no tienen y no van a traer más, que ha habido muchas reservas y se acabaron y que lo hiciera por web. Los chicos que me atendieron no tenían ni puta idea del 10% de descuento, ni de caja metálica, ni de dlc ni de nada, me dijeron que les perdonase pero que no tenían mucha idea de su trabajo y que al hacerlo por web no habría problema.
Lo hago por web todo y resulta que al hacer el pago cuando te sale lo de imprimir (supongo que será el albarán) se me quedó bloqueado el pc, asi que nada, por lo menos tenía un mail con el localizador de la reserva y la confirmación del pago.
Como no estaba seguro de si con eso sólo tendría validez al no tener ni mi número ni nada, llamo al centro y cuando me pasan con software (que llevará el tema de videojuegos también) y le cuento la duda al chico de si con el localizador sólo valía o que les diera mi número o algo.. me dice el pavo subnormal: Un momento primo! -y me cuelga, yo flipando claro. Llamo otra vez, me pasa la de atención al cliente otra vez con software y no me lo coge nadie. Llamo 10 minutos más tarde y otra vez al pasarme con alguien de la sección me dice el mismo tio: Oye que es que no tengo ni idea de lo que estás hablando, a ver si otro te ayuda. Colgó de nuevo, claro. Llamó por cuarta vez y le cuento todo a la de atención al cliente y que me pasaría en un momento para hablar con un encargado o alguien que se hiciera cargo del tema, la chica muy atenta siempre me dijo que era normal que estuviera cabreado y me pasó con otra chica (ni idea de que sección), a ésta la conté el problema y me dijo que si tenía el localizador que no había problema, me tomó también los datos (nombre y teléfono) y me dijo que lo sentía mucho y que me avisarían para recoger el juego.
Que eso, que son una puta gentuza esta gente, cada centro será un mundo y habrá gente trabajando con ganas de hacerlo bien y mal, pero desde luego yo con el MM todo han sido problemas por una cosa o por otra. La última vez que reservo un juego, si insistí tanto es porque paso de perder 5 euros que ya había pagado al hacer la reserva por web.
danieletto escribió:JetDJ escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Si son buenas van directas a el deposito de mi custom jejejeje
IDEM! Al depósito de mi Polo xD Aunque quede un poco cani.
Yo igual, irá directo al depósito de mi Ibi aunque quizás sí que quede cani .. jaja pero bueno por probar que no quede !
bill gates escribió:Jsk77 escribió:Yo le tengo el ojo echado en Game y GameStop, amén de tener la oferta del Carrefour, que seguro que será más barato.
En Game tambien dan DLC y una camiseta.
La mejor oferta creo que es la de MM...
Lars_ur escribió:No se si estaba dicho, peor habra 32 personajes desbloqueables, sin contar los especiales de las reservas y demas, y 18 skins desbloqueables
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda
jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda
SamxFisher escribió:jose juan escribió:Pero hay algo que no entiendo,como son tan gilipollas estos del MM,pero tontos,como cojones en su web ponen para reservar los juegos si no salen los precios,pero que mierda es esa,que pasa que ahora reservas y no sabes el precio,menuda mierda
Esque el precio no lo ponen porque cuando vean el precio al que lo sacan finalmente las demas tiendas, le van a rebajar 5 o 7 euros del precio de la competencia, y hasta que no salga a la venta no se puede asegurar el precio final en las tiendas.
Yo del MM de Tarragona no tengo ninguna queja, es más iba mentalizao de que no sabria nada el dependiente de juegos del MM porque esa oferta solo salió a la luz en el facebook, en la web oficial no estaba, y fuí ahí para preguntar y el tio en un momento me lo dijo todo, sisi te entra esto esto y esto, quieres reservarlo? y yo: posi amparo.