BlackAssasin escribió:Sesga escribió:23mj escribió:EDGE Review le da un misero......
9
EDGE con lo picajosos que son le han dado un nueve? Me tendré que leer la review.
Y meristation un 10 al Falo Reach y al Gears 3 un 9.5... en fin, para darles de hostias.
Las notas siempre son variables con los distintos medios que analizan los juegos y las distintas personas. Ahora bien, necesitas ver un 10 en los análisis del gears 3 para ser feliz?
porque no creo que sea necesario, ya sabemos todos la calidad y lo que nos va a ofrecer el título. Según comentan varios, no les ha gustado el final para ser el cierre de la trilogía, dependerá de gustos y ya lo veremos nosotros mismos y decidiremos.
Al igual que pienso que no son formas de hacerle ascos al "FALO" como tu le llamas porque no te guste o lo que sea, por el hecho de que tenga un 10 en un sitio u otro, que sin duda se lo merece y segurísimamente el gears también pero es lo que hay con las notas.
No hombre, no. A ver, lo del falo es una broma que se me quedó ya desde que trabajaba en el Game, el juego me gusta pero también es cierto que no me pareció tan bueno como los Gears, espero que lo de llamarlo falo no te lo tomes a mal
En cuanto a lo de las notas, es cierto que no me va a hacer más feliz pero la verdad es que le tengo un asco a meristation cojonudo y me parece que puntúan con el nabo y lo que les sale de los cojones, recuerdo que con el Assasin's Creed se tuvieron que bajar los pantalones de lo cantoso que había sido ese análisis.
Lo de Edge me ha sorprendido gratamente, porque considero que Edge, exceptuando algún juego, les da mucha caña a todos y son bastante severos con las notas, así que me esperaba un 8.
De todos modos, tío, te digo lo mismo que tú a mí. ¿No eres feliz si los demás no damos una valoración positiva de la nota de un análisis? Tomémoslo con calma que no he puesto eso para que nadie se me eche al cuello y mucho menos con intención de molestar a nadie. Sólo creo que si Halo se merece un 10, este juego se lo merece también según los estándares de meri.