jjuanji escribió:Neotrix escribió:Hemos estado 10 foreros jugando en privada en los nuevos mapas a RDLC. Puede porque seamos unos guarros
, pero son mapas muyyy malos para RDLC; casi todos los puntos estan muy expuestos y son bastante faciles de defender (amen de que se puede "setear" muy facilmente). Anteriormente no existian rifles con tanta potencia y te podias ir a gnaser y entrar, pero ahroa es verte al principio de una escalera, y en 1 seg de retro estas en el suelo (o un segundo de mi maravillosa lancer con recarga activa
). En pulmon negro, es el descojono donde sale el silverback, te lancean desde todos lados.
Puede que sea mi impresion ya que hemos jugado solo unas pocas, pero tengo la impresion que los mapas "de serie" estan mejor balanceados apra este tipo de juego. Eso si, nos lo hemos pasado pipa. Ya veremos cuando les juegue en MP que me parece, pero como la gente haga lo que hacen en trincheras.... me voy a poner fino con mi lancer y olvidarme de la gnaser.
Han estado bien las partys, pero no se una cosita si me parecio rara, muchos nos quejamos de los guiris del troiqueo y demas, y en nuestras partys no vi mas que lancer y retrolancer a todo meter, no se pero
jugar asi es perder un poco la esencia del gears ( a mi parecer) echo de menos los duelos con escopetas del 1, eso de estar en la otra punta del mapa los dos con el lancer dandonos a todo meter, no se no me mola, es mas de un cod que de un gears.....
PD: Por cierto neo no me ha llegado nada de mensajes ni nada ok?
PD: Me apunto voluntario a enseñar a poroppo a usar la gnasher..... tio con la retro eres lo peor! sacaste de quisio a los 9 que eramos en la party ajjajaj eres insufrible!
Yo era un trozo con la gnsher y ahora mas o menos me defiendo, todo es ponerse ponertela jugar con ella, moriras muchas veces pero tarde o temprano aprenderas..... a mi me costo, pero ahora la manejo mas o menos