[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chrono56 escribió:dios, 2 gbs pesa este DLC, el de Raams shadow, bueno, por lo menos se ve q es de calidad :D

Pues si que es bastante para ser un añadido, en cualquier caso tengo mucho espacio disponible XD

Imagen
Hay gente jugando RDLC que creo que no saben que mierdas son las cositas de colores que van apareciendo por el mapa. Es acojonante ver a gente que los más cerca que esta de un anillo es cuando este aparece en un spot de arma de poder. Supongo que les compensará, porque ahora mismo me acabo de sacar más de 2000 puntos al segundo de mi equipo, matando este el doble que yo, y yo capturando más anillos que Sonic [sonrisa] .
Me parecio curioso esto, creo que pocos lo habreis visto. En el mapa de compras coger el extintor y ejecutar con él jajaja. Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=3Vdhe9mO ... _embedded#!
SCREAM25 escribió:Me parecio curioso esto, creo que pocos lo habreis visto. En el mapa de compras coger el extintor y ejecutar con él jajaja. Aqui el video:

Que bueno Soldein, ese soy...YO [qmparto]
Pues no tenia ni idea y mira ke llevo tiempo jugando, a mi me cega el matar a la peña esta claro jajaja. Hay alguna otra curiosidad de este estilo en otros mapas? Se puede usar el extintor o solo sirve para ejecutar a uno XD. [bye]
SCREAM25 escribió:Pues no tenia ni idea y mira ke llevo tiempo jugando, a mi me cega el matar a la peña esta claro jajaja. Hay alguna otra curiosidad de este estilo en otros mapas? Se puede usar el extintor o solo sirve para ejecutar a uno XD. [bye]

En el modo Alpha donde sale el extintor hay un...BOOM!!!
SCREAM25 escribió:Me parecio curioso esto, creo que pocos lo habreis visto. En el mapa de compras coger el extintor y ejecutar con él jajaja. Aqui el video:

Yo ya he visto gente con el extintor en la mano y me ha parecido raro, también he visto gente que usa el silverback del mapa Pulmon Negro, no salia de mi asombro cuando uno de mi equipo lo cogió y empezó a masacrar a los enemigos [jaja]

http://youtu.be/BszT8kY-l3o
dormilon ZZZZ escribió:

Que bueno Soldein, ese soy...YO [qmparto]

También sale un boomer no??? Lo he visto en algún video de cientos de post atrás !!!!!
:O :O :O dios que ganas de tener el nuevo dlc con los personajes y la campaña .

Como mola el theron elite y RAAM ( Si ha vuelto el rey de los locusts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Barrick me mola muchisimo!!
dormilon ZZZZ escribió:Barrick me mola muchisimo!!

Lo que me gusta a mí te gusta a ti, esta comprobado. [sonrisa]
RC9 escribió:

En principo no me gustan los personajes con poco pelo, calvos o como es el caso con alopecia galopante pero este tio es muy carismatico, me recuerda al Sargento Rock, no de aspecto si no en aptitud [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:

En principo no me gustan los personajes con poco pelo, calvos o como es el caso con alopecia galopante pero este tio es muy carismatico, me recuerda al Sargento Rock, no de aspecto si no en aptitud [sonrisa]

Claro, a mí no me gusta el hecho que sea calvete, si no, el carisma que tiene este tío. [carcajad]

+1 Y Raam buff que ganas tenia de que saliese este personaje en esta entrega.alicia valera me ha molado tambien.

Por cierto,¿cuando sale el DLC con estos personajes y el modo historia?
cloud fantasy escribió:

+1 Y Raam buff que ganas tenia de que saliese este personaje en esta entrega.Victoria valera me ha molado tambien.

Por cierto,¿cuando sale el DLC con estos personajes y el modo historia?

13 de diciembre [rtfm]

Y el próximo jueves los mapas [looco]
Muchas gracias ;) ,pues nada volveré a darle caña al juego entre los mapas nuevos y el DLC,que lo tengo abandonado este último mes con tanto juego nuevo que ha salido...
Barrick es el mejor, capaz de partir a un Locust con sus propias manos XD , solo con verlo asusta [jaja] [jaja]

Imagen
Tanto Barrick como Jace salen en los comics también. Pero han cambiado a la pelirroja Alexandra Brand por la Alicia Valera (ni idea de quién es).
Le han puesto la mismas voces españolas a Minh y a Tai?
bieffe escribió:Le han puesto la mismas voces españolas a Minh y a Tai?

No creo y no espero que sea así, sus voces eran muy distintas en el Gears 2 y no le veo a Tai con la misma voz que Minh ni viceversa... [mad] Por cierto, ahora Minh vuelve a ser Kim como en el Gears 1.
Pues a mi de los nuevos solo me gusta kim y Alicia Valera también esta bien.
GATOCAN escribió:Pues a mi de los nuevos solo me gusta kim y Alicia Valera también esta bien.

Yo igual. Tai nunca acabó de convencerme y a Barrick no le veo nada que me llame la atención... En cuanto al theron de élite mejor ni hablar; ya podían haber sacado al cyclops o a algún otro locust algo más novedoso en su lugar. Eso sí, de Raam no tengo quejas, a ese me lo pillaré bastante a menudo en el multijugador [carcajad]
Veltex escribió:

No creo y no espero que sea así, sus voces eran muy distintas en el Gears 2 y no le veo a Tai con la misma voz que Minh ni viceversa... [mad] Por cierto, ahora Minh vuelve a ser Kim como en el Gears 1.

No hombre, me refería a que si tienen la misma voz que en las entregas anteriores no que la voz sea la misma en los 2 xd
bieffe escribió:
Veltex escribió:

No hombre, me refería a que si tienen la misma voz que en las entregas anteriores no que la voz sea la misma en los 2 xd

xDDD ahora ya tiene sentido xD. Pues supongo que serán las mismas voces, del mismo modo que Marcus, Dom, Dizzy y un largo etcétera han conservado el doblaje de anteriores entregas, no veo por qué no.
dormilon ZZZZ escribió:
keevviiiinn escribió:Yo creo que podriamos crear una privadita algun dia no .
O ya la haveis jugado y no he sido invitado so cerdos !!

Hicimos una gloriosa con Vortex...brutal!!!

que cerdos morireis entre terribles sufrimientos ...
Me dejasteis tirados shotgun ... ya os vale ehh ...
keevviiiinn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
keevviiiinn escribió:Yo creo que podriamos crear una privadita algun dia no .
O ya la haveis jugado y no he sido invitado so cerdos !!

Hicimos una gloriosa con Vortex...brutal!!!

Me dejasteis tirados shotgun ... ya os vale ehh ...

La culpa es de Vortex, el me obligo a hacerlo [sonrisa]
Hicimos una gloriosa con Vortex...brutal!!![/quote]

Me dejasteis tirados shotgun ... ya os vale ehh ...[/quote]

La culpa es de Vortex, el me obligo a hacerlo [sonrisa][/quote]
hahahaha vortex te obligo a dejarme tirado que fuerte me parece esto ehh complot eolianos contra gow kkeeviinn gracias ha todos ... auto destrucción en 3,2,1... [+furioso] [reves]
No que que le han echo pero no me mola nada el nuevo Tai. Supongo que lo han echo más joven, pero entre el color de la armadura (ese verde oliva es feo de cojones) y la cara de niño que lleva me lo han jodido [buuuaaaa]
Con lo que molaba en el dos, todo tocho y con la armadura negra...

Buenas,

Sí, son las mismas.

De Barrick sólo decir que es un jashondo [poraki]

Saludos
el Dr Katz escribió:

De Barrick sólo decir que es un jashondo [poraki]

Saludos

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Estoy deseando jugar con el.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Me he pasado el juego en elevada y todavía me falta el cooperativo de 2 y de 4 mas locura.
Mis colegas ya se lo han pasado y estan todo el dia con el online y como que no quiero aburrirlos.... ¿hay alguien mas como yo? lo digo por juntarnos y pasarnoslo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton y si somos 4 mejor.

Saludos!! [oki]
nosotros somos 2 si quieres podemos pasarnosla juntos con otro colega y algun guiri  no? ;)
XxAdRiFCBxX escribió:nosotros somos 2 si quieres podemos pasarnosla juntos con otro colega y algun guiri  no? ;)

Por mi perfecto tio!!
Cuando quieras lo empezamos, mi gt es PiShuYaRi y estoy conectado todas las tardes a partir de las 16:00, luego esta semana tengo libre desde el miercoles hasta el lunes así que tengo tiempo a tope para pasarnoslo [uzi] [uzi]

Saludos crack!! ahora mismo te agrego!!
ok te e enviado una solicitud de amigo por el pc  mi gm es el mismo que mi nombre de eol ! a mi por las tardes de lujo y a mi amgo mas chungo pero ya lo hatremos ya !!!!! a por los logrooooooooossssss !!! jejeje

saludos ! [beer] [beer] [beer]
XxAdRiFCBxX escribió:ok te e enviado una solicitud de amigo por el pc  mi gm es el mismo que mi nombre de eol ! a mi por las tardes de lujo y a mi amgo mas chungo pero ya lo hatremos ya !!!!! a por los logrooooooooossssss !!! jejeje

Eso tio!!
Ya te digo, me he puesto muy tarde con el tema de los logros, mis colegas fueron mas promiscuos XD

Saludos!! [beer] [beer]
PISHU_ARI escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:ok te e enviado una solicitud de amigo por el pc  mi gm es el mismo que mi nombre de eol ! a mi por las tardes de lujo y a mi amgo mas chungo pero ya lo hatremos ya !!!!! a por los logrooooooooossssss !!! jejeje

Eso tio!!
Ya te digo, me he puesto muy tarde con el tema de los logros, mis colegas fueron mas promiscuos XD

Saludos!! [beer] [beer]

jeje mañana hablamos , una pregunat tienes el pase de temporado o el ultimo pack de horda que han sacado ??
XxAdRiFCBxX escribió:
PISHU_ARI escribió:

Eso tio!!

Saludos!! [beer] [beer]

jeje mañana hablamos , una pregunat tienes el pase de temporado o el ultimo pack de horda que han sacado ??

No lo tengo ahora mismo pero pienso comprarmelo, tu lo tienes?? lo dices por el tema de las hordas y demas verdad?? si es pa eso, pues lo compro, de todas maneras tenia pensado comprarmelo.

Mañana empezamos la toma de contacto XD [sonrisa]
mañana empezamos porla tarde, venga a dormirrrr todoss !!!!!! [maszz] [maszz] [maszz]
Q se besen!!! Q se besen!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder q ganas de q salga ya la campaña y ver a mucha mas gente conectada jejeje
poropo escribió:Q se besen!!! Q se besen!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poropo si te animas, seguramente jugaremos en un rato, estaremos yo y el neo seguramente, asi que ya sabes [beer]
jjuanji escribió:
poropo escribió:Q se besen!!! Q se besen!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poropo si te animas, seguramente jugaremos en un rato, estaremos yo y el neo seguramente, asi que ya sabes [beer]

Pues venga, siempre es un placer oir tu melodiosa voz... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy para dentro q ya ha terminado el tenis. Ahora nos vemos
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Me he pasado el juego en elevada y todavía me falta el cooperativo de 2 y de 4 mas locura.
Mis colegas ya se lo han pasado y estan todo el dia con el online y como que no quiero aburrirlos.... ¿hay alguien mas como yo? lo digo por juntarnos y pasarnoslo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton y si somos 4 mejor.

Saludos!! [oki]

Yo me apunto para esa partida a 4 jugadores! Mi gametag es franover3
Buenas,

Al que le interese, he subido algún video más (ya me han borrado uno en el que aparece RAAM [+risas]) acerca del nuevo DLC, el que quiera pegarles un vistazo... Eso si, que cada uno los vea bajo su responsabilidad: http://www.youtube.com/user/elPisaCanas

Saludos
Llevaba sin poner el juego una semana, esta mañana lo he puesto y me ha salido una actualización de 3mb, por lo que he visto ahora en RDLC te pone donde sera el proximo anillo
llevo tiempo sin meterme x aki...
alguien me explica como sk ya hay gente con la campaña de raam?
Una dudilla, que llevo unas semanitas desconectado del GoW. ¿Salen ya los mapas del primer DLC en las públicas?
Gente pregunta comun para todos ustedé cuantos chopos llevais y solo llevo 1565 TT y aun no tengo la 3 estrella para la onice te piden 6000 lo veo demasie pero bueno .Cuantos llevais vosotros ?
el Dr Katz escribió:Buenas,

Al que le interese, he subido algún video más (ya me han borrado uno en el que aparece RAAM [+risas]) acerca del nuevo DLC, el que quiera pegarles un vistazo... Eso si, que cada uno los vea bajo su responsabilidad: http://www.youtube.com/user/elPisaCanas

Saludos

Ahi se puede ver a Barrick en acción [tadoramo] , estoy deseando que llegue el 13 de Diciembre [beer]
vegnagun89 escribió:llevo tiempo sin meterme x aki...
alguien me explica como sk ya hay gente con la campaña de raam?

Muy sencillo esta campaña al igual que otros mapas YA ESTAN EN EL DISCO y "CAPADOS" y esta gente con el JTAG este o como se yame pueden jugar A TODO LO QUE HAY EN EL DISCO,o de verdad piensas que esta gente que hace como 2 meses que salio el juego estuvo haciendo una campaña "nueva" y mas mapas para el online??? [carcajad]
Estos modos ya estan echos y algunos mapas y para tenerlos tendras que pasar por caja por algo que ya has pagado..ironico no??pero es lo que hay muchas compañias ya lo estan haciendo,COD,BT3 ETC..

PD:Si no llega a ser por esta gente(los que tienen la consola flaseada etc)no descubririamos este tipo de cosas en las cuales cuando uno las descubre se queda cuanto menos sorprendido,pues te van a cobrar MAS por algo que ya tienes TU EN TU DISCO y lo que haces al pagar es como "quitar un candado"a la parte esa del disco capada del juego.
Saludos
42084 respuestas