Madre mia!! Anoche 4 amigos y yo, jugamos una partida contra otros 5 que iban en grupo.
Llevamos años jugando al Gow1, al 2 y mancos no somos precisamente...
1º Partida: Palizon que nos llevamos en DPE. 2-0 y para casa. Con una diferencia de vidas abismal. Iban con gnasher y como repartian!! Con un tiro al suelo, y yo necesitaba 3!
2º Partida: Otro palizon 2-0, pero mejor que la anterior. Seguimos jugando porque pensabamos que la conexion iria mejor para nosotros. Pues nada, mas de lo mismo... nos reventaron. Debian ser de un clan porque tenian nombres parecidos.
3º Partida: En esta nos ganaron pero solo con 4-5 vidas de diferencia. Aun asi, les iba de escandalo. Cualquier 1 vs 1 lo ganaban... a veces incluso 2 vs 1. Pero bueno, no perdiamos la esperanza jajaja.
4º Partida: Reventon de los buenos, eran la 1 de la madrugada y nos fuimos.
PD: aguantamos 4 partidas con gente que era host, porque siempre nos jode que la gente cuando pierde se va de de la partida. Eran de un clan. Eran españoles. Supimos perder. Ellos no supieron ganar, porque sabiendo que eran host y que nos estaban reventando, ya que ninguno de mi equipo salio en positivo (y todos tenemos ratios cercanos al 2)... se pusieron a follarnos.
En fin, "A-Normales" hay en todo el mundo... incluso a la vuelta de la esquina