Kagaho escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.
Estaba con la consola jugando sola con bots, para sacarme la medalla de jugar con personajes femeninos, y cuando la he cogido , justo acababa de terminar una partida y en los nombres de los equipos estaban, entre los cgo KIM y entre los Locus general RAAM...
No se supone que esos personajes no estarían disponibles hasta el 13 de diciembre?
De hecho acabo de mirar en opciones/multijugador y en los personajes estan todos los nuevos pero con el simbolo del dolar, y pone que no los compremos si tenemos la seasson pass o tendremos k volver a pagar? que es esto?
No sólo eso, yo cuando he puesto una privada con bots para probar los mapas he visto a dos de los personajes. Eran Kim y la nueva tía. La verdad que me he quedado flipando. Luego, creo que en horda, en la selección de personajes también me salían el resto (Barrick, Tai, RAAM...), pero ensombrecidos o_O Por un momento he pensado que ya se podían desbloquear, pero parece ser que no.
Por cierto, lo de los mapas lo han hecho medio cagada. A la novia de un compañero no le dejaba jugar con nosotros porque "no los tenía descargados", pero sí que los tenía. Y luego con mi novia ha pasado lo mismo, y luego re-descargándolo le ha dejado jugar en el grupo, y luego otra vez no.
Putadón del quince como no lo arreglen, porque si no tienes los mapas te veta de TODAS las partidas públicas, así que espero que se arregle pronto :/
EDIT:
Michael Barrick
Minh Young Kim
Alicia Valera
Tai Kaliso
Theron de Élite
General RAAMJoder, justo esos son los que me salían, sólo que del Theron de élite no me enteré