[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Aquí teneis el ciclo de Mapas de GOW3:

- PANTANO DE BALAS
- DE COMPRAS
- DIQUE SECO
- PUNTO MUERTO
- HOTEL
- MERCY
- CIUDAD ANTIGUA
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA
- TRASHBALL
- TRINCHERAS
- AZURA
- PULMÓN NEGRO
- CAMINO DE SANGRE
- TORRE DEL RELOJ

Vuelta a empezar...

Testeado por: Borja Y Maria, xMarston, DarthDeco, VICIUSLIVE, Picasso, Lars Ur O, y muchos más...

Así sabreis qué os toca...

No sabria decirte por que tampoco hemos jugados los 15 mapas seguidos,pero cuando vuelva a jugar mirare esa tabla para ver como va la cosa,casi seguro que no jugare 15 partidas seguidas con la misma gente ,pero algo se hara para ver si esa tabla es cierta o no

Yo sí jugué las 15 seguidas y se cumplia el miercoles con Marston y Deco y todos estos días empieces donde empieces, la lista se cumple.
Si al final esa lista es cierta menuda mierda
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA

Los 2 maspas que asco me dan juntos [buaaj]
jose juan escribió:Si al final esa lista es cierta menuda mierda
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA

Los 2 maspas que asco me dan juntos [buaaj]

No lo han elegido ellos, ya que los mapas están ordenados por orden alfabético según su nombre en inglés:
Checkout
Drydock
Gridlock
Hotel
Mercy
Old Town
Overpass
Sandbar

Thrashball
Trenches

Y luego los de los DLC los han añadido al final y no sé qué orden exacto siguen:
Azura
Rustlong
Blood Drive
Clocktower
Bullet Marsh

Y sí, la lista es real.
Neo, Radix, Label, gitano,etc. os vais a conectar ??
Kill3R_1 escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,he pensado en hacer un clan en torneosonline para competir con otros clanes,yo ya participe en el gears 1 con el clan Mierda si! y qedamos sino me equivoco en el puesto 13,tuvimos 16 victorias y 2 derrotas creo o algo asi(aunque ya he perdido mucha practica desde entonces),pues eso aver que os parece a los eolianos y ya hacemos un nombre para el clan y eso.

Un saludo

yo me uno a la idea de crear un clan del gears 3 y competir :)

Alguien se anima a competir y ganar jejeje
Yo acabo de volver a casa y vuelvo a tener luz [carcajad] [carcajad] ¡con lo bien que me lo estaba pasando esta tarde a pesar del Fishenator ese! Es que era impresionante, menos mal que me he librado de que fuera mi némesis matándole una vez de cada 3 o 4 que me mataba él [carcajad]

Detested, si estás entro. Y neo, te agrego que me he reido mucho :)
jesusmagra2 escribió:
Kill3R_1 escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,he pensado en hacer un clan en torneosonline para competir con otros clanes,yo ya participe en el gears 1 con el clan Mierda si! y qedamos sino me equivoco en el puesto 13,tuvimos 16 victorias y 2 derrotas creo o algo asi(aunque ya he perdido mucha practica desde entonces),pues eso aver que os parece a los eolianos y ya hacemos un nombre para el clan y eso.

Un saludo

yo me uno a la idea de crear un clan del gears 3 y competir :)

Perfecto,ya somos 2 a la espera de mas

Buenas, nosotros somos 3 colegas que estabamos pensando en formar un clan si estais ineteresados agregarnos para jugar, siempre nos juntamos por la noche de 9 a 12, o por las tardes los domingos.
Agregarnos y decirnos que es por lo del clan, os dejo aqui los GT: Josema the wolf, Campayo88, y Tercero33

Un saludo
DetestedMarce escribió:Neo, Radix, Label, gitano,etc. os vais a conectar ??

joe te acabo de leer e estado jugando con gitano unas horditas ;)

mañana mas!!

a cuidarse....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una imagen de la descarga del DLC Raam Shadow que se filtro por error durante unos minutos en el Live y que se pondrá a la venta el 13 de Diciembre.

Imagen
indigo_rs escribió:Una imagen de la descarga del DLC Raam Shadow que se filtro por error durante unos minutos en el Live y que se pondrá a la venta el 13 de Diciembre.

Imagen

Ostia que triunfazo por 1 micropoints y encima antes de tiempo

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
indigo_rs escribió:Una imagen de la descarga del DLC Raam Shadow que se filtro por error durante unos minutos en el Live y que se pondrá a la venta el 13 de Diciembre.

Imagen

Un saludo

Si le das a confirmar sale que la descarga es por 4210954215125151 Microsoft Points xDDDDDD
RC9 escribió:
jesusmagra2 escribió:

Imagen

Un saludo

Si le das a confirmar sale que la descarga es por 4210954215125151 Microsoft Points xDDDDDD

Además de poner claramente:

- Si se descarga el contenido, tendrá que volver a pagar por el Season Pass.
indigo_rs escribió:Una imagen de la descarga del DLC Raam Shadow que se filtro por error durante unos minutos en el Live y que se pondrá a la venta el 13 de Diciembre.[/img]

No se filtró por error durante unos minutos, se sigue podiendo acceder desde el propio juego. Entras en la configuración del personaje multijugador y le das a comprar cualquiera de los personajes de ese DLC y te sale esa misma pantalla.
el 13 de diciembre y ya hace tiempo que se filtró xD y más siendo un DLC, no se como ocurre ésto.
Algunos ya lo hemos podido catar.
CISKO escribió:el 13 de diciembre y ya hace tiempo que se filtró xD y más siendo un DLC, no se como ocurre ésto.

No nos des envidia. [mamaaaaa]
Ya dije yo unos post más atrás que me lo había terminado.

Realmente yo tampoco entiendo que carajo hacen para que se filtre un DLC como este. Entiendo que lo tengan terminado, lo más probable es que lo programasen del tirón con el juego, pero no que se les vaya de las manos como ha pasado.
Dimitri escribió:Ya dije yo unos post más atrás que me lo había terminado.

Realmente yo tampoco entiendo que carajo hacen para que se filtre un DLC como este. Entiendo que lo tengan terminado, lo más probable es que lo programasen del tirón con el juego, pero no que se les vaya de las manos como ha pasado.

Dimitri realmente el DLC dura 3 horas???

Salu2
interesante pregunta para los q ya lo han catado...
menos preguntas y más meterse a jugar que estoy más solito...
RC9 escribió:menos preguntas y más meterse a jugar que estoy más solito...

Yo todavia estoy en el curro :( :( :( :(
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Buenas,

A mi en informal me duró las 2 horas, en locura seguro que llega a las 3.

Saludos
CISKO escribió:el 13 de diciembre y ya hace tiempo que se filtró xD y más siendo un DLC, no se como ocurre ésto.

Con la consola sin modificar es imposible bajarlo :-|
a los que han probado el DLC este de Ramm shadows.... ¿merece la pena comprarlo?
Cito mi post anterior para no repetirme

Dimitri escribió:Acerca de "La sombra de RAAM". Terminado. 2 GB para unas 3 horas de vicio y es una pasada, realmente se nota que es una expansión y no una chorrada sacacuartos.

Jugamos mi hermano y yo en coop normal y fuimos despacito, observando los escenarios y todo eso así que supongo que jugando en plan "a saco" tardaríamos dos horas o dos y poco, si.

Luego ya está el tema de los mapas y personajes nuevos, que le da más vidilla al multi.

Un saludo.
Yo ya he dejado de jugar, así que si alguien está interesado en comprar un Gears Of War 3: Edición coleccionista puede encontrarlo en la sección Compra-Venta. Gracias.
el Dr Katz escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Buenas,

A mi en informal me duró las 2 horas, en locura seguro que llega a las 3.

Saludos

Muchas gracias por aclararlo, pues para ser un DLC no esta nada mal

Es que ultimamente os a dado por jugar privadas y no me gusta por eso no entro pero os sigo queriendo [sonrisa]

Marston un regalo:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:

Es que ultimamente os a dado por jugar privadas y no me gusta por eso no entro pero os sigo queriendo [sonrisa]

Marston un regalo:
Imagen

Que guapa la imagen, pa fondo de pantalla que va.
Privadas? Eso fue un día, ahora estamos Borja y yo más solos que la una jugando Piloto porque nadie se une.
Ok, creia que os habia dado la neura con las privadas y por eso no me metia...

Barrick se sale!!!
jesusmagra2 escribió:

Imagen

Un saludo

impresionante esto lo subi yo hace tiempo
con personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el gran esperado
Imagen
Me he qedado flipa,he entrado en ebay y he mirado cuanto vale los Dlc de personajes del Gears por ejemplo Kantus y cual es mi sorpresa es que se venden sobre 28€!!!! y el tio lo gracioso es que ya ha vendido 72 unidades, y el del mecanico por 25€

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Me he qedado flipa,he entrado en ebay y he mirado cuanto vale los Dlc de personajes del Gears por ejemplo Kantus y cual es mi sorpresa es que se venden sobre 28€!!!! y el tio lo gracioso es que ya ha vendido 72 unidades, y el del mecanico por 25€

Un saludo

OMG!!!, como la gente compra eso ?? es un personaje, que mas dara??
DetestedMarce escribió:
jesusmagra2 escribió:Me he qedado flipa,he entrado en ebay y he mirado cuanto vale los Dlc de personajes del Gears por ejemplo Kantus y cual es mi sorpresa es que se venden sobre 28€!!!! y el tio lo gracioso es que ya ha vendido 72 unidades, y el del mecanico por 25€

Un saludo

Yo me he qedao muerto,cuando lo he visto con decirte que me lo iba a comprar de 2º mano y no se si aora comprarme la oferta del fnac q por 59€ trae 3 meses de live y un kantus jejeje
DetestedMarce escribió:

Un saludo

yo lo vendi el dia de salida, pille el juego en el MM, y vendi el kantus savage por 32€ y la caja metalica la vendi por 30€!jajaja vamos me salio gratis el juego, para que te hagas una idea!jaja
zoisa escribió:
DetestedMarce escribió:

Un saludo

yo lo vendi el dia de salida, pille el juego en el MM, y vendi el kantus savage por 32€ y la caja metalica la vendi por 30€!jajaja vamos me salio gratis el juego, para que te hagas una idea!jaja

http://www.youtube.com/watch?v=QwRlmLlJBi4 WTF!!
Al fin, ya he llegado al nivel 100 :p :p
DetestedMarce escribió:
zoisa escribió:
DetestedMarce escribió:OMG!!!, como la gente compra eso ?? es un personaje, que mas dara??

http://www.youtube.com/watch?v=QwRlmLlJBi4 WTF!!

Que bueno!!jejeje, una pregunta el dlc viene dentro de la caja o t lo dan ellos aparte?es que he pensando en comprarme el juego en el game de segunda manoy si me dan el dlc venderlo aparte
jesusmagra2 escribió:Que bueno!!jejeje, una pregunta el dlc viene dentro de la caja o t lo dan ellos aparte?es que he pensando en comprarme el juego en el game de segunda manoy si me dan el dlc venderlo aparte

que DLC??
DetestedMarce escribió:
jesusmagra2 escribió:Que bueno!!jejeje, una pregunta el dlc viene dentro de la caja o t lo dan ellos aparte?es que he pensando en comprarme el juego en el game de segunda manoy si me dan el dlc venderlo aparte

que DLC??

El del personaje exclusivo.
P.D.:TE he mandao un mp
jesusmagra2 escribió:
DetestedMarce escribió:

que DLC??

El dlc lo daban con las reservas,asi que no te van a dar nada.
Kuraime18 escribió:
jesusmagra2 escribió:
DetestedMarce escribió:que DLC??

El dlc lo daban con las reservas,asi que no te van a dar nada.

Digo a lo mejor tienen alli un muchos amontonados y me dan 1 jejeje
jesusmagra2 escribió:Digo a lo mejor tienen alli un muchos amontonados y me dan 1 jejeje

Tú pídelo que lo mismo tienes suerte y te lo dan, yo cuando me compre la consola de la edición del juego les pregunté si todavía lo daban y me dieron un Baird, hace 3 semanas o por ahí.
herejedeldesi escribió:
jesusmagra2 escribió:Digo a lo mejor tienen alli un muchos amontonados y me dan 1 jejeje

Tú pídelo que lo mismo tienes suerte y te lo dan, yo cuando me compre la consola de la edición del juego les pregunté si todavía lo daban y me dieron un Baird, hace 3 semanas o por ahí.

En el game que dan a Baird??aver si tengo suerte
No entiendo como hay gente que le da tanta importancia a los personajes y llegue a pagar 25e [carcajad] , el Baird mecánico que me venia con el juego lo he regalado, el único que me importa es Barrick, que espero poder usarlo pronto XD XD
indigo_rs escribió:No entiendo como hay gente que le da tanta importancia a los personajes y llegue a pagar 25e [carcajad] , el Baird mecánico que me venia con el juego lo he regalado, el único que me importa es Barrick, que espero poder usarlo pronto XD XD

Pues a mi me gusta bastante por ejemplo Kantus pero no para gastarme un dineral en el,yo espero que el game me de uno sinceramente
Yo llevo días leyendo el foro y tengo una pregunta ,desde cuando dan dlc's de RESERVAS comprando un juego de 2 MANO?
keevviiiinn escribió:Yo llevo días leyendo el foro y tengo una pregunta ,desde cuando dan dlc's de RESERVAS comprando un juego de 2 MANO?

No es seguro,pero en el caso que le sobren y el tio no sea un malaje,a veces t lo pueden dar por ejemplo yo cuaando compre el fifa 11 me dio el tio 3 codigos para jugar a la demo del Gow 3 y en verdad solo me tenia q dar 1.
Si pero yo creo que es porque aqui en españa apenas nadie sabia lo de la beta mis colegas que no leen foros ni nada si no les hubiera dado yo el codigo no hubieran jugado xd ,pero esto es diferente creo yo vamos xd
Vamos a ver subnormales de epic,por que si voy y digo lo que pienso ahora mismo en su foro me banean,que cojones pinta un silverbak o como se llame jugando en enfrentamiento en pulmon negro,que puta basura es esa
Y luego la partida iba fina y entrar 5 inmortales ingleses y la partida a la puta mierda,al final todos los ingleses son inmortales,nos tenemos que comer esta mierda epic[+furioso]
jose juan escribió:Vamos a ver subnormales de epic,por que si voy y digo lo que pienso ahora mismo en su foro me banean,que cojones pinta un silverbak o como se llame jugando en enfrentamiento en pulmon negro,que puta basura es esa
Y luego la partida iba fina y entrar 5 inmortales ingleses y la partida a la puta mierda,al final todos los ingleses son inmortales,nos tenemos que comer esta mierda epic[+furioso]

Es tu primer gears verdad?
PaTRiCK2H escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver subnormales de epic,por que si voy y digo lo que pienso ahora mismo en su foro me banean,que cojones pinta un silverbak o como se llame jugando en enfrentamiento en pulmon negro,que puta basura es esa

Es tu primer gears verdad?

Su primer Gears? No sabes lo que dices.
42084 respuestas