GATOCAN escribió:Las últimas paginas del hilo estan que hechan humo hahaha
Cada uno tiene sus gustos pero hay cosas por ahi con las que no estoy de acuerdo:
- Poner el ratio de otra persona para demostrar su alta/baja habilidad esta muy feo y no hace más que demostrar las pocas luces que tiene el que lo postea, aqui estamos para hablar del juego, de las armas, del daño de las armas, de lo fácil o difícil que pueda ser matar con un arma u otra ... pero discutir sobre nuestra habilidad o la de otra persona es algo que no tiene sentido, al menos en este hilo.
- Yo también soy de los que piensa que el GoW es para ir más a escopeta que a troika, es lo que lo hace diferente como han dicho por ahi.
- No es cierto eso que dicen que todos los que usan la sawed-off no salen de las esquinas, por lo menos a mi en la beta me mataba con ella a campo abierto (la mayoria de las veces te venian por detras corriendo y no te pispabas hasta que estabas muerto). En las esquinas campeando también puedes ponerte con la gnasher, eso no tiene nada que ver.
- Yo en la beta siempre iba con gansher+lancer y además me cabreaba bastante cuando me mataban con la recortada por la espalda o me bajaban con la retro a corta-media distancia, es una impotencia tremenda
pero no podia hacer otra cosa más que gritar en mi casita
por eso aplaudo las modificaciones que han hecho a esas dos armas.
Recuerdo que la sawed-off también la han cambiado:
- Ahora o lo rompes estando pegao a él o si no apenas le harás daño.
- Se acabo ese de disparar con la sawed y, si el enemigo estaba un poquito alejado lo bajabas. Ahora la unica manera de matar con ella es acercarte y romperlo de un tiro, solo lo derribarias en el caso de que ya fuera muy muy tocado.
La info sobre la sawed-off ya es vieja pero la recuerdo porque parece que solo se habla de la retrolancer, por si alguien no lo sabia.