[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

poropo escribió:
jjuanji escribió:Yo estare hoy por la tarde un rato, y toda la noche tambien! asi que contad conmigo vale? a ver si hacemos un grupito molon! [sonrisa]

Estando contigo conformate con formar un grupo, molon ya seria aspirar mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te metas con jjuanjii que es un tio encantador [sonrisa]
poropo escribió:
Estando contigo conformate con formar un grupo, molon ya seria aspirar mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajjajajajjajaj XD no te voy a decir que no, la verdad que conmigo el nivel del grupo baja muchisimo..... pero es que contigo el grupo seria una puta mierda [poraki]

dormilon ZZZZ escribió:

Gracias dormilon! alguien que me apoya aqui [+risas]
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
*
jjuanji escribió:
poropo escribió:

jajajjajajajjajaj XD no te voy a decir que no, la verdad que conmigo el nivel del grupo baja muchisimo..... pero es que contigo el grupo seria una puta mierda [poraki]

Ehh q yo hago un buen grupo q yo no mato pero hago reir a mi equipo... aunq seguro q al otro equipo tb, pero de eso no me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:Ehh q yo hago un buen grupo q yo no mato pero hago reir a mi equipo... aunq seguro q al otro equipo tb, pero de eso no me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Lo ves, a picasso le gusta jugar en mi grupo cuando el otro tiene una fiesta de cumpleaños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
jjuanji escribió:Yo estare hoy por la tarde un rato, y toda la noche tambien! asi que contad conmigo vale? a ver si hacemos un grupito molon! [sonrisa]

Este grupo va a hacer la polla,porque ya se nota que hay buen rollo ,asi que ya sabemos a disfrutar a tope
poropo escribió:Lo ves, a picasso le gusta jugar en mi grupo cuando el otro tiene una fiesta de cumpleaños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja que buena esa tarde xDDDDDDD
poropo escribió:

Ehh q yo hago un buen grupo q yo no mato pero hago reir a mi equipo... aunq seguro q al otro equipo tb, pero de eso no me entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal!
dormilon ZZZZ escribió:
darkiba escribió:Pues teniendo en kuenta k la gracia del juego es disfrutar y masacrar locust ratataaaa ratataaaa tampoco acabo de entender por qué el hilo oficial se ha convertido en un campo de batalla entre distintas opiniones. A mi entender este pique no aporta nada y hace crecer el hilo a una velocidad que tampoco es necesaria pues no se dice nada nuevo. Creo k ya se hizo pero crear un hilo para "piques del gow3" no sería descabellado no? Así akí se podría postear de buen rollo y no con el "noob" desenfundado y a punto de disparar.
A pasarlo bien gente, que para eso se compró el juego [rtfm] [beer]

Tu gamertag es parecido a tu nombre en EOL??? ayer jugue contra alguien que se llamaba "mas o menos" asi y no veas como repartia [mamaaaaa]

K va, no soy yo. La verdad es k tampoco soy muy bueno [+risas] , y a lo k más le doy es a las hordas. Pero se hace lo posible por mejorar día a día, a lo mejor un día si que soy yo el k reparte [carcajad] [carcajad]
En el clan ya somos:
Kll3r_1
jjuanji
poropo
DetesteMarce
El Magra (yo)

a la espera de dos o tres que yaestan avisados para qseamos 7 u 8 en total
Si quereis podemos ir decidiendo el nombredel clan para registrarlo en torneosonline

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
poropo escribió:

Pero sí nunca habla, se ve que es muy tímido [chulito]
señores id calentando q a las 16 salgo del curro y a las 16 30 estoy jugando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
poropo escribió:señores id calentando q a las 16 salgo del curro y a las 16 30 estoy jugando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

currando? si estas currando que coño haces posteando? ay ay! asi va el pais, me cago en to! jajajajjaj na tio lo mejor que haces que currar aburre y echarse unas risas en el gears es lo mejor [sonrisa]
jjuanji escribió:
poropo escribió:señores id calentando q a las 16 salgo del curro y a las 16 30 estoy jugando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

currando? si estas currando que coño haces posteando? ay ay! asi va el pais, me cago en to! jajajajjaj na tio lo mejor que haces que currar aburre y echarse unas risas en el gears es lo mejor [sonrisa]

usted perdone señor jjuanji pero yo he dicho q a las 16 salgo del curro, no q salga de currar... q es diferente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi q a las 16 30 espero un huequito q os la voy a dar mortal!!! a los de mi equipo... digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jesusmagra2 escribió:En el clan ya somos:
Kll3r_1
jjuanji
poropo
DetesteMarce
El Magra (yo)

a la espera de dos o tres que yaestan avisados para qseamos 7 u 8 en total
Si quereis podemos ir decidiendo el nombredel clan para registrarlo en torneosonline

Un saludo

yo me apunto al clan creativeblack es mi game
poropo escribió:
jjuanji escribió:

usted perdone señor jjuanji pero yo he dicho q a las 16 salgo del curro, no q salga de currar... q es diferente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Asi q a las 16 30 espero un huequito q os la voy a dar mortal!!! a los de mi equipo... digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ese poropo, que le pagan 800€ al mes por no hacer na xD (el dinero es suposicion e.e) y encima en el foro, no te estaras descargando un peli de 2 rombos xD
yo trabajo media jornada en un espigón poniendole calcetines a los cangrejos ahora q viene el frio, y luego me voy a una empresa de platanos y me pongo a enderezarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió: y luego me voy a una empresa de platanos y me pongo a enderezarlos

What de fuck!!!!???? jajajajaj me he partido al leer eso! jajajaja
Pedazo de off-topic os estáis marcando!
bieffe escribió:Pedazo de off-topic os estáis marcando!

jajaj

hay que trollear un poco, sino esto se queda con mucha discusion
Contar conmigo tambien si quereis para el clan eolianos [360º]
un saludo !
GT:GoW kkeeviinn
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui tenemos a Barrick en acción XD , ya falta poco para Raam Shadow [babas] . Este hombre puede partir un Locust con sus propias manos sin que le caiga el puro de la boca [jaja]

Imagen

Imagen
poropo escribió:yo trabajo media jornada en un espigón poniendole calcetines a los cangrejos ahora q viene el frio, y luego me voy a una empresa de platanos y me pongo a enderezarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaja que buen trabajo poropo,entonces para que me quede claro tu vas al trabajo, no a trabajar no??jejejeje

culpa mia, pero un poco de humor despues de unas paginas tensas no viene mal.

Ese barrick tiene una pinta increible. Traerá el muñeco el puro tb en la boca?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jesusmagra, esa es mi filosofia, pero ya si se tercia y toca currar... pues entonces... intento mandar a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:

culpa mia, pero un poco de humor despues de unas paginas tensas no viene mal.

Ese barrick tiene una pinta increible. Traerá el muñeco el puro tb en la boca?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jesusmagra, esa es mi filosofia, pero ya si se tercia y toca currar... pues entonces... intento mandar a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aro si la cosa se pone xunga lo mejor es lo de siempre avisar a 1 que sepa jejeje
hola, no soporto jugar con ingleses... tremendos... buscas una horda, te toca salir el primero, creas el puesto de mando y te hacen la vida imposible en la primera ronda para irse luego, tremendo... [noop] Que pongan un filtrado ya.................... ratataaaa
Por cierto, mira que hay gente estúpida en el Live... Ayer estabamos jugando por la tarde mi novia y yo en Duelo por Equipos, la verdad es que no estabamos demasiado inspirados. Al terminar la partida recibimos un mensaje de voz cada uno de uno de los rivales, el mío en ingles y el suyo en castellano. Basicamente nos decía que eramos unos paquetes, que nunca había visto a un jugador tan malo (si, nos lo dijo a los dos) y que dejaramos de jugar al Gears. Yo la verdad es que paso de esta gente, pero ella se enfadó bastante y con razón... Alguno parece que nació aprendido o que va de pro en un puto juego y le moleste que haya gente que no sabe jugar tan bien como él... De verdad que me revienta esta actitud.
poropo escribió:Lo ves, a picasso le gusta jugar en mi grupo cuando el otro tiene una fiesta de cumpleaños [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ee comentario me hizo caer las lagrimas [qmparto]
Actualizando la lista del clan:

Kill3r_1
DetestedMarce
jjuanji
poropo
El Magra (yo)
Gow Kkeeviinn

Voy hacer un hilo con el nombre Clan GOW 3 Mierda si! en la seccion xbox 360/juegos/
En honor a la tipica frase de Gow 1,cuando decian mierda si!!! que taba wapisimo aunque ese no es el nombre quiero que entreis hay pa ir comentando esas cosas

Un saludo
Anya también dice "mierda, sí!" así que podéis poneros ese nombre xD
bieffe escribió:Anya también dice "mierda, sí!" así que podéis poneros ese nombre xD

El nombre tiene gracia, y para un fan de la saga tiene un punto de freak k mola lo suyo. Yo si estuviera en vuestro grupo lo votaba pero fijo [ok]
Eso si, todo en mayúsculas y con puntos suspensivos, tal k: "MIERDA...SÍ !!!" [carcajad] [carcajad] en mi humilde opinión claro [ginyo]
darkiba escribió:
bieffe escribió:Anya también dice "mierda, sí!" así que podéis poneros ese nombre xD

El nombre tiene gracia, y para un fan de la saga tiene un punto de freak k mola lo suyo. Yo si estuviera en vuestro grupo lo votaba pero fijo [ok]
Eso si, todo en mayúsculas y con puntos suspensivos, tal k: "MIERDA...SÍ !!!" [carcajad] [carcajad] en mi humilde opinión claro [ginyo]

Tengo que decir que el nombre lo usuamos en el primer gears en torneosonline que jugue con jugadores bastantes buenos como Polluxx,Dark Wark,Riaz0r(usuario de este foro desde hace bastante tiempo)
A mi el nombre me mola muchisimo
Bueno gente haber cuando quedamos para patearles el culo s los guiris yo soy un saludo gente como poroppo no mato mucho pero siempre estoy de caxondeo hehehe
jesusmagra2 escribió:Actualizando la lista del clan:

Kill3r_1
DetestedMarce
jjuanji
poropo
El Magra (yo)
Gow Kkeeviinn
creativeblack nivel 100 [360º]

Voy hacer un hilo con el nombre Clan GOW 3 Mierda si! en la seccion xbox 360/juegos/
En honor a la tipica frase de Gow 1,cuando decian mierda si!!! que taba wapisimo aunque ese no es el nombre quiero que entreis hay pa ir comentando esas cosas

Un saludo
PoderGorrino escribió:Por cierto, mira que hay gente estúpida en el Live... Ayer estabamos jugando por la tarde mi novia y yo en Duelo por Equipos, la verdad es que no estabamos demasiado inspirados. Al terminar la partida recibimos un mensaje de voz cada uno de uno de los rivales, el mío en ingles y el suyo en castellano. Basicamente nos decía que eramos unos paquetes, que nunca había visto a un jugador tan malo (si, nos lo dijo a los dos) y que dejaramos de jugar al Gears. Yo la verdad es que paso de esta gente, pero ella se enfadó bastante y con razón... Alguno parece que nació aprendido o que va de pro en un puto juego y le moleste que haya gente que no sabe jugar tan bien como él... De verdad que me revienta esta actitud.

No eres el primero que leo aquí a quien le han enviado mensajitos de esos... Creo que lo mejor es ignorarlos y que les den! [poraki]

Lo raro es que no me hayan enviado nunca ninguno a mi... Sin ir más lejos, el viernes me salí de lo mal que jugué... [+risas] Intenté unas cuantas partidas y acabé desquiciado y tirando por los suelos mis ya de por sí pobres estadísticas... Normalmente me lo tomo con filosofia ya que tengo asumido que soy malete y juego pa divertirme, pero lo de este viernes me ha hecho dejar de lado el juego un par de días... A ver si vuelvo y coincido con alguien de aquí pa que me suba un poco la moral (esperemos que no sea a costa de bajarsela a los de mi equipo [+risas] [+risas] ).
soliwan escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto, mira que hay gente estúpida en el Live... Ayer estabamos jugando por la tarde mi novia y yo en Duelo por Equipos, la verdad es que no estabamos demasiado inspirados. Al terminar la partida recibimos un mensaje de voz cada uno de uno de los rivales, el mío en ingles y el suyo en castellano. Basicamente nos decía que eramos unos paquetes, que nunca había visto a un jugador tan malo (si, nos lo dijo a los dos) y que dejaramos de jugar al Gears. Yo la verdad es que paso de esta gente, pero ella se enfadó bastante y con razón... Alguno parece que nació aprendido o que va de pro en un puto juego y le moleste que haya gente que no sabe jugar tan bien como él... De verdad que me revienta esta actitud.

No eres el primero que leo aquí a quien le han enviado mensajitos de esos... Creo que lo mejor es ignorarlos y que les den! [poraki]

Lo raro es que no me hayan enviado nunca ninguno a mi... Sin ir más lejos, el viernes me salí de lo mal que jugué... [+risas] Intenté unas cuantas partidas y acabé desquiciado y tirando por los suelos mis ya de por sí pobres estadísticas... Normalmente me lo tomo con filosofia ya que tengo asumido que soy malete y juego pa divertirme, pero lo de este viernes me ha hecho dejar de lado el juego un par de días... A ver si vuelvo y coincido con alguien de aquí pa que me suba un poco la moral (esperemos que no sea a costa de bajarsela a los de mi equipo [+risas] [+risas] ).
eso es lo mejor pa.subir.la moral cuando entras en una partía y te cargas a todos jejeje
Agregadnos para el clan que estamos 3 que siempre solemos jugar juntos y teniamos la intencion de montar uno, pero al no saber preferimos unirnos a uno que este empezando.

Nuestros Gametarg son : Campayo88, Tercero33 y Josema the wolf. Estamos todas las noches conectados y alguna tarde también y no somos mancos pero tampoco ultrapros xD.

Un saludo y nos vemos por el live.
Bueno la lista se cumple siempre hoy hemos vuelto ha hacerla entera...
- PANTANO DE BALAS
- DE COMPRAS
- DIQUE SECO
- PUNTO MUERTO
- HOTEL
- MERCY
- CIUDAD ANTIGUA
- PASO ELEVADO
- BANCO DE ARENA
- TRASHBALL
- TRINCHERAS
- AZURA
- PULMÓN NEGRO
- CAMINO DE SANGRE
- TORRE DEL RELOJ

Tested by: xMarston, Picasso, Poropo, Pablo y b0rJa46

Saludos.
ya estan los nuevos logros
Hay van Radixx

Imagen
[img][/img]
Imagen
Imagen
Buaahhhh hacia días que no jugaba al jears, hoy lo he puesto y me he descargado los mapas, solo me ha dado tiempo de probar el pantano y JODER que labado de cara mas bueno le han hecho, el efecto lluvia lo han mejorado una pasada, ES IMPRESIONANTE, lo que no me ha gustado mucho es la cuestecita nueva que le han puesto para subir al centro desde el pantano, eso es una ratonera, el que esperen en la esquina se lleva el premio grodo! :O.

Esta noche probare la torre de reloj a ver si alguno de vosotros que creais partida me invitais si estais jugando, que intenté entrar y era solo bajo invitacion :(
DetestedMarce escribió:ya estan los nuevos logros
Hay van Radixx

Imagen
[img][/img]
Imagen
Imagen

jajaja algun dia los vere antes q tu perracaaaaaaaaaaaa
Radixx escribió:
Hay van Radixx

Imagen
[img][/img]
Imagen
Imagen

jaja, algun dia, la fe nunca se pierde
No se que pasa que a mi siempre me salen esas cosas. El DLC de Raam, los logros tambien del 1º, esque soy especial jaja
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:
Hay van Radixx

Imagen
[img][/img]
Imagen
Imagen

No se que pasa que a mi siempre me salen esas cosas. El DLC de Raam, los logros tambien del 1º, esque soy especial jaja

Los logros llevan desde hace semanas ya
J
DetestedMarce escribió:
Radixx escribió:
Hay van Radixx

Imagen
[img][/img]
Imagen
Imagen

Eres un tío con mucha mucha suerte detested jejeje
b0rJa46 escribió:

Los logros llevan desde hace semanas ya[/quote]

en xbox.com pero no en la consola
DetestedMarce escribió:
b0rJa46 escribió:

en xbox.com pero no en la consola[/quote]
En la consola también, al menos a mí me salían. XD
Sí, hace bastantes días que los logros están puestos.
b0rJa46 escribió:
DetestedMarce escribió:
b0rJa46 escribió:

en xbox.com pero no en la consola

En la consola también, al menos a mí me salían.

A mi también me salian ya la semana pasada los logros y los skins de los personajes nuevos también (haciendo lo que dijo alguien aquí de pulsar Start rápido cuando se inicia el juego, además te salen luego en bots de privadas).
Ya veo que sois todos unos pros XD
PD: Borja a ver si te pillo esta noche en el LIVE
42084 respuestas